Topic: Hay! San Miguel...

Hola a todos!
Soy nuevo jeje encontre por pura casualidad esta pagina... y me da gusto haberlo hecho jaja!

ya entrando en materia, me gustaria saber si alguien ah comprado pasteles? en la pasteleria esa que esta en Hidalgo (pa no decir el nombre, que esta en frances jaja) la que se puede decir es reciente y sus pasteles se ven muy nice jaja es que el pasado fin de semana, vi como traian ahi un problemon por un pastel ya bien hechado a perder y los de ahi no querian regresarle el dinero al cliente, y se puso feo hasta los meseros de un lugar que esta al lado salieron y casi se vomitan al probar el pastel!!!... y yo apenas queria quedar bien comprando ahi uno!!!

como ven?

Re: Hay! San Miguel...

Oye benjas, pos di el nombre del lugar, ademas aquí todos senos anó nimos, yo he comprado pastelillos en la pastelería que esta a un lado del restauran Bugambilia que se ven deliciosos, pero no saben a nada.

Yo no estoy contra el progreso, si hubiera un buen consenso, errores no corrigen otro, eso es lo que pienso.
Roberto Carlos.

La pastelería se llama Je´t aime...

ACR

No soy benjas!!!!! jajaja el tiene como 30 años mas que yo!!!
debi acordarme que su lugar se llama asi...
es que me apellido caporal!
y si es Je´t aime

Pues yo el otro día compre uno individual (no es que sea tacaño pero no me gustan mucho a mi los pasteles) Y pues si muy muy nice decoradito, se veia como de revista pero cero sabor, tenia frutiyas arriba pues casi podia apostar que eran de utileria porque el kiwi no sabia a kiwi y la fresa no sabia a fresa...

En fin, para paseles pos no hay como Antares allá en la Ancha de San Antonio, deeriamos de ser como en la tele y no decir marcas, pero ps que? de todos modos no pagan publicidad ! jajaja

saludos

Me quiero volver chango | EnSanMiguel.com

A  WEB.COM  KE PARA PASTELES   LOS DE   ANTARES

Las leyes guardan silencio cuando suenan las armas.

Caporal wrote:

No soy benjas!!!!! jajaja el tiene como 30 años mas que yo!!!
debi acordarme que su lugar se llama asi...
es que me apellido caporal!
y si es Je´t aime

Tonces soy el responsable de tu firma? Pensé que no la había visto cuando te llame benjas

sale

Yo no estoy contra el progreso, si hubiera un buen consenso, errores no corrigen otro, eso es lo que pienso.
Roberto Carlos.

Qiubo Perrillo....Ahora que vi tu foto, de alguna forma te identifico...psss, el lío es que no me acuerdo de donde y es que ya son como 17 años fuera de SMA y los rostros de las personas de repente reactivan los engranes de la memoria, pero la misma ya no alcanza....
Probablemente la próxima semana estaré en Durango...dices que estas en City Club en 20 ?....no lo ubico, el único del que me acuerdo es el que esta en Fco. Villa...Tu me dices, en donde estas y si ando por allí paso pa' echarnos unas cercias....

Saludos...

Mmmmm.......ahorita que recapitule los años fuera del terruño, veo como ha pasado el tiempo y espero "volver" - como bien dijo Gardel- por lo menos a los 20 años....  yo adivino el parpadeo de las luces que a lo lejos van marcando mi retorno....ayyy Guero....hasta dan ganas de echarse un alipus...

Este mensaje no contiene acentos, caracteres especiales, ni burradas para poder ser leído en cualquier sistema de cómputo.

el perrillo me recuerda un nombre que va asi Be.Ca. y la de xomero también se me hace conocida. Onde la he visto?

Roberto Carlos.

perrillo! De alguna optica tal vez???
saludos a Mickey

Eso es, es el que me vendió unos lentes de fondo de botella

Donde anda el perrillo?

Last edited by Al cambio (05-05-2008 12:02:23)

Roberto Carlos.

Que onda mis Queridos SanMiguelenses!!

Estaba fuera delaire porque se me descompuso mi lap top....

