Re: deporte favorito

Casi casi nomas te falto decir que Ignacio Allende estacionaba su caballo amarrao al barandal de donde es ahora la guarderia del IMSSS jejejeje, no pues no, yo desde que tengo uso de razon ya existía estadio y lo más que recuerdo, era cuando venian "Los pilotos infernales de francia", lo máximo!!

PD. Si ganó el Barcelona jejeje, estuvo bueno el partido (no como el barza chelssea) pero si aguanto, yo vi por pedazitos y los ultimos 10 minutos jajajaja

Me quiero volver chango | EnSanMiguel.com

sad ..... chale.... ya me dijiste ruco....  jajajaja... bueno, eso si hay que reconocer 20 años ya no tengo..... lol ....y sí, gano el Barcelona.... y también los gallos.... chido...

Esperemos que hoy en la noche Pumas saque un buen resultado.... que ya estar en la final cuando nadie daba un peso, ya es bueno....

Este mensaje no contiene acentos, caracteres especiales, ni burradas para poder ser leído en cualquier sistema de cómputo.

Bueno yo tambien recuerdo cuando no habia estadio, ni colonias ni nada x alla, lo ultimo era el Valle... pero a lo que iba, cuando ya hubo estadio, existio una epoca en que los domingos se hacian los partidos del San Miguel y SI se llenaba el estadio, el ambiente se ponia bueno y era de ir cada domingo....

Primero que nada felicidades a todos los Pumas, pues como dicen, nadie daba un peso por ellos al inicio del torneo y ya ven! El Tuca para presidente!!!!

Anoche cuando ya me disponia a retirarme a mis apocentos, que oigo el clásico cláxon de "hay vienen los novios" y decidí asomarme por mi blacón, cual romeo en busca de su julieta, y por la esquina que miro pasar una carabana (como de 4) autos con banderas, canticos y aficionados ebrios (almenos ebrios de victoria, victoria de la que se gana no de la que se toma), hasta me saco una carcajada al último iba una camioneta de redilas como con 15 gentes arriba echando canticos pumas y me hico pensar... hay va la "Rebel de San Miguel" jjajaja

...en fin, lo bueno que nomas los escuche pasar un par de veces y no interrumpieron el descanzo dominical de mi vecinos Sanmiguelenses, jeje

...Que ya empiece el próximo torneo no?

PUMAS....... GALLOS.........  COMO NO LOS VOY A QUERER ¡¡¡¡¡¡ .......  big_smile

Este mensaje no contiene acentos, caracteres especiales, ni burradas para poder ser leído en cualquier sistema de cómputo.

Jajajajaja, buena!

La neta estuvo divertida la final, tenia rato que no había un partido así chido disputando la final... así deberían jugar toda la temporada todos los equipos y tener una liga más competitiva.

агент джонни инглиш перезагрузка
Девушка с татуировкой дракона
Шерлок Холмс: Шалость теней
Онлайн фильмы
просмотр фильмов онлайн
фильмы онлайн лучшие новинки
русские фильмы онлайн
видео фильмы
кино онлайн созерцать бесплатно
смотреть кино онлайн новинки