Re: Ando en la defensa de la soberanía Nacional

ml wrote:

...creo q el q me dio mucha risa fue el de educacion...pa q quieres tanto profecionista si no hay donde emplearlos actualmente ay varios de taxistas microbuseros, etc...si actualmente hay weyes q salen de una carrera y no saben ni madres pa q queremos mas personas de ese tipo...mejor q den una educacion con calidad no cantidad

Creo que no leíste los 50 puntos del plan alternativo de nación. A mi no me da risa, me da pena, tu que profesión tienes? Tu eres el que da mantenimiento a las turbinas? Eres ingeñero mecánico?

"Para que tanto profesionista si no hay donde emplearlos"  yikes a su mecha!...

En primera parte los 50 puntos describen proyectos de como generar mas empleos, con los excedentes que fuckx tuvo derivado del petroleo se hubieran construido no una, sino 2 refinerías, sin embargo, sabes que hizo con el exceso de dinero? Lo despilfarro en sueldazos y pensiones millonarias, Mariano Azuela como ministro de la SCJN ganaba hasta $650 mil mensuales MENSUALES!!! Suma que una persona sin preparación y que ganara miserables $2000 pesos al mes, tardaría 27 años para ganar esa cantidad. No MMN!!!

Pero ese es otro tema. Por falta de preparación y otro tanto de oportunidades es que tantos millones de mexicanos tienen que abandonar el país. Estamos contribuyendo a engrandecer el imperio yanke y desmantelando el nuestro, toda esa mano de obra que se a fugado, debe mantenerse dentro del país, levantarlo como lo hicieron los alemanes y los japoneses, y eso que ellos fueron devastados por la guerra.

Los excedentes del petroleo se le denomina al dinero que el bobierno no pensaba obtener y que se obtuvo gracias a que el barril de petroleo subió de precio y por lo tanto hubo mucho mas ganancias de las esperadas. 

Yo no estoy contra el progreso, si hubiera un buen consenso, errores no corrigen otro, eso es lo que pienso.
Roberto Carlos.

Haaaayyyy dihocico mio!!!  Que el padre fernando los coja confesados!!!

Están saliendo loquitos por doquier, lo peor de todo es que ahora fueron los del Tec de monterrey. Sera esto contagioso? Se le va a apestar a FeCal como se le apesto a Visonte fuckx la privatizada de PEMEX?

“No queremos otro Slim petrolero”, advierten alumnos del Tec a Kessel

Monterrey, NL, 28 de abril. Pese a la consistente negativa del gobierno federal a considerar que su proyecto de reforma energética sea un plan privatizador de Petróleos Mexicanos (Pemex), la titular de la Secretaría de Energía, Georgina Kessel Martínez, debió nuevamente rechazar la cuestión ante estudiantes y maestros del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), una de las principales instituciones privadas del país, quienes le dijeron: “No queremos que Pemex se convierta en un monopolio privado, no queremos otro Carlos Slim del petróleo”.

Yo no estoy contra el progreso, si hubiera un buen consenso, errores no corrigen otro, eso es lo que pienso.
Roberto Carlos.

