Re: En la Liga Mexicana de Futbol, tu equipo es?
ps yo le voy a los PUMAS !!!!!!!!!!!
como no te voy a querer, como no te voy a querer, si mi corazon es azul y mi piel dorada......
goya, goya, cachun cachun universidad!!!!!!!!!
jaja la neta soy medio olvidadizo para las porras pero cuando estoy viendo el fut y mis cuates me emociono y ahi si me acuerdo de todas!!!!!!
por cierto ya se que no es de primera division, pero chamagol esta en el equipo de Leon y la aficion lo recibio con mucha emosion, a mi no me cuadra hasta que haga su TRBAJO que es subir a LEON primera, el equipo y SOBRETODO la aficion si se merece estar en primera division.
lastima que este bajo PEGASO, que no le importa la ilusion si no poner la venta de bolestops como si estuviera en primera y pagar a los jugadores como de segunda y ching@#$%#". a la aficion que sueña con que su equipo vuelva a los años de gloria, esos que cuentas nuestros tios cuando el clasico del bajio era LEON VS CURTIDORES O LEON Vs CHIVAS, ESE fue considerado un CLASICO!!!!!!!
Cuentan los longevos de esta cd. DE lion que antes cuando LEON estaba en primera y tocaba jugar contra el chivas se dejaban venir todos los jalisquillos y que la mitad del nou camp era roji blanca y la otra verdiblanca y que esos si eran encontronazos. !!!!!!!!!! ojala y para el equipo de LEON resulte este año y se vayan a primera y nada mas por puro pinche coraje que a los Indios Verdes les den su tuna y nopal y los retachen de donde nunca debieron de haber salido!!!!!!!!!
perdon... pero me emosione, tengo mi novia que es de leon y yo vivo y estudio aqui algo de cariño le debo de tener no?
PINKY Y CEREBRO, BRO,BRO