Topic: Hay nomas el 45% !!!
Nada más 45%
Después de deliberar por algunos segundos, nuestro nuevo Honorable Ayuntamiento, decidió humildemente aumentar los sueldos de todos los que trabajan en el Gobierno Municipal. Para los trabajadores en general y de confianza, el aumento fue minimo, solo del 20%. Más humildemente nuestros queridos y trabajadores Regidores, incluyendo a nuestro ilustre presidente, se aumentaron "Nada mas el 45%" de sueldo respecto a la administración actual.
Señalo la frase "Nada mas 45% de aumento" pues así es como nuestro humilde alcalde lo dijo ante los medios, además con una cara de sufrimiento que hasta parece que merecieran el aumento.
Estuve buscando en la pagina del gobierno municipal, por cierto es horrible, y por ningún lado encontré la dichosa "transparencia", creo que solo una vez pude ver un archivo de excel donde venían los sueldos estimados, o sueldos base de todos los burócratas, perdón, funcionarios del "H" ayuntamiento.
Es una lastima que algo que tanto promovió nuestro ex-presidente de la republica, "La libertad y la Transparencia" ah unas semanas de su salida sea algo que no se nos proporcionen hoy en día.
Como mexicano y como sanmiguelense, exijo acceso a esa información, quiero saber en donde se gastan mis impuestos, será acaso que todo lo que pagamos se gaste en un solo estacionamiento, uno que otro camión de asfalto para tapar baches y lo demás en los millonarios sueldos de los "funcionarios". Cuanto gana el presidente munipal? Cuanto gana cada regidor?
Invito a alguno de nuestros ex-regidores a que nos platique (si quiere de forma anónima) cuanto ganaban en realidad. Porque resulta que lo que se ve en la nomina es solo una parte de lo que realmente terminan ganando, además de los famosos Auto-Bonos que se Auto-Autorizaron uno que otro regidor.
En fin, como siempre, nos siguen viendo la cara… Ratas de dos Patas, los deberían meter al bote como a la pobre PAKITA.