53

chanclas Al cambio!! no seas intolerante...aprobecha las oportunidades en hacer algo productivo...la tubiste y nada mas dejaste ver q no se pude dialogar con tigo...q bueno o q malo q tienen personas como tu en la izquierda por q eres anti derechista...eso escribiste en uno de tus comentarios....bueno al tema q nos confier es sobre el precio justo das una lista de por q seria precio justo...mas no das valores $$$ y si calculas el valor de esas listas te daras cuenta q no todas las cosas son baratas....ejemplo cuando la tortilla se queria cobrar deacuerdo ala oferta y la demanda nadie le atoro y era un precio justo los productores hiban a ganar mas lana por q sus cosechas se las pagan muy baratas...pero bueno ya paso...aaah por cierto soy ing instrumentista y control, no mecanico...con una especialidad en control automatico...en el ambito en q me muevo ta cañon encontrar una chamba..por cada solicitud de chamba hay hasta 50 o 60 personas peleando por el puesto..por tanto dejan 59 fuera esos andan como dije taxistas, microbuceros, etc y eso es poco con respecto a los contadores, administradores, psicologos y todas las carreras q egresan como 300 alumnos cada semestre...en la mia nada mas 9 alumnos cada semestre...gracias por la informacion de la lana q se gastaron en el gobierno de fox....es buen dato....y conbuenos propocitos  q ponen en los 50 puntos no come mi familia...austeridad!! ya me imagio q por austeridad te bajaran el sueldo q apenas alcanza pa la familia... esto en el caso de trabajar en el gobierno. y sigo en lo dicho no se requiere mas escuelas, se requiere primero educacion de calidad mas no cantidad...y una pregunta tenemos un imperio???? y creo q no es balido compararnos con alemania y japon...no tenemos punto de comparacion empesando por la ideologia y pa cambiar la q teniene el promedio mexicano pues va estar cañon....y por q no ves el q la gente q se va a estados unidos de mojados como una abanzada para difundir nustras tradiciones y costubres eso si se llevan unas chingas pero pues ni pedo...y porcierto dejan muy buenas divisas

trabajo para la bestia 666
ml82267

Intolerante? Why?

Roberto Carlos.

"Al CAmbio".....Psss....porque desgarrarse las vestiduras....total, aquí vamos de pasada y "Nadie dijo que la Vida es Justa".... A mi queda claro que la preparación y el trabajo diario es la mejor trinchera....

Por algo que mencionaste en otro post...(no me acuerdo cual)...ubico que al igual que un servidor ya es avanzado el kilometraje que traes y debido a tus ideales me recordaste a un viejo amigo de antaño que desafortunadamente en una noche de tertulia y por un mal amor, acabaron con su vida en el "Tio Sam"...."El Lider" era su apodo y cuyo nombre escapa a mi memoria y prometo recodarlo cuanto antes.....Lo conociste?

PD...Los temas y debates nacionales son también de nuestra competancia...pero, porque no empezar con lo que nos compete en 1er orden, la colonia, la ciudad, el municipio, etc....

Saludos...

Este mensaje no contiene acentos, caracteres especiales, ni burradas para poder ser leído en cualquier sistema de cómputo.

ml wrote:

chanclas Al cambio!! no seas intolerante...aprobecha las oportunidades en hacer algo productivo...la tubiste y nada mas dejaste ver q no se pude dialogar contigo...q bueno o q malo q tienen personas como tu en la izquierda por q eres anti derechista...eso escribiste en uno de tus comentarios....

Pues al tener diferentes opiniones esto se convierte en un debate, pero si accedes a continuar, tratare de usar menos palabras altisonantes... big_smile

ml wrote:

bueno al tema q nos confier es sobre el precio justo das una lista de por q seria precio justo...mas no das valores $$$ y si calculas el valor de esas listas te daras cuenta q no todas las cosas son baratas....ejemplo cuando la tortilla se queria cobrar deacuerdo ala oferta y la demanda nadie le atoro y era un precio justo los productores hiban a ganar mas lana por q sus cosechas se las pagan muy baratas...pero bueno ya paso...

Eso si que es injusto, el aumento al precio de la tortilla es un crimen, pues es el alimento básico de millones de mexicanos que viven en pobreza extrema.

ml wrote:

...aaah por cierto soy ing instrumentista y control, no mecanico...con una especialidad en control automatico...en el ambito en q me muevo ta cañon encontrar una chamba..por cada solicitud de chamba hay hasta 50 o 60 personas peleando por el puesto..por tanto dejan 59 fuera esos andan como dije taxistas, microbuceros, etc y eso es poco con respecto a los contadores, administradores, psicologos y todas las carreras q egresan como 300 alumnos cada semestre...en la mia nada mas 9 alumnos cada semestre...gracias por la informacion de la lana q se gastaron en el gobierno de fox....es buen dato....

