Topic: SE ESFUMA TODAVÍA MÁS EL "MÉXICO GANADOR DE SUB-17"

La campaña presidencial de fecal era tan mediocre que de verdad pensaba que iba a poder ganar las elecciones presidenciales de 2006 con frases tan ridículas como afirmar que quería el "México ganador de Sub-17, y no el México que falla los penaltys" en referencia al reciente triunfo ante Brasil de la selección mexicana de fútbol en el mundial sub-17 (que NADIE ve y que a NADIE le importa), y en referencia al penalty que falló Hugo Sánchez en el mundial de México 86.

Pero oh ironías. Tan pronto como fecal USURPÓ la presidencia el TRI de sub-17 fue eliminado de participar en el mundial sub-17, y Hugo Sánchez se convirtió en director técnico de la selección mexicana de fútbol, que hizo un ridículo tan espantoso durante 2008 en diversos torneos que de plano Hugo Sánchez fue despedido de la chamba de director técnico.

Fecal prometió además que impulsaría el deporte en México, pero el poner a Carlos Hermosillo en la CONADE le costó que Ana Guevara, la única medallista olímpica con una amplia trayectoria y reconocimiento, no sólo mandara a la chingada la CONADE, sino que acabara balconeando que a fecal "no le importa el deporte."

Se acuerdan cundo dijo: " Y CHINGO A MI MADRE SI NO"
[html]
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dbyJeCPo5Qo&hl=es"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dbyJeCPo5Qo&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>[/html]

Yo no estoy contra el progreso, si hubiera un buen consenso, errores no corrigen otro, eso es lo que pienso.
Roberto Carlos.

Re: SE ESFUMA TODAVÍA MÁS EL "MÉXICO GANADOR DE SUB-17"

Dieron las 2 y perdiste el encanto verdad??? jajaja te estabas tardando

.....::No tengo baja autoestima mas bien no tengo estima por los demas::...
.....:: Peña Nieto pa presidente::......
  San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

Las dos en tu rancho las 4 en el mio

Yo no estoy contra el progreso, si hubiera un buen consenso, errores no corrigen otro, eso es lo que pienso.
Roberto Carlos.

chale solo estamos atrassados una hora

San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

oh, vale, las 3 en el mio

Roberto Carlos.

Al cambio wrote:

La campaña presidencial de fecal era tan mediocre que de verdad pensaba que iba a poder ganar las elecciones presidenciales de 2006 con frases tan ridículas como afirmar que quería el "México ganador de Sub-17, y no el México que falla los penaltys" en referencia al reciente triunfo ante Brasil de la selección mexicana de fútbol en el mundial sub-17 (que NADIE ve y que a NADIE le importa), y en referencia al penalty que falló Hugo Sánchez en el mundial de México 86.

Pero oh ironías. Tan pronto como fecal USURPÓ la presidencia el TRI de sub-17 fue eliminado de participar en el mundial sub-17, y Hugo Sánchez se convirtió en director técnico de la selección mexicana de fútbol, que hizo un ridículo tan espantoso durante 2008 en diversos torneos que de plano Hugo Sánchez fue despedido de la chamba de director técnico.

Fecal prometió además que impulsaría el deporte en México, pero el poner a Carlos Hermosillo en la CONADE le costó que Ana Guevara, la única medallista olímpica con una amplia trayectoria y reconocimiento, no sólo mandara a la chingada la CONADE, sino que acabara balconeando que a fecal "no le importa el deporte."

Se acuerdan cundo dijo: " Y CHINGO A MI MADRE SI NO"
[html]
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dbyJeCPo5Qo&hl=es"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dbyJeCPo5Qo&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>[/html]

Ana no es la "única medallista ólimpica" compadre... hay te va una lista de las mujeres medallistas para tu cultura general:

Soraya Jiménez                        (L.Pesas).........................1 de ORO
Ana Guevara                            (Atletismo).......................1 de PLATA
Belem Guerrero                        (Ciclismo)........................1 de PLATA
Pilar Roldán                              (Esgrima)........................1 de PLATA
Iridia Salazar                           (Taekwondo)....................1 de BRONCE
Maritere Ramírez                      (Natación)........................1 de BRONCE

Aqui la lista completa
http://www.com.org.mx/cms/index.php?opt … ;Itemid=99

Que trabajo me costo encontrarla, si asi como esta de chafa el sitio del Comité Olímpico Mexicano, que podemos esperar de nuestro deporte.... que triste

Ahi estuviera la morrita esta de Gimnasia no? La que se la quitaron por Sustancias prohibidas....

chale, que poquitos apenas 66 medalla, esas son las que hace China en un solo dia de juegos olimpicos

Me quiero volver chango | EnSanMiguel.com

Me refería que el México ganador de fecal se desinfla cada día mas, saló a la sub 17, al rikin fonseca; ego chances fue nombrado DT y fue un fiasco. Y la ya sabida renuncia de Ana Gacela Guevara hastiada de la corrupción en el deporte administrado por el gob. federal. Pacabarla de chingar se fue a trabajar al tovia mas coructo gob del df...que incongruencia, eda?

Roberto Carlos.

Bueno eso del kikin y la sub 17 pos no se ke tenga k ver con Felipe.... lo de Ana tal vez si no tiene apoyo y se ve la desorganizacion y hasta la corrupcion se mira desde aqui en el comite opimpico y la conade y la no se que tanta organizacion....

El futbol no tiene apoyo del gobierno, porque no lo necesita, el futbol es el deporte-negocio mas redituable de mexico, ahi dinero no falta, ahi lo que falta son "testiculos", lo que falta es que los chavos se dediquen realmente a jugar, a entrenar y a mejorar.... ahi esta Villa luz..... ya se siente estrellita, ya no da entrevistas, se pinto el pelo, trae carro de lujo... y diganme si ha despegado? noo, al contrario cada partido baja mas su nivel... y ahí no tiene la culpa ni el peje ni felipe ni el chavo del ocho... ahi la culpa es la mentalidad del chavito en sentirse ya un super-estrella Y así siempre pasa con aquellos que logran destacar

Me quiero volver chango | EnSanMiguel.com

yikes Bien dicho Xomero

...... Quihubo eh???....

xomero wrote:

Bueno eso del kikin y la sub 17 pos no se ke tenga k ver con Felipe.... ....ahi la culpa es la mentalidad del chavito en sentirse ya un super-estrella Y así siempre pasa con aquellos que logran destacar

Perdóname pero discúlpame!!!

El mojón con patas se colgó del triunfo de la sub-17 y es responsabilidad del gobierno federal velar por el deporte olímpico y después de ser campeones mundiales el cerote los salo y no hubo progreso ni continuidad.

No vieron el video que publique en donde promete la luna y las estrellas? Y que hubo? Puro inchi fracaso tras fracaso. A diferencia de cuba y brasil, ellos si dan resultados.

Roberto Carlos.

Pero la neta ni es culpa del presidente, ni de AMLO, ni de Doña Leo la de las revistas.... Pa que el hacemos al engabanao... no somos buenos pa jugar futbol, que mas quieren ver ??? A huevo ni los zapatos

EL Borra wrote:

Pero la neta ni es culpa del presidente, ni de AMLO, ni de Doña Leo la de las revistas.... Pa que el hacemos al engabanao... no somos buenos pa jugar futbol, que mas quieren ver ??? A huevo ni los zapatos

Esto es verdad y muy diferente

Roberto Carlos.

tongue