Topic: Que les parecen los medios de comunicacion en San Miguel?
Tocando el reciente fallecimiento de Don Manuel Zavala, como ven ustedes los medios de comunicacion en San Miguel, he tenido la oportunidad de vivir en algunas ciudades mas grandes que san miguel y en realidad las televisoras locales son un verdadero asco.
Recuerdo que al principio aqui en San Miguel no era tan asi, tenian algunos programas interesantes, con gente inexperta claro esta, pero al dia de hoy, son una verguenza los dos canales que hay en la ciudad. Por un lado Pepe A la Torre Baez no deja de agradecer siempre a sus "Amigos", "Mi gran amigo tal, Mi gran amigo fulanito..", "Mi hermosa esposa.." Osea, que se compre su canal para saludar a sus parientes y ahora con la modalidad que tienen de dar una noticia de dolores y una de san miguel, que onda!!!? Sinceramente que me interesa a mi lo que pase en el rancho de Dolores? nadaaaaaaa, en fin, les confiezo que antes si veia las noticias a las 3, pero ahora ya no aburren!!
Aparte su programiya ese de Musica grupera..... por favor !!! de donde sacaron a ese tipo??? Termino la primaria??? enseñenle a hablar, no tiene idea de la locucion, diccion, improvisacion..osea para eso se estudia.
En la XSQ pues igual, podria quedarme dormido sobre el plato de sopa viendo ese canal, es horrible y al que dice las noticias no se le entiende nada, por dios unos ejercisios de diccion porfavor!!!!!! Some body help them!!
En la radio no se diga, la voz chillante de la angelina, bueno no es chillona es... no se... No se como la cadena EXA se atrevio a poner una radio aqui y no traer buenos locutores.
Y de la radio de la XSQ ya ni digo nada, el dia que dejo de transmitir don PPKbxon borre la estacion de la memoria de mi stereo.
Ojala no se ofenda nadie, pero pues para hacer cosas PROFESIONALES hay que estudiar,hay que ser profesionistas para algo existen las universidades ![]()