Topic: Sobre la alcaldesa Lucy

Tengo que decir que soy un verdadero ignorante sobre los cambios de alcaldes en su querida ciudad.
Tengo una pregunta: Que esta pasando con la basura, el despido del jefe de Ecología, piden donaciones a Bancomer, etc.
Eso pasa cada vez que cambian alcaldes?
Gracias

Re: Sobre la alcaldesa Lucy

Hola, DisculpameSoyGringo, solo dando respuesta a tu post, esto solo pasa en ma mayoría de veces que hay cambio de una administración que es del partido contrario porque dentro de presidencia se vive con el miedo de que te corra la siguiente administración y casi siempre se tratan de llevar sus "recuerditos".

Por consiguiente en estos casos dejan en numeros rojos a la proxima administración y como no hay efectivo pues recurren a esto.

Las personas pueden olvidar lo que les dijiste, las personas pueden olvidar lo que les hiciste, pero nunca olvidarán como los hiciste sentir.

oXz@tan.

ya di mi opinion respecto a esto en otro tema. No se dejen meter miedo por nadie ni por el PAn ni por La presidenta...

.....::No tengo baja autoestima mas bien no tengo estima por los demas::...
.....:: Peña Nieto pa presidente::......
  San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

Y Ayer "renunciio" la ahora ex jefa de fiscalizacion, supuestamente por problemas personales.... A mi se me hace q muchos de los que se anotaron con Lucy ya se les hizo grande el paquete ... Muy independientemente de si me gusta o no este gobierno, lo unico que se... es que este gobierno sera un amarron para que el PRI vuelva a permanecer por un muyyy buen rato... eso de que Lucy es PRDista la vdd yo no me lo creo... Varias de las personas q estan ahi son PRI.... Ya hasta tienen su proximo candidato a la presidencia Jaja.... y eso q apenas vamos empezando....Entre que no queriendo, dejaran este gobierno "bien" a comparacion con otros, para despues hacer lo q se les pegue la gana....El "se dice" de Ainhoah tambn lo escuche alguna vez.... Pero en fin....Es la realidad de Mexico sad , Si los politicos fueran honestamente ogt's y no pretenciosamente "salvadores de la Patria" minimo se les admiraria algo..... Gentuzzza......

Oie por cierto donde andan todos?? Ya casi no postean ... bueno posteamos Jaja.... Que es lo que esta pasando?
Pa mi que el Xomer como la Lucy,ya le valio esto.... Ainhoah propuso un Blog!! Es buena idea no Xomero??

* SuMmeR De PueBlo PaLeTa*
:: Cuando Digo, Digo...Y Sii No Digo, Mejor Nii Digo ::

Ahora resulta que todos los que entraron tenian problemas personales! por favor... y que paso con las pinturas robadas de las parientas de Lucy no me entere bien del chisme

San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

evolucion de foro a blog... estaria bien o hacer un blog alterno al foro big_smile

...... Quihubo eh???....

o un Flog... Ah no ese es el de Fotos no?... Bueno como sea pero estaria increible.... Xomero Ponte Guapo Con El Blog! Vamos Juanito!

Con el blog yo si los podria ayudar por que masomenos le se al wordpress... que Xomero diga rana y yo brinco

...... Quihubo eh???....

Ya ves Xomero! Si ayuda tienes mucha... Ya en un año podremos evolucionar a Sanmiguelenses Anonimos Y hacer reuniones semanales y asi.... Jaja....

jajaja San Miguelenses Anonimos... mas nos vale mantener el anonimato si no nos da cuello por andar opinando... jojo

...... Quihubo eh???....

Pues donde estan! De plano hace tanto frio que no salen o que! Compañeros! Este foro necesita vida! Como el agua para las plantas! Como la chela para Xomero, Ainhoah, Oxxotan, etc etc... Bueno pues el motivo de mi post es el siguiente...
Me llego un mail que se titula: "Nepotismo en gobierno de Lucy en San Miguel De Allende" Pero ps ahi se los dejo... echenle un ojo psss totaaaal que tanto es tantiiiiitoo! Jaja...

ESTO CIRCULA POR LA REDD...
NO QUE MUCHO CAMBIO

1- El Tesorero, Oliverio Sanchez metió al inutil de su hijo Oliverio en Desarrollo Economico.
(se tardó 12 años estudiando una licenciatura de 5)

2.- Manuel Rosas, Regidor, Tiene a su hija Viridiana Rosas en Jurídico y a su cuñada Martha Rocío como secretaria particula de Lucy.

3.- La Contralora y el Secretario del Ayuntamiento son primos.... que raro.... muy raro....

4.- Lucy es Comadre de Luis Felipe Ojeda, y el esta en Desarrollo Económico y la hija de éste es Secretaria en el DIF.

5.-El Director de COMUDAJ Santiago Cacho es tío de MArtin Salgado Cacho, Regidor.

6.- El cuñado de Lucy, esta en Atención Ciudadana.... que raro... en esa direccion se dan muchos apoyos....

7- Fernando Liceaga, diector de Obras Publicas es esposo de "Marielos" y ambos son compadres de Lucy y Javier.... que raro.... ahi se va la mayor parte del presupuesto.....

8.- Laura Gonzalez tiene a su hermana menor trabajando en Tesorería y a su hermano Cesar trabajando en el Jurídico.

9.- Jaime Tapia Regidor, metió a su novia Dulce en Desarrollo Economico; fue una de las razones por las que renunció Sergio Mata, no le permitieron elegir su grupo de trabajo, porque entro gente incapaz.

10.- El coordinador de enlace en Fraccionamientos Emilio Lara, tiene a su Hijo Emilio Lara com subdirector de Patrimonio en Desarrollo Urbano (que permitanme contarles lo expulsaron de la maestria de restauracion de la Universidad de Guanajuato)

En fin, este es el "Gobierno Ciudadanao" que eligio Lucy, obvio no podia faltar el nepotismo, compadrasgos y amiguismos.

Da a conocer este correo a tus contactos para que conozcan que nada ha cambiado... aunque se llenan diciendo que si.... jajajajajaja

Y.....

Si algunos de ustedes sabe algo ....

Pues complete la lista no? Ha de haber mas conocidos... Quien quita y hasta alguno de ustedes anda por ahi... Digo ya no creo que nos sorprenda si hay algun infiltrado del gobierno aqui en el foro... "Posteando Con El Enemigo"

Pues es lo mismo de siempre, por ahi en el sitio de la presidencia si es que todavia esta. Pueden bajar la nomina o tabulador de sueldos dela pasada administracion y veran cuantos familiares hermanos y primos estan en la nomina.

desde algun lugar de la selva congalera

13

en fin todo queda en familia.....y recuerden q pa eso, una mano lava a la otra....asi q si se roban algo, ni quien diga nada por q todos tienen cola q les pisen y todo queda en “aquí no pasa nada”

trabajo para la bestia 666
ml82267

MOLE CON QUESO. SE VEIA VENIR ESTO ALONSO TOMASINI YA COMENZO CON SUS COSTUMBRES RARAS- CHEQUENLO LO VI EN EL CORREO.

http://www.correo-gto.com.mx/notas_come … cmt=229520