Quiero comentarles que yo vivo leeeeeejos de San Miguel, pero no dudo en viajar hasta allá cuando hay un evento que me intreresa (prefiero manejar unas horas que ir al DF) saben lo que me entristece?....que en el 90% de los eventos a los que he tenido oportunidad de asistir (conciertos, obras, exposiciones, festivales, encuentros, conferencias, etc.) la Gran mayoria de asistentes son extranjeros y además...muy pocos...contaditos...Creo y solo es lo que yo veo hasta acá, es que tambien los responsables de los eventos no promocionan ni difunden como deberían, como es el caso del Teatro A.P., que publica sus eventos un dia antes de la fecha, o nunca los publica, y eso que tienen página en internet. Cada vez que voy a SMA busco con desesperación la Guia de Eventos (creo que la publica el municipio) y pasa lo mismo, no hay en ningun lado o bien me dan la de hace 3 meses...entonces creo que tienen hasta ahora instalaciones, público potencial, relaciones, ambiente y muchos otros elementos por los que muchos nos gustaría estar en San Miguel y que los sanmiguelenses podrían aprovechar. Como dato: en el segundo concierto de Paco Renteria solo habíamos entre 14 y 18 mexicanos, los demás (unos 35 o 30) eran extranjeros.