Topic: MUSICA

HOLA, CUENTEME CUAL ES SU MUSICA PREFERIDA ASI COMO TAMBIEN INTERPRETES Y CUAL ES SU PREFERIDA. ESPERO SU PARTICIPACION. GRACIAS

Re: MUSICA

*****  COMPAÑERO  SI  NOMBRE    *****
TU POST  LO PUSISTE EN EL SITIO MENOS ADECUADO ASI QUE  LO MOVI A ESTE LAREDO
UN  POKILLO MAS  DE ATENCION ANTES DE ABRIR UN TEMA

Las leyes guardan silencio cuando suenan las armas.

En Ingles:
1.- Led Zeppelin, Cream, The Doors, Jimi Hendrix, Steve Vai, Stevie Ray Vaughan, ZZ Top, Lynyrd Skynyrd, The Rolling Stones, Pink Floyd, Joe Satriani, Carlos Santana, Eagles, David Lee Roth, Van Halen, Red Hot Chili Peppers, Eric Johnson, Gary Moore, Weather Report, Yngwie Malmsteen.
2.- Creedence Clearwater Revival, Aerosmith, Deep Purple, AC/DC, Kiss, Black Sabbath, Queen, Guns And Roses, The Beatles.
En Español:
1.- Caifanes, Real De Catorce, Soda Stereo, El Tri, Three Souls In My Mind, Bronco, Betsy Pecanins, Jarabe De Palo, Javier Solis, Jose Jose, LOS TIGRES DEL NORTE, RAMON AYALA Y SUS BRAVOS DEL NORTE, Selena, LA SONORA SANTANERA, Heroes Del Silencio, Paquita La Del Barrio.
2.- Jaguares, Mana, Alejandra Guzman, Etc., Etc., Etc.

Para Vomitar:
Cualquiera De Los Egresados De La Academia, Los Hombres G, Todo Lo Que Suene A Duranguense, Ricardo Arjona, RBD Y Similares, Y Algunos Mas.

oPeN yOuR eYeS!!!

muchas gracias por tu participacion amnesia_online y gracias por el comentario, no es jutificacion pero como soy nuevo en esto una disculpota

En Ingles:
MGMT, Pink Floyd, Aerosmith
Español
Zoe Volovan

.....::No tengo baja autoestima mas bien no tengo estima por los demas::...
.....:: Peña Nieto pa presidente::......
  San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

en ingles:  Primero que nada PINK FLOYD, luego el maestro Carlos Santana, inxs, The cure, Man at work, Van Halen, ZZ TOP, ERIC CLAPTON,  espa~nol : MANA, CAFE TACUBA, ENANITOS VERDES, SODA ESTEREO, CAIFANES, ... SILVIO RODRIGUEZ, PABLO MILANES, MEXICANTO, AMAURI PEREZ.....

"Deseo poco...y lo poco que deseo, lo deseo poco"

Alguna vez han escuchado el termino "tuti-fruti"

Ay les voy, y espero ir en órden de importancia:

Ingles:
Nirvana, Green Day, Radio head, Pixies, Sex Pistols, Ramones, Offsprings, Pearl Jam, Black Sabath, Doors, Placebo, Led Zepelin, Pink Floyd, Metallica, Red Hot Chilli Peppers, Oasis, Rammstein, Garbage, Beatles, Guns and Roses, Aerosmith.

También Ingles pero otro genero:
Armin Van Buren, Infected Mushroom, Grove Armada, Fat Boy Slim, Deep Dish, Sasha, Roger Sanches, Oakenfold, Benni Benassi

El mismo genero pero no en inglés:
Todo el sello Nortec Collective y el sello Nopal Beat Sonido Lasser Dakar, Maria Daniela y Su Sonido Lasser

Español:
Heroes del Silencio, Bunbury, Julieta Venegas, Caifanes, Soda Estereo, Molotov, Cafe tacuva, Porter

Y por supuesto:
Valentin Elizalde, Chalino Sanchez, El As de la Sierra, Cadetes de Linares, Julio Chaidez, Adan Sanchez, Joan Sebastian, Chapo de Sinaloa, El Chaka, Invasores de Nuevo Leon, Huracanes del Norte, Tucanes, Tigres, Chico Elizalde, Fidel Rueda, Tigrillo Palma, Ramon Ayala, Antonio Aguilar, Original de la Sierra, Luis y Julian, Barón de Apodaca ....

jajajaja espero no olvidar a nadie, si no vengo a editar el post.