Pues si que la tienes dificil

ml wrote:

y conbuenos propocitos  q ponen en los 50 puntos no come mi familia...austeridad!! ya me imagio q por austeridad te bajaran el sueldo q apenas alcanza pa la familia... esto en el caso de trabajar en el gobierno. y sigo en lo dicho no se requiere mas escuelas, se requiere primero educacion de calidad mas no cantidad...

jajjajaa, no, as no es la cosa, a los que le bajan el sueldo es a los que tienen salarios exorbitantes, como los de la suprema corta, a los que tienen salarios devaluados se les incrementaría

ml wrote:

y una pregunta tenemos un imperio???? y creo q no es balido compararnos con alemania y japon...no tenemos punto de comparacion empesando por la ideologia y pa cambiar la q teniene el promedio mexicano pues va estar cañon....y por q no ves el q la gente q se va a estados unidos de mojados como una abanzada para difundir nustras tradiciones y costubres eso si se llevan unas chingas pero pues ni pedo...y porcierto dejan muy buenas divisas

No te habías dado cuenta?
No es valido hacer esa comparación? Ya lo creo, es injusta, México tiene mas mar que ellos, 5ta potencia mundial petrolera y ellos no tiene ni madres de petroleo, mayor territorio, de vecino y socio comercial a la primera potencia mundial por muchos años, etc... vos tenes razón, no es valido hacer la comparación con aquellas naciones.
Los que se van de avanzada? No es tal, la mayoría han sido expulsados por el hambre, muchos de los cuates que de aquí se van es en parte por el desmadre pero también por buscar un mejor porvenir.

Si, mandan mucho dinero, pero a que costo? Dice fuckx que van a hacer los trabajos que ni los negros quiren hacer...

Una imagen dice mas que mil palabras:

http://i168.photobucket.com/albums/u197/foro-peje/GBushit.jpg

Roberto Carlos.

Hice un comentario en el tópico de "Que tan viejo eres", que yo había sido parte de los que inauguraron la preparatoria el pipila.

Roberto Chávez es el único del que yo se que mataron en el tio sam por un mal amor y que (QEPD) era mas polémico que yo, había tenido algunos estudios de leyes y le encantaba el debate, en un tiempo se junto con nosotros hasta que el alcohol se posesiono de el, secretario particular de un Lic. Arteaga que también falleció siendo muy joven aun.

Otro amigo que salio del mismo grupo, también lo mataron por malos amores, pero este fue en el salón corona

Last edited by Al cambio (29-04-2008 16:23:12)

Roberto Carlos.

58

el tener diversas opiniones es respetable mas no imponerlas...como anteriomente dije respeto tu opinion mas no la comparto...y por la manera q escribes tratas de imponer tus comentarios como una verdad...gracias por darme la razon en lo q es justo....caiste....lo hice con toda la intencion pa definir q "lo justo" es muy subjetivo...el imperio tu referias al imperio gringo y destruimos el nustro por eso la pregunta tenemos imperio???? mmm si tenemos imperio tenemos algua colonia..... y si tenemos imperio tenemos emperador.....si es asi pa q tenemos camara de diputados y senadores...y peor aun partidos...la lana de los migrantes dices q a q costo lo consiguen....la neta si..me imagino q les a de costar un buen...pero ni pedo alguien se tiene q amolar...si quieren q su familia coma pues hay q trabajar.....si hacen lo q los negros no hacen...pues ni pedo....ademas pa q los queremos de regreso...son un buen de gente..si de por si tamos jodidos ahora con mas gente

ml82267

Cada vez tienes mas razón.

Mi error fue escribir imperio yanke y no referirme a el nuestro como país, (errar es de pendejos)

"si hacen lo q los negros no hacen...pues ni pedo....ademas pa q los queremos de regreso...son un buen de gente..si de por si tamos jodidos ahora con mas gente"

Los judíos regresaron en masa a Israel y levantaron su país que es un pinche desierto. Si los mexicanos regresaran en masa seria un verdadero problema, pero para los USA. México tiene mucho y muy buen terreno para ofrecer. El problema es el gobierno entreguista el cual muchos insisten en sostener, principalmente la clase privilegiada no sirve para gobernar al pueblo, solo sirve a los intereses de los mas ricos.

Como es posible que el expresichente haya sido un hijo de (su chingada) una española y un americano?
Como es posible que el secretario de galleguización sea un español nacido en Madrid?

Si o no somos malinchistas?

