Topic: Denuncia Ciudadana

Pues vagando por la calle me pasaron este folleto que esta en ingles y español, Me atrevo a subirlo ya que se ha estado tocando el tema de que en San Miguel se estan viendo cambios y nuevas construcciones.

Este foro ni yo (xomero) tenemos nada que ver con esta propaganda y como les comento, recibi este volante en la calle, como mucha gente lo habra hecho.

http://i49.photobucket.com/albums/f270/xomero/sanmiguel0001.jpg

Me quiero volver chango | EnSanMiguel.com

Re: Denuncia Ciudadana

MM, KREO YO KE ESTO ES MAS DE LO MISMO, GENTE TRADICIONALISTA O CONSRVADORA KE NO KIERE EL PROGRESO PARA LA CIUDAD, AHORA SI COMPLETAMNETE EN DESACUERDO CON ESTE FOLLETO Y SIN COMENTARIOS.....

SALUDOS...

Solo Se Ke No Sabiendo Nada Ya Se Mucho...

Sinceramente yo estoy de acuerdo con el folleto, san miguel de allende es una ciudad diferente a todas las demas porque se ha sabido conservar con un aspecto colonial, la verdad es que la gente que visita san miguel es por su bellesa y por que es un lugar como ningun otro, digo para ver edificios mejor me voy al D.F. o a cualquier otra , y quiero que sepan que no estoy en contra del "progreso" de san miguel , al contrario quiero que san miguel se supere  y se mantenga en el nivel de ciudad magica y tradicionalista que hasta ahora tiene, que es lo que a los visitantes les gusta no, pues por lo menos el 70% de la poblacion esta involucrada, tiene negocios o depende de los turistas o no?

Pues hojala caiga una tromba y se lleve a la fregada los condominios que estan haciendo en el Caracol. Aparte el municipio tiene que tener mucho cuidado porque en la ciudad no hay agua. Y en menos de 20 años nos va a ir muy mal si no cuidan la poca agua que hay.

pinches servidores publicos  siempre es lo mismo .     libreme señor de  ese tipo de personas

la pseudo velocidad es un pseudo deporte pseudo practicalo

Jajaja, ya hace mas de un año de ese post, cuando era un alboroto aquello de que estaban construyendo un rasca-cielos en San Miguel, jajajajaja

Pero pues solo fue agua revolcada, el condominio del Caracol ni quedo tan grande y la verdad, hasta eso se ve bien, cuando uno viene entrando de celaya, la neta la neta ya pasando la curbita de la Coca, que bonito pero bonito se mira San Miguel, y pues se alcanza a notar el condominio, pero esta muy bien camuflajeado con 3 colores y la neta le da mas colorido a la ya de por si hermosa ciudad nuestra.

Me quiero volver chango | EnSanMiguel.com

estoy totalmente deacuerdo!!!

TRATAR DE CONQUISTAR AL MUNDO!!!!!!!!!

PINKY Y CEREBRO, BRO,BRO