Re: Ando en la defensa de la soberanía Nacional

No es lo mismo intelectual que intelectual de izquierda... Alguien intelectual estaria en medio de los dos no mas de un lado que del otro...
Ah yo como ni me considero intelectual,  ps soy como de centro derecha... No creas que por que elenita poniatovska escriba muy bonito es aca que digamos las persona mas inteligente del mundo eh

.....::No tengo baja autoestima mas bien no tengo estima por los demas::...
.....:: Peña Nieto pa presidente::......
  San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

Ainhoah wrote:

No es lo mismo intelectual que intelectual de izquierda... Alguien intelectual estaria en medio de los dos no mas de un lado que del otro...
Ah yo como ni me considero intelectual,  ps soy como de centro derecha... No creas que por que elenita poniatovska escriba muy bonito es aca que digamos las persona mas inteligente del mundo eh

TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO.
CONSIDERO QUE INTELECTUAL ES MAS UNA CUESTION DE STATUS SOCIAL (EN ALGUNOS CASOS) QUE DE JUSTICIA AL PROPIO TERMINO.

AL CAMBIO, NI AGUANTAS NADA.

oPeN yOuR eYeS!!!

Es muy delicado mantener intereses extranjeros en territorio mexicano, porque cuando existe una confrontación, esas empresas suelen utilizar amenazas de incursión militar.

Halliburton (relacionada a George W. Bush) es una de las compañías petroleras interesadas en el negocio en México y una de las mayores patrocinadoras de la invasión a Irak. Esto pondría en jaque nuestra soberanía.

La iniciativa de reforma calderonista buscó aprobarse lo más rápido posible por el PRI y el PAN en el mes de abril, pero la toma de la tribuna lo impidió, y permitió así, la apertura a un debate nacional.

Somos un país netamente petrolero, pero importamos gasolina a precios elevadísimos. El gobierno siempre se ha preocupado por extraer la mayor cantidad de petróleo para venderlo y hacer negocio, pero nunca se ocupó de construir refinerías para transformar el petróleo en gasolina y hacer de México un exportador de gasolina, permitir que el país genere más del doble de dinero por la venta de los derivados del petróleo ¿Por qué? Porque no se han preocupado por el desarrollo de México, sino únicamente se dedicaron a extraer todo el petróleo, sin control alguno, para realizar sus negocios al amparo del poder.

Yo no estoy contra el progreso, si hubiera un buen consenso, errores no corrigen otro, eso es lo que pienso.
Roberto Carlos.

Al cambio wrote:

El peje en su proyecto alternativo de nación tenia 50 puntos he aquí unos cuantos

1-.Pueblos Indígenas, una Deuda Histórica
Empezaremos a pagar la deuda histórica que tenemos con las comunidades indígenas. Se combatirá la discriminación y la pobreza. Reconoceremos los derechos de los pueblos indígenas y se cumplirán los acuerdos de San Andrés Larráinzar.
2.- La Pensión Alimentaria Hacia la Seguridad Económica de los Ciudadanos Mayores de 70 Años

Estableceremos como se hizo en el Distrito Federal, el derecho a la pensión alimentaria para todos los adultos mayores de 70 años.
3-.Programa de Apoyo Económico a Personas con Discapacidad

Otorgaremos becas a todos los discapacitados pobres.   
4-.Estableceremos como se hizo en el Distrito Federal, el derecho a la pensión alimentaria para todos los adultos mayores de 70 años.
Haremos efectivo el derecho Constitucional a la atención médica y a los medicamentos gratuitos.
5-.Mejorando Salarios
Garantizaremos que el aumento al salario mínimo esté por encima de la inflación.
7-.Pensiones de Ex Presidentes
Suprimiremos las pensiones millonarias de los ex presidentes de México.
11-.Mayor Cobertura Educativa
Evitaremos el rechazo de jóvenes que buscan ingresar a universidades públicas.
Crearemos en el sexenio 200 escuelas preparatorias y 30 universidades públicas.
16-. La Cultura en los Medios
Ampliaremos la cobertura de estaciones culturales de radio y de los canales de televisión 11 y 22.
El objetivo de la radio cultural y la televisión estatal es que sean herramientas de educación y de creación de conciencia. Ampliar la cobertura no debe alterar los objetivos que deben cumplir, sino fortalecerlos.
La televisión estatal debe tener presente que los programas que produce no son un producto a vender como los realizados por las televisoras comerciales, sino una extensión de los medios educativos. Si para modernizarla se busca hacerla atractiva, se debe cuidar que no llegue a lo superficial. Sin embargo, para alcanzar sus objetivos es necesario que tenga audiencia.
17-. La Actividad Pesquera en México
Fomentaremos la actividad pesquera para mejorar las condiciones de vida de las comunidades costeras y ribereñas del país, y pondremos al alcance de la población proteínas de buena calidad a bajos precios.
21-.AGUA
Política Integral para su Cuidado,
Acopio, Uso Rracional, Manejo
y Distribución