Roberto Carlos.

Ps yo soy hija de noruego americano y de mexicano española. tons no puedo opinar? auqnue haya crecido en mexico y nacido alli o como??
la cosntitucion estipula que cualquiera que cumpla con ciertos requisitos puede ser mexicano no??? supongo que chente  y mouriño son nacionalizados mexicanos... Osea que pueden toamr parte en las decisiones del pais o participar en la politica por que ya son mexicanos no? Como el peje goberno el DF si es de Tabasco??? Por que alla no gano!!! Es la misma ingadera!!!

.....::No tengo baja autoestima mas bien no tengo estima por los demas::...
.....:: Peña Nieto pa presidente::......
  San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

61

jajaja..bajale de espuma a tu choclate al cambio....bueno gracias por participar en una apuesta q tenia con un compañero de trabajo...yo  a q te tenias una forma de pensar y no responderias con una clasica respuesta de izquierda y el en q si eras una persona izquierdista q respondia automaticamente....gracias.....pa la proxima sorprendeme con tus respuestas...ciao!!! y q tengas un bonito dia... ahora hay q chambear en algo q si deje pa comer

ml82267

Ainhoah wrote:

Ps yo soy hija de noruego americano y de mexicano española. tons no puedo opinar? auqnue haya crecido en mexico y nacido alli o como??
la cosntitucion estipula que cualquiera que cumpla con ciertos requisitos puede ser mexicano no??? supongo que chente  y mouriño son nacionalizados mexicanos... Osea que pueden toamr parte en las decisiones del pais o participar en la politica por que ya son mexicanos no? Como el peje goberno el DF si es de Tabasco??? Por que alla no gano!!! Es la misma ingadera!!!

Aspirinita,

A pesar de todo, tu mexicana por nacimiento y gran parte de tu sentir es como mexicana, tienes la ventaja de tener una madre "mexicana" y haber vivido tu infancia aquí. Sin embargo, no puedo pasar por alto el comentario que hiciste:

Ainhoah wrote:

mexico nunca ha sido soberano de todas maneras...

Siendo que tu te sientes mas mexicana qu'el pulque pienses de esa manera; imaginas los pensamientos de un secretario de gobernación (2do a bordo en el barco) nacido en Madrid o un wey de madre española y padre gringo?

El pensamiento seria tipo ml " Por mi, que vendan PEMEX yo nada gano este como este". Cero patriotismo, si a México si lo lleva la chingado, yo me voy a España, etc... mad

Chente es mexica de nacimiento hijo de padres extranjeros
Moruriño es "nacionalizado"  hijo de padres españoles, legalmente podrían ser mexicanos, pero su corazón no esta aquí.

No es la misma ingadera, el loquito del peje trata de defener al pais y el locote de fuckx de venderlo.

No es lo mismo un metro de encaje negro a que un negro te encaje un metro.

Roberto Carlos.

ml wrote:

jajaja..bajale de espuma a tu choclate al cambio....bueno gracias por participar en una apuesta q tenia con un compañero de trabajo...yo  a q te tenias una forma de pensar y no responderias con una clasica respuesta de izquierda y el en q si eras una persona izquierdista q respondia automaticamente....gracias.....pa la proxima sorprendeme con tus respuestas...ciao!!! y q tengas un bonito dia... ahora hay q chambear en algo q si deje pa comer

Orale, sos argentinos? Están jugando a que sos dioses...  tongue

Sacame de mi indiorancia:

Cual es la clásica respuesta de izq?

"una persona izquierdista q respondia automaticamente"

Históricamente los retrogradas son de derecha, la gente de izquierda se ha caracterizado por ser intelectual, por eso humildemente había escrito que yo no sabia que era eso.

Uno de esos derechistas fascistas pronuncio la tristemente celebre frase de: " Cuando oigo la palabra cultura, saco mi pistola"

Roberto Carlos.

ml wrote:

ahora hay q chambear en algo q si deje pa comer

Actualmente unos 70.000 trabajadores son sub contratados por PEMEX, si se llegara a privatizas, créeme que muchos de ellos van a perder sus trabajos y a jalar p'al otro lado,  o de microbusero, que mas?

