Topic: Ando en la defensa de la soberanía Nacional

Hay un tema que se ha venido oyendo en los medios de desinformación y es la PRIVATIZACIÓN DE PEMEX. En el de lopez droguira, con bolita ah...yala! Etc. comentarios tales como los pedorristas son unos nacos y rijosos, no quieren debate porque el loquito del peje les ordeno raptar y clausurar el congreso, que el peje es hitler,mussolini pinchiojet y huerta juntos, que las adelitas sin unas viejas chismoleras que no tienen otra que hacer mas que bloquear calles y avergonzar al país entero. Ayer oí al sesudo "anal-ista  financiero" erik guarrero de TV Azquea diciendo que el peje había pataliado por salir en los medios y por fin había resucitado con sus pataletas al clausurar el senado y el congreso. ( según el es analista financiero, pero debería pedirle chamba a la patty chapoy )

Para abreviar, encontré una serie de 9 videos de una charla con el Dr. Alfredo Jalife R. con el tema de la desnacionalización del petroleo que son una joya, joya que jamas podrán ver en televisión abierta ( lea TEIDIOTISA y TV AZKEA) el Dr. Alfredo, ademas de tener una preparación e inteligencia inigualable, su charla es muy amena porque tiene un humor igualmente grandioso.

Es muy posible que al principio no entiendan de lo que habla porque los medios nos han tenido a pan y agua, por lo tanto, nuestro cerebro esta muy desnutrido, lo que el ofrece es proteína pura, que es difícil de asimilar ( hablo del mexicano promedio, pero se que aquí en el foro hay puro sanmigelense chingón, por eso me atrevo a compartir todo esto con uds).

Dr. Jalife-Rahme: La desnacionalización de Pemex (1, de 9)
[html]
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Ev1wdEToTao&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Ev1wdEToTao&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
[/html]

Video La desnacionalización de Pemex (2, de 9)

Video La desnacionalización de Pemex (3, de 9)

Video La desnacionalización de Pemex (4, de 9)

Video La desnacionalización de Pemex (5, de 9)

Video La desnacionalización de Pemex (6, de 9)

Video La desnacionalización de Pemex (7, de 9)

Video La desnacionalización de Pemex (8, de 9)

Video La desnacionalización de Pemex (9, de 9)

POR ESO DECÍA YO: BENDITO INTERNESSSS!!!!

Yo no estoy contra el progreso, si hubiera un buen consenso, errores no corrigen otro, eso es lo que pienso.
Roberto Carlos.

Re: Ando en la defensa de la soberanía Nacional

Buena conferencia, aunque sabemos de sobra que nadie tiene la verdad absoluta y este Dr. Jalife le pone mucha crema a sus tacos pero bueno, de que sabe sabe. Gracias por el dato Al Cambio

Se como te guste ser, alguien te ama por ser autentico!

Bueno, primero debo de admitirme ignorante y pedir disculpas por el comentario tan a la ligera que acabo de hacer sobre el Dr. Halife, si honestamente le pone mucha crema a sus tacos pero con el pedazo de personaje que es creo que se queda corto y ahora hasta modesto me resulta.

http://www.cirt.com.mx/curri_alfredo.html

Laluzdeana wrote:

Bueno, primero debo de admitirme ignorante y pedir disculpas por el comentario tan a la ligera que acabo de hacer sobre el Dr. Halife, si honestamente le pone mucha crema a sus tacos pero con el pedazo de personaje que es creo que se queda corto y ahora hasta modesto me resulta.

Hola LLdA,

Había resumido al Dr, Jalife en una persona que tiene: una preparación e inteligencia inigualable, su charla es muy amena porque tiene un humor igualmente grandioso.

Tu lo definiste así: "le pone mucha crema a sus tacos pero con el pedazo de personaje que es creo que se queda corto y ahora hasta modesto me resulta. "

Me dio gusto que hayas ido mas a fondo investigando a dicho personaje, (eso habla muy bien de ti) pues avala mi teoría de que aquí en el foro hay bastante cerebro... wink

Yo ya lo había visto con Carmen Aristegui, también en CCN y leído algunos de sus artículos. Estoy tratando de contactarlo por medio de unos cuates a ver si se anima un fin de semana a darnos una charla, estaría de lujo, si se arma, ya les avisare.