Definiremos una política integral para el cuidado, el acopio, el uso racional, el manejo y la distribución del agua.
27-.Viento del Sur
Vincularemos el Pacífico con el Atlántico, en el Istmo de Tehuantepec, mediante la construcción de dos puertos comerciales: uno en Salina Cruz, Oaxaca, y otro en Coatzacoalcos, Veracruz, así como ferrocarriles de carga de contenedores y la ampliación de la carretera existente.
29-.El Águila Tren Nacional de Alta Velocidad
Mejoraremos las vías de comunicación en toda la República. En específico, pondremos en funcionamiento un ferrocarril moderno o tren bala desde la capital hasta la frontera con los Estados Unidos.
31.-Apoyo al Turismo
Fomentaremos la actividad turística: México posee espléndidas zonas arqueológicas, importantes ciudades coloniales, playas, flora y fauna de excepción. Además, los servicios turísticos tienen un alto efecto multiplicador sobre el empleo y el ingreso de los trabajadores.
37-.Necesario un Acuerdo Migratorio
Buscaremos que la relación con Estados Unidos y Canadá vaya más allá del Tratado de Libre Comercio e incluya la cooperación para el desarrollo. En la agenda con el gobierno de Estados Unidos, el tema principal será la migración y los derechos humanos y laborales de los mexicanos que, por necesidad, cruzan la frontera para trabajar en Estados Unidos.
38-.El Programa de Austeridad en la Práctica
Garantizaremos que el aumento al salario mínimo esté por encima de la inflación.
Aplicaremos una política de austeridad que reduzca, en beneficio de la sociedad, el altísimo costo del aparato burocrático.
Se reducirá a la mitad el sueldo del Presidente de la República y ningún otro funcionario del Poder Ejecutivo recibirá una percepción mayor. El Presidente vivirá y despachará en Palacio Nacional, y la actual residencia oficial de Los Pinos pasará a formar parte del Bosque de Chapultepec.
Asimismo, sin afectar a los trabajadores de base o sindicalizados, ajustando las estructuras de mando, terminando con el derroche y los privilegios lograremos, a partir del primer año, ahorros por 100 mil millones de pesos que se destinarán a la atención de las necesidades básicas del país.
50-. Reforma Constitucional para Incorporar la Revocación del Mandato en el Sistema Presidencial
Como se hizo en el Distrito Federal, y llevando a cabo las reformas legales necesarias, el Presidente de la República se someterá al principio de la revocación del mandato.
Al cumplirse tres años, se hará una consulta con una sola pregunta: ¿Quieres que continúe en su cargo el Presidente de la República o que se le revoque el mandato?
El pueblo es soberano: así como otorga un mandato, puede retirarlo. El pueblo pone y el pueblo quita.

29-.El Águila Tren Nacional de Alta Velocidad
Mejoraremos las vías de comunicación en toda la República. En específico, pondremos en funcionamiento un ferrocarril moderno o tren bala desde la capital hasta la frontera con los Estados Unidos.

Esto Si Que Esta De Carcajada, ¿La Intencion De Poner En Funcionamiento Un Tren Bala Hasta La Frontera Con Los Estados Unidos Es Por Que Si Hubiera Ganado Lopez Obrador 64% Del Total De Mexicanos Intentariamos Huir Del Pais Y Seria Para Ayudarnos A Lograr Nuestro Objetivo?
¿O Por Si "Los De Abajo" Quisieran Ir De Vacaciones Al Norte Del Pais?

oPeN yOuR eYeS!!!

Al Cambio:
¿Serias Feliz Viviendo En Cuba?
O Mejor Aun ¿Venezuela?
Igual Y Se Organiza Un Cooperacion En El Foro Para Comprarte Un Boleto De Avion (Solo De Ida) Y Te Hacemos Tu Sueño Realidad.
Que Levante La Mano Quien Quiera Organizar Una Kermesse Para Reunir Los Fondos!!!!

oPeN yOuR eYeS!!!

Esto Si Que Esta De Carcajada, ¿La Intencion De Poner En Funcionamiento Un Tren Bala Hasta La Frontera Con Los Estados Unidos Es Por Que Si Hubiera Ganado Lopez Obrador 64% Del Total De Mexicanos Intentariamos Huir Del Pais Y Seria Para Ayudarnos A Lograr Nuestro Objetivo?
¿O Por Si "Los De Abajo" Quisieran Ir De Vacaciones Al Norte Del Pais?