Roberto Carlos.

El que escribió este chiste es un genio, yo creo que ya todos se lo saben, pero vale la pena repetirlo.

Estaba en la escuela Pepito, cuando el maestro de Civismo les encarga un trabajo.
"Niños la tarea sera investigar como esta constituido nuestro país.
Díganle a sus padres que los ayuden."
Al llegar a su casa Pepito empezó a preguntar:
"Papa, ¿como esta constituido nuestro país?"
"Ah, que preguntas me haces hijito; te voy a contestar con un ejemplo:
Anota:
-Yo soy el gobierno porque aquí en la casa mando YO.
-Tu mama es la Ley porque hace imponer el orden en la casa.
-Tu abuela es la prensa, porque siempre esta al tanto de los chismes de la casa.
-La criada es el pueblo, porque es la trabajadora de la casa.
- Tu eres la juventud de hoy...
- y tu hermanito la esperanza del país.

A media noche, Pepito se levanto a hacer pipi, cuando descubre a su papa con la criada, corre al cuarto de su madre y la encuentra bien dormida, va con su abuelita y la encuentra distraída viendo la tele, regresa a su cuarto y encuentra a su hermanito todo embarrado de popo.

Se le prende el foco y entonces exclama con asombro:

"¡Ah, ya entendí bien!
El gobierno cogiéndose al pueblo,
la ley dormida,
la prensa haciéndose la endeja,
la juventud de hoy desorientada
y la esperanza del país... ¡¡¡Hecha mierda!!!" neutral

Roberto Carlos.

Hace dos décadas, la oposición de derecha y de izquierda peleaba por rescatar la independencia del Congreso de la secuestrada voluntad de un solo hombre. A los diputados y senadores del PRI les decían borregos, descerebrados, sometidos, conciencias secuestradas, títeres. Hoy el PRD es copia fiel de ese PRI, y está secuestrado por un solo hombre, por el “presidente legítimo”. Vemos la muerte del PRD y al PRI de aquellos años revivido. Va la historia.

Entre 1982-1988 las legislaturas 52 y 53 de la Cámara de Diputados mostraron una inédita pluralidad en la que no sólo estaban presentes PRI y PAN, sino que gracias a la reforma política de López Portillo participaban legisladores de PSUM, PMT y PRT —la izquierda de entonces—, a la que representaban políticos como Eduardo Valle, Ricardo Pascoe, Heberto Castillo, Jorge Alcocer, Pablo Pascual y Arnoldo Martínez Verdugo, entre muchos otros.

Las crónicas parlamentarias de entonces recrean con puntualidad los recursos discursivos preferidos de los opositores al PRI: “borregos”, “sometidos”, “conciencias secuestradas”, “títeres”, les decían a los del PRI desde la tribuna legisladores del PAN, PSUM, PMT y PRT, en tanto que los cartonistas dibujaban al jefe del Ejecutivo rodeado de un rebaño de borregos y a los diputados del PRI sin cerebro. Eran los “descerebrados”.

Con discursos vehementes, a gritos, Valle, Pascoe, Castillo, Alcocer, Moncayo y Verdugo, y otros como el panista Juan de Dios Castro, pedían a los del PRI que pensaran con cabeza propia, que se sacudieran la tutela del Presidente, recordaba que representaban al pueblo, no la voluntad de un solo hombre, al que unos motejaban como “el pastor” y otros como “el gran legislador”. Los diputados del PRI eran “la borregada”, porque todo era consultado en Los Pinos.

Diez años después, al inicio de la histórica 57 Legislatura —1997—, y en congruencia con décadas de lucha por la independencia del Congreso —y aunque usted no lo crea—, ese 1 de septiembre de 1997 desde la tribuna de San Lázaro se acuñaron declaraciones históricas como: “En México no se puede seguir teniendo un legislador unipersonal... para el grupo parlamentario del PRD, la nueva pluralidad en la Cámara de Diputados es producto de 30 años de lucha de las fuerzas democráticas del país, y sin mayoría de ningún partido, no habrá ni gran legislador ni patrón ni pastor; habrá contienda parlamentaria real”. ¿Quién dijo eso? Sí, Pablo Gómez.

