Topic: Bienvenidos al Foro de San Miguel de Allende

Bienvenidos al foro de los Sanmiguelenses, donde podras encontrar informacion relacionada con nuestra hermosa ciudad San Miguel de Allende Guanajuato, México.

El foro es libre para la gente que se quiera suscribir y realizar sus comentarios sobre los temas que hay y proponer nuevos foros de discucion.

Para cualquier duda de funcionamiento, propuestas, quejas, sugerencias,etc. Dejare abierto este foro para que no las hagan saber.

Participa con nosotros y diviertete.....

Bienvenidos big_smile

Me quiero volver chango | EnSanMiguel.com

Re: Bienvenidos al Foro de San Miguel de Allende

Pues yo ya tengo años que no voy a San Miguel de Allende, pero tengo una muy buena impresion de esa ciudad, es muy bonita y el ambiente es de lo mejor.

Espero que un dia de estos xomero  invites a toda la banda que dejaste en Celaye para echar el rol.

Saludotes.

PD: Excelente foro, me recuerda a la ba-k jejeje.

si el hombre es 5 entonces el diablo es 6, si el diablo es 6 entonces dios es 7

ME ENCANTA ESTE FORO!,Desde hace tiempo andaba buscando una pagina como esta, donde pudiera darme cuenta de lo que pasa en San Miguel por gente de San Miguel.Y de una forma seguir teniendo comunicacion con mi gente.TE EXTRANO SAN MIGUEL! sad pero espero pronto ir para alla.

KE BUENO KE EXISTE ESTE FORO LA VERDAD, NOS DEJA EXPRESAR DE LOS TEMAS KE KEREMOS Y INCLUSO HACER RECLAMACIONES AL PUEBLO O AL GOBIERNO, KE CHIDO, KUENTEN CON NUESTRO APOYO PARA LO KE SEA Y HAY KE APOYAR LA IDEA DE LA ASOSIACION DE SANMIGUELENSES..
SALUDOS...

Solo Se Ke No Sabiendo Nada Ya Se Mucho...

veamos si sale algo bueno de ese foro, pero necesitan promocionarlo mas yo lo voy a recomendar con mis amigos a ver si les gusta

Gracias !!!

Inviten a todos los Sanmiguelenses, aqui es nuestro punto de Reunion.

Pues no soy de San Miguel pero me gusto el foro. felicidades por la idea.
Ademas me parece que tienen una ciudad hermosa. lol

Hola, me encanta la ciudad de san miguel,  yo soy masajista para cuando gusten, (No sexo) no confundan un buen masaje  con otro tipo de masajes,  eh, escibanme a mi correo para ver que onda, quiero estar en contacto con gente linda de SMA

quiero felicitarlos por su foro es muy bueno y que bien que sea para sanmigulenses aqui se habla de cosas y personas que conocemos los de aqui y que no lo entienden los de fuera, felicidades y sigan adelante que bueno que no son como las otras paginas que ahi de san miguel que parecen hechas por gente que no conoce nuestra cultura ni los lugares que nos gustan y que tubimos nuestras vivencias de juventud de nuevo felicidades y a hecharle ganas beshhhhhhhhhhhos a todos

Bessshhhhhhhhossss
Saludos monstruos

vamos aver k onda aver si tiene exito ste lugar

kreo k necesita mas promocion

ah y si necesitan ayuda en diseño grafico yo les puedo ayudar

manejo bien el photoshop

salu2

Hola yo estaba haciendo una busqueda porque mi esposo tiene 7 an~os que no va para mexico, y queria encontrr un sitio dondeel pueda ver cosas sobre su tierra, que bueno que encontre este foro, porque el no podra ir en muchos an~os... sad

smile  hola

estoy escribiendo por primera ves para hablar con mucha jente y saber que pasa por alla. sad tengo diez anos por aka y nose que a pasado  y el cambio que tiene mi ciudad san miguel  y que tanto a crecido. si  alguien me puede platicar me. no sean mala honda.;)

escribo para decir que san miguel es muy raconocida aca en los estados unidos estoy muy orguyoso d mi ciudad de una ciudad con una arquitectura magnifica

ciao a tutti

pues muchas gracias x la bienvenida a este foro, la neta me agrada y k buena onda k vaya creciendo mas, yo lo conoci x k un dia estaba buscando fotos de san miguel y el buscador me llevo a la pag ensanmiguel.com y pues de ahi me vine pa ca jejejeje..... y pues espero conocer mas gente y cosas nuevas  de aki.

hasta pronto big_smile

un gran saludo a todos los sanmiguelenses big_smile

Holitas mi querido xomero
ya tenia rato que no entraba por aqui a saludarlos una peguntota se pueden poner fotografias de sanmiguel aqui en el foro y si es asi dime como pr favor una amiga de dallas me dice que quiere verlas sera posible?????

