Re: MUSICA

Mugroso dijo: Cristal y Acero, Kerigma.... pssss..... ya hace un buen rato, inches años ya empiezan a pesar.... también vienen a mi mente viejos rockeros: Rockdrigo (que no se donde leí que la Amanditita es su hija....chale, porfavor confirme alguien), el Haragán, Liran Roll, Batiz, Betsy Pecanins, Angeles del Infierno, Banda Bostik, Cecilia Toussaint, etc....y por supuesto los Trabajadores Rockeros Incomprendidos.....Queremos rockkkk ¡¡¡ tongue

Mi top 5 nacional:                   
* Caifanes
* TRI
* Tacubos
* Real de Catorce
* Maldita
* Cuisillos...... ahhh cabrera  ¡ ....jajaja....patine, perdón, perdón..... lol

Este mensaje no contiene acentos, caracteres especiales, ni burradas para poder ser leído en cualquier sistema de cómputo.

127

jose alfredo jimenez  caaa..............

<<<chivas de corazon>>>

ya no invoques a jose alfredo.   Que alguien le repita la pregunta ...

y que a mi me expliquen por que a un grupo  se le llama "comercial" ?

Y si es malo ser comercial?

aaa y no olviden repetirle la pregunta  al Ktos jimenez  ja ja ja..

la pseudo velocidad es un pseudo deporte pseudo practicalo

129

si preguntenme la pregunta....jajajajajaja

<<<chivas de corazon>>>

REAL DE CATORCE ES EXCELENTE.

DESDE MI PUNTO DE VISTA, NO TIENE NADA DE MALO QUE UN GRUPO SEA COMERCIAL O NO, SIMPLEMENTE CONSIDERO QUE UN GRUPO QUE NO VIVE CON LAS PRESIONES DE GIRAS, CONCIERTOS Y EL DEBER DE AGRADARLE AL MUNDO NO HACE MUSICA CON TOTAL LIBERTAD, UN EJEMPLO PODRIA SER SODA STEREO vs REAL DE CATORCE, SON ESTILOS DIFERENTES, PERO LA CALIDAD DE COMPOSICION ES EVIDENTE. AUNQUE LA CALIDAD DE SODA STEREO ES IMPRESIONANTE.

oPeN yOuR eYeS!!!

estoy totalmente deacuerdo con amnesia...

TRATAR DE CONQUISTAR AL MUNDO!!!!!!!!!

PINKY Y CEREBRO, BRO,BRO

Lo malo es que en México nos quedamos siempre en el "ya merito", hay muchos grupos que se quedarón ahí, no crecierón más, yo no se si por gusto propio, si no recibieron apoyo o que, porque de que tenian mucha calidad eso es indiscutible.

Algúnos grupos que se me viene a la mente son:
-Santa Sabina
-Victimas del Dr. Cerebro
-Botellita de Jerez
-La Cuca
-La Castañeda (¿si eran de México?)
-Real de Catorce
-La Lupita

no se a que te refieres con el ya merito quisiera saber?

a mi me gusta santa sabina su vocalista fue por muchos años consecutivos la mejor voz del rock en mexico    Rita guerrero por supuesto

las victimas no megustan ellos se plajiaron una rola de otro grupo que vino a tocar al servantino que no recuerdo el nombre

botellita de jerez muy mal grupo y con su huacarock peor

la cuca de lo mejor  jose force y su son del dolor  es alucinante

la casta  tomaron su nombre de un centro de enfermos mentales de mexico su energia y letras musicales los hacian diferentes   muy buenos

real de catorce una de las pocas bandas que tocan buen blues para mi se tendrian que presentar mas en conciertos  y deleitarnos con su buena misica

la lupita exelentes rockeros de guadalajara estuvieron en san miguel hace 3 años lastima de los que no pudieron verlos

por sierto el rock nacional nunca ha recibido apoyo

Real de Catorce ya no presentará mas conciertos .....porque....ya no existe ¡¡¡ .....:/  de lo último que hicieron (hace como 2 o 3 años) fue un concierto en el Hard allí en Chilaquilandia y el DVD seguro lo consigues con tu distribuidor pirata de tu preferencia ... La lupita....uuff....todavía anda por allí ? ..... jajaja todavía tengo mis discos producidos en "culebra records"

Mugroso...dices que estuvieron en SMA hace 3 años ?.....al igual que la Maldita ?.....donde dices que fue?  Porque nomás no me acuerdo de haber oído de esto....

Pd....ahhh.... José Fors.... excelso.... que tal esto que armaron en el Tube con en donde rola con el Saúl....

[video (flash player not installed)]

Este mensaje no contiene acentos, caracteres especiales, ni burradas para poder ser leído en cualquier sistema de cómputo.

La lupita apenas estuvo, no recuerdo si fue el último año que hubo Sanmiguelada o el primer año que no hubo.

De la maldita si no me entere, recuerdo que ha venido Panteon Rococo y otro asi por el estilo a la feria pero pos nomas.