Pero no fue el único. En un lance poético, ese 1 de septiembre de 1997 el diputado Porfirio Muñoz Ledo dijo al responder el Tercer Informe de Zedillo: “En México ya no hay espacio para que ningún poder quede subordinado a otro... la obcecación es contraria a la sabiduría y nociva para los quehaceres del Estado... el ejercicio democrático del poder es, ciertamente, mandar obedeciendo...”, y terminó con una advertencia al presidente: “Cada uno de nosotros somos tanto como vos, y todos juntos valemos más que vos”.

Tampoco fue todo. En ese 1997 el jefe de los diputados del Partido del Trabajo era Gonzalo Yáñez, quien también desde la tribuna se aventó lo siguiente: “Terminaron los tiempos de sometimiento del Poder Legislativo... las prácticas de la Cámara de Diputados cambiaron porque este país por fin está cambiando... y no habrá más manipulación del Congreso”.

Bueno, pues ahora resulta que en esa grosera regresión democrática en México, sobre todo en el Congreso, están de vuelta los viejos tiempos del “pastor y su rebaño”, de “el gran legislador”, de los diputados “sin cabeza propia”, y el Congreso se encuentra secuestrado por “la voluntad de un solo hombre”, por el “presidente legítimo”, rescate que festejaron como uno de los grandes triunfos de la democracia, ese 1 de septiembre de 2007, los diputados opositores Pablo Gómez, Porfirio Muñoz Ledo y Gonzalo Yáñez.
¿Qué quiere decir lo que vemos?

Está muy claro. Se confirma que los legisladores del PRD viven secuestrados por la voluntad de un hombre, el que se dice “presidente legítimo”, como hasta antes de ese 1 de septiembre de 1997 los diputados del PRI vivían secuestrados por la voluntad de un solo hombre, el que despachaba en Los Pinos, al que todos conocían como el Presidente constitucional. Y se confirma que así como hoy AMLO controla el Congreso con la violencia, lo hubiese controlado con la fuerza si hubiese ganado en julio de 2006.

Pero además, cuando se da a conocer la más reciente discusión entre AMLO y Carlos Navarrete, se confirma lo que aquí revelamos el 28 de mayo de 2007, una conversación similar, entre AMLO y Navarrete, en la que, palabras más, palabras menos, se dice lo que hoy aparece como revelación y, además, que el “legítimo” no está dispuesto a aprobar nada que sirva al gobierno. Está dispuesto a todo para tirar a Calderón, incluso, que se hunda Pemex.

No es un secreto —y lo confirma la grabación—, una feroz disputa por el control del PRD, de la izquierda, de los grupos parlamentarios. Pero lo más grave es que el PRD es hoy una grosera copia del PRI, porque sus diputados están sometidos no sólo a un hombre, a un mesiánico delirante de poder, sino que en una de las más grotescas farsas de la política mexicana se dice “presidente legítimo”. Sí, les guste o no a los perredistas, están convertidos en todo aquello que dijeron combatir.

Los diputados del PRD son, incluso, un rebaño político idéntico al que criticaron en los tiempos de Gustavo Díaz Ordaz, Luis Echeverría, José López Portillo, Miguel de la Madrid, Carlos Salinas... Les han ordenado desconocer un proceso electoral y lo han desconocido, secuestrar al Congreso y lo han secuestrado, destruir al PRD y lo han destruido, dinamitar la democracia y la han dinamitado. ¿Hasta cuándo?

Al Cambio: Por Pura Casualidad, ¿Te Apellidas Fernandez Noroña?

oPeN yOuR eYeS!!!

Para ser una amnecia tienes muy güena memoria y por lo menos debes tener unos 40 años para haber vivido todo eso con esa intensidad.

"Al Cambio: Por Pura Casualidad, ¿Te Apellidas Fernandez Noroña?"
No, pero me sentiría orgulloso de tener el 10% de los webos que ese wey se carga.

Y de casualidad tu no eres el reportero venido a menos llamado ciro comez mierda?

Last edited by Al cambio (30-04-2008 20:23:17)

Roberto Carlos.