De risa loca son tu razonamientos.

Acaso tu cerebro no alcanza a visualizar otras posibilidades? Tu fobia contra AMLO no te deja pensar? Como tu solamente te has trepado a un camión desde los Rodriguez a san juan de dios pues que otra idea se te podría haber ocurrido...

Podrías una sola vez en tu aburrida vida decir algo positivo? Algo como " El loquito del peje en su esquizofrenia tuvo la gran idea de vincular el Pacífico con el Atlántico, mediante la construcción de dos puertos comerciales:  Uno Oaxaca, y otro en  Veracruz, y ferrocarriles de carga de contenedores y la ampliación de la carretera existente, que compitan con el canal de Panama.

NO!!! Como iba a ser que tu aceptaras que AMLO en su locura tuvo un proyecto viable y para un beneficio a gran escala del país? Porque lo único que se te ocurre es cagarte de la risa?

Yo no estoy contra el progreso, si hubiera un buen consenso, errores no corrigen otro, eso es lo que pienso.
Roberto Carlos.

amnesia_online wrote:

Al Cambio:
O Mejor Aun ¿Venezuela?
Igual Y Se Organiza Un Cooperacion En El Foro Para Comprarte Un Boleto De Avion (Solo De Ida) Y Te Hacemos Tu Sueño Realidad.
Que Levante La Mano Quien Quiera Organizar Una Kermesse Para Reunir Los Fondos!!!!

No wey, ni en cuba, ni en Paris, ni en USA, ni en Vallarta. Quien dijo que mi sueño es huir de mi tierra? Yo soy feliz en SMA, No necesito que hagas coperacha para que me vaya de viaje, (si no te cabe, no repartas), a diferencia de que yo solo y sin necesidad de ayuda te puedo mandar derechito y sin escalas a que vayas y me saludes a la mas ruca de tu casa... lol

Roberto Carlos.

Bueno, en vista de nadie anda por aqui me voy al centro, hasta mañana...

Roberto Carlos.

Si al cambio y que va a poner el tren en 7 dias??? De donde va a sacar recurso para hacer todo lo que quiere??? Se oye muy bonito pero hay que ser realista..... mejor agarro un aerobus para ir a mexico.... o que va a poner una centrar de vuelo espacial... (esa apenas esta en proyecto en EUA)

San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

Pues es lo mismo que decían cuando lo de los 2dos pisos y lo de la universidad con sus 16 prepas y las pensiones a adultos mayores y ahí están.

Roberto Carlos.

Osea como dice la cancion de Don Cheto "Tu puro Give me, Give me" (Que realmente suena como gimi gimi)....

en fin.... si recuerdo a ver visto esos puntos de amlo.... pero.... todos son de Constuiremos esto... renovaremos esto, pension para los viejitos, zapatos para los indigeneas.... aja... y de donde va a salir esa lana ???

La unica lana de entrada que veo ahi es la de quitarle las pensiones a los ex-presidentes.... pero ps con eso no alcanzamos ni a comprar las llantas pal  del tren aguila.....

Lo que yo si creo que deberia de aver en mexico es un ajuste de sueldos...... A mi sinceramente no me cabe en la cabeza como pueden ganar tanto dinero desde los diputados, legisladores, senadores, directores, etc etc... hasta los presidentes municipales..... Asi como chucho, que se mete como sueldo base (ojo sueldo base no incluye bonos, y demas)... minimo se mete 60mil pesos de sueldo mensual....  creen que real mente los meresca ??? Y eso es aqui.. en nuestra pequeña y humilde ciudad... quien sabe como sea a mas grandes niveles...

Me quiero volver chango | EnSanMiguel.com

xomero wrote:

... y de donde va a salir esa lana ???

Lo que yo si creo que deberia de aver en mexico es un ajuste de sueldos...... A mi sinceramente no me cabe en la cabeza como pueden ganar tanto dinero desde los diputados, legisladores, senadores, directores, etc etc... hasta los presidentes municipales..... Asi como chucho, que se mete como sueldo base (ojo sueldo base no incluye bonos, y demas)... minimo se mete 60mil pesos de sueldo mensual....  creen que real mente los meresca ??? Y eso es aqui.. en nuestra pequeña y humilde ciudad... quien sabe como sea a mas grandes niveles...