Me quiero volver chango | EnSanMiguel.com

Y los "Aguascachetes" que ?...... big_smile.....Ya hablando en serio...todos los generos que mencionan son excelentes.... mi aportación sería mas bien sobre como esta nueva era del Internet te da la posibilidad de bajar la rola que quieras en 1 minuto ¡¡¡¡¡ ..... (olvidando si es legal o no)....se acuerdan de cuando salio Napster alla por...mmm....1999 o 2000 (que alguien me recuerde...please) pa' bajar unas rolas tenias que dejar la chompu toda la noche...y si iba en el 99 % y se rompia el link...chafeaba ¡¡¡ y a empezar de nuevo....O peor aún allá por los 80's cuando te gustaba una rola...o te comprabas el L.P. por una buena lana y del cual nomas una rola era chida y las 18 restantes puro relleno o te ponías a grabar tus "Tapes" de la radio.... sad con todo y anuncios .....Jajajaja....o la voz de locutor...

Este mensaje no contiene acentos, caracteres especiales, ni burradas para poder ser leído en cualquier sistema de cómputo.

Y el boom de la pirateria con los cassets en la placita, que tenian sus libretas como cancioneros para saber que rolas traian los cassets y hasta en algunos casos podias hacer tu lista, encargarsela al tipo y a los 8 dias te las traia jajaja

Y era cuando empezaron a salir los cassets grises, cromados y no se con cuanta tecnología traian y habian unos recaros que era los que mas cuidabas y no prestabas a la banda jajaja Yo aun tengo mi caja de zapatos llena de cassets grabados de la placita por ahi arrumbada.

NIRVANA ES TAN NEFASTO COMO LOS HOMBRES G.
EN ALGUNOS LADOS HE LEIDO QUE KURT COBAIN ES CATALOGADO COMO UNO DE LOS MEJORES GUITARRISTAS, ESO ES UNA VERDADERA FALTA DE RESPETO PARA LOS GRANDES DEL INSTRUMENTO COMO JOE SATRIANI, STEVE VAI, CARLOS SANTANA, JIMI HENDRIX, ERIC CLAPTON, ETC., ETC., ETC.

EN MI COMENTARIO ANTERIOR SE ME OLVIDO PONER ALGUNOS NOMBRES:
VICTOR WOOTEN, JACO PASTORIUS, ABRAHAM LABORIEL, ETC.

SEGUN VAYA RECORDANDO LOS VOY A IR PONIENDO

oPeN yOuR eYeS!!!

Que pues Amnesia.... me ofendes, Kurt es uno de los más grandes musicos de la historia, sus letras, su musica, su ideologia. Mucho de lo que se le alaga a nirvana es que solo 3 tipos lograban una armonia musical increible de la mano con un vigoroso y contagiante ritmo. Cabe señalar que kurt era zurdo y como elemento extra, tocaba en sus conciertos pas drogado que maradona en el mundial entonces era un doble reto.

Yo tampoco creo que le llegue a Satriani ni a Hendrix, pero si esta entre los primeros 100 mas o menos.

Pues yo siento que igual no era el mejor guitarrista del mundo pero tocaba mejor que alex lora jajaa.. A mi se me hizo un buen musico y masco todo un movimiento..
El pex con nirvana es que no era tan comercial hasta que Kurt murio... Ahora ves a chavitas que les gusta rbd y dicen que les gusta Nirvana y como que no!

