Topic: arrancones en san miguel?

He visto bonitos coches en san miguel yo creo que son los que traen los norteñitos,  pero alguien sabe si existen los arrancones en san miguel? me gustaria ver correr los coches y escuchar sus motores

la pseudo velocidad es un pseudo deporte pseudo practicalo

Re: arrancones en san miguel?

mugroso wrote:

He visto bonitos coches en san miguel yo creo que son los que traen los norteñitos,  pero alguien sabe si existen los arrancones en san miguel? me gustaria ver correr los coches y escuchar sus motores

Mueren seis jóvenes que jugaban arrancones en Patriotismo
El accidente en el que fallecieron los seis jóvenes ocurrió en la colonia San Pedro de los Pinos. Foto: Antonio Santillán / El Sol de México
El Sol de México
3 de febrero de 2009

Filiberto Cruz

Ciudad de México.- Víctimas de los excesos, seis jóvenes perdieron la vida al volcar el vehículo en que viajaban, el cual era utilizado para jugar "arrancones" en calles de la colonia San Pedro de los Pinos, donde el automotor dio varias volteretas, lo que provocó que cuatro de los tripulantes salieran disparados por las portezuelas para luego morir aplastados, y finalmente la unidad se estrelló contra un árbol, impacto que cobró la vida de otros dos ocupantes, mientras que el "piloto'' salió ileso del percance, y huyó de la escena del crimen.

Sin embargo, agentes de la PGJDF ya buscan al conductor del auto, quien, al parecer, se llama Gonzalo López Alegria de 19 años de edad, y que logró sobrevivir gracias a la bolsa de aire de su vehículo.

Reportes policiales refieren que un vehículo Renault Clío, blanco con placas de circulación 724-SKW, donde viajaban siete jóvenes, la mayoría menores de edad, al circular con exceso de velocidad por Avenida Patriotismo y al tratar de dar vuelta en Calle 13, terminó por volcar y dar volteretas, mientras que del automóvil compacto salieron cuatro jóvenes, quienes fallecieron arrollados.

El vehículo terminó impactado contra un árbol y la fachada de un local, y en el interior del automotor fueron rescatados otros dos cuerpos, mientras que el conductor resultó ileso del percance, aunque huyó del lugar.

Los ahora occisos fueron identificados como Juan Manuel Chávez Juárez, de 21 años de edad; Hugo Ramírez Nares, de 18; los menores Brayan y Karla, ambos de 17; Jeniffer Denisse, de 16, y Juan Carlos, de 12, cuyos cuerpos fueron llevados al anfiteatro de la 31 agencia investigadora del Ministerio Público.

En tanto, personal de la policía preventiva al atender quejas ciudadanas aplicó un operativo de seguridad con el que fue posible la captura de 20 participantes en carreras clandestinas -arrancones- mismos que utilizaron la calzada de Tlalpan como pista, en donde al darse cuenta de la presencia policial buscaron huir dirigiéndose al Centro Histórico, donde fueron acorralados y capturados para luego ser puestos a disposición del Juez Calificador, además de ser amonestados conforme al Reglamento de Tránsito Metropolitano.

Al notar la presencia policial, los competidores iniciaron la fuga y se dirigieron al Centro Histórico, pero ya eran esperados por patrulleros formado por las tripulaciones de las patrullas P77-15, P77-08, P73-05, P73-10, P73-17 y P73-12 de la Unidad de Protección Ciudadana Corredor y policías pie-tierra, quienes aplicaron el cerco final en el cruce de las calles 5 de Mayo y Palma, colonia Centro con el que fueron capturados 20 sujetos, entre ellos un menor de edad.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad en el 31 Juzgado Cívico, además de que los mayores de edad fueron apercibidos de que serán sancionados conforme a lo estipulado en el Reglamento de Tránsito Metropolitano, ya que violaron el artículo 14 fracción VI, con lo que se les aplicará una penalidad de seis puntos con miras a suspenderles su licencia de conducir, además de que se hicieron acreedores a un arresto de 20 a 36 horas en forma inconmutable.

