Topic: Las Olimpiadas Beijing 2008

(Para que no digan que solo hablamos de futcho)

A ver comenten, yo no estoy muy enterado de como va la delegación Mexicana, creo que lo último que supe es que no iba ninguno de los medallistas de la pasada edición, es cierto?

Me quiero volver chango | EnSanMiguel.com

Re: Las Olimpiadas Beijing 2008

Cierto...a Iridia Salazar la mandaron por un tubo, Ana Gacela Guevara se fue a la politica sad y de los demas no me acuerso... pero hay buenos prospectos ehh luego ponemos los nombres y su categoria!

.....::No tengo baja autoestima mas bien no tengo estima por los demas::...
.....:: Peña Nieto pa presidente::......
  San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

Por desgracia nuestra Delegación Olimpica está muy maltratada y golpeada por escándalos extra-deportivos.

Queretanos a las Olimpiadas:

Querétaro, 01 Jul 08.- Por vez primera en más de 20 años, participarán más de 2 atletas queretanos en los juegos olímpicos; en los juegos de Beijing 4 atletas queretanos irán en calidad de titulares, y uno de suplente.
En las olimpiadas de Beijing que se celebrarán en este año, participarán los queretanos Luis Escobar, Alejandro Suárez, Evelin inciso, Susana Escobar como titulares, y Erick Osornio como suplente en el ramo del Tae Kwon Do.

Por su parte, Alejandro Suárez Velázquez, quien participará en la prueba de 10 mil metros planos, platicó que ha representado un gran reto el llegar a las olimpiadas, en primera instancia para calificar, y después, lo que significará competir con los mejores atletas del mundo.

El apoyo para los deportistas en Querétaro llega cuando "estás arriba", dijo el atleta; sin embargo, aclaró que cuando los deportistas van empezando su carrera, y aunque tengas cualidades, no se les brinda el apoyo suficiente. En este momento, mencionó, se ha tenido un "buen" apoyo por parte de las autoridades, aunque no "excelente".

Señaló, que el Estado sí cuenta con los espacios suficientes para que los deportistas dedicados al atletismo practiquen, y se desarrollen.

Suárez Velázquez calificó para las olimpiadas de Atenas y ahora para las de Beijing.

http://i178.photobucket.com/albums/w256/dreadspajara/marley-toluca.jpg

Oorale, pues  EN mÉXICO primero eran puros de equitación, luego nos dio la moda por la caminata, después por los clavados y ahora la moda es el Tae Kwon Do y parece que es onde más chance tendremos ahora.

México completó 85 deportistas clasificados a los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 con el boleto obtenido por la pareja formada por Bibiana Candelas y Mayra García en el voleibol de playa, informaron hoy fuentes deportivas.

Candelas, de 24 años, y García, de 36, aseguraron su clasificación olímpica al terminar en el duodécimo sitio de la Copa del Mundo de voleibol de playa de Marsella (Francia) que terminó este domingo, lo que supuso conservar el sitio 21 de la clasificación mundial.

La Federación Internacional de Voleibol (FIVB) confirmó el boleto olímpico de las 24 parejas clasificadas a los Juegos Olímpicos Pekín 2008, entre ellas la mexicana, informó la gubernamental Comisión Nacional del Deporte (CONADE).

Candelas y García, que llegarán este lunes a México para cumplir los controles antidopaje, lograron la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro disputados en 2007.

Candelas nació el 2 de diciembre de 1983 en la ciudad mexicana de Torreón, y García es originaria de Tijuana (noroeste, fronteriza con EE.UU.), donde nació el 16 de mayo de 1972.

La delegación mexicana está formada actualmente por 85 deportistas de las disciplinas de atletismo, badminton, boxeo, canotaje, ciclismo, clavados, ecuestres, gimnasia, halterofilia, judo, lucha, natación, pentatlón, remo, taekwondo, tenis de mesa, tiro con arco, tiro, triatlón, vela y voleibol de playa.

Saludos SanMigueleros...!

Puffffff... el volei' de playa femenil es de los deportes "más mejorcitos" no creen?? Sobre todo desde que se hizo oficial el uso de esos mini-mini-mini-uniformes

smile

jajaja... tongue
Puercoooooooooooos!

San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

Y Que Tal Las Chicas Que Salen En Los "Entretiempos" En El Mundial De Futbol De Playa?
Por Cierto, Mexico Perdio Con Brasil 7-1

oPeN yOuR eYeS!!!

Ya se de subcampeon paso a ser eliminado en la primera ronda!