San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

Yeah es como ver a todos esos mocosos emos y fresas de la cuadra con playeras de "The Ramones" osea..... que les pasa?!!!

xomero wrote:

Que pues Amnesia.... me ofendes, Kurt es uno de los más grandes musicos de la historia, sus letras, su musica, su ideologia. Mucho de lo que se le alaga a nirvana es que solo 3 tipos lograban una armonia musical increible de la mano con un vigoroso y contagiante ritmo. Cabe señalar que kurt era zurdo y como elemento extra, tocaba en sus conciertos pas drogado que maradona en el mundial entonces era un doble reto.

Yo tampoco creo que le llegue a Satriani ni a Hendrix, pero si esta entre los primeros 100 mas o menos.

EN ESO SI NO ESTOY DE ACUERDO.
SI ME DAS TIEMPO Y ASI LO QUIERES TE PUEDO DAR 200 NOMBRE DE MUSICOS MEJORES QUE COBAIN, SOBRE LA ARMONIA Y EL VIGOROSO Y CONTAGIANTE RITMO QUE MENCIONAS TE RECOMIENDO QUE ESCUCHES A THE VITAL TECH TONES SON TRES ELEMENTOS QUE HACEN MUSICA DE VERDAD, VICTOR WOOTEN UNO DE LOS MEJORES BAJISTAS QUE HAN ESTADO SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA, SCOTT HENDERSON UN GRAN GUITARRISTA TECNICO Y EL ACOMPAÑAMIENTO EN LA BATERIA DE STEVE SMITH.
SER ZURDO NO ES UNA DISCAPACIDAD, EXISTEN GUITARRAS PARA ZURDOS QUE SE TOCAN EXACTAMENTE IGUAL QUE UNA PARA DIESTRO SALVO LA CONDICION PARALELA.
SI ALGUIEN SUBIA DROGADO AL ESCENARIO NO HAY MEJOR EJEMPLO QUE JIM MORRISON Y ASI TAMBIEN LOGRABA UN ESPECTACULO QUE IMPRESIONABA Y SIGUE IMPRESIONANDO A MEDIO MUNDO.
NO TE VAYAS A IR COMO AL CAMBIO O PEOR AUN ME VAYAS A CORRER POR NO PENSAR COMO TU.

oPeN yOuR eYeS!!!

Oooooh cuando he corrido a alguien, ni que fuera mi casa!! de ahi si te corria a guitarrasos jajajajaja no te creas.

Pues es bueno tener diversas opiniones, imagina que a todos nos gustara la misma musica, o que todos tuvieramos los mismos discos y escuchado las mismas canciones.....

No habia escuchado los que tu mencionas, de que epoca son?

Tal vez eso influye un poco también, la epoca de nuestaras vidas en la que una musica en especial nos acompaño. Por ejemplo en mi caso nirvana fue la que acompaño mi adolescencia, como bien es sabido por todos una de las etapas más trascendentales del ser humano, para mi en aquel entonces fué lo máximo, las letras me llegaban, la música me enloquecía  y hasta la vestimenta grunge adopte.

Ahora que me dices que menionas 200 mejores que el, pues puede ser y hasta mas, si vamos a meter a Mozart y Pagannini

No dudo que existan, pero ninguno de ellos ha marcado una época, no ha impuesto una ideología ni ha influido en millones de personas como lo hizo nirvana.

En varios documentales han comentado, el rock antes y después de Nirvana. La juventud antes y después de Nirvana. Y si también es muy cierto que su fama se multiplico (triplico o cuadruplico) despues de la muerte de Kurt, es un efecto natural que ayudado con un poco de mercadotecnia, siempre suele pasar en cualquier situacion: Se muere un actor, todo mundo ve sus peliculas, se muere un cantante todo mundo compra sus discos.

Pues si... Hablando de personas que se mueren viene la pelicula de Batman con Heath Ledger y les aseguro que muchos iran a verla.. Dicen que tuvo una muy muy buena actuacion y que problablemente gane un oscar.. Pero haber como esta la peli...
Creo que nadie corre a nadie de aqui! No pasa de que la discusion se ponga seria pero nada sale de control..
Como para correr al alguien o si?

