Topic: Peliculas!!!

Ya me piratee lo de la idea de musica de sin nombre jeje...

Como todos sabemos en estas fechas son en las que se estrenan las mejores pelis...(bueno eso halegan) Yo aca en gabacholandia contodo y que la gas esta bien cara y el cine tambien.. Si me he ido a ver 2 que tres pelis al cine...

Si han ido esta temporada:

Cuales les han gustado?

Cuales que aun no se estrenen ansian por ver?

Cuales son sus pelis favoritas de toooodos los tiempos?

.....::No tengo baja autoestima mas bien no tengo estima por los demas::...
.....:: Peña Nieto pa presidente::......
  San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

Re: Peliculas!!!

Empiezo yo!

Me encanto Iron Man... Robert Downey Jr le da un toque especial... Tiene humor accion y es muy inteligente la pelicula en si..
La de No te metas con el Zohan.. Es la tipica peli de Adam Sandler... dejemoslo asi!
Ayer vi Wall-e ayyy que ternura!!! esta muy padre y el mensaje es no tiren basura!!!
La de la misma luna: esta bien casi chillas por que ps nadie se resiste a ver a un pobre niño buscando a su ama! pero tambien ves a Eugenio Derbez en una faceta diferente aunque en muchas partes de la peli me dio mucha risa!

La que espero con ansias es la de Dark Knight y la de Hell Boy II

De todos los tiempos hay un buen que me gustan... Asi que no podria decidirme... Probabemente sea la de Gladiador o la de El jinete si cabeza..
ojo no kiero decir que estas pelis son lo mejor que se ha hecho... Quiero decir que en mi corta  vida de las que he visto estas me gustan mucho!

San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

kiubo ainhoah como tas big_smile

pues te cuento k yo casi no voy al cine ultimamente jajajaja x eso no podre dar mi opinion de las recientes, pero de las pelis de antaño, bueno algunas no tan de antaño jajaja fue un decir... pero de las k mas me han gustado hay un buen como la vida es bella, en el nombre de la rosa, claroscuro (shine), resident evil, contra cara, 60 segundos, rapido y furioso, el pianista, en busca de la felicidad, perfume de mujer, la mascara del zorro, el violinista, un paseo x las nubes, la ley de herodes, gladiador, el violin rojo, el patriota, el señor de los anillos, billy elliot,  Farinelli il castrato, Copying Beethoven, cinema paradiso, un angel enamorado, un milagro para lorenzo, vampiros en la habana, naranja mecanica, rescate de sobibor, spiderman, ufff... un chorro y un monton pero creo estas son las k mas me gustaron.

un gran saludo a todos los sanmiguelenses big_smile

IRONMAN  esta  chida
HULK 2 tbn  y por el final  CHANCE  y  se  salga una  de  ironman and hulk vs las momias  de gto  hahaha
ZOHAN tbn  rulea 
EL FIN DE LOS TIEMPOSesta  chafa el final es una basofia
NARNIA tiene  lo suyo
KUNFUPANDA  me desepciono
WALL-E  no  la  he  podido ver
las  k ESPERO   son
HANCOCK
DARK KNIGHT
HELLBOY II
H. POTTER Y EL MISTERIO DE NO SE KIEN
LA MOMIA III
THE PUNISHER 2
UUF   SON DEMACIADAS   Y  LAS K VIENEN EL PROX  AÑO TBN  LA MAS ESPERADA  RAPIDO Y FURIOSO 4  HAHAHA
MEJOR  AHI LE DEJO  POR K NECESITO  MAS  ESPACIO

Las leyes guardan silencio cuando suenan las armas.

ALGUNAS DE MIS PELICULAS FAVORITAS

AHI ESTA EL DETALLE
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS (LAS 3)
CONTRACARA
DIAMANTES DE SANGRE
LOS INFILTRADOS
TOY STORY 1 Y 2
BUSCANDO A NEMO
LOS INCREIBLES

oPeN yOuR eYeS!!!

Chale... hace mucho que no voy al cine... la ultima que vi fue la de ....... ja no me acuerdo

Me quiero volver chango | EnSanMiguel.com

Iron Man esta del super nabo
Zohan es la tipica comedia (teta) gringa, si te da risa una que otra jalada, pero pues ya chole
Hulk, mucho mejor que la version de hace un par de años, pero aun asi... como que le falta algo

Las que vienen, a ver como le va a Will Smith en su papel de superheroe en Hancock
Todos esperamos con ansia Dark Knigth  pero por ahi leei que no viene muy chida.

