Topic: Animo hay que darle, Tema de hoy..Con quien me dirijo??
hi, hello
Pos la razon del presente es para dar una queja publica (pa´variar) ya que en la pagina del gobierno no encuentro el directorio actualizado de los directores, por tal motivo no tengo a quien enviar mi carta de reyes..
La queja en si va encaminada a la desigualda de criterio que tienen la autoridades, ya que como dicen, dependiendo la pedrada el sapo, ya que hace algun tiempo por razones de expanción tuve que hacer una pequeña zanja de no mas de 50 cm de largo, por 20 de ancho y 30 de profundidad, no corria ni 30 min de haber iniciado las maniobras cuando me cae todo el comite de obras publicas y anexas, que mi permiso, que daño a la via publica, que uso inadecuado de la via publica, que apoyo explicito a la Appo, etc, etc, en fin que despues de tanto papeleo me aprobaron el proyecto con la condicion de que dejara la calle tal cual como antes, pero entons digo que!! cual calle, cual condicion, si es terracería, aunque este en una colonia no es mas que una calle de tierra, pero ok, entendi que es por el bien de la ciudadania.
Pero oh sorpresa, despues de 3 dias de ocurrido ese incidente veo a la salidad a qro. (paso obligado para un servidor) una megamaquina escarbando y colocando tubos, uta duraron un buen, ya hasta salen en las postales, no terminaron de arreglar, dejaron unos parches de la jodida y no se ve pa cuando los arreglen ya van para los 3 meses, si de por si esa avenida esta de la ch.. y lo pior que esta en la pasada a las oficinas de la presi y no se dan cuenta
Una mancha más al tigre, si alguien sabe el mail del director de obras publicas, se lo agradecere
Bueno gracias por su colaboración y nos estamos viendo
PD, eso lo pense o lo dije...