Topic: Si extranjeros pueden hacer "posts" aqui

Se puede personas que no son Samiguelenses poner sus preguntas y comentarios aqui?

Re: Si extranjeros pueden hacer "posts" aqui

No tenemos nada encontra de los gringos, o que proyectamos eso?

Cualquier persona es libre entrar y expresar sus opiniones,  bienvenido!

Me quiero volver chango | EnSanMiguel.com

DisculpameSoyGringo wrote:

Se puede personas que no son Samiguelenses poner sus preguntas y comentarios aqui?

A wiwi....

Este mensaje no contiene acentos, caracteres especiales, ni burradas para poder ser leído en cualquier sistema de cómputo.

Ayyyyy no maaaaaa.... quien escribio eso ?????

Segun yo si. Cualquier persona que viva en San Miguel es considerado Sanmiguelense asi que bienvenido.. Dijo la que se cree dueña del foro jajaa roll

.....::No tengo baja autoestima mas bien no tengo estima por los demas::...
.....:: Peña Nieto pa presidente::......
  San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

Muy bien. Pero de verdad no vivo in San Mike mas de quatro o cinco meses del ano.

Espero que esten listos para mis tonterias en tan mal espanol.

Es neta ??? o nomas te estas haciendo el " me no entender ??? "

Hablando de "me no entender"

Y pues ya entrando en confianza... jajaja

Y a ver si este compita puede resolver la duda.....

No se han fijado que hay gringos en San Miguel que son bieeeeeeeeeeeeeeeen mamones para hablar: Les fallando mucho el idiomo, y eios hablando siempre toda la tiempo mal el español ????

hay tenemos al director de Ecologia, supuestamente tiene años y años viviendo en San Miguel y no se ha: Pudiendo Aprendiendo bien el Lenguajeando y eso que el ya siendo funcionario publico y el ya recibiendo sueldo de nosotros taxes.

Conozco gringos que tienen no mas de 1 año y hablan mucho "mas mejor" que  muchos otros.... en fin

Amigo.... muy dificil para hablar este español si ???

Jijo de la.....

Lo que pasa es que se sienten el GEM.... Gringo en Mexico... "ouhhh estamos ahorrra en San Miguel di Alliendi.... "

EL Borra wrote:

Amigo.... muy dificil para hablar este español si ???

Jijo de la.....

"

Si. Muy dificil. Casi imposible en SM si eres viejo.

"You can't teach an old dog new tricks." Peero....

Si eres gringo tienes que estar listo para ser el payaso del momento --cada ves quando habras tu boca.
¿O si escribes algo en un grupo?

Es exactamente igual en el Norte con los viejos Mexicanos. Es imposible para aprender ingles porque teinen sus propios mundos todo en español.

Pero eso ya es como super común en ciudades como San Miguel, digo si vas al DF, o Querétaro en donde ven un gringo y casi casi se quieren tomar una foto con el pues si es novedad y gracioso cuando se equivocan, pero aqui ya es super normal y pues  casi todos le atoramos al Spanglish

jajajajajajajajaj xomero..:lol: