Topic: Auxilio!!!

Alguien me puede ayudar a encontrar una casa en renta en san miguel que sea básica y economica??, me voy de guadalajara a vivir a san miguel en cuanto antes.

Agradezco muchisimo su atención.

Ah y por cierto, San miguel es un excelente sitio para vivir en mi opinión aunque ustedes ven los problemas que tiene pero es peor acá en guadalajara todo es peor, caro, feo, contaminacion al por mayor y bueno muy estresante, jejeje.

Gracias por la cooperacion.

Last edited by Edith (23-06-2008 11:55:59)

Vive!, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadia. Charles Chaplin

Re: Auxilio!!!

Pues casa lo que es una asa no se al menos que alguien mas del foro tenga alguna disponible por ahi, pero creo que 1500 al mes seria como de los mas barato.

Lo que dices que nos quejamos d elos problemas que tenemos es por que hasta hace pocos años, no teniamos ninguno de ellos por su tranquilidad entre otras cosas este era un mejor lugar para vivir por eso hasta de gringos nos llenamos. era algo asi casi como la aldea de los pitufos donde todos se conocian nadie o casi nadie se tiraba mala onda. No nesitabas de mil permisos y requisitos para una construccion o poner un negocio etc etc. y lo malo es que ahora nos llego el "progreso" y con el todas sus desventajas. y la perdida de una gran parte de lo que era san miguel. Al menos esa es mi opinion.

Last edited by ULTRA (23-06-2008 19:15:09)

desde algun lugar de la selva congalera

Hola!!!!

Gracias Ultra por responderme claro nunca pensé que hubiera de menos de 1,500 jiji pero si encuentran alguna en renta de hasta 2,200 mensuales estaría excelente para mí de inicio porque trabajo yo sola.

Y no digo que se quejen de los problemas de san miguel entiendo perfecto porque lo dicen porque el lugar en el que yo vivo en gdl es un barrio y también ha sido tipo los problemas que exponen ustedes, jeje solo que a diferencia de acá san miguel y todo guanajuato el estado me parece un lugar bello por la orografia que tienen y la historia además de ser un estado muy rico en cultura y arte, se que tienen sus problemas y eso como en todos lados pero no le quita lo bello, jiji smile

Si me pudieran ayudar con lo de una casa en renta se los agradeceria muchisimo.

Un saludo desde gdl

Vive!, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadia. Charles Chaplin

Ultra, por ahi lei que iban a hacer una asociacion por san miguel yo creo que sería buenisimo que si lo hicieran porque este bello lugar necesita quien lo defienda asi como lo hacen ustedes, por ejemplo acá en gdl hay una asociacion que defiende el centro historico que ya hasta eso están acabando con remodelaciones al por mayor que por hacer una ciudad más "moderna", puros cuentos yo la preferia como estaba antes pero en fin...

Ahora que San Miguel ha sido propuesto para Patrimonio cultural de la humanidad pues esperemos que de verdad quede y lo protejan las autoridades como debe no solo por buscar con eso ellos más ingresos para el municipio y luego embolsarselos, jajaja que no me consta pero con lo que he leido me parece que en todos lados hacen lo mismo ustedes desmientanme por favor

Un saludo y diviertanse!!!