Topic: Que les parecen los medios de comunicacion en San Miguel?

Tocando el reciente fallecimiento de Don Manuel Zavala, como ven ustedes los medios de comunicacion en San Miguel, he tenido la oportunidad de vivir en algunas ciudades mas grandes que san miguel y en realidad las televisoras locales son un verdadero asco.

Recuerdo que al principio aqui en San Miguel no era tan asi, tenian algunos programas interesantes, con gente inexperta claro esta, pero al dia de hoy, son una verguenza los dos canales que hay en la ciudad. Por un lado Pepe A la Torre Baez no deja de agradecer siempre a sus "Amigos", "Mi gran amigo tal, Mi gran amigo fulanito..", "Mi hermosa esposa.." Osea, que se compre su canal para saludar a sus parientes y ahora con la modalidad que tienen de dar una noticia de dolores y una de san miguel, que onda!!!? Sinceramente que me interesa a mi lo que pase en el rancho de Dolores? nadaaaaaaa, en fin, les confiezo que antes si veia las noticias a las 3, pero ahora ya no aburren!!

Aparte su programiya ese de Musica grupera..... por favor !!! de donde sacaron a ese tipo??? Termino la primaria??? enseñenle a hablar, no tiene idea de la locucion, diccion, improvisacion..osea para eso se estudia.

En la XSQ pues igual, podria quedarme dormido sobre el plato de sopa viendo ese canal, es horrible y al que dice las noticias no se le entiende nada, por dios unos ejercisios de diccion porfavor!!!!!! Some body help them!!

En la radio no se diga, la voz chillante de la angelina, bueno no es chillona es... no se... No se como la cadena EXA se atrevio a poner una radio aqui y no traer buenos locutores.

Y de la radio de la XSQ ya ni digo nada, el dia que dejo de transmitir don PPKbxon borre la estacion de la memoria de mi stereo.

Ojala no se ofenda nadie, pero pues para hacer cosas PROFESIONALES hay que estudiar,hay que ser profesionistas para algo existen las universidades roll

Re: Que les parecen los medios de comunicacion en San Miguel?

SI, YO TAMBIEN OPINO OPINO LO MISMO DE ESE PEPE LOPEZ DORIGA, KE CREE KE YA POR SER SOBRINO O NIETO DEL SANTO O LO KE SEA YA ES LO MAXIMO EN LA TV SAN MIGUELENSE, AHORA TAMBIEN NOS ENCONTRAMOS EN LAS NOTICIAS DEL CANAL 3 A LA VOZ CHILLANTE KE DECIAS DE ESTA ANGELINA, KE LO UNI KE HACE ES LEER LAS NOTICIAS SIN VER A LA CAMARA.....

DE LA RADIO PS NI SE DIGA AHI PS HAN TENIDO ALGUNOS PROGRAMAS BUENOS RECUERDO CUANDO RECIEN EMPESO, ESTOY HABLANDO DE EXA, DE LA X´SQ, PS LA VERDAD NUNCA ME GUSTO PERO PS SI HABIA CIERTO RESPETO PARA DON  PPKBXON....

Solo Se Ke No Sabiendo Nada Ya Se Mucho...

Desafortunadamente no nada más a nivel regional,a nivel nacional los medios de comunicación están de la fregada. Empezando con todo lo que llaman espectáculos. Noticieros con horrores gramaticales de los presentadores y de los supuestos reporteros. Lo más salvable son algunos periódicos pero también van de mal en peor. Tienen mucha razón en decir que para este medio hay que estudiar. Pero también hay cada licenciadito en comunicación que sale con excelentes honores y está peor que los comunicologos  de San Miguel. Las personas que se dedican a la locución, digase Pepe Baez, Javier Zavala, Angelina Précoma, etc., tiene que tener una licencia de locutor que les da el gobierno. Antes no era tan facil obtenerla porque tenían que cubrir ciertos requisitos. Ahora es como obtener la licencia de manejo en San Miguel, no necesariamente necesita saber manejar para tener una, y por esto hay cada animal con un vehículo. Lo mismo pasa con los medios de comunicación. Bueno se me acabo el tiempo pero despues continuaré escribiendo mi opinión sobre este tema.

Saludos a todos lo qu no tienen miedo a expresarse en este foro.:lol:

Yo estoy de acuerdo con todo lo escrito anteriormente pero no solo la radio y la televisión están nefastos si no también las paginas Web dedicadas a san miguel de allende la mayoría en ingles claro es un lugar turístico y tiene que haber información en ese idioma pero no manchen todos las paginas ? y la pagina del gobierno san migueléense es una porquería, creo que ninguna pagina cuanta con cosas de interés y de agrado de los san migueléenses y aquí va una petición para los administradores de la pagina www.ensanmiguel.com esta pagina al principió parecía buena pero cada día esta menos actualizada y olvidada, espero que los administradores vean este mensaje y pueden ponerse las pilas para tener aun que sea una buena pagina de san miguel allende, ha y por cierto san miguel allende es toda una ciudad no solo un sector de ella,  me gustaría que tomaran en cuanta a todos los sectores de la sociedad, eventos y demás cosas interesantes que hay en san miguel, no solo los lugares y eventos para niños de papi (Fresitas) o que es una pagina exclusiva para fresas ? de ser así entonces les pido una disculpa por lo antes escrito, pero yo también soy san migueléense.
Espero que esto no los ofenda y lo tomen como una critica mas y si quieren hacer caso o no pues eso se vera reflejado en la pagina.

Saludos.

Albañil: 
Puff!!!  Tienes razón, ensanmiguel.com esta un poco desactualizado!!  Tu lo sabes, nosotros lo sabemos.  Sinceramente hemos estado muy ocupados con nuestros respectivos trabajos, escuela, y otras cosas que tenemos en mente.   Por ahora el portal de EnSanMiguel sigue siendo un hobby(pasatiempo pues, si no el hijo de las poquianchis me regaña!) para todos nosotros (los administradores de EnSanMiguel).   De hecho, algunos ni siquiera estamos en San Miguel ahora je, y pues la verdad es que nuestros trabajos nos han absorbido un poco durante los últimos meses.  Pero vamos, que esto no se va a quedar así, por eso es que empezamos con la idea del sitio de SanMiguelenses como un refuerzo importante, porque aquí además de nosotros poder dar nuestra opinión, tenemos la cooperación de los demás para ver que es lo que piensan, que es lo que sienten, que es lo que quieren y pues más cosas que pueden surgir de aquí.  Qué solo esta limitado por la imaginación de cada quien je...

Por otro lado con respecto a que si es un sitio exclusivo?! ja.. que vá!!!  si fuera exclusivo habría tantas fotos de gente k ni conocemos?  Habría tantos artículos sobre tantos temas?  Je, exclusivo no es, ni es de los fresitas, ni de los najayos como diría el oso, el portal de EnSanMiguel.com, como este otro portal de SanMiguelenses.com, son sitios de SanMiguelenses para SanMiguelenses.   Qué si hay información turística, y que también nos interesa que de otras partes de México visiten nuestros sitios (y fuera de México también), pero pues lo más importante es que cada sanmiguelense pueda encontrar lo que busca, enterarse de lo último que pasó o que hay, ver sus fotos en los antros, y más cosas que pueden haber, y pues espero que pronto tengamos más tiempo libre, que hay tantas cosas que tenemos en la cabeza que nos sobran ideas, y nos falta tiempo.

Je.. de los medios de comunicación, mejor me guardo mi opinión ya k tiene rato k no veo la tele ni escucho la radio (yo soy uno de los k no esta en san miguel)... pero eso si... ando buscando noticias de san miguel.. y leo las del portal de EnSanMiguel.com..   Y bueno, che Pepe Baez... me cae mal por k le va al América, y porque en lugar de artículos en los periódicos a veces publica cadenas que le llegan por correo!

a mi me gustaba escuchar la radio con la voz de ppkbzon pero ahora......no me llama mucho la atencion los comentarios los encuentro.....les falta algo.....solía escuchar la radio pues no hay tele de sma en la net, así me entero de noticias y cosas de por allá.

smile Anímo lo mejor está por venir!!

Especialmente ese nefasto pepe baes, y lo pongo en minusculas porque realmente ni eso deberia de hacer, este tipejo si alguien le cae mal o a su patrocito lo ponen como lazo de cochino, es increible que bueyes (una disculpa a mis amigos vacunos) de dos patas como este los dejen nisiquiera agarrar un microfono, en fin esperemos que lacras como estas se vallan de nuestro amado pueblo

Los medios de comunicaciòn en San Miguel son una shit!!  Para empezar los que salen en el Canal 3 (no me importan sus nombres, porque son personas x`s) no saben dar noticias ni nada, son unos loosers!! Y para acabarla...Se creen la gran cosa!! No son nada!!! Ubiquense por favor!!!
Canal 3 Sucks!! Mejor ya la dejo porque neta me dan nauseas hablar de esto!! jajaja si me dan nauseas con el canal 3...me vomito con el canal de PP Kbzon a esos tipos no se quienes sean!!!!

Ahhhhhhh y me olvido...a la tipa esta...Angie la recogieron del Crit (sorry por ofender a los niños del Crit no es mala vibra con ustedes ehhh) y la metieron a conducir al canal 3. es una xxxx. Aparte de xxxx, GAYS!" Porque a PP Baez lo han visto xxxxx con varis weyes en Qro!! Solo que todavia no sale del Closet. PP te doy un consejo? Ok.. "Atrevete te te salte del closet..." jajaja. Ok es Todo.

--- tuve ke editar este post tambien para ser justos ----

disculpen, xomero

Hola!... oie ese chiko del Rudebox!... o sea como sabes eso de pepe!!!... es q yo tambn lo he visto bien aka kon un tal pavel cervantes...creanlo eh chikos... eso es vdd. Pero bueno, pasando a otro tema... la vdd de los medios aki en SMA estan del super nabo!, el noticiero del pepe gay, todo x's... angelica de donde la sakaron eh???... q barbara, para sar una noticia grave o algo fuerte se rie... no ve a la kamara... peor no hay. Ese pepe se la pasa saludando a medio mundo segun el ... y kreo q ni vida social ha de tener, o sea una vez lo vi en el jardin del centro y una niñita se le acerko a pedirle un autografo!!... (pobre niña la vdd, no sabe lo q hace) bueno el chiste es q se sintio soñado se rio de la niña en su kara y el nako se va, haciendose el interesante... q nako... Y luego el tipillo este del programa grupero!! jajajaja no sabe ni q decir, repite lo mismo, y luego a ver si se ponen mas listos con sus efectos de sonido kuando esta hablando... se escucha la musika y el tipillo ni en kuenta con su voz jaja. Ah! y esperense!... las noticias de Dolores!!!... jaja, a los sanmiguelenses q nos importa el ranchillo ese nako!... Y sus "super enlaces" wow!... jaja... pepe se enlaza con su compañero q esta con el don de las nieves!!! en dolores!!! jajaja.... y le dice pepe: a ver preguntale q de q tiene!!???... y el otro pendejo ahi va y le pregunta!... eso ke!... jaja. O sea! si no va a comprar para q pregunta!... y para kolmo dice pepe... a ver si el señor nos ve que trabajamos duro y nos manda una nieve!!... o sea pepe pendejo... el señor trabaja mas duro q tu idiota...Neta sakenlos... si asi siguen y mas gente conciente realmente hablara y dijera kiten a ese gay!... lo kitan, pero no... la gente es miedosa y facil de kontrolarla... Bueno, conclusion: Pepe la naka proletariada de angelika... valen shit!... son x's... y no porq mucha gente los vea en el canal 3, van a cambiar y ser gente nice... Por ahi dicen, q angelica... es travesti... pues igual y si su kara esta fea... como q segun ella se broncea jaja... y keda toda negra!...

---- eliminado por falta de criterio -----

xomero

Last edited by ponsoñoso (16-12-2006 17:24:58)

RuDeBoX wrote:

Los medios de comunicaciòn en San Miguel son una shit!!  Para empezar los que salen en el Canal 3 (no me importan sus nombres, porque son personas x`s) no saben dar noticias ni nada, son unos loosers!! Y para acabarla...Se creen la gran cosa!! No son nada!!! Ubiquense por favor!!!
Canal 3 Sucks!! Mejor ya la dejo porque neta me dan nauseas hablar de esto!! jajaja si me dan nauseas con el canal 3...me vomito con el canal de PP Kbzon a esos tipos no se quienes sean!!!!

___________________________________________________________________________________________

TE APUESTO DOBLE CONTRA SENCILLO QUE POR LO MENOS TIENEN MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHISIMA MAS CULTURA QUE TU. APRENDAN A RESPETAR Y SI TANTO LES CAGAN, NO LOS OIGAN O NO LOS VEAN. NADIE HA HABLADO DEL TRABAJO ALTRUISTA QUE ELLOS REALIZAN PARA AYUDAR A LA GENTE. LES APUESTO QUE MAS DE UNO DE USTEDES O SU FAMILA HAN LLAMADO A RADIO SAN MIGUEL PARA PEDIR CHICHIS. RECONOZCAN EL TRABAJO DE CANAL 3 PARA RECOLECTAR SUETERES, DESPENSAS Y HASTA DINERO PARA LOS CHAVITOS ENFERMOS. EN LO PERSONAL MIS RESPETOS PARA RADIO SAN MIGUEL, CANAL 3, CANAL 4 Y EXA. OJALA LOS MODERADORES DE ESTE FORO PONGAN ORDEN. SE VALE OPINAR, PODREMOS ESTAR O NO DE ACUERDO PERO POR QUE CHINGAOS OFENDER A LA GENTE QUE AYUDA AL PUEBLO A TRAVES DE SUS MEDIOS DE COMUNICACION, DE LO CONTRARIO ESTO SOLO ES UN FORO BARATO Y NACO. PONGAN ORDEN.

Ese pepe se la pasa saludando a medio mundo segun el ... y kreo q ni vida social ha de tener, o sea una vez lo vi en el jardin del centro y una niñita se le acerko a pedirle un autografo!!... (pobre niña la vdd, no sabe lo q hace) bueno el chiste es q se sintio soñado se rio de la niña en su kara y el nako se va, haciendose el interesante... q nako...

___________________________________________________________________________________________

HABER COMPRUEBALO, LAS VECES QUE YO LO HE VISTO SIEMPRE ES A TODA MADRE CON LA GENTE Y MAS CON LOS NIÑOS. Y SI TE TOCO VER ESO ¿POR QUE NO SE LO DIJISTE EN LA CARA? NO SEAS PINCHE HABLADOR Y MARICON.

Fergalicious wrote:

Hola!... oie ese chiko del Rudebox!... o sea como sabes eso de pepe!!!... es q yo tambn lo he visto bien aka kon un tal pavel cervantes...creanlo eh chikos... eso es vdd.

PUES A LO MEJOR LES SERVISTE DE ALMOHADA O LES PUSISTE LOS CONDONES. MAS xxxx TU.

Pero bueno, pasando a otro tema... la vdd de los medios aki en SMA estan del super nabo!, el noticiero del pepe gay, todo x's... angelica

DE VERDAD QUE ERES xxxx A LO GRANDE, NO SE LLAMA ANGELICA, SE LLAMA ANGELINA DE VERDAD QUE PA xxxx NO SE ESTUDIA Y TU NOS DAS LA MEJOR MUESTRA.

Neta sakenlos... si asi siguen y mas gente conciente realmente hablara y dijera kiten a ese gay!... lo kitan, pero no... la gente es miedosa y facil de kontrolarla... Bueno, conclusion: Pepe la naka proletariada de angelika... valen shit!... son x's... y no porq mucha gente los vea en el canal 3, van a cambiar y ser gente nice... Por ahi dicen, q angelica... es travesti... pues igual y si su kara esta fea... como q segun ella se broncea jaja... y keda toda negra!...