En su caso, las grúas de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-trasladaron a corralones: un Volkswagen Pointer gris, placas 139-VFZ; un Volkswagen Jetta azul, matrícula 925-UVK; una camioneta Jeep blanca, placas 178-TDV; y un Ford Fiesta negro, placas 200-VPV; así como una motocicleta marca Dinamo, sin placas.

oPeN yOuR eYeS!!!

desafortunadamente ese accidente fue una tragedia , yo creo que hay lugares como para correr sin poner en riesgo a terceros. yo me declaro fan de estas practicas, he estado presente en arrancones en otros estados de la republica incluyendo la ciudad de mexico donde han estado mas de 1000 personas y no pasa nada, me he dado cuenta que cuando que cuando llega la policia tratando de redar a los arranconeros es cuando hay accidentes. esta practica  tiene ya  muchisimo tiempo llevandose acabo y me cae de raro que en san miguel no haya.   en mexico pasan muchas cosas pero siempre las cosas malas son las que nos llegan y la mayoria de los sanmiguelenses ya le tienen miedo a la ciudad

Habia antes en una carretera pavimentada que va hacia una comunidad en la Salida a queretaro, pero desconozco si aun haya...

Si hicieran un lugar para estas practicas no habria tanto accidente...y si se regulara el tipo de autos que entran a competir

.....::No tengo baja autoestima mas bien no tengo estima por los demas::...
.....:: Peña Nieto pa presidente::......
  San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

Bueno, yo transito comunmente de qro a sma, y me ha tocado, que de noche entre la gasolinera que esta por el motel zuriano y cerritos, esta invadido de coches estacionados al lado de la carretera, gente pero como si fuera peregrinacion.... lo malo es que es clandestino, todo esta oscuro, no hay ni señas de alguna patrulla por ahi y se hacen los arrancones nada mas con los: " sale viene viene achenle ahorita" de un lado y de otro....

Lo que se me hace increible es la cantidad de personas que se juntan, la cantidad de vehiculos (facilmente la ultima ves eran unos 80 autos estacionados a ambos lados, multipliquen de a 3 o 4 por carro.... cuanta gente habia....) y que la autorida ni por enterado

Deberain darles chance de armar arrancones, asi seria mas seguro

San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

entonces si deve de haber arrancones en san miguel . ya decia yo.....   pues a quien que sepa menejar no le gustaria acelerarle a todo a su coche para ganarle a otro.       pero en donde hay arrancones?

Pregunta por el rancho de cerritos... ahi son...

...... Quihubo eh???....

lamentablemente lo prohibido es lo que mas se antoja!!!  pero ni hablar estoy deacuerdo con la propuesta que deberian de hacer un lugar con todo lo necesario para que sean seguros, lo unico de lo que noe stamos seguros seria del tipo de persona o suerte que traiga pero creo que ya no habria tranto peligro...

TRATAR DE CONQUISTAR AL MUNDO!!!!!!!!!

PINKY Y CEREBRO, BRO,BRO

es muy tonto pensar que los arrancones se lleven a cabo en los libramientos o en el pueblo mismo, teniendo muchos caminos a cumunidades donde la circulacion es escasa. y como dice krchangas lo prohibido es lo que mas se antoja.   quiero llevar mi coche a correr !   creo ponerle un susto al mas rapido de san miguel

Pos yo tengo al pavoroso y super tremendo pointer... tu diras...

Jaja, no vayas a salir conque tienes el tipico chevy "arreglado" con toda la cascara pegada al suelo y sus focotes de neon adentro, su spoiler amarrado atras y su escape de 3 salidas... pa que ruuugaaaa veees !!

ups!  creo que mi coche no ha pasado desapersibido es exactamente como dices borra pero te falto la luz interior de nivea la cabeza de muñaca en la palanca de velocidades los dados en el retrovisor y el peluche en el tablero a se me olvidava algo para que se vea muy in son las playeras en los respaldos de los acientos.   no ya enserio no tendras o tendran tus cuates un cochesito un pocotote mas rapido?   deveras vamos  a correr pero eso si de a cuates por que si apuesto me pongo muy nervioso y no me divierto tanto

pues si se animan me avisan para ir a verlos hechar sus carreritas, la verdad a mi eso de la velocidad como que no nos llevamos muy bien, el pasado 06 de febrero fallecio un amigo mio por conbinar velocidad con alcohol. pero con gusto me doy una vuelta y los voy a ver...

propongan día,hora y lugar...

PINKY Y CEREBRO, BRO,BRO

chin que malo que no vivo alla en estos dias para verlos todos rapidos y jariosos, que diga furiosos!

...... Quihubo eh???....

Yo le entro con mi triciclo apache!!

jajajajaja no pues, tengo nave pero ps no para correr, ahora que me alcance para un camaro o un charger me apunto.

Me quiero volver chango | EnSanMiguel.com

pues cuando se animen me avisan para ir a verlos y yo soy de la opinion del xomero ya cuando tenga mi navecita chida  me lanzare!!!

insisto pongan fecha,hora y lugar!!!!