Al Cambio:
En Las Elecciones Del 2006 (Para Presidente De La Republica) Se Contabilizaron Un Total De 41,557,430 Votos, De Los Cuales 14,916,927 (35.89%) Favorecen A Felipe Calderon (P.A.N.). 9,237,000 (22.23%) Fueron Para El P.R.I. Y Su Candidato Roberto Madrazo.
14,683,096 (35.33%) Corresponden Al P.R.D. Y Su Candidato Andres Manuel Lopez Obrador. 397,550 (0.96%) Fueron Para Nueva Alianza, El 2.71% De Los Votos (1,124,280) A Favor De Alternativa, La Parte Correspondiente Al 0.72% (298,204) Fueron Para Candidatos No Registrados Y Por Ultimo, Fueron 900,373 Votos Nulos (2.17%)
Todo Esto Es Con El Unico Fin De Que Sepas Que Solo Hay (Pongamoslo En Terminos Mas Redondos) Un 35.33% De Mexicanos Que Creyeron En El Proyecto De Lopez Obrador (Tambien Hay Que Reconocer Que Cada Dia Que Pasa Son Menos) Y El Restante 64.67% No Creimos En El (Y Cada Dia Somos Mas). Cuando Digas Que Cada Dia Mas Mexicanos Queremos Un Cambio (Cosa Que Todos Sabemos Y No Es Necesario Que Lo Andes Diciendo Como Si Hubieras Encontrado La Aguja En El Pajar) Seria Bueno Que No Sacaras De Contexto Tu Afirmacion, Y Que Tambien Hicieras La Aclaracion De Que Solo El 35.33% De Los Mexicanos Creen Que De La Mano De Lopez Obrador Es La Mejor Forma Y Que El Restante 64.67% (La Mayoria) Creemos En Otras Formas Para Transformar A Mexico (No Necesariamente La Derecha, Ultraderecha O Yunquista).

oPeN yOuR eYeS!!!

Acaso Piensas Que La Edad Es Factor Determinante En La Capacidad Argumentiva Y De Investigacion De Las Personas?

No Soy Periodista
¿Por Que No Escribes Los Nombres De Las Personas Como Realmente Son Y Te Dejas De Crear Alusiones Para Tal O Cual Individuo?

oPeN yOuR eYeS!!!

Al Cambio:

Tambien Hay Que Reconocer Que Cada Dia Que Pasa Son Menos
Y El Restante 64.67% No Creimos En El (Y Cada Dia Somos Mas).

Quieres decir que no creíste en las mentiras del cerote con patas, mas bien votaste en contra del peje porque te tragaste todo el chorizode de:

LÓPEZ OBRADOR, ES UN PELIGRO PARA MÉXICO!!! ???

Pero yo conozco varios que votaron por fecal y ya se arrepienten de esa regada.

AL rato le seguimos, porque me esperan para ir a al limerick un ratón...

hasta mañana.

Roberto Carlos.

ya se que no eres periodista we, pero yo tampoco sor perredista, si te gusta ser sarcástico a mi mas, ademas aunque lo parezca, no es bronca, si me conocieras en persona, así soy también. Habra quien se ria con el cotorreo y otros que les moleste.

Roberto Carlos.

No Le Saques.

¿O Sea, Que La Unica Manera De Que Una Persona Sea Inteligente (Desde Tu Optica) Es Que Haya Votado Por Lopez Obrador O Simpatize Con Sus Ideas?

oPeN yOuR eYeS!!!

Me Gusta "Debatir Con Gente Radical", Me Eleva El Autoestima.

oPeN yOuR eYeS!!!

amnesia_online wrote:

No Le Saques.

¿O Sea, Que La Unica Manera De Que Una Persona Sea Inteligente (Desde Tu Optica) Es Que Haya Votado Por Lopez Obrador O Simpatize Con Sus Ideas?

No le metas

Roberto Carlos.

amnesia_online wrote:

Me Gusta "Debatir Con Gente Radical", Me Eleva El Autoestima.

No te vayas a suicidar we, mañana nos leemos...:cool:

Roberto Carlos.