TE APUESTO A QUE NO TIENES HUEVOS PARA PARARTE EN CABLEVISION Y DECIRSELO EN LA CARA A NINGUNO DE ELLOS.
__________________________________________________________________________________________

Last edited by ponsoñoso (16-12-2006 17:22:09)

Ok... gays?... maybe not.... Pero pues deberian mejorar en sus noticias hay mil gente en San Mike y sus alrededores q necesitan que los escuchen para q el gobierno les haga kaso... pero hay unas notas q bueno, ni se deberian llamar asi... porque estan bien tontas. A angelina la vdd si enseñenla a conducir y a no reirse digo minimo, es muy molesto que tal vez para algunos sea algo fuerte la noticia y la niña ni ve a la camara y lee sus hojas riendo!... La vdd es q es muy facil comprarse un titulillo q los ayude a estar ahi donde estan...Minimo por eso deberian hacerlo con respeto y calidad, q es lo q en su totalidad falta.Pero bueno ese tal ponsoñoso, me dices naka y no sabes escribir... o sea rey, "HAMBITO"??... ja!... por favor... mejora tu ortografia.Bueno me despido, cero pienso kontestar otra falta de respeto ok?... Bye!...

Fergalicious wrote:

Ok... gays?... maybe not.... Pero pues deberian mejorar en sus noticias hay mil gente en San Mike y sus alrededores q necesitan que los escuchen para q el gobierno les haga kaso... pero hay unas notas q bueno, ni se deberian llamar asi... porque estan bien tontas. A angelina la vdd si enseñenla a conducir y a no reirse digo minimo, es muy molesto que tal vez para algunos sea algo fuerte la noticia y la niña ni ve a la camara y lee sus hojas riendo!... La vdd es q es muy facil comprarse un titulillo q los ayude a estar ahi donde estan...Minimo por eso deberian hacerlo con respeto y calidad, q es lo q en su totalidad falta.Pero bueno ese tal ponsoñoso, me dices naka y no sabes escribir... o sea rey, "HAMBITO"??... ja!... por favor... mejora tu ortografia.Bueno me despido, cero pienso kontestar otra falta de respeto ok?... Bye!...

PRIMERO UNA DISCULPA A TI NO SABIA QUE ERAS MUJER, MIL DISCULPAS AUNQUE TUS COMENTARIOS COMO QUE NO VAN. PERO EN FIN. ESTA BIEN QUE CRITIQUES A CUALQUIERA DE LOS COMUNICOLOGOS LO QUE NO SE VALE ES HABLAR TANTA BARRABASADA Y SI ME DA CORAJE ES POR QUE GRACIAS A JAVIER ZAVALA Y PEPE BAES, UN FAMILIAR MIO SE SALVO DE MORIR DE INSUFICIENCIA RENAL. MI PRIMO DE 9 AÑOS SE SALVO GRACIAS A QUE ELLOS NOS APOYARON EN RADIO SAN MIGUEL Y EN CANAL 3 SIN COBRARNOS UN SOLO PESO BAES NOS DIO INCLUSO $4000 DE SU BOLSA PERO NO QUIZO HACERLO PUBLICO.  POR ESO PODEMOS ESTAR DE ACUERDO O NO CON ELLOS PERO QUIEN SABE CUANTOS CASOS COMO EL DE MI FAMILIA HAYA EN QUE ESTOS DOS SEÑORES AYUDAN A LA GENTE.

Ponsoñoso, que mal te viste....

En primera muy de mal gusto tu lenguaje, que en verdad no se si son insultos, pues en primera no se como llamas "poco hombres" a quienes se expresan de manera libre y no escondidos de tras de un nick, esto es un medio de expresion libre, aqui nadie habia insultado a nadie hasta ke tu apareciste con tus "insultos" y señalo insultos pues si crees que llamar "jotos" o "putos" es un insulto, eso es tener muy poca falta de criterio o puede que seas un "homofobico" <- y eso no es insulto.

En verdad ponsoñoso, si gustas defender tu palabra te invito a hacerlo con respeto ( ya viste que ofendiste a una amiga sin conocerla ), tampoco que seamos persinados mas bien es como de mal gusto que vengas solo a insultar.

Respeco a los comentarios pues a mi sinceramente ni el canal 3 ni el canal 4 se me hacen buenos medios de comunicacion, esta bien que seamos una ciudad chica y todo el rollo, pero pues creo que existe que podriamos tener algo mas profesional en los medios.