Yo no estoy contra el progreso, si hubiera un buen consenso, errores no corrigen otro, eso es lo que pienso.
Roberto Carlos.

Todo este tema del petroleo y mas se me hace bastante complejo y creo que es parte de una extrategia que aun no comprendo. El Dr. Jalife menciona en su conferencia que Vicente Fox firmo un acuerdo con W. Bush y que el petroleo ya esta vendido y solo hace falta ver quien lo va a entregar.  Incluso dijo que la informacion se encontraba en la internet bajo "Fox secret agreement". Al buscar mas sobre el dato, lei que en Octubre del 2007 Vicente Fox comento en el programa de Larry King que las verdaderas intenciones de la SPP (Security and Prosperity Partnership of North America) eran unificar a Canada, Estados Unidos y Mexico abriendo las fronteras totalmente y teniendo una moneda comun. Jerome Corsi menciona que no saben como hacer la propuesta porque hay mucha gente en contra, y que en las reuniones que hacen los mandatarios de los tres paises no se permite el acceso a la prensa ni se dan a conocer las minutas. Todo se ha manejado con total hermetismo y ahora ante los hojos del piblico estadounidense Mexico tiene la consigna de invadirlos, quitarles sus empleos y tomar ventaja de su ayuda social. Pero nadie dice que USA quiere quedarse con el petroleo y otros recursos de Mexico. Me pregunto como seria la pesadilla para todos los involucrados si logran lo que se han propuesto
.  Algun dia sabremos que es lo que realmente se traen entre manos?

El ASPAN ( Alianza para la seguridad y la prosperidad de américa del norte ) no es otra cosa que heredar los enemigos y problemas de USA a cambio de darles el petroleo, o sea, como ellos van a velar por la seguridad de nuestro petroleo, los gringuitos van a tener el derecho de decidir que hacer con el. Como dijo el Dr. Jalife: USA quiere a México, pero sin los mexicanos, solo sus recursos.

A gringos les esta costando USD $300 el barril de petroleo por traerlo desde Arabia, esto por causa de la guerra.
Los Estados Unidos tienen un consumo diario de al menos 20 millones de barriles de crudo. a A México se lo están pagando a un promedio de USD $100.

USA es el primer consumidor de nuestro petroleo y ahora es cuando nos podríamos ponernos con los gringos de tu a tu, pero resulta que FeCal fue con chorch bush literalmente a Dalas. Bush le esta ordenado a calderón que entregue PEMEX.

Last edited by Al cambio (25-04-2008 00:45:52)

Roberto Carlos.

El Dr.  Jalife le llama: EL PETROLEO ES LA SUPREMA MATERIA PRIMA DE LA GEOESTRATEGIA
Pero los gringuitos lo quieren regalado y el PRIAN se los esta hasta envolviendo para regalo, por eso digo: Bendito sea Dios por los naquitos y locos del perdere PT y convergencia (FAP) que haciendo uso de la táctica permitida de Filibusterismo evito que el PRIAN hiciera uso de otra técnica muy practicada entre los levantadedos del PRIAN llamada fast track Al vapor o el mentado mayoriteo y madrugete o albazo

Roberto Carlos.

Este pelele estar more enanou que yo
http://i168.photobucket.com/albums/u197/foro-peje/muyenanos.jpg

Los que han vivido en USA no me van a desmentir, los gringos necesitan del petroleo que les vendemos para poderse mover, Repito: "EL PETROLEO ES LA SUPREMA MATERIA PRIMA DE LA GEOESTRATEGIA"  ( No se que ingaus quiere decir geoestrategia, pero suena bien chilo... tongue) Ya en serio, es la mejor oportunidad que tiene México de salir avante, nomas que las ratas del gobierno dejen de ratear, para eso hay que estar bien informados y pasar la voz.

Last edited by Al cambio (25-04-2008 01:07:34)

Roberto Carlos.

