Topic: Los Artistas de San Miguel

Hola!!! estoy buscando donde comprar CDs de Gil Gutiérrez, se que vive en San Miguel, lo escuché en un concieto que dió en el Angela Peralta y me encantó....podrán darme una orientadita si en San Miguel los puedo adquirir? , porque en México no los he podido encontrar.
Tienen una ciudad hermosa...cuidenla...

Re: Los Artistas de San Miguel

Kien es Gil Gutierrez??? :S  No pues igual y si vas a mix up, le platikas esto y te lo konsiguen... no??...

Hola! La agrupación de Gil se llama GIL & CARTAS. Y los CD los venden en la Biblioteca Pública ubicada en Insurgentes entre Loreto e Hidalgo. En la tienda de recuerdo de adentro de la Biblioteca. O directamente con Gil. Quizá tenga Myspace. Saludos.

Last edited by dreadspajara (06-06-2008 11:00:57)

http://i178.photobucket.com/albums/w256/dreadspajara/marley-toluca.jpg

será el?

http://www.myspace.com/gilandtuey

Muy chida la musica que tienen ahi en el myspace

Ah y esta es su página oficial: http://gilandtuey.com/

Me quiero volver chango | EnSanMiguel.com

Es el que encontró Xomero... Saludos.

Muchas Gracias, aunque ya los había localizado, les agradezco el haberse tomado el tiempo para buscarlo...Saludos

Pues me agrado, y es totalmente cierto lo que dicen los conocedores "En San Miguel tenemos una inmensa variedad de actividades culturales, artistas y espectaculos de primera calidad que ya muchas otras ciudades quisieran tener.... y desgraciadamente no las aprovechamos al 100%"

Mejor los aprovechan los ke vienen de fuera tongue

.....::No tengo baja autoestima mas bien no tengo estima por los demas::...
.....:: Peña Nieto pa presidente::......
  San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

eso que ni que

Eso ha pasado siempre en San Miguel. Todo mundo que viene de fuera nos tacha de incultos, pues no aprovechamos todos los eventos que tenemos en la ciudad. Y pues la neta si, mejor nos andamos iendo a la Feria de Querétaro al palenque, o a los conciertos a León, o a los Jaripeos a Celaya, que corrientes salimos.

Seee! jajaja

San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

jajajaja ahora si que "somos nacos!!!"

De los que no me pierdo son del Festival en Corto, que ya se aproxima.... que por cierto ahora lanzaron un concurso para decorar las fachadas....sí, uno puede decorar su fachada con temas relacionados al cine o con la homenajeada de este año "Tongolele", el primer lugar creo se lleva 7mil pesos y son como 2 o 3 categorias, esta chido, ojala que algunos locales o gente que viva en el centro se anime, no solo por concursar, si no ps para que vea Sarah que aqui en San Miguel nos encanta el festival y nos gustaria volver a tener más actividades y ser la cede principal, ya que tuvieron que optar por Guanajuato ya que alla si cuentan con mas espacios para los eventos como Auditorios, teatros y plazas... en fin ya saben a disfrazar su casa de Tongolele jejejeje Nomas hay que inscribirse antes eh

saludos

Nomas no se pirateen las ideas de cine que ya se han usado... acuerdense del premiado en cannes

Sera solamente que los eventos desaparecen porque la gente no acude? Yo me acuerdo que hace tiempo tambien hacian palenque con pelea de gallos y variedad en el fronton para la fiesta de San Miguel, incluso los eventos del teatro del pueblo todo el mes de septiembre se ponian interesantes, que pasa con todo eso?

Se como te guste ser, alguien te ama por ser autentico!

Es lo mismo.....
Realmente a nuestro Presidente Municipal ni al Patronato les imprta que los eventos presentados sean excelentes culturalmente..... Lo único que les importa como factor es si es rentable o no, si les dejará lana para su retiro ó no.

Ps esta padre la idea!
Alguien decore su fachada de alguna pelicula del santo o Pedro Infante no???
Que sea de cine mexicano.......