Y con todo respeto, si es verdad eso de que Pepe se la pasa saludando a su esposa y a sus "gran amigo" o alavando las acciones de su jefecito (Digo todos tenemos que defender nuestro trabajo y obvio hablar bien de nuestros jefes) y pues no tengo nada contra eso....

De lo de "si no les gusta pues no los vean" pues tienes mucha razon, si no te gusta algo no lo sigues consumiendo... sinceramente yo deje de ver el noticiero de canal 3 desde que revuelven noticias de Dolores y San Miguel... tal vez sea como quitarle un pelo a un gato, y a la gente de canal 3 le importe un cacahuate que yo ya no vea sus noticias, pero pues este es un medio de expresion libre e igual, si no les gusta lo que decimos aqui.... existen como 100 billones de pàginas en internet.

Me quiero volver chango | EnSanMiguel.com

Hola!
Yo creo que este es un espacio para poder expresar nuestras ideas, para poder expresarnos libremente.  No se trata de encontrar un ganador en un punto de vista, o de demostrar quien sabe más, o quien conoce a quien.  Pero, si creo que es más importante apoyar nuestros comentarios con hechos o con conocimientos que tengamos nosotros (je, si son documentados mejor, pero no es el caso).  Creo que es importante exponer lo que pensamos y lo que sabemos, como exponer eso que sabías de tus familiares Ponsoñoso con respecto a los de Radio San Miguel,  y pues creo que si hubieras empezado tus comentarios en ese tono otra cosa hubiera sido.

Claro que habrá quien diga que son muy malos en las noticias, pero pues son los gustos de cada quien, y de eso se trata esto.  No de saber si alguien es o no es gay.  Je, creo eso en México esta empezando a dejar de ser un insulto, porque pues cada vez hay más libertad de expresión y de preferencias sexuales je.  Aunque claro, para muchos todavía es un tópico tabú, pero bueno ese tampoco no es el tema. Solo quería mencionar algo de Kurt: "Si odia a las mujeres y si odia a los homosexuales, no venga a nuestros conciertos"

Je y bueno, sigamos, Qué opinan de los medios en San Miguel?  Yo a veces me pregunto si ellos veran una transmisión suya, je si se daran cuenta de sus errores y si trataran de corregirlos.  Y bueno o malo, son sanmiguelenses y se ve porque tienen buen corazón.  En eso si, ni hablar, solo nos keda apoyar en lo k se pueda..

BUENO, PS KIEN SABE, PERO LA VERDAD, DEJANDO ATRAS LA LABOR ALTRUISTA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION, DEBERIAN DE TENER POR LO MENOS A GENTE CAPASITADA PARA ESO, SI SON GAYS O NO KIEN SABE, KADA KIEN SUS GUSTOS, PERO ESO NO LE KITA LO NAKO, ASKEROSO Y ESTUPIDOS KE SON EL CANAL 3, CANAL 4 Y LAS RADIODIFUSORAS.....

ARRIBA LA LIBERTAD DE EXPRESION, PARA ESO HAY UNA LEY, Y AL KE NO LE GUSTE PUES NI MODO COMO DIJO XOMERO HAY 100 MILLONES DE PAGINAS DE INTERNET ADIOS.....

SALUDOS Y LOS APOYO EN TODO.....

Solo Se Ke No Sabiendo Nada Ya Se Mucho...

Yo estoy totalmente de acuerdo en lo malos que son estos personajes como comunicologos, ya mencionaron a Baez y a la amiga Angie, pero no podemos dejar de darle su merecido "reconocimiento" al otro chavo del canal 3, el ese gordillo que ahorita se me fue su nombre.... ahh el Carlos Rangel, de verdad, que si Baez y Angie son pesimos, este cuate les dice queitense que ahi les voy !! Aparte de lo mal que lo hace, hay que reconocer su gran esfuerzo por parecerse lo mas posible a Pepe Baez...

