Topic: Que tan Naco eres ???

JAJAJA sin el afan de ofender a nadie pongamos esta listilla.... Al menos en un punto nos identificamos o no ??

1. Tiene usted un topaz con trasero de taurus o en su defecto con faros de Corvette o con tercipelo rojo sobre el tablero? Tiene el claxon el sonido de la rola de los Dukes de Hazard
2. Cuando va usted a un restaurant y en medio de la cena le traen una nieve de guanabana, dice usted "yo no pedí postre"?
3. Cuando va usted a un restaurant y le traen la cuenta, suele exclamar "orale pus que rompí? o tal vez le diga a su acompañante"? qué te "robastes" ?
4. Si en un restaurant le traen una toallita humeda para lavarse las manos antes de comer, usted se limpia la grasa de la cara?
5. Cree usted que la champaña se abre con un saca corchos?
6. No se pierde usted el programa "Cristina" la "Señorita Laura" o peor aun sigue creyendo que las situaciones que allí se presentan son reales?
7. Si vas al antro pides "Medias de seda" o peor a un un"Paris de noche"?
8. Dice usted "duglas" en lugar de "dos", o"canicas" en vez de"cabrón"?
9. Suele usted decir "re" para decir"muy", o"cariñoso"refiriendose a "caro"?
10. Dice usted "merienda" en vez de "cena"?
11. Dice usted "mi chava" en vez de "mi novia"? o suele decir "su amiga de ella" en lugar de unicamente decir "su amiga"?
11.a. Dice usted "sesto" en vez de "sexto"? o tal vez diga "yures" en vez de "diurex"? 11b. Dice usted "tienta" en vez de "toca" "Tatsi en vez de Taxi" "Petsi" "TabUUUUada "?
12. Usa usted mocasín sin calcetines o peor aun, mocasín con calcetin BLANCO?
13. Esta usted enamorado de Ninel COnde o si es mujer de "Aron Diaz"?
14. Pertenece usted a algun club de fans?
15. Desconoce usted el idioma inglés?
16. Cuando va a la playa se quita el traje de baño en el mar?
17. Lloro usted con "Armagedon"?
18. Si en el cine hay un apagón grita usted "cacaro" o empieza a chiflar?
19. Dice usted "fuertísimo" en vez de "fortísimo"?
20. Llora usted cuando va al concierto de su artista favorito?
21. Si va a un antro, se liga a los meseros? o baila usted arriba de las mesas? .... Ponchis
22. Le gustan a usted las conchas con frijoles?
23. Si va al Parque o al Cine o a Xote se lleva sus sandwiches hechos en casa? Va a Xote jajajaja
24. Compra usted "tele-guia" o "tv-notas"?
25. Suele usted pegar en su auto, las estampas de EXA FM ???
26. Cree usted que el mejor tequila de Mexico es el Sauza blanco?
28. Si tiene hijos pequeños y van a un evento social, entiendase boda, quince años, etc, los viste de smoking o en su defecto de frak? Y en los Pinos !!
30. Ha asistido o peor aun, hecho presentaciones de tres años a sus hijos en la iglesia vestidos de San Jose o Maria?
31. Si cumple quince años, renta la carroza tirada por los caballos de las nieves?
32. Ha colocado usted alrededor de la placa de su coche un marco de luz neon?
33. Achaparra sus coches? o le quita el asiento de atras para ponerle bocinas más grandes?
34. Si va a una boda, usa smoking blanco o fajin y moño de colores?
35. Le gusta adquirir fragancias de imitación en la plazita?
36. Si tiene hijos, los saca a la calle disfrazados de superman o del hombre araña?
38. En su boda, manda a hacer cerillos o vasos con la foto de los novios como recuerdo? o tal vez sea usted de los que en plena fiesta pase el zapato del novio ¿para recolectar dinero?
39. Se compra sus vestidos de gala en San Juan de Dios o el Mercado Ramirez?
40. Usted dice que el horario en su reloj es el correcto al decir: "Pos va con el de la parroquia "
41. En un restaurant o fiesta, se quita usted los zapatos cuando le lastiman o aprietan?
42. Si asiste a una boda, lanza arroz a los novios al salir de la iglesia? o tal vez es usted el que propone que avienten al novio entre todos?
43. Se viste usted igual que su pareja ?
44. Cuando pregunta la hora dice usted "a que horas son"?
45. Habla usted al radio para que "lo complazcan con una canción"?
46. Tiene usted una playera que dice "se fueron a Acapulco y solo me trajeron esta playerita"?
47. Acostumbra traer un peine en el bolsillo trasero de sus jeans?
48. Cuando está en un restaurant y al mesero se le rompe un plato, es usted de los que exclama ? bravo! e incluso aplaude?
49. Es usted de los que en ciertas situaciones exclama "ay orejas"! ?
50. Es de los que traen el celular colgado del pantalón, aunque sea un modelo prehistórico .
51. Si se sube al camión ¿se sienta en el "reservado" y platica con el chofer de todas sus pedas?
52. Es de los que utlizan gorras con figuritas de la Warner Bros
53. Es de los que usan camisa blanca de manga larga, con rayitas de colores, abierta de los botones arriba, sin camiseta, combinada con pantalones de mezclilla y unos tenis blancos "Caprice".

QUIEN LE COMPLETA ???

Re: Que tan Naco eres ???

54. Se viste de cholo (tipo L.A.) y se va al jardin a dar "gueltas" el viernes o el domingo por la noche
55. Cree ke las fiestas de Espuma del Ring son lo "matzimo" y se sintio triste al no recibir una "chuchena de oro"
56. Se va a CANTE de piky-nike, pero se brinca la cerca, pa' no pagar la cooperación ($15).
57. Se va ver el Fut al capitan canales, y se compra sus "caguas" en bolsita

Me quiero volver chango | EnSanMiguel.com

58. Llega al antro y pide una botella de bacardi blanco por que es la mas barata
59. Va a la alborada y se