PINKY Y CEREBRO, BRO,BRO

El mio trae la lambada cuando meto la reversa.... y cuando toco el claxon se oye la del sonidiiiiitooooooooooo

Pues di k carro traes mugroso, para ver si se te compite.... luego uno llega con algo humilde y tu sales con un ferrari ps como que no es la de ahi

les voy a decir la neta , los estaba sondeando para ver si se sabia de la clandestinidad de los arrancones en san miguel y creo que tadavia esta bien.   los arrancones se hacen por las noches entre semana y si alguno de ustedes va se van a sorprender de la cantidad de fanaticos y fanaticas que hay.   cuando yo llegue a san miguel apenas se estaba organizando esto de los arrancones y ahora nos visitan de celaya, queretaro, san jose iturbide, santa rosa, rodriguez  y todas las cumunidades cercanas. si nos han caido los de transito pero nos hemos sabido comportar no huyendo y hablando con ellos, lo unico que ha sucedido es que nos digan que nos retiremos y asi lo hacemos.   la ultima vez que llegaron hasta nos dieron chance de correr ya que les dije perdon les dijimos que era ambiente sano y que nadie estaba borracho y mucho menos alguno de los presentes le faltaran al respeto.  no niego que si se toma y se escucha musica a todo volumen pero algo muy importante es que el que va a correr debe de estar en buenas condiciones . y hasta hoy no ha pasado nada de lo contrario todos los san miguelenses ya lo sabrian  .  el comentario del borra  de que alguna vez vio algo en la carretera es cierto , pero no lo volveremos hacer en ese lugar , porque es peligroso lo hacemos en carreteras hacia las cumunidades que a altas horas de la noche no son transitadas .  los marteles pasaditos de los diez tragos no llegarias hasta jalpa y mucho menos en la noche.   ahi nos vemos no tengan miedo nunca ha habido bronca

yo tengo un mustang  gt 2007... kien le juega???

jaja ni lo llevo a san miguel por que con tanto tope y bache se me destartala sad

Ahi ire a las carreras mi mugres!

...... Quihubo eh???....

Entonces Martes pasadas las diez ?? Es neta ??
Todos los martes o algunos ?
Cualquiera puede ir ?? Obvio a ver, si trajera un porsche pos le entraba pero con mi pointer ps no los kisiera agandallar

cualquiera puede ir. ve el proximo martes pasadas las diez llevate algunas cervezas o refrescos lo que prefieras

mta!! los MARTES?  por que no los fines de semana... jajajaj lo que pasa es que yo no puedo ir en la semana por que estudio en leon y solo voy a san miguel los fines de semana. pero si hacen una en fin de semana pues claro que voy me encanta ver corres los carros lastima que mi carrito no da para tanto...

mugroso si se organiza uno en fin de semana pues claro que ire...

PINKY Y CEREBRO, BRO,BRO

ok, que odas a todos.... si solo para corroborrar desde hace ya tiempo nos cambiamos del camino a corral de piedras al camino de jalpa pero realmente empiezan a las 11 mas exacto los arrancones clandestinos pero solo es ambiente bueno, sin p2 y sin mala leche, si solo quieren hechar grilla y retar a golpes y tomados no vallan sino ahora si tendriamos problemas con la ley.

Entonces los esperamos los martes de 10 a 11 mas tarde eviten llegar porque sino no dejan correr y evitemos accidentes, aunque hay un centinela con un faro pero seria molesto estar esperando porque llegan tarde o si quieren ir a los de Qro serian los dias jueves en el boulebard bernardo quintana a la altura de chedrawi pasadito de las 11 tambien pero aguas con la guardia mpal.

Las personas pueden olvidar lo que les dijiste, las personas pueden olvidar lo que les hiciste, pero nunca olvidarán como los hiciste sentir.

oXz@tan.

que coche corres los martes oxxotan?     .    los jueves en qro que tal se ponen?   es seguro correr ahi?

pues mi mugroso, mejor evito decir mas datos sobre mi, pero te dire que en qro si arman muy buenos arrancones y solo hay q estar listo por si vez torretas de la guardia mpal para la fuga q es lo mas emocionante cuando llegan... y la mayoria de los carros son modificados con el famoso nitro tongue y si son seguros los arrancones por esa parte solo es llegar al otro puente para regresarte en lo que salen los otros competidores...  pero q crees?? en san miguel no son los unicos arrancones q hay, existen mas con rumbo de dolores igualmente en la entrada a un ranchito por alli

Las personas pueden olvidar lo que les dijiste, las personas pueden olvidar lo que les hiciste, pero nunca olvidarán como los hiciste sentir.

oXz@tan.