Una sola pregunta... para estar en un medio de comunicación al frente de una camara o un microfono, hay que ser profesionales no ?? Mi pregunta es: alguien sabe de que universidad y con que titulo profesional egresaron estos cuates ???

hola de nuevo estoy de acuerdo con ustedes los noticieros locales en san miguel son pura basura pasn noticias sin interes y aburridas en la forma de darlas, pp baez no termino ni la prepa, asi no se puede ser un buen informador y la niña de nobre raro angelina jajajaj que es un papa la chaparra pero en fin cada quien ve lo que le interesa creo que esta mejor el chavo del 8 jaja ya no se si slae todavia,pero mejo para no hacer corajes no veo ninguno de los dos, y sospecho que "ponsoñoso" se me hace que es pp baez jajajajaja o su vieja . bueno lo digo por su vocabulario

Last edited by lachelawapa (03-01-2007 22:14:17)

Bessshhhhhhhhossss
Saludos monstruos

Esta semana queria escuchar la radio de san miguel pero mejor me desconecte por que estaba terrible no se quien era no los conozco pero era un Doctor hablando sobre su tema muy bien pero la reporter pesima ----perdon  reporter no fue por mal pero ......te oyes mal de verdad...el tema del doctor era muy interesante pero lo echaste a perder con tus comentarios..!!!!

smile Anímo lo mejor está por venir!!

antes que otra cosa;  un saludo:  Y Enseguida Chavos creo que se excedieron con el lenguje en muchos de los mensajes expresados, miren yo vivo en estados unidos  y creanme  que en todos lados se cosen abas aca de repente no te gusta como se expresan en un canal local o en otro y hay mil opciones, la radio  en sn miguel especialmente sq  para nosotros en el extranjero esta excelente!!!!!  e el unico medio en la net que nos permite estar en contacto con sn miguel  el canal 3  bueno de por si nunca se ha caracterizado por ser una sucursal de televisa, pepe baez pues algna vez lo vi en tele y al chavo pue si le falta un poquillo de preparacion  ojala estas criticas suyas las tome de forma constructiva pero no se manchen la verdad si se pasan critiquen pero sin ofensas por que ponganse ustedes en lugar del pobre chavo la chavita angelina bueno esa si no se ni quien es pero sean contructivos el respeto es bien importante, y los medios en san miguel de la forma que sea son un enorme esfuerzo que hay que valorar a sus duenos asi que sean constructivos eduquen no reganen  en lo personal  saludos a mi amigo javier zavala y yo si te felicito javier en dallas  en los hogares de san miguelenses ya suena radio sanmiguel, a tal grado que reo que hasta deberias buscar anunciantes aca de dallas por que radio sn miguel ya se escucha un buen. 

saludos

jose luis r arvizu

¿cuales medios de comunicacion?

si lo que hay son dos noticieros de tv qeu cada uno sirve a los interes de sus dueños, en especial el del canal 3 de telecable. Si pp baez no tiene otra opcion mas que seguir la linea que le indican y darle el si a cualquier ocurrencia que tenga su jefe por que si no de seguro lo corren.

lo que hace falta es un medio independiente que diga lo que en verdad pasa en san miguel por que por desgracia ya no somos el pueblo donde las puertas se quedaban abiertas para lucir los zahuanes en especial de las casas grandes del centro, como me cuentan. pasan muchas cosas que seria importante que se dieran a conocer.

Por cierto alguno de ustedes sabe como se llama ese modo de expresarse a base de elogios como los que siempre usa pp baez y ese noticiero en general eso de llamar a todas las cosas con palabras como. el distinguido el destacado, el mejor, el reconocido., el anhelado, el connotado

desde algun lugar de la selva congalera

se llama... Barberismo ???

jaja no se... pues si solo hablamos de 2 televisoras y una radio (que para el caso una televisora es la misma que el radio), la radio de fm, pues es puro comercial, con puras babosadas, los periodicos.... pues el Ecos hay mas o menos, el Atencion, pues me da tristesa que algunas veces mejor un periodico gabacho tenga cosas mas interesantes que cualquier medio local, obvio son noticias y articulos de san miguel con enfoque gringo......pero púes a falta de pan???

Me quiero volver chango | EnSanMiguel.com