Hablando de RATAS!!!
Un miembro del gabinete de FeCalderon se quiso ratear unos blackberrys de la casa blanca.
Este es el video en FOX NEWS por el cual corrieron al "SEÑOR DE LOS BLACKBERRYS"

QUE OSOOOOOOOOOOOOOO!!!! Como la trampa a Bejarano el senior de las ligas, a este we le pusieron unos cells y cayo redondito.

FeCal. eso si es hacer el ridiculo... mad

Básicamente cuenta el presentador que durante la reunión del TLC en Nueva Orleans les robaron los BlackBerrys a los diplomáticos gringos porque tenían que dejarlos en una mesa antes de entrar a la reunión, al enterarse de esto el servicio secreto gringo checa los vídeos y zaz!!! que cacha a Rafael Quintero Curiel que tenia el cargo de Subdirector de Coordinación y Avanzada, llevándose no 1 ni 2 sino entre 6 y 7 BlackBerrys, el servicio secreto lo intercepta en el aeropuerto, pues para decirle amablemente que regresara lo que se robaba, pues primero este honorable panazi lo negó "que yo no fui, que que se yo, que fue el mercado mundial del maíz, que la recesión gringa..." etc etc. Y que le enseñan los del servicios secretos el vídeo donde se ve como se le "pegaban" los celulares y pues ya viéndose en tremendo lió pues no le quedo de otra mas que aceptar que si los había tomado pero por equivocación o sea 7 equivocaciones, casi casi dijo que los tomo de la mesa porque pensó que eran muestras gratis...jajajjajaja.

Obviamente los gringos no le creyeron y ya descubierto, como lo que es un ladrón, no le quedo mas que aplicar la arma secreta de los panistas "el cinismo" se dijo diplomático, pacifico, mayoría silenciosa y los gringos pensando que era pariente de Bush por tanto cinismo lo dejaron subir al avión "haiga sido como haiga sido".

El hecho es muy grave y sintomático, que aunque esta de risa la historia (solo hay que ver la cara del comentarista al final aguantándose las ganas de reírse), no hubiera pasado nada si FOX NEWS no saca la nota y algunos medios, seria un caso mas de impunidad panista, aunque en menor escala pero no en menor importancia por ser parte del equipo del pelele mexicanos en las mas altas esferas del poder en México, ¿si así están los empleados como estará el jefe?. neutral

Last edited by Al cambio (25-04-2008 01:26:32)

Roberto Carlos.

ASPAN 
Security and Prosperity Partnership of North America

explica el ASPAN ¿Integracion?: VIDEO En contexto Muy bueno.
Los gobiernos de Estados Unidos, Canadá y México han firmado un tratado a espaldas de sus respectivos congresos y pueblos.
Un tratado criminal que envilecerá la vida de mas mexicanos y perderá mas soberanía, incluyendo la entrega de los energéticos, como PEMEX y CFE

El ExGeneral Jose Fco. Gallardo dice y lo ha publicado que detrás del ASPAN se esconde una tragedia para México solo comparada con la perdida de la mitad de el territorio. sad

Last edited by Al cambio (25-04-2008 01:52:02)

Roberto Carlos.

Escucharon la grabacion del pj??? Creo que aki ninguno de los partidos quiere ayudar a nadie.... Ya descubrimos las verdaderas intecnciones del pjlagarto y ps todo lo que dicen del tratado de norteamerica tiene que ver con la teoria del nuevo orden mundial..(buskenlo) y no pasa solo entre mexico, estados unidos y canada todos los paises son bien tranzas y nos manejan como se les antoja les guste o no... Asi que pues no queda mas que conformarse pues aunque quieras cambiar el mundo no puedes por que estan los de arriba vigilandote. mexico nunca ha sido soberano de todas maneras...

.....::No tengo baja autoestima mas bien no tengo estima por los demas::...
.....:: Peña Nieto pa presidente::......
  San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

Hug! O sea que ya nos llevo la chicharra? Es mejor vivir de rodillas que morir de pie?

Last edited by Al cambio (25-04-2008 09:55:58)

Roberto Carlos.