QUE ES  "NABO"  (PERDON POR LA INDIORANCIA)

<<<chivas de corazon>>>

culerisimo, mal, etc... Aunque no coincido con nota-roja a mi si me gusto iron man sad

...... Quihubo eh???....

Acabo de ver la de 30 días de noche... (apenas) Esta "chidiya", ya tenia un rato sin ver una película de Terror que almenos me mantuviera entretenido y saciado de mi sed de sangre y venganza jajajajajaja broma.... A pesar de que es la típica historia de vampiros, le agregaron uno que otro detalle que la hace un poco entretenida.

También supuestamente compre la de titanes del sur, o algo así pero me dieron equivocado el disco y salió una (que nunca supe el nombre) Y era sobre un tipo que a través de su página de internet iba torturando gente de acuerdo al numero de visitantes que llegaban a su sitio. A mi me pareció chidisima, pues por toda la onda Geek que se maneja en la peli, con la policia cybernetica y todo el rollo, se las recomendaría si supiera como se llama jejejeje

En ingles es untraceable o  es español es sin rastro, creo.. Esta muy padre a mi si me gusto... Creo que el papa del geek se suicido y lo pasaron en tv nacional, entonces se vengo  matando gente a travez de una pagina de internet!

...... Quihubo eh???....

esa merita es, y era un chavito de 21 años creo, bueno si conoces mas de esa onda hay me avisas para pedirlas con mi proveedor oficial de copias de respaldo de pelis jajajajaja

LA BATMAN NO ESTA MUY CHIDA........
LA FUI A VER AYER  POR QUE EN EL FIN DE SEMANA   Y SE TENIA QUE ESPERAR UNA HORA Y MEDIA EN LINEA PARA PODE VERLA Y PUES QUE LASTIMA NO VALIA LA PENA.........
PERO LA ACTUACION DE EL GUAZON ESTUBO MEJOR QUE LA DE BATMAN MUCHO MEJOR.........
LE ROBO LA PELI AL BATMAN!!!!
BUENAS  PELIS>>>IRON MAN,NO CONTRY FOR OLD MAN,CUNFU PANDA,WALL-E,300,TRAFFIC,CARLITOS WAY,
AMERICAN GANSTER,PERRO CALLEJERO # 1  Y # 2  Y MUCHAS MAS........

<<<chivas de corazon>>>

Pues por lo pronto leei que destrono el record de audiencia que tenia la parte 3 de la guerra de las garnachas (que ni harry putters ni otra peli le habia podido quitar).... pero de eso a que ya estando ahi no les guste, pues quien sabe.... ora que la vea....

... pero no se, tenia yo la sencacion como que ya chole de batman... no se, nunca fue mi super heroe favorito, las pelis cuando estabamos mas morros pues si era toda una locura... y morias por verlas... pero ahora asi que digan que muero por verla... na

Mejor espero la del auto increible, como se llama en inglich?

Pues yo ya la vi! Como muchos aun no la ven pues no la voy a regar pero el elenco es de primera empezando por Heath Ledger que esta super bien en la peli y aunque estuviera vivo su actuacion estuvo super chingona... Esta Morgan Freeman... Christian Bale ps la neta si lo supero Heath pero tambien estuvo bien. Aaron Eckhart  que el el dos caras tambien me gusto mucho Gari Oldman Michael Cain y la chica que es Maggie Gyllenhaal ella no esta en el comic pero la arma bien.. Buenos efectos y un buen lamborghini ... A mi si me gusto aunque no mas que iron man! Y este otoño vienen mas pelis! Hay una con Robert De Niro y Al Pacino que se ve va a estar buena...
Yo les recomiendo The Dark Knight

...... Quihubo eh???....

Alguien en el baúl de los cachivaches tendra "The Evil Dead" (1981) de Sam Raimi.....(si el mismo que ahora a dirijido El Hombre Ñañas)...aquí en Mexicalpan de las tunas le pusieron algo así como el "Despertar del Diablo"......nomas en Tepisur he podido conseguir la segunda parte.....Pss...ni Bit Torrent la he encontrado....

Y pos de las actuales...la última que fuí a ver fue la de HellBoy II....lo malo es que a media película antojan la Tecatotas......chales...jajjajaja

Ps...se me olvido hace como 5 años MixUp la saco en una edición especial en donde el empaque parecía el "Necronomicron" ...taba chidote....nomas que cuando quise adquirirlo .....ya se habían acabado....  sad

Last edited by Pacomen (23-07-2008 10:34:55)

Este mensaje no contiene acentos, caracteres especiales, ni burradas para poder ser leído en cualquier sistema de cómputo.