Topic: Sólo un sanmiguelense me puede ayudar

Escribo desde Fresnillo Zacatecas para pedir auxilio en lo siguiente: Soy maestro de historia de la arquitectura en el Tecnológico de Fresnillo, y para mi clase necesito imágenes de LA SANTA CASA DE LORETO QUE ESTÁ EN EL ORATORIO DE SAN FELIPE NERI DE SAN MIGUEL DE ALLENDE. He buscado por todo Internet y varias páginas la mencionan pero en ninguna hay fotografías. No tengo conocidos en San Miguel de Allende y por el momento no puedo ir allá. Les agradezco su intervención para ver si alguno de ustedes me puede enviar imágenes de dicha Santa Casa de Loreto. Con una foto exterior y unas dos del interior bastará. Muchas gracias. (Prometo dar el crédito respectivo a esta página y al cibernauta que me la envíe, así como proponer que el próximo viaje de prácticas de la escuela sea a San Miguel).

Re: Sólo un sanmiguelense me puede ayudar

Si no son muy muy muy urgentes, igual el fin me lanzo y saco fotos y te las hago llegar, a menos que algun forero ya tenga las pictures

Borra: Está bien para este fin de semana, pues las necesito para la clase y esta semana prácticamente no habrá clase por los festejos del estudiante. Agradeceré mucho tu ayuda porque esta Casa de Loreto la mencionan en varios libros y páginas de arquitectura pero extrañamente en ningún lado hay imágenes

Eres mi esperanza Borra, estoy al pendiente

hola me llamo aidee cuando me case fui de luna de miel a san miguel de allende y es hermoso me enamore, ahora a mi esposo le ofrecen cambiarse a trabajar alla´, tal vez se pueda lo que quisiera saber es mas o menos que tan cara es la vida alla, y sobre todo iriamos rentando casa y quisiera saber sobre que precios estan las rentas

Pues la vida aqui es cara sobre todo los servicios

En cuanto a productos pues mira, tenemos mega, soriana y proximamente bodega ahurrera, y pues con eso practicamente los precios de los productos de consumo estan al parejo que en otras ciudades.