Ainhoah wrote:

Asi que pues no queda mas que conformarse pues aunque quieras cambiar el mundo no puedes por que estan los de arriba vigilandote. mexico nunca ha sido soberano de todas maneras...

sad:(:(:(:(:(:(:(:(

No puede ser... leí bien? San Miguel es símbolo de independencia, no se tu, pero mi familia se desarrollo en estas tierras hasta perder la cuenta, no me gusta ser agachón

Bueno, pero para eso es el foro, para informar, desinformar y comentar

Has oído hablar de un gorila que va y le mienta la madre a bush en su propio terruño?
Has oído hablar de unos argentinos que mandaron a chiflar a su madre al FMI?

Lamento decirte que no hay peor lucha que la que no se hace? 

Derrotista, conformista, por eso no avanzamos, tenemos la actitud de la inche malinche ( tenemos? )

Roberto Carlos.

La grabación del pj? Como ya no veo a paty chismoy ni al pocombre de origel, pss no me entere, pero cuenta, cuenta... que jue lo que descubrieron? Cuales son las verdaderas intecnciones del pjlagarto? No voy a podre dormir hata no enterarme bien del chisme... tongue

PERLAS INVALUABLES

Ainhoah wrote:

Escucharon la grabacion del pj??? Creo que aki ninguno de los partidos quiere ayudar a nadie.... Ya descubrimos las verdaderas intecnciones del pjlagarto y ps todo lo que dicen del tratado de norteamerica tiene que ver con la teoria del nuevo orden mundial..(buskenlo) y no pasa solo entre mexico, estados unidos y canada todos los paises son bien tranzas y nos manejan como se les antoja les guste o no... Asi que pues no queda mas que conformarse pues aunque quieras cambiar el mundo no puedes por que estan los de arriba vigilandote. mexico nunca ha sido soberano de todas maneras...

Roberto Carlos.

No manchen esta de verguenza tremenda lo de las blackberries, ke osoooooooooooo!!

Ahora todos los compañeros de escuela del tipo este, sabrán quien era el que les robaba las tortas jajajajaja que poca madre !!!!

Me quiero volver chango | EnSanMiguel.com

Jajajaja...Religión, Política y Fut-Bol....son temas de nunca acabar....pero los debates y  posturas bien documentadas son lo que enriquecen a sus participantes....ojalá y digo ojalá, no encontremos algún redentor de izquierda o derecha que este chigue, chingue y este sea un Foro de aportaciones, de las cuáles se genren propuestas solidas y sustentables para el desarrollo de nuestra comunidad....porque como bien dije en otro "post".....hay de darle carro a nuestros representantes....por cierto, como que nadie supo de ese tema...verdad?...=(

Este mensaje no contiene acentos, caracteres especiales, ni burradas para poder ser leído en cualquier sistema de cómputo.

Por eso no voy a misa ni a los estadios, pero lo malo es que la política entra a mi casa, no hay modo de hacerme el occiso.

Derecha o izquierda: Un científico dijo que eso ya esta en los genes

No seré de izquierda porque no se que sea,  pero eso si... soy anti derechista y de hueso colorado. No puedo avalar ni concordar con la derecha ni neoliberal, ni fascista. ni mucho menos usurpadora. Si algún derechista le quiere besar las patas a bush o a FeCal o al dijunto Bisonte Fuckx, pos muy su gusto y su derecho.

...hay de darle carro a nuestros representantes? Cuales?

Roberto Carlos.

