Re: Bienvenidos al Foro de San Miguel de Allende
Pues si quieres cuando regreses me avisas o en cuanto quieras empezar avisame como quieres que se llame el tema y va
You are not logged in. Please login or register.
Pues si quieres cuando regreses me avisas o en cuanto quieras empezar avisame como quieres que se llame el tema y va
Haber, yo x ejemplo tengo algunas pictures de San Miguel antiguo.... y ademas de que hoy se capta cada cosa por las calles... seria chido un canal como de San Mguel en Imagenes o algo asi, que se vea la picture y pos sobre de esa comentamos....
Se que el manejo de imagenes debe ser con cierot cuidado por aquello del peso que puedan tener... The question is.... Como puedo poner pictures en el forin ??? Conteste Conteste presuroso Mr xomerin
Borra, lo de las imagenes se va a hacer, algo tipo comunitario k tambien tengo en mente desde hace un rato.... denme chance y eso lo vamos a tener bien perruni
Ok Xomero... pero ponte las pilas y no tardes tanto, eh !!
jajaja
Xomero:
Que esta pasando??? ya van 9 días después de tu ultimo mensaje y no vemos opción para las fotos!! échale ganas !!
Bueno, yo solo quiero darte las gracias Xomero, se ve que amas a San Miguel igual o mas que todos nosotros, pues imagino que has de tener tus quehaceres y obvio que no hay mucho tiempo para mantener este foro o hacerlo mas atractivo como algunos compa~neros, y yo me incluyo, queremos que sea... y a veces hasta exijimos... enhorabuena ese Xomero, sigue adelante que jovenes como tu y mas si son San Miguelenses, necesita Mexico!!!
jejeje , pos que haceres tengo chingo-mil y la neta a esto del foro, de ensanmiguel y de otros proyectos que tengo les dedico parte de la madrugada jejejeje por eso luego ven tan descuidado todo, pero pues lo importante es que nunca me olvido de ello y siempre quiero hacer mas y mas.... alguien sabe como ponerle 26 horas al dia? O como hacerle para sobrevivir con 4 horas de sueño al dia? jejejejejeje
No se desesperen.... pronto.... muy pronto
pobre xomero..
pero yo nomas pido el chat room nomas....
jejeje no pos aber que pasa y enverdad silo yegaras aponer seras mi idolo mas que tintan y que el chavo del 8
Se podría enviar un correo masivo a los miembros del foro una vez al mes para recordádsela por el compromiso de leer y participar? Menos al clon x, pues ese jalisquillo si nos daría hasta con la cubeta. (alguien se acuerda del nick del fulano que se le puso al brinco a todos aquí en el foro? No, no era yo!
Invitar a los gringuitos que residen aquí para que aporten conocimientos en sub foros en ingles? Suena muy malinchista? Y si no, yo conozco varios y muy buenas personas.
Ir a la radio y a la televisión local, los panfletos como el trueque y demás publicaciones gratuitas para promocionar el foro a gran escala?
Llevar las inquietudes y propuestas a ras de suelo para mejorar la vida comunitaria?
Last edited by Al cambio (26-04-2008 17:48:01)
Hay algún blog bueno que informe lo que pasa en san Miguel?
Yo conozco este blog....
bastayasma.blogspot.com
hola yo solo soy un joven que entro a este espacio para comunicar a la gente de que a los jovenes no se les hase caso en san miguel de allende por lo que los turistas se yeban toda la atencion por una parte esta bien pero por la otra ¿que pasa con los jovenes de san miguel?
pero yo solo me comunico para informar que yo soy un patinador pero cuando uno va al parque benito juares algunos policias nos retiran. y no hay lugares especificos para este tipo de deporte solanente les pido que nos ayuden o nos agan casos con nuestras propuestas
diganme y puedo ayudar a promover el foro... de perdida en la revista Encuentros jeje... no ya en serio
Se podría enviar un correo masivo a los miembros del foro una vez al mes para recordádsela por el compromiso de leer y participar? Menos al clon x, pues ese jalisquillo si nos daría hasta con la cubeta. (alguien se acuerda del nick del fulano que se le puso al brinco a todos aquí en el foro? No, no era yo!
