Topic: Quièn será el Campíon del Calusura 2008

Pues a mi megustaría que ganara el Monterrey, todo por haberle metido 4 a los Mugrosas Chivas, ademas el Jefe Lavo se lo merece, además todos los otros equipos me caen mal, empezando por Santos, Necaxa y Jaguares son como que equis.

Me quiero volver chango | EnSanMiguel.com

Re: Quièn será el Campíon del Calusura 2008

jajaja que nos dices del Atlas en libertadores??? y pues te apoyo en lo de Monterrey!!!

.....::No tengo baja autoestima mas bien no tengo estima por los demas::...
.....:: Peña Nieto pa presidente::......
  San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

mmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmjejejejej

<<<chivas de corazon>>>

Ainhoah wrote:

jajaja que nos dices del Atlas en libertadores??? y pues te apoyo en lo de Monterrey!!!

Pues a todo mundo sorprendio el empate a 2 contra Boca Juniors, la verdad el Atlas peligro en varias ocaciones pero pues, con la suerte y con la ventaja de ser locales en el proximo partido, Boca Juniors tiene que Ganar por cualquier diferencia, o empatar por mas de 2 goles. Si vuelven a empatar a 2, entonces habria penaltis, si empatan a 3, entonces pasaria Boca Juniors, ya que en la Libertadores si cuentan los goles de visitante.

El proximo miercoles esperamos un buer partido en el Jalisco, contando con que van a tener una semana de descanzo despues de un intenso lapso.

Ya se... Pero ojala les vaya bien solo por que son mexicanos....
Haber como le va hoy a mis aguilas... Deseenos suerte no sean asi!!!

San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

Despiertenmennnnn!!!!!
El America Gano 2-0
Y atlas empato!!!!!!
Osea sera que los mexicanos por primera vez van a ganar una libertadores??
Sera que destronaran a los argentums narizonus???
Ojala aunque sea uno de los 2 llegue a la final
si no que chafa eh

...... Quihubo eh???....

Pues le fue bien al America, con ayuda del Sr Cabañas, la neta y lo que sea de cada quien ese canijo es bueno pa estar en el lugar indicado en el momento indicado, osea es un muy buen delantero....

La tienen mas facil que el Atlas, van a Brasil a jugar en casa del Santos pero como sea la ventaja de 2 goles es muy grande.

xomero wrote:

Pues a mi megustaría que ganara el Monterrey, todo por haberle metido 4 a los Mugrosas Chivas, ademas el Jefe Lavo se lo merece, además todos los otros equipos me caen mal, empezando por Santos, Necaxa y Jaguares son como que equis.

de hecho Xomer... que gane el que sea ya sin mi equipo en liguilla pues es irrelevante el que gane.... se le perdio el sabor al campeonato por los equipos tan insignificantes q juegan da igual si gana jaguares o las chicas cagadas del mierdalajara

Las personas pueden olvidar lo que les dijiste, las personas pueden olvidar lo que les hiciste, pero nunca olvidarán como los hiciste sentir.

oXz@tan.

Monterrey!!!! iuuuuu

....

PS ya hay campion jajaja en la 1A y es el Lion!!!!!
Van contra los indios asi que hagan sus apuestas!!!!

...... Quihubo eh???....

Que gacho le tupieron a la porra del Leon, no vieron el partido en TVC? Hijos eran como 100 gentes del leon arrinconados en la esquina mas alta del estadio y una razota de gandallas tupiendoles feo... Los del Leon ni querian festejar porque si se veia gacho, ya media hora despues llego la polecia pero ps si hubo uno que otro descalabrado.

En fin, como sea , ches semifinales tan mas aburridas, Cruz azul, San Luis, Santos y Monterrey... osea QUE ABURRIDO, nadie le va a esos equipos porfavor!!!

YO LE VOY AL CRUZ AZUL!!!!!!

oPeN yOuR eYeS!!!

Ojala quede monterrey, aunque lavolpe me cae medio mal pero bueno!! tongue

...... Quihubo eh???....

como que nadie la va al Azul?? ya somos 2....mi sangres es roja, pero mi corazón es Azul!!!!!

Pumitas.......Buuuaaaa.....(como diria Jordi.....no sirven pa' nada)....Buuuaaa..... sad y sad .... pero¡¡¡ .....Como no te voy a querer ......¡¡¡¡¡

Este mensaje no contiene acentos, caracteres especiales, ni burradas para poder ser leído en cualquier sistema de cómputo.

se me habia olvidado venir a burlarme de las MUGROSAS CHIIIIIIIIIIIIIIIVAS del Guangalajara

jajajajajajajaja

Y lo mejor de todo es que fue el Jefe Lavolpe el que los ensarto, con todo y su ex-pupilo Efraín, eso fue mas una revancha k una simple casualidad

CHIN PENSE QUE SE LES ABIA OVIDADO JJEJEJEJE]
NIMODO PERDER ES PERDER AUNQUE UBIERA SIDO POR  LO MAS MISMO  PERDIMOS
Y POS NIMODO HAY PALA OTRA  ........
Y NO MEQUEDA MAS QUE APOYAR MAS QUE AL MONTERREY.
PUES MI ESPOSA ES DE AHI (NUEVO LEON) SUERTE!!!!!!

<<<chivas de corazon>>>

Ni pex ya sera para la proxima esas Chivitas...

19

jajaja.. que gusto me dio ver perder a las chivas... y esa va por todas las burlas que he recibido durante la temporada!!

Si adivinaron..  arriba el américa!! ja...

A wiwi jajaja

...... Quihubo eh???....

todos caemos
yaben que le paso al atlas!!! jajajajajajajajajaj
y por goleada pense que eran las chivas y no el atlas jajajajajajaja
y pos las chivas pus si perdieron y pues nimodo  hay pala otra.
encambio el america esa racha esa malisisisisima racha es para siempre!!!jejejejejj

<<<chivas de corazon>>>

sad tengo que aceptar que el Atlas jugo pesimisimisimisimisimo Pero ps tambien hay que reconocer el nivel que tienen los desgraciados argentinos, el nivel y el caracter para sacar los partidos importantes, en el partido tuvieron 5 llegadas y metieron 3, las otras 2 fue puro milagro que no entraron.... en fin

Asi como uno que otro equipo mexicano, el Atlas necesita una re-estructuracion cañona, echar pa afuera a todos los inutiles!

En fin, esperemos hasta.... julio ?? si creo en julio comienza el otro torneo

Porque no entienden mis queridos compatriotas ??? Somos maletas para el futbol.... no hay mas, no es chivas, america, atlas.... es que de plano no se nos da, ya mejor deberian de quitar torneos y todo lo que tiene que ver con el futbol aqui en mexico.

ESA  PREGUNTA ES  TAN   FACIL DE RESPONDER

EL KE GANE  DE    MONTERREY- SANTOS 
ES  EL  CAMPEON

Las leyes guardan silencio cuando suenan las armas.

El AMERICA a semifinales!!!

Recemos por que lleguen a la final!!!
Mi pronostico es igual que el de Mr Mot4 osea quien gane de Santos-Mty es campeon

...... Quihubo eh???....