18

pues la neta lo de pemex.....por mi q la vendan....la neta cuanta gente se ha hecho rica estando en pemex y pues no se ve nada para la gente....esto de la venta o no son meros intereses  y cada quien quiere su mochada de cualquier partido q sea si es presidente o no....todo es por el poder de recibir mas lana pa sus bolsa....un amigo dice q lo malo de mexico son los mexicanos....lo peor ....es q somos un chingo....y siempre aplicamos el del cangrejo mexicano....nada mas por chingar al progimo....sobre lo de una moneda comun y ser una region mas grande, eso esta desde q se planeo la comunidad europea....repartir el planeta por zonas economicas....al parecer creo, al parecer los paises de la comunidad europea no han perdido su soberania..bueno esome dijo u español...si abren las fronteras pues asi ya no haria tanto desmadre cada q saco mi visa y q me esten checando cada q entro al gabacho...tendria sus pros y sus contras....ahora ay q ver como sacarle probecho a las cosas...si nos quedamos pendejeando aqui a que nos vengan a partir la madre quejandonos q si el petroleo y todas esas pendejadas...por q no ser nosotros en partirselas primero ypues irnos a vivir pa los antiguos terrenos del pais...bueno es mi punto de vista....dicen ay quienes ven el vaso medio lleno o medio vacio....yo ...yo prefiero tomarmelo.... para ganar............ alguien tiene que perder...me gusta estar del lado de los q ganan...

trabajo para la bestia 666
ml82267

Bueno para los que no conocemos a nuestros representantes, les dejo su imagen, y  si llegan a reconocerlos en alguna pachanga invítenles una copa y exíjanles lo que quieren. Por qué en una pachanga?? Bueno es porque donde yo me los he llegado a topar con más frecuencia.
Ahh!!! y por favor sean sinceros y digan si votaron por ellos. Yo no voté por ellos. Pero tengo la curiosidad de saber quién votó por ellos.

No busqué mucha información sobre cada uno, pero si alguíén sabe de lo bueno o malo que han hecho y que lo puedan sostener, pues publíquenlo.

Ahora que tenga un poco más de tiempo y me vuele unas horas de chamba me gustaría abrir una sección de los posibles candidatos a la Presidencia Municipal. Tenemos que ir viendo las opciones.

Saludos a todos

Gobernador Juan Manuel Oliva Ramírez
http://www.pan.org.mx/pics/pages/est_gto_base/g_gto.jpg
Más información de éste: http://www.guanajuato.gob.mx/index.php? … Itemid=216

Senador Luis Alberto Villareal
http://www.accionpan.com/Archivos6061/21-256.jpg
Más información de éste: http://www.pan.senado.gob.mx/detalleint.php?id=82-18

Diputado Federal Martin Stefanonni Mazzocco
http://sitl.diputados.gob.mx/fotos_lxconfondo/061.jpg
Más información de éste:http://sitl.diputados.gob.mx/curricula.php?dipt=78

Diputado Estatal Roberto Óscar Ruíz Ramírez
http://www.congresogto.gob.mx/diputados/fotos/ruiz.jpg
Más información de éste:http://www.congresogto.gob.mx/diputados … oberto.htm

Presidente Municipal Jesús Correa Ramírez
http://www.sanmiguelallende.gob.mx/sma/images/stories/ayuntamiento/jcorrea.jpg

El vino hace buena sangre, la buena sangre produce buen humor, el buen humor hace nacer buenas ideas, las buenas ideas originan buenas acciones, y las buenas acciones conducen a Dios.

ml wrote:

pues la neta lo de pemex.....por mi q la vendan....la neta cuanta gente se ha hecho rica estando en pemex y pues no se ve nada para la gente....esto de la venta o no son meros intereses  y cada quien quiere su mochada de cualquier partido q sea si es presidente o no....todo es por el poder de recibir mas lana pa sus bolsa....un amigo dice q lo malo de mexico son los mexicanos....lo peor ....es q somos un chingo....y siempre aplicamos el del cangrejo mexicano....nada mas por chingar al progimo....sobre lo de una moneda comun y ser una region mas grande, eso esta desde q se planeo la comunidad europea....repartir el planeta por zonas economicas....al parecer creo, al parecer los paises de la comunidad europea no han perdido su soberania..bueno esome dijo u español...si abren las fronteras pues asi ya no haria tanto desmadre cada q saco mi visa y q me esten checando cada q entro al gabacho...tendria sus pros y sus contras....ahora ay q ver como sacarle probecho a las cosas...si nos quedamos pendejeando aqui a que nos vengan a partir la madre quejandonos q si el petroleo y todas esas pendejadas...por q no ser nosotros en partirselas primero ypues irnos a vivir pa los antiguos terrenos del pais...bueno es mi punto de vista....dicen ay quienes ven el vaso medio lleno o medio vacio....yo ...yo prefiero tomarmelo.... para ganar............ alguien tiene que perder...me gusta estar del lado de los q ganan...