Bessshhhhhhhhossss
Saludos monstruos

hola quisiera saber por que los trabajadores de presidencia muncipal...se quieren creer mas que los jefes....deberia de existir una regla que los unicos que pueden dar ORDENES sean los directores....por que luego por eso hay problemas en el gobierno .¿no creen? espero respuestas

hola, gracias x la bienvenida, felicidades por este foro, esta muy bien lo que hacen, yo tengo a qui en dallas 23 anos pero no dejo de ir a San Mike cada ano, bueno cuando estaba soltero hiba 2 veces al ano pero ahora solo puedo ir una vez... no dejo de pensar en la magia de San Miguel... hay algo en el ambiente que te envuelve y no quieres dejarlo ir... pero bueno, la realidad es que somos muchos los que solo podemos disfrutar un poco cada ano de San Mike, gracias por este foro, ya no nos sentimos solos......

"Deseo poco...y lo poco que deseo, lo deseo poco"

Pues yo voy seguido para san michel, pero a traves de los años e visto como ha cambiado tanto de gente como de costumbres, y yo si extraño el san Miguel tranquilo y pacifico que era antes.

hola de verdad que me da mucho gusto saber de nuevo de mi pueblo querido! saludos a todos los sanmiguelenses y estamos en contacto

Xomero que onda con el foro? nos tienes abandonados, habiendo tanta tela de donde cortar!! Deberia haber fotos de San Miguel , desde las mas hermosas hasta los pin....hoyos que tienen en las calles no crees?

.....::No tengo baja autoestima mas bien no tengo estima por los demas::...
.....:: Peña Nieto pa presidente::......
  San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

HOLA  A  TODOS  LOS PARTICIPANTES DEL FORO   SOY NUEVO AQUI  PERO
QUIERO HACER UNA SUGERENCIA YA QUE EL FORO DE INICIO SE VE MUY TRISTON
POR QUE  NO  PONER MAS SUB FOROS EN "FORO SANMIGUELENSE"
ALGO DE TECNOLOGIA,NOTICIAS, DEPORTES Y NOMBRAR A MODERADORES QUE SE ENCARGUEN DE ELLOS RECAUDANDO INFORMACION.

QUE  SE EXPANDA MAS EL FORO HACIENDO BANNERS PARA QUE ASI SE COLOQUEN EN DISTINTOS SITIOS YA SEA
MYSPACE,HI5, ETC  DANDO MAS DIFUCION Y  CON ESTO MAS  SANMIGUELENSES Y TURISTAS SE ENTERAN DE LA PAGINA
OTRA COSA SERIA  HACER UN FORO DE IMAGENES DONDE CADA QUIEN PUEDA POSTEAR ALGUNA IMAGEN INTERESANTE YA QUE  EN VARIOS POST QUERIAN VER FOTOS DE SAN MIGUEL Y  NO ENCONTRARON NADA.

CLARO QUE SON SUGERENCIAS  TODO QUEDA EN MANOS DEL O LOS ADMINISTRADORES

Las leyes guardan silencio cuando suenan las armas.

Yo tambien opino lo mismo, hasta el xomer  y el hijo de las piquianchis ya ni entran... tan seguido digo.. uno se quiere mantener al tanto de san miguel y mantener al tanto a los demas pero ps kien sabe... Aver si Xomer se anima en un rato no creen???

San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

Hablaban de mi ??

Jejeje

Ainhoah, por aqui ando un ojo al gato y otro al garabato, se los juro que no los avandono, la chamba estos dias ah estado de locos.....

MR MOT4 estamos abiertos a cualquier colaboracion, los temas se pueden abirir en cualquier espacio, si tienes alguna idea o aporte con gusto (mas que gusto con agradecimiento) avisame y se hace, si quieres colaborar o mederar algun tema en especifico, con gusto..

Y va para todos, el espacio lo pongo yo, una que otra idea o tema disparatado tambien, pero el espacio es de todos, asi que adelante, hagamos que cresca esto....

Muchas gracias a todos

Sabemos que eres un hombre ocupado, pero ps si necesitas algo aca estamo, yo me doy mi vuelta casi diarin..
MR MOT4 ps si cree poder tener algo nuevo o diseñar la pagina mas aca, ps adelante .. no creee

...... Quihubo eh???....

IOP  KIERO  MODERAR  LO REFERENTE  A DEPORTES PERO SERIA  EN KUESTION NACIONAL  YA  KE  NO ESTOY EN SAN MIKE
TOY  EN  GUADALAJARA  STUDIANDO  DISEÑO GRAPHICO 
PUES   LA KUESTION ES KE  ME  VOY DE  VACACIONESSSSSSS EL 15  Y REGRESO EL  31 
VUELVO A  SAN MIKEEEE 
PERO  DE KE LE ENTRO LE ENTRO  Y DESPUES TAL VEZ ME ABIENTO A MODERAR  OTRO

Las leyes guardan silencio cuando suenan las armas.