Ahí esta la respuesta, bajando los sueldos de miles de funcionarios habría el superhabit para hacer todo eso, pero no es el único lugar de donde se sacarían los fondos, cobrar eficientemente los impuestos fue en el DF una gran palanca económica, ellos pidieron $2500 millones como techo de endeudamiento y el congreso para ponerle zancadilla al peje solo de autorizaron $500, aun así hizo todo lo se propuso. Aun así le inventaron de que había endeudado al Df para toda la eternidá... jajjajaa

Roberto Carlos.

Eso solo lo utilizo como plataforma... Ya despues nio va a hacer nada... Aparte muchos se quejaban del segundo piso.... No es lo mismo "cambiar al DF" que cambiar a la nacion... Tons si se lanza marcelo Ebrard nos va a poner playas en todos los parques yuju que chido... Es es POPULISMO... Que bueno que no gano... Aparte no tendria el poder de bajarle los sueldos a los diputados por que ellos solos se pagan... haber por que los diputados y senadores del PRD no regresan el varo que cobraron por los dias que nomas se hicieron pendejos tomando el Congreso??? Los demas si trabajaron, no defiendo sus orbitantes salarios, pero deberian empezar arreglar sus propios problemas y despues que pretendan cambiar al pais.. Cuando dentro de su mismo partido hagan las cosas derechas que ya despues venga aca...

...... Quihubo eh???....

chiiiiiiin, no es lo mismo, pero en el DF y área metropolitana vive casi el 20% de la población total del país.

Roberto Carlos.

Pues tal vez pero que no nos kiera construir un templo en tres dias.... Los cambios son graduales no de la noche a la mañana... Quien crea que el peje hara todo eso solito esta muy muy mal!!! No me contestaste lo de los sueldos de los diputados.... tongue

Last edited by Ainhoah (02-05-2008 17:51:03)

...... Quihubo eh???....

Ainhoah wrote:

...haber por que los diputados y senadores del PRD no regresan el varo que cobraron por los dias que nomas se hicieron pendejos tomando el Congreso??? ...

No regresaron el varo porque ellos estaban haciendo su trabajo, porque justamente eso es lo que los que votamos por ellos pedimos se hiciera, si, les mandamos correos-e para que tomaran la tribuna, también para que impidieran que fecal diera el informe pelele, también para que evitaran la toma de poder del usurpador, etc..

Ademas, no nos hagamos tarugos, crees que si les pudieran descontar los días en que tomaron la tribuna, no lo hubieran hecho ya? Puras inconsistencias hablan los de la tele... por otro lado, porque no critican al gobierno por tener al país en una situación tan deplorable? Se sienten bien con su conciencia tirándole caca al peje? Déjenlo balbuceando sólito, es totalmente inofensivo, no pierdan su valiosa tiempo en el. Deben apuntar las baterías hacia el pelele y hacia el desgobierno panista; a menos que piensen que todo esta de maravilla, asi como lo fue Foxilandia.

Roberto Carlos.

Ainhoah wrote:

Pues tal vez pero que no nos kiera construir un templo en tres dias.... Los cambios son graduales no de la noche a la mañana... Quien crea que el peje hara todo eso solito esta muy muy mal!!! No me contestaste lo de los sueldos de los diputados.... tongue

http://profile.myspace.com/index.cfm?fu … d=58830786

Ya vi la liga y con razón tienes ese criterio, todos esos sitios son basureros que el gobierno federal y el cce mantienen para inventar pestes del peje, guerra sucia, sin cara y mentirosos, estos weyes nunca proponen nada, su afan es tratar de ridicularizar son lo que se encargan de enajenar a muchos los chavitos

Roberto Carlos.

Por ejemplo:

el blog de elsenderodelpeje es una burda copia de http://senderodelpeje.blogspot.com/ donde se dedican a distocionar lo que acá se publica, exactamente como hacen con lo que yo publico.

En El senderodelpeje y bolgs afines publican periodistas y ciudadanos libres con nombre y cara, en los espacios que visitas son un chiquero de cerdos que nunca dan la cara adema de que  se la pasan amenazando de muerte a los simpatizantes de AMLO, bonitos congales son a los que te vas a meter.

http://senderodelpeje.blogspot.com/
En http://www.amlo.org.mx/ hay documentos informativos donde el peje balconea al picador de jelipe
Donde menciona el atraco de repsol que demuestra que esa compañía española le compra a $1 peso el tanque de gas a Perú y se lo revende a la CFE a $1000

xomero, ora si que te pasastesss deveras, con eso de que los que puro retrazado mental en el sitio del gobierno legitimo hmm

Roberto Carlos.