Mi estimado...

No sé que experiencias hayas tenido para hacer tu comentario. Por mi parte me gustaría que fundamentarás más tu opinión y tratarás de convencernos con más información. Tal vez yo seré ignorante sobre lo que tu comentas. Pero mi percepción de tu comentario me suena como a EMO de closet ( persona que se suicida en teoría y no lo lleva a la práctica).

Saludos mi estimado

El vino hace buena sangre, la buena sangre produce buen humor, el buen humor hace nacer buenas ideas, las buenas ideas originan buenas acciones, y las buenas acciones conducen a Dios.

pus la neta yo nunca he votado por ni uno y no pienso votar por ningun otro
y es sierto uno se keja que  porque deven de aser esto o deven de aser aqueyo
y al final de cuentas como quiera sea quien sea no las dejan caer unos mas vajita
la mano que otros pero siempre sera lo mismo.
que debemos que aser lo que emos hecho todo la vida rajarte la mauser pa  poder
comer y vivir lo mas bien que se pueda no le veo otra manera.
y si le ponemos precion a esos gueyes de diputados o cenadores que les ba aimportar nuestra situacion
ellos como quiera reciben su cheke este el pais como este.
o que  creamos un partido nuevo para liverar a mexico?
si como no al rato que sientas alo que save el poder y te vuelves igual que los demas
rata,rata y mas rata.

<<<chivas de corazon>>>

Que fuerte suena eso de abrir las fronteras y utilizar una sola moneda, suena fuerte para los conservadores y los patriticos que naveguen con su bandera de Mexico Libre y Soberano...

No creo que paises como España, Francia, El Reino Unido, Alemania... en fin toda la Unión Europea hallan salido fregados al compartir una moneda y tener más libertad en sus fronteras, al contrario, estan en muchos aspectos inalcanzables para nosotros los Mexicanos e incluso tienen negociaciones y acuerdos mucho mas solidos entre ellos que los propios gringos.

Estados Unidos es el más interesado en esto.. puede ser que si, pero no deberiamos de preocuparnos por eso, de todos modos de "alla para aca" ellos tienen una frontera libre, donde pueden pasar a la hora que se les antoje y cuantas veces se les antoje y pueden venir a hacer practicamente todo lo que se les antoje. Apenas el año pasado se hizo obligatorio el Pasaporte  para los Americanos para poder entrar a Mexico y aun asi, es solo  un tramite que no pasa de unos cuantos dolares y un par de fotografias.

Mexico a desaprovechado toda su historia la ventaja de ser vecino del pais mas poderoso del mundo y lamentablemente nos hemos convertido unicamente en el patio trasero (Los mismo gringos nos llamas así). Un patio trasero en donde pueden venir a tirar sus desperdicios, pero que tambien tiene una pequeña fuente de poder llamada petroleo.

Me pregunto, en que nivel estarian otros paises (osea con otra cultura) si fueran vecinos de los de las barras y las estrellas?

Imaginense que hubiera logrado Japon si fuera vecino de ellos? O si al menos estuviera a la mitad de la distancia de lo que geograficamente esta?

Seguramente los japoneses o los chinos ya habrian hecho acuerdos hace varios siglos, los hubieran conquistado hace varias decadas y ahora estariamos viviendo en un mundo lidereado por una potencia en capital e inversion (los gabachos) y una potencia en creatividad y recursos humanos (los ojos rasgados)

En fin.... tenemos que esperar a nuestro redentor... Que por supuesto no lo fue Fox, ni lo sera Felipe, obviooo.... obviooooooo ni siquiera tengo que mencionar al Tabasqueño porque para mi, el deberia estar ya reclutado en un manicomio.

Me quiero volver chango | EnSanMiguel.com

"Al cambio"... si la tendencia esta en los genes....como es que a una la desconoces y a otra la aborreces ?....

