Topic: Animo hay que darle, Tema de hoy..Con quien me dirijo??

hi, hello

Pos la razon del presente es para dar una queja publica (pa´variar) ya que en la pagina del gobierno no encuentro el directorio actualizado de los directores, por tal motivo no tengo a quien enviar mi carta de reyes..

La queja en si va encaminada a la desigualda de criterio que tienen la autoridades, ya que como dicen, dependiendo la pedrada el sapo, ya que hace algun tiempo por razones de expanción tuve que hacer una pequeña zanja de no mas de 50 cm de largo, por 20 de ancho y 30 de profundidad, no corria ni 30 min de haber iniciado las maniobras cuando me cae todo el comite de obras publicas y anexas, que mi permiso, que daño a la via publica, que uso inadecuado de la via publica, que apoyo explicito a la Appo, etc, etc, en fin que despues de tanto papeleo me aprobaron el proyecto con la condicion de que dejara la calle tal cual como antes, pero entons digo que!! cual calle, cual condicion, si es terracería, aunque este en una colonia no es mas que una calle de tierra, pero ok, entendi que es por el bien de la ciudadania.

Pero oh sorpresa, despues de 3 dias de ocurrido ese incidente veo a la salidad a qro. (paso obligado para un servidor) una megamaquina escarbando y colocando tubos, uta duraron un buen, ya hasta salen en las postales, no terminaron de arreglar, dejaron unos parches de la jodida y no se ve pa cuando los arreglen ya van para los 3 meses, si de por si esa avenida esta de la ch.. y lo pior que esta en la pasada a las oficinas de la presi y no se dan cuenta

Una mancha más al tigre, si alguien sabe el mail del director de obras publicas, se lo agradecere

Bueno gracias por su colaboración y nos estamos viendo

PD, eso lo pense o lo dije...

Re: Animo hay que darle, Tema de hoy..Con quien me dirijo??

Sinceramente dudo que los directores tengan un e-mail, (digo no es que dude de su capacidad tecnologica... pero.... solo eso: no creo que tengan correo, pero tratare de investigarlo)

Y por lo que comenteas, pues que me dices de la gente de SAPASMA, aqui les describo el procedimiento normal de un trabajito de compostura de una fuga:

1) Reportan una fuga,
2) Vuelven a reportarla,
3) Vuelven a reportarla......
334) Llegan con toda rapidez y profesionalismo a arreglarla
335) Despues de unos cuantos marrazoz, destrozar media calle para detectar el problema
336) Parchan el tubo con un curita y le amarran una bolsita con cinta de aisalar, pa que amarre
337) Se hechan su torta porque ya son las 10 y ha sido una friega el trabajo
338) Proceden a parchar el pequeño agujero que han hecho
338-a) Se rellena con la tierrita que sacaron previamente
338-b) Se le acomodan los adoquines, piedras o lozas segun sea el caso
338-c) Se les hecha una embarrada de mezcla, nomas pa que amarre
339) Se colocan las adecuadas señalizaciones (una barilla con una botella de coca en la punta, pa prevenir accidentes)
340) Ese dia en la noche pasa algun valiente y se roba la barilla
350) El primer bochito que pasa, desm@dra el arquitectonico trabajo antes realizado
351) Bienvenido nuevo bache en nuestra ciudad.

Me quiero volver chango | EnSanMiguel.com

Eso no hay en muchas partes, es típico de Mexico asi es la vida linda y con sal y pimienta mexicana.

smile Anímo lo mejor está por venir!!

Es verdad, en SAPASMA hacen unas porquerias, disculpenme los directivos y los altos mandos, yo se que a ese nivel las cosas administrativas y de proyectos andan bien, pero deberian de vigilar todos los niveles, desde arriba hasta los albañiles, que a mi parecer son los que mas mal hacen su trabajo.

No es por menospresiarlos, pero es verdad, las calles y banquetas estan todas chuecas por su culpa. Esperen, tal vez tambien sea causa del sueldo que perciben, cuanto ganaran? sera digno el pago? tal vez como tipicos mexicanos segun les pagan, asi es como trabajan.

nota roja tiene razón los mexicanos trabajamos según nos pagan, no somos tontos!!!, pero algunas, bueno conozco muchas personas y màs por aqui fuera del pais(entiendase arabes, chinos, indus, europeos ,rusos,africanos, etc) que trabajan el doble de lo que les pagan, para poder conseguir continuar trabajando.

smile Anímo lo mejor está por venir!!