Todavìa sigo en Durango... Pacomen el CityClub esta frente al Burger King

Segun los "nervios" de mi Jefe me va a cambiar a Morelia, asi que espero pronto estar mas cerca de nuestro Bello San Miguel!!

ACR

Uyyy no perrillo uste si se esta dando su vida de viajante,ps haber cuando lo madan de regreso San Miguel big_smile

.....::No tengo baja autoestima mas bien no tengo estima por los demas::...
.....:: Peña Nieto pa presidente::......
  San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

Ah....no ma....¡¡¡¡...Que el Chapo Guzmán probablemente ande en San Mike de las Tunas.....Chale....no me extrañaría verlo por allí.....

http://www.eluniversal.com.mx/notas/508216.html

Este mensaje no contiene acentos, caracteres especiales, ni burradas para poder ser leído en cualquier sistema de cómputo.

chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

el chapo en san miguel? naaaaaa estaria super mamon eso... pa mi que el chapo esta en una playa en italia asoleandose tomando coco con ginebra, en los unates estates la neta no creo k este, porque ahi lo encuentran porque lo encuentran, por ahi leei que lo que es el chapo y todos los demas capos como Amado Carriyo y Caro Quintero, tienen una mente brillante, son tipos demasiado inteligentes, asi como fue bueno pa pelarse del penal, fue bueno pa pelarse del pais y quen sabe donde este.

Aqui en san miguel ni CHAPOpote tenemos pa los baches jajajajaja

No creo que este en mexico ni siquiera en America.....Ha de andar en la india o por alla jajaja

San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

Pues yo opino que si es posible. ha de andar por cierta zona de la cuidad. al menos parece que ya fueron a buscarlo

desde algun lugar de la selva congalera

Creo yo lo he visto en los jugos del compita echandose unos....

jajajaajajjaja

Pues si parece enserio eso de que lo andan buscando, me comentaron que siguen los "operativos" en la ciudad y en los accesos a la misma, investigando todo automovil que paresca sospechoso, principalmente camionetas de modelo reciente, vidrios polarizados, placas fuereñas, y que vengan puros machines.... supongo que si un narco se anda escondiendo no va andar en una Lobo 2008 con tumba burros, cristales polarizados y placas de sinaloa verdad??

Jajaja pues segun dice la gente de Cd Juarez que anda por aca... que el otro dia entro a un restaurant y lo cerraron, despojaron a la gente de celulares y camaras... Les dijeron que comieran y tomaran todo lo que quisieran, que sus cuentas estaban pagadas, en cuanto salio el chapo, esperaron un muy buen rato para dejar salir a todos!!
Pero Kien Sabe!

...... Quihubo eh???....

Ah si si escuche de esa en las noticias, pero no sabia que decian que era el chapo, segun nadie supo pero pues por la importancia del monito dedujeron que podia ser el, que perron, yo me hubiera atascado de la champagne mas cara hasta perder el conocimiento jajajajajajaja

broma

jaja pues los que viven en juarez no salen ni de su casa..
El Viernes llevaban 15 muertitos  a medio dia...
Cerraron antros y todo y a los que vivimos en el Paso nos dijeron que no fueramos a Juarez.
Ni kien kisiera ir.. Aunque si el chapo disparaba la comida pues yo hubiera ido!! smile

...... Quihubo eh???....

Esta de pelicula eso de que el chapo aqui y allá pa mi que si esta aquí, amos a buscarlo !!!!

el y quien sabe cuantos mas de esos anden bien protegidotes en este pueblo perdon cuidad

desde algun lugar de la selva congalera

Hola! También soy nueva.
Tengo años de vivir en San Miguel. Yo si he probado lo Pastelitos que mencionan de la Pasteleria Je t'aime. Me parecen excelentes y muy apegados a lo reposteria actual Europea.
Si tenian un problema con un pastel por estar en mal estado es probable pero no deprorable. Los Calores en nuestro pueblo al igual que en muchos de otros lugares del Pais han estado intensos. Y por lo que sé estos pasteles son frios, muy frios así que si la temperatura del refri les falló es comprensible.
Es el primer comentario pegado con una queja que escucho Sobre esta Pasteleria.
Saludos.

http://i178.photobucket.com/albums/w256/dreadspajara/marley-toluca.jpg