...... Quihubo eh???....

Ainhoah al Confesionario...

Ainhoah esta noche tu...... si tu....  estas expulsada

jajajajajajajaja

Chale porque tienen la impresión de que yo puedo correr a alguien sin más ni más? Ni al hijo grosero del peje lo corrimos, mejor se fue el solo por no aguantar vara

chale ehhh

Bueno, no me vayas a correr eh Xomero.... jaja

Se que Nirvana escribio un capitulo en la historia de la musica, pero difiero en que haya marcado una epoca o peor, que el rock tuvo un antes de nirvana y un despues, eso si no....

Un antes y un despues el Dark Side of the Moon de Floyd, por ejemplo, o Led Zepellin y su Led Zeppelin I y II, pero nunca Nirvana.... a mi ver y con todo respeto, es como si dijeras Gun's Roses... o sea si, si... pero no....

Si lo vemos por el lado de que por ejemplo, antes todos los rokeros se arreglaban el pelo, se pintaban y usaban vestimenta especial..... yo creo que sí.

Desde Led Zepellin, no se diga Van Halen, Iron Maiden, Metallica y Guns al principio (bueno axel siempre ha sido medio puñal para vestir), Pink FLoyd... casí eran normalitos pero si se daban su retoque en el peinado y sus camisatas exageradas, black sabbath muy machines muy machines pero si bien que se notaba sus peinados de salón.

xomero wrote:

Ainhoah al Confesionario...

Ainhoah esta noche tu...... si tu....  estas expulsada

jajajajajajajaja

Chale porque tienen la impresión de que yo puedo correr a alguien sin más ni más? Ni al hijo grosero del peje lo corrimos, mejor se fue el solo por no aguantar vara

chale ehhh

jajajajajaja ya quedando claro que nadie corre a nadie... Pues alivianensen osea ya quedo claro que a Xomero le gusta nirvana... A mi tambien pero no creo que haya un antes y un despues.. hay mejores musicos!

...... Quihubo eh???....

hola k tal un saludo a todos big_smile

mi musica favorita principalmente es la clasica neta netaaaaaaaa del planeta
y apartir de ahi tambien tengo un gusto x distintos generos musicales

the doors, pink floyd, the rolling stones, metallica, queen, nigthwish, therion, megadeth, rush, radio head, cold play, apocalyptica, madredeus,  John Petrucci, Steve Vai,Frank Zappa, Joe Satriani, eddie van halen,  Jimmy Hendrix, Janis Joplin, Bobby McFerrin, santa sabina, presuntos implicados, soda stereo, the Cranberries, Korn, enya, miguel bose, silvio rodriguez, pablo milanes, oscar chavez, tania libertad, chavela vargas, rossana, luis eduardo aute, alejandro y vicente fernandez, ramon ayala, joan sebastian, la sonora de margarita, pakita la del barrio... uffff de tanto k me gusta ya no se ni k jajajaja... en fin

hasta pronto

un gran saludo a todos los sanmiguelenses big_smile

Alguien tiene y que pueda y quiera compartir el disco de Gus Gus, no se el nombre pero es el que viene la rola de  Lady Shave ??

Queremossss Rooooooooooooooooooooooooooooock!!!!

Que ya se les acabó la pila del ipod???

Pregunta:

¿Quién les parece el mejor autor de México?
(digo autor porque pues algunos son canta/autores y otros nomas autores)

Hay les va mi top 3:
1. José Alfredo Jiménez
2. Juanga
3. Joan Sebastian

Va mi voto por esos tres y en ese orden....  Jose Alfredo, por siempre "EL REY".......

...Y tantos otros,  pero mi reconocimiento a alguien que también sabia como despepitar desde las mismas entrañas de su humanidad, dejando al descubierto sentimientos y con la particularidad usual de la "metafora" en cada una de sus rolas....Saúl Hernández...

Este mensaje no contiene acentos, caracteres especiales, ni burradas para poder ser leído en cualquier sistema de cómputo.