Re: En la Liga Mexicana de Futbol, tu equipo es?

ps yo le voy a los PUMAS !!!!!!!!!!!
como no te voy a querer, como no te voy a querer, si mi corazon es azul y mi piel dorada......
goya, goya, cachun cachun   universidad!!!!!!!!!

jaja la neta soy medio olvidadizo para las porras pero cuando estoy viendo el fut y mis cuates me emociono y ahi si me acuerdo de todas!!!!!!  smile
por cierto ya se que no es de primera division, pero chamagol esta en el equipo de Leon y la aficion lo recibio con mucha emosion, a mi no me cuadra hasta que haga su TRBAJO que es subir a LEON  primera, el equipo y SOBRETODO la aficion si se merece estar en primera division.
lastima que este bajo PEGASO, que no le importa la ilusion si no poner la venta de bolestops como si estuviera en primera y pagar a los jugadores como de segunda y ching@#$%#". a la aficion que sueña con que su equipo vuelva a los años de gloria, esos que cuentas nuestros tios cuando el clasico del bajio era LEON VS CURTIDORES O  LEON Vs CHIVAS, ESE fue considerado un  CLASICO!!!!!!!

Cuentan los longevos de esta cd.  DE lion  que antes cuando LEON estaba en primera y tocaba jugar contra el chivas se dejaban venir todos los jalisquillos y que la mitad del nou camp era roji blanca y la otra verdiblanca y que esos si eran encontronazos. !!!!!!!!!! ojala y para el equipo de LEON resulte este año y se vayan a primera y nada mas por puro pinche coraje que a  los Indios Verdes les den su tuna y nopal y los retachen de donde nunca debieron de haber salido!!!!!!!!!

perdon... pero me emosione, tengo mi novia que es de leon y yo vivo y estudio aqui algo de cariño le debo de tener no?

TRATAR DE CONQUISTAR AL MUNDO!!!!!!!!!

PINKY Y CEREBRO, BRO,BRO

Tambien se fué a la Leon el che brasileño este .. Danilo Vergne no??? Como es maloooo ese wey, lo trajo el atlas y no sirve para nada, ojala que por el Leon si pueda hacer algo

Me quiero volver chango | EnSanMiguel.com

jajaja pues eso espera la gente de LION espero y este año si puedan que lo veo dificil pues veracruz esta en segunda y lo mas seguro es que vuelvan a vender y comprar el ascenso, chales cuando volveremos a ver al Leon en primera, por eso ymuchas cosas mas apoyo a ahumada!!!!!!!!

aunque sea raterillo!!!!!!!!

jajajajaj

PINKY Y CEREBRO, BRO,BRO

Y que perdemos con los Pumas...

Deportivo Toluca F.C.

http://i178.photobucket.com/albums/w256/dreadspajara/marley-toluca.jpg

Estos Diablos andan un poco mal viajados.... y no juegan pa ganar. Juegan para defender un Gol miserable.

http://i178.photobucket.com/albums/w256/dreadspajara/marley-toluca.jpg

perdieron con las mugrosas no??? Ches chivas caguengues!

Antes que Anti-americanista, soy Anti-Chiva

El America empato!
Haber como nos va!
Que bajen los Indios! tongue

.....::No tengo baja autoestima mas bien no tengo estima por los demas::...
.....:: Peña Nieto pa presidente::......
  San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

asi es los indios que bueno que estan perdiendo haber si asi aprenden....  jajaj que se den cuenta que nunca debieron de haber salido de msu randho

PINKY Y CEREBRO, BRO,BRO

tres perdidos!!!
wuju!

San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

pues queria hacerles un comentario y tambien la pregunta, alla en las radio difusoras de san miguel estan promocionando boletos para ir a ver los partidos del PUMAS, fijense que yo escuche desde que el pumas jugo con toluca unos sorteos donde se rifaba un viaje redondo por primera plus y tus boletos gratis para ir a ver a los pumas, pero no se si es por promocion de primera plus. alguien a escuchado algo similar en san miguel?

PINKY Y CEREBRO, BRO,BRO

jajajajaj, ganaron los PUMAS.... felicitaciones !!!!!!! y que gane el mejor (pumas)

PINKY Y CEREBRO, BRO,BRO

como que ultimamente los tornes han estado super aburridos y bien disparejos y bien raros... a ver quien chingados se iba a imaginar que San Luis es el lider del torneo, que las chivas y las américa anden de la chingada.... Ahora ya hasta los Indios ganaron... a no, ahi si me la jale esos weyes apenas empataron, mejor hubiera subido el León.

Esta de Weba este torneo, ya mejor hay que esperarnos al Mundial del 2010 jajajaja

Por cierto, vieron que en TV Azteca traian la temprada pasada a un equipo de 3ra división, los patrocinaron y los llevaron a acapulco y no se que tanto le sacaban a ese equpiyo... Pues los televisos no se agantaron y ahora ya tienen su equipo en tercera division, junto con el Jorobas, creo que se llama Club Cuahutemoc Blanco y tambien, van a cubrir sus entrenamientos, sus partidos etc. chale!!

El equipo de tv azteca... estaban bien cagados que ganaron un partido y eso por default, el entrenador se le iba y no jajaj..
Los Valedores de Iztacalco!
Deberian patrocinar a los de San Mike .. que apestan!

...... Quihubo eh???....

jajajajaja ah simon ches Valedores, si vi lo del equipo del Cuahu pero supuestamente pues es de el no de televisa, aunque claro, para los televisos el jorobas es el mejor jugador de todos los tiempos

No digan nada de mi Cuahu que es el mero chingon en gringoladia.. Y el si entra en el sistema de Eriksson ....
jaja

...... Quihubo eh???....

pos si sentra, fue el ke levanto al ekipo esta vez... pero la pregunta es.... cuanto más aguantara el viejiyo jorobado? ya los springs ya no le dan y en el cuerpo a cuerpo si me lo andan mandando a la ....otra area.jajaja

Ya empezamos con tragedias... No quiero hecharme enemigos encima, pero

Arriba el America!!!          Aguila 100%

Everything is gonna be alright.

nomas  2-0
chivas chivas!!!! jejejejeejej

<<<chivas de corazon>>>

Estoy deprimida!
Se retira el Cuahu de la seleccion. El pinche Lavolpe le arruino su carrera al no llamarlo para el mundial pasado.... Cuahu en ese tiempo todavia traia condicion. Ahorita tambien trae pero para el mundial dudo que le alcanze!

...... Quihubo eh???....

Pos ahora tambien el che Sven lo metio 2.5 minutos ya ni la chi....fla que se llevo. Pues yo cero que hace bien, fisicamente si ya no es lo mismo y pues prefiere pintar su raya a que de aqui a unos años todo mundo le ande echando carra por estar viejiyo en la selec.

Ando De Capa Caida Por Que Perdio El Cruz Azul

oPeN yOuR eYeS!!!

Yo contenta por que ganaron mis aguilas!

...... Quihubo eh???....

jajajaja milagro de panzaso pero ganaron las gallinas al igual que las maletas de las chivas con un calcetinazo metieron gol!, jajaja neta que no es por criticar pero si que esta liga esta impredecible y algo flojona pero esperemos y no nos den la sorpresa el indios o algun equipillo cha de coronarse campíon

PINKY Y CEREBRO, BRO,BRO

Pues indios ni yendo a bailar a chalma la neta hubiera subido el LION o se hubiera quedado el queretaro!

...... Quihubo eh???....

jejejejejeje   1 a 0

<<<chivas de corazon>>>