Invitar a los gringuitos que residen aquí para que aporten conocimientos en sub foros en ingles? Suena muy malinchista? Y si no, yo conozco varios y muy buenas personas.
Ir a la radio y a la televisión local, los panfletos como el trueque y demás publicaciones gratuitas para promocionar el foro a gran escala?
Llevar las inquietudes y propuestas a ras de suelo para mejorar la vida comunitaria?
Ps yo si reviso el foro de vez en diario ... jaja soy fiel sanmiguelense y lohe recomendado tambien
URGE UN CHAT ROOM !!!!
ps si pero no hay nada aun.. si conocen a alguien que se pueda poner deacuerdo con xomer se los agradeceriamos para lo del foro... Pobre Xomer and muy ocupado ahorita
Ps yo no pude con lo del chatroom jajaja ... Bueno aun no se a ver que pasa...
Al Cambio casi casi que haz revivido el foro....
Hagamos mas promocion ![]()
Ainhoah Hola
Me llama la atención lo de Peña Nieto para ¿presidente? me gustaría que fundamentaras lo que para mí es una barbaridad pero respeto tus apreciaiones personales. Ademas de ser tapadera de los latrocinios de Montiel (su tío), no le encuentro nada relevante o ¡lo dices de broma?, ¿eres otro irónico? A mi si me gusta la ironía. Tu irrespetuosa amiga. Maru Franci
Ps yo no pude con lo del chatroom jajaja ... Bueno aun no se a ver que pasa...
Al Cambio casi casi que haz revivido el foro....
Hagamos mas promocion
Si, la polémica vende. ![]()
Ainhoah Hola
Me llama la atención lo de Peña Nieto para ¿presidente? me gustaría que fundamentaras lo que para mí es una barbaridad pero respeto tus apreciaiones personales. Ademas de ser tapadera de los latrocinios de Montiel (su tío), no le encuentro nada relevante o ¡lo dices de broma?, ¿eres otro irónico? A mi si me gusta la ironía. Tu irrespetuosa amiga. Maru Franci
Lo ha de decir porque el jimmy neutron es galán, ya lo dijo paty chismoy
Al cambio
¿A poco a ti te parece galán? a mi me parece más un títere de la Familia PRI que es quién tiene el poder y quien lo colocó donde esta.Es el chaparrito de oro de muchas muchahitas pero para mí es un engendrito de los dinisaurios del PRI.
SARCASMO!!! pero ni crean que votare por el pj de nuevo o por ebrard wacala, creo que anulare mi voto, eso es una manera de manifestar que nadie me agrada no??
ps esta carita pero de eso no dependen mis decisiones...
No es qe la polemica venda, es que mas bien nadie discutia de nada y al pareceer san mike se esta poniendo aburrido :S mejor politica nacional jajaja
Ps la vez que fui a edomex se veia mejor que laultima vez que fui, menos jodido jajaja...
MAru no me recrimines si le voy a Peña nadie le dice nada al cambio por ke defiende al peje jajaja
SARCASMO!!! pero ni crean que votare por el pj de nuevo o por ebrard wacala, creo que anulare mi voto, eso es una manera de manifestar que nadie me agrada no??
ps esta carita pero de eso no dependen mis decisiones...
No es qe la polemica venda, es que mas bien nadie discutia de nada y al pareceer san mike se esta poniendo aburrido :S mejor politica nacional jajaja
que AL CAMBIO no se entere de esta blasfemia, te puedes hacer de un poderoso enemigo
ps que a maru le andan borrando sus posts y yo el otro dia no pude enviar mis posts hasta despues que lo escribi 3 veces no vayan a pensar que yo los borre ... En cuanto Al Cambio es como amor apache, pero si es muy obstinado, solo que no tomo las cosas personales... Bueno a veces si
[ Generated in 0.053 seconds, 8 queries executed ]