OPEP: el crudo podría llegar a US$200

La Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) advirtió que el precio del crudo podría continuar aumentando hasta situarse en los US$200 por barril en el mercado internacional.

Ya salio el peine, ahora se entiende mejor porque las transaccionales ( EXXON MOBILE, SHELL, HALLIBURTON, RAPSOL ) quieren explotar el petroleo mexicano, lo que no entiendo es el porque hay mexicanos que como focas aplauden la deforma energética entreguista del pelele calderón. neutral???

Roberto Carlos.

Retomando el tema.

El tópico es: Ando en la defensa de la soberanía nacional, no en la defensa del peje. me desvié del tema porque los primeros comentarios era para denostar al peje y al movimiento y para saber si en verdad apoyaba al loquito ese; siguendo el juego nos pusimos a dar zapes a diestra y siniestra.

Amnecia
ml
aspirinita

son los que mas han participado en el "debate"
xomero como moderador sin entrar de lleno, y cuidadosamente sin mencionar nombres ha aportado al tema, la mayoría refleja su posición anti-peje.
pacomen, muy poco.
Me gustaría oír los que Alberto (perrillo) tiene que aportar al foro.
Luz de ana anda desaparecida
Pinguita me parece mas neutral, pero ya no volvió ni por el cambio
KTOS siendo el mas naco e iletrado del foro, me extraña que no sea pejista (Con todo respeto, Peje dixit)

Sabemos que cada quien tiene muy definida sus preferencias, aquí los únicos que saldrían ganando son los que están en medio y que solo leen y retienen o desechan los argumentos.

Last edited by Al cambio (03-05-2008 13:06:24)

Roberto Carlos.

pos es lo que digo pero no entiedes ami me vale mauser los partidos de mexico
como quiera no estoy aya.......
pues aka vivo vien (naco alivianado)pos ya que y como dise xomero que el chucho
ase como 60mil pesos por mes..  uta  yo ago mas que ese wey y soy naco te imajinas bueno ese guey tambien lo es.. nomas que  yo "naco mojado"
mira igual y el pj si cambiaria las cosas en mexico ojala que lo aga pero que no aga el ridiculo de eso de el presidente legitimo no lo es y que se shinge jejejeje
y yo ablo, escribo,veo,ago lo que me de la gana.
y si soy naco pos soy muy  pero muy feliz asi de naco y pendejo. jejeje
soy mexicano de mexico jajajajaja
que dios  te bendiga...>>>perdon que el pj te bendiga no me acordaba que no eras catilico......jejeje

<<<chivas de corazon>>>

quien es ese wey?>>iletrado

<<<chivas de corazon>>>

KTOS wrote:

quien es ese wey?>>iletrado

Ya ves? Tu también vas a empezar con preguntas cacciosas?

Roberto Carlos.

KTOS wrote:

pos es lo que digo pero no entiedes ami me vale mauser los partidos de mexico
como quiera no estoy aya.......

Y si le valen mauser, porque tanto encono contra el peje?

mira igual y el pj si cambiaria las cosas en mexico ojala que lo aga pero que no aga el ridiculo de eso de el presidente legitimo no lo es y que se shinge jejejeje

Pues los que votamos por el lo reconocemos así, al que no reconocemos es a FeCal, y repito, no puede ir ni a cagar solo, tiene que ir acompañado de sus 50 nanas del estado mayor presidencial EMP para que pueda cagar a gusto. no puede salir a la calle sin que antes cierren 5 cuadras a la redonda con su ejercito de pefepos, eses wey es el presidente? Ni los que votaron por el lo toleran

y yo ablo, escribo,veo,ago lo que me de la gana.

Amen.

que dios  te bendiga...>>>perdon que el pj te bendiga no me acordaba que no eras catilico......jejeje

Oye we? Acaso solo los católicos creen en Dios? Es mas... esos weyes ni creen en Dios, hacen lo que su chingada cola les manda, ya ves cuanto padrecito calenturiento anda suelto.

Roberto Carlos.

Al cambio wrote:
amnesia_online wrote:

Al Cambio:
O Mejor Aun ¿Venezuela?

No wey, ni en cuba, ni en Paris, ni en USA, ni en Vallarta. Quien dijo que mi sueño es huir de mi tierra? Yo soy feliz en SMA, No necesito que hagas coperacha para que me vaya de viaje, (si no te cabe, no repartas), a diferencia de que yo solo y sin necesidad de ayuda te puedo mandar derechito y sin escalas a que vayas y me saludes a la mas ruca de tu casa... lol

Hayyyyyyyyyyy, Perdon Por Herir Tus Sentimientos

oPeN yOuR eYeS!!!