Topic: Quién diablos es Hugo Sánchez!!!!!!!!

Pues nada más y nada menos que el Director Técnico de la Selección mexicana. Que dios nos agarre confesados!!!  Eso sí, nadie le quita que ha sido el mejor jugador de México, hasta ahorita.
Con lo que le van a pagar creo que mereciamos una mejor opción.

Qué más saben de Hugo Sánchez, aparte de que habla como gachupín??????????

Re: Quién diablos es Hugo Sánchez!!!!!!!!

Pues hizo BI-campeones a los pumas, y con jugadores que nadie daba un quinto por ellos, si es muy hablador y todo pero pues ha sido el mejor jugador de mexico, veamos como lo hace como tecnico y si no, terminaran contratando un extrangero (ARGENTINO) como siempre... ahi esta el tal Toro Gallego, que a mi se me hace super malo, el toluca ya no es lo que era antes.

Yo lo conoci en cancun, me acerque a su mesa pues en esos dias tomaba fotos en los hoteles y restaurantes, y sin mas ni más me regalo una foto de el autografiada, yo ni la queria, ni se la pedi, estaba trabajando, despues me di cuenta de quien era....tan despota y prepotente, me quedo esa mala impresion, tal vez hasta sea buena persona, por que buen jugador era eso no hay duda!

smile Anímo lo mejor está por venir!!

Que no es uno que hacia comerciales de pasta de dientes tongue
beshhhhhhhhos

Last edited by lachelawapa (06-01-2007 18:20:02)

Bessshhhhhhhhossss
Saludos monstruos

Hace unos años escribí con mi anteriror avatar este tema. Hoy en hora buena puedo decir alegremente que ya no lo vamos a tener que soportar como técnico. Pues espero y haya metido su solicitud en el Real Madrid al fin esa era su siguiente meta después de haber hecho campeóna a la Selección. Pues no llegamos ni a las Olimpiadas. Pra Hugo que no se preocupe simpre habrá Fifa 08 al fin cada año es más real.

Y ahora quién podrá ayudarnos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El vino hace buena sangre, la buena sangre produce buen humor, el buen humor hace nacer buenas ideas, las buenas ideas originan buenas acciones, y las buenas acciones conducen a Dios.

Es en resumen:
El mejor jugador de Futbol que México ha tenido y  ell peor y más patético D.T. que México pudo tener.

http://i178.photobucket.com/albums/w256/dreadspajara/marley-toluca.jpg

UN EX-FUTBOLISTA QUE SE CONVIRTIO EN DIRECTOR TECNICO EN CURSO DE TRES HORAS Y QUE HECHO A PERDER A UNA GENERACION JOVEN Y MUY PROMETEDORA DE JUGADORES MEXICANOS.

oPeN yOuR eYeS!!!

por favor todo mundo sabe quien es, y si tu no sabes preocupate por que tu cultura general esta muy mal

la pseudo velocidad es un pseudo deporte pseudo practicalo