jajajaja, asi es la zona roja (ya casi morada) es de ahi de la estación hacia el entronque del CBTis. Pero no crean eh, ay mucha enfermedad por esos lugares, me he enterado por ahí y que en nuestra ciudad son cada vez mas comunes los casos de enferemedades de transmisión sexual, ya se que suena a comercial de TV, pero pues es neto, imaginense, cuanto "may" cada ocho dias se acaba su raya ahí en esos lugares de perdición, las viejas que trabajan en esos lugares, no se echan uno ni dos al día, se despachan a 5 o 6 rancheritos cada una, jajajaj guacala ya hasta me esta dando asco imaginarme como queda aquello de contaminado.. En fin, ya ni el Fiesta charra ni el otro de por el Malanquín están libres de culpa. También me han comentado de dos o tres chavas que luego andan por la ciudad, principalmente por donde hay hoteles (obvio no los hoteles de super lujo) si no más bien en los pocos hoteles medio jodidos y de mala muerte que hay en nuestra ciudad.
Por hay como de la 1 de la mañana ya se ven dando un rol por la ciudad, obviamente entre semana, una vieja sola, vestida sumamente provocativa, el tipico tacón alto y medias exuberantes, con un caminar meneado y el típico chicle, que al escuchar el ruido de un carro que viene por detras, voltea con mirada retante e insinuante....... jajajaj así o mas obvias. Obviamente nunca las he subido ni se de alguien que las haya contratado, hay si ustedes se animan luego nos platican, para más referencia yo he visto un par por ahí en Hernández Macias y en Canal.
No se vallan a perro confundir con LOS que van a las cantinas de insurgentes, son como 3 o 4 travestis, que no es que yo sea homofóbico pero estan...... feeeeeeeeeeos y hasta da pena verlos.
Last edited by nota-roja (01-10-2007 10:19:11)