...... Quihubo eh???....

uyuyuyyyyyyyyyy esas chavas estan de akellas..
mucha carne y yo chimuelo chales.........

<<<chivas de corazon>>>

amnesia_online wrote:

Y Que Tal Las Chicas Que Salen En Los "Entretiempos" En El Mundial De Futbol De Playa?
Por Cierto, Mexico Perdio Con Brasil 7-1

habia dos chinitas.... que hijole!!!!

Ya supieron lo de los atletas que dieron positivo en el Doping de la Selección Rusa. Aclaro que el Doping no es el que el COI aplica oficialmente. Este examen que no pasaron los deportistas Rusos fué aplicado por la misma Federeción Rusa a sus Atletas.

Hoy salió en en muchos periódicos...que a la delegación mexicana le va a afectar el smog, el calor y la comida....será excusa premeditada para justificar una "posible" actuación pobre y mediocre?...ojalá que no...digo, por apoyo no va a faltar, los mexicanos somos buenos para hechar porras!!

Pues a todos les va a afectar el smog...A ver como les va!
Ya empezo el soccer femenil. Persio argentina estados unidos etc... Alemania y brasil empataron..
Mañana empieza el soccer varonil.. Ah pero nosotros no fuimos verdad? GRACIAS HUGO!

...... Quihubo eh???....

Jugará Leonel Messi con la Selección Argentina? Que decidirá el Barcelona?. Querrá quedar bien con la FIFA liberando al jugador? ó se hechara encima a Grondona ( Presidente de la AFA ) junto con la FIFA?
EL jugador es menor de 23 años y sin importar que sea una estrella o no en su Club es su Derecho y Obligación jugar para su Selección en la Olimpiadas.

Ya se habla de suspender el Maratón y varias disciplinas al aire libre por la Contaminación.
También se habla de que los Chinos con altas tecnologias disparán a las nubes elementos quimicos para propiciar un tremendo aguacero y que según con eso quedará limpia la Capital Olimpica.

Creo que si jugo no?? Bueno algo escuche modorro en la mañana con Loret de Mola. Los partidos de fut ya comenzaron desde ayer y hoy jugó argentina y creo que si escuche que dijo que aunque jugo MEssi, apenas empataron, igual que brasil con todo y ronaldinho solo empataron.

Foreños que tal la inauguración de las Olimpiadas? que les pareció? todo fue fenomenal excepto el tiempo que duró la mentada inauguración..... muy larga, no?

siempre duran un chingo!
pero la encendida de la antorcha estuvo chingona!

...... Quihubo eh???....

Supieron que la chica que nadó hoy por México Susana Escobar es de Celaya?

Last edited by dreadspajara (12-08-2008 09:09:51)

Si, pero termino en Alemania o donde?? Buscando el apoyo que ni en su ciudad ni en su pais encontró!

Che Carlos Hermosillo, yo no se quien le dijo a Felipe que esa piedra podia ser dirigente.

Hoy por la mañana ganaron 2 paisanos en el Box, es su ronda clasificatoria... a ver como les va más delante.

La nadadora Escobar originaria de Celaya, se mudó a San Luis y posteriormente a USA. Y allá estudia y entrena en una Universidad.

Por fin y como a las dos de la mañana obtuvimos nuestra primera medalla de Bronce!
Gracias a las clavadistas Paola Espinoza y Tatiana Ortiz tenemos una medallita....

Somos la raza de bronce!!! anoche escuche en la tele algo que me dio risa, luego tristesa, luego comezon, luego sueño, luego entendi....

Mexico ha ganado 9 medallas de oro en su historia, si Michael Phelps gana una medalla de oro mas (según el le faltan 5 en estos juegos), un solo gringo, a los veintitantos años de edad, va a tener mas medallas de oro que todo Mexico entero en toda sus historia.... cha le.

Chequen en el link que dejo el video ( al final de la página ) de la lesión del chico del levantamiento de pesas que se truena el codo y las pesas le caen encima. Y apesar de eso el hombre está bien practicamente.

Que ya nadie quiere hablar de las Olimpiadas?

http://www.noseas.com/2008/08/13/video- … nto-pesas/

Ja, ja.... se me olvidó poner el link pero ya lo traje..... Saludos foreños.

Last edited by dreadspajara (13-08-2008 10:01:24)

Oro     Plata     Bronce     Total
1.  China         26     9     6     41
2.  USA                 14    13      18      45
3.  Alemania            8      2        4      14

Hasta el día de hoy 15 de Agosto a las 10:40 a.m.

Last edited by dreadspajara (15-08-2008 09:42:24)