Me encantaba la voz de Rita Guerrero, aparte ella era asi como k muy sexy aca onda rara jajaja, aqui les dejo el video del unpplugged de la rola que mas me gustaba:

Me quiero volver chango | EnSanMiguel.com

tex tex,  la lupita, y la maldita   y muchos grupos locales entre ellos pila seca que soy muy buenos.  esto empezo como alas 4 pm y termino alos 2 am yo esperaba que se llenara el estadio de beisbol  pero para mi sorpresa eramos muy pocos.

la idea del organizador era de traer este tipo de conciertos cada año, pero no contaba que los san miguelences no hacisten a este tipo de eventos ( los san miguelences dicen: donde va hacer el baile ) y por su puesto el organizador empeño todo lo que tenia para el evento y cuando termino este debia hasta los calzones.

aaaa otra cosa que a mi me daria pena decir   es, que compro cosas piratas en este caso cd .
  si quieres que desaparesca un grupo compra pirata

es otra causa del porque hay muchos grupos buenos y ni siquiera los llegamos a escuchar

Pa los que les gusta los conciertos :

En Puebletaro.... PLASTILINA MOSH ........ 19 de Marzo
                           MALDITA, PANTEON ...... 27 de Marzo..... ya tengo boletos... big_smile
                           BUNBURY....................... 04 de Abril
                           JAGUARES, ZOE............. neutral vi el poster pero no alcance a ver la fecha, luego comento

En Chilaquilandia..... SANTANA................. 22 de Marzo
                                CADILLACS...........  14 de Abril

PD....Cierto es lo de comprar pirata.... por eso mejor yo los bajo de internet en la comodidad de mi casa..... jajajaja.... lol

Last edited by Pacomen (17-03-2009 13:43:17)

alguien sabe el nombre de una pelicula en donde sale la maldita vecindad y santa sabina? si no mal recuerdo la protagonisa roberto sosa

"Ciudad de Ciegos"..... es de por alla del 90 0 91...... Roberto Sosa, Rita Guerrero, Saúl Hernández, Sax.... etc.... hasta la corcholata del cine nacional sale... "Carmen Salinas".... aquí por la telaraña del net te encuentras la rola de la película que interpreta Rita y Saúl....

Roberto Sosa.... buen actor.... que tal en esa de "Lolo".... chida película... o en el vide de "Gimme the power" de Molotov....

VEAN EL VIDEO DE RADIOFLY, PROXIMAMENTE PRESENTARAN SU DISCO EN EL NIVEL CERO.

http://www.youtube.com/watch?v=sGeTsaJ-LDc

NADA NUEVO, NADA IMPRESIONANTE. UNA COPIA DE MOTEL O GRUPILLOS DE ESA ONDA, PERO SOLO POR QUE EL PONCHO ES MI CUATE LO APOYO AUNQUE YA SABE LO QUE PIENSO DE SU MUSICA.

Last edited by amnesia_online (05-05-2009 19:23:03)

oPeN yOuR eYeS!!!

COMO LED ZEPPELIN NO HAY DOS!!!!!!!!!!!!!!!

ACLARO, HAY UNA VARIEDAD INFINITA DE MUSICA QUE ME ENCANTA DE TODOS LOS GENEROS:
DAMASO PEREZ PRADO
LOS TIGRES DEL NORTE
RAMON AYALA Y SUS BRAVOS DEL NORTE
CARLOS Y JOSE
BUENAVISTA SOCIAL CLUB
CHAVELA VARGAS

EN FIN, NO CREAN QUE SOLO LED ZEPPELIN

oPeN yOuR eYeS!!!

aaah ciudad de ciegos muchas gracias pacomen

una trivia .....    nombre del grupo de donde salieron tres grandes guitarristas clapton,  jeff beck y jimmy page ?     

no me concidero un gran conocedor pero me gusta mucho la musica y quiero siempre aprender mas

"Yardbirds"......uuuhhhh.... ya llovio.... por cierto, hablando de Clapton y de su canción  "Tears in heaven" de allá de los principios de los 90's si me acordaba que la canción la compuso a su hijo que fallecio, lo que apenas me enteré hace como medio año es como murio...... "asegun" se cayo desde el piso cuarenta y tantos de un edificio..... chale eso si esta gachote.... sad

PD... Mugroso... ya sabes..... por cierto, una vez la vi que la estaban pasando en un canal de cable que pasan puras mexicanas...."de película"....creo
PD2...Amnesia... ta chida tu lista, y cierto Led Zepellin es master.

Suena bien la bandita esta que pusieron ojalá les valla chido!

Si lo del morro del Clapton estubo cruel. Esta casi como la que sale en la pelicula (supuestamente asi paso) de la vida de Ray Charls, que se ahoga su carnalito en una tina de agua, de morriyos y el vio todo y no lo ayudó y ya apartir de ahi fue que valio cacahuate todo en su vida.

Me quiero volver chango | EnSanMiguel.com

He visto la pelicula de ray charles varias veces (por AXN) y no dejo de decir que es una peliculota!

oPeN yOuR eYeS!!!

en todas las epocas a existido el rechazo a los que se atreven a ser diferentes..    y no nomas en esta

Y cuando presentan su disco en el Nivel estos mais ???

Solo Buena Música!!!
(Para Que Se Eduquen Algunos)

Last edited by amnesia_online (18-06-2009 22:15:23)

oPeN yOuR eYeS!!!