P.D......Y bravo por Pinguita ...:D...que nos ilustro a estos Señores, que por lo que cobran deberían de estar moviendo el trasero las 24 horas atentos de las necesidades de su gente...Pinguita...vi tu correo que no llego la parte 3....te la envio este fin sin falta....Saludos....

Last edited by Pacomen (25-04-2008 18:47:05)

Este mensaje no contiene acentos, caracteres especiales, ni burradas para poder ser leído en cualquier sistema de cómputo.

xomero wrote:

Que fuerte suena eso de abrir las fronteras y utilizar una sola moneda, suena fuerte para los conservadores y los patriticos que naveguen con su bandera de Mexico Libre y Soberano...

Creo que eso solo funcionaria que lo hiciéramos con los guatemaltecos, hodureños, salvadoreños y nicaragüenses, por tener mas similitudes, primeramente la lengua y después raza, economía y cultura. El gobierno gringo solo quiere cojerse al que se deje.

xomero wrote:

Apenas el año pasado se hizo obligatorio el Pasaporte  para los Americanos para poder entrar a Mexico y aun asi, es solo  un tramite que no pasa de unos cuantos dolares y un par de fotografias.

Me parece que fue obligatorio, no para entrar a México, sino para salir de los EEUU

xomero wrote:

Mexico a desaprovechado toda su historia la ventaja de ser vecino del pais mas poderoso del mundo y lamentablemente nos hemos convertido unicamente en el patio trasero (Los mismo gringos nos llamas así). Un patio trasero en donde pueden venir a tirar sus desperdicios, pero que tambien tiene una pequeña fuente de poder llamada petroleo.

Históricamente nuestros gobiernos han sido unos vendidos, ya ven que uno de los únicos que se pusieron al brinco contra la intervención extranjera fue el ese inche indio oaxaqueño el que le mandaron a minimiliano de habsurdo que era werito y de barba cerrada para contrarrestar. PEQUEÑA FUENTE DE PODER? yikes errr, este... es una forma de decir que sin esa pequeña cosita los gringos estarían perdidos, erda?

xomero wrote:

En fin.... tenemos que esperar a nuestro redentor... Que por supuesto no lo fue Fox, ni lo sera Felipe, obviooo.... obviooooooo ni siquiera tengo que mencionar al Tabasqueño porque para mi, el deberia estar ya reclutado en un manicomio.

Por ser anti derechista nunca creí en bisonte fuckx, al cerote con patas ni verlo puedo. Y el tabajqueño es el único loquito con huevos para haber llevado a cabo mejoras que eran y son necesarias para el país. Se han puesto a pensar porque hay un ejercito de nacos chilangos ( valga la redundancia y el sarcasmo) que lo siguen incondicionalmente. Son borregos que les gusta que los trasquilen? O sera un pueblo que encontró en ese líder a su redentor?

PD Recuerdo que hace unos 6 años pensaba de AMLO como muchos mexicanos piensan ahora, que era un loco hambriento de poder (Teidiotisa dixit), que entreviste a muchos habitantes del DF, taxistas, amas de casa, profesionistas, etc... el 80% me dijo que era el mejor gobernante que habían tenido y lo querían ver de presidente de la república, un 10% lo odiaba y el 10% restante le valía, ni fu ni fa (el clásico tlaxcalteca); en ese entonces el 80% de mis entrevistados lo adoraba, obvio yo pensé, bueno, QUE? Esta gente esta idiota? No ve las noticias? No saben para que sirve el cerebro? Ya saben, un sin fin de conclusiones erradas. Pero la mejor conclusión a la que llegue fue a que el idiota que veía demasiada televisión y que le quedaban todos los adjetivos habidos y por haber era nada mas ni nada menos que yo
sad

Roberto Carlos.

No pude visualizar esta imagen

Presidente Municipal Jesús Correa Ramírez
http://www.sanmiguelallende.gob.mx/sma/ … correa.jpg

pero me encontré esta otra en el ALARMA!

http://i168.photobucket.com/albums/u197/foro-peje/jcorrea.jpg

Roberto Carlos.