...... Quihubo eh???....

Estaria super bien eso, así le demostraríamos a los organizadores que estamos listos para eventos más grandes. Y a ver si en una de esas se ponen las pilas en la presidencia, pues no se ve que estén sacando nada nuevo para el beneficio de la ciudad.

Ya muchas administraciones (Casualmente todas las del PAN) han prometido un auditorio para nuestra ciudad pero aja! seguimos en las mismas, viendo como otras ciudades crecen en lo turístico, gracias a los eventos que nacieron en San Miguel y no se pudieron quedar aquí por falta de apoyo y por las mentes retrogradas y cerradas de nuestro Ayuntamiento. (Lease Festival en Corto->Guanajuato Capital y Sanmiguelada->Salvatierra)

Quiero comentarles que yo vivo leeeeeejos de San Miguel, pero no dudo en viajar hasta allá cuando hay un evento que me intreresa (prefiero manejar unas horas que ir al DF) saben lo que me entristece?....que en el 90% de los eventos a los que he tenido oportunidad de asistir (conciertos, obras, exposiciones, festivales, encuentros, conferencias, etc.) la Gran mayoria de asistentes son extranjeros y además...muy pocos...contaditos...Creo y solo es lo que yo veo hasta acá, es que tambien los responsables de los eventos no promocionan ni difunden como deberían, como es el caso del Teatro A.P., que publica sus eventos un dia antes de la fecha, o nunca los publica, y eso que tienen página en internet. Cada vez que voy a SMA busco con desesperación la Guia de Eventos (creo que la publica el municipio) y pasa lo mismo, no hay en ningun lado o bien me dan la de hace 3 meses...entonces creo que tienen hasta ahora instalaciones, público potencial, relaciones, ambiente y muchos otros elementos por los que muchos nos gustaría estar en San Miguel y que los sanmiguelenses podrían aprovechar. Como dato: en el segundo concierto de Paco Renteria solo habíamos entre 14 y 18 mexicanos, los demás (unos 35 o 30) eran extranjeros.

Eso es verdad, el mejor lugar para enterarte de los eventos es en el periódico Atención (En Inglés), la propaganda en Inglés, y otra cosa es que tal vez muchos piensan (pensamos dijo el otro) que los eventos son caros y lejos de nuestros bolsillos, pero eso es un gran error, la mayoría de los eventos son gratuitos o algunos tienen cuotas de recuperación de $50 a $100 pesos, además siempre se preocupan por los estudiantes y los niños entonces siempre hay descuentos para ellos. Yo descubrí todo eso hace poco.

En las Bibliotecas de la zona Centro también hay buenos eventos....

creo que hace como tres años vinieron al estadio de basebol la maldita vacindad , la lupita, tex tex y otros grupos fui porsupuesto, hasta con mi mascara de blue demon y la sorpresa que me lleve es que eramos como 300 espectadores cuando que en otros lugares ubiese estado lleno la verdad me dio coraje por que se pensaba hacer cada año y por supuesto no ha habido otro evento de estos.   yo pienso que es por que en san miguel no hay rokeros de corazon . pero que me dicen  una semana despues cuando vino cumbia kings para que vean esa si es la cultura de los san miguelences .  cuu cuuuuuuu.

la pseudo velocidad es un pseudo deporte pseudo practicalo

La Maldita hacer 3 años en SMA ????...... en donde, que no me di cuenta ?.......y hablando de rockeros ....que se hicieron los del "Mexicano"....Chuy Solapas, Coty y de los chocomiles "El pingüino" del mercado Ignacio Ramírez... (escapa su nombre a mi memoria...help ¡)...

PD....hablando del Mercado ...todavía venden boletos pa las "jamaicas bailes"....allí en el local 33 (creo)....con Doña Reina.... jajajaja...

Este mensaje no contiene acentos, caracteres especiales, ni burradas para poder ser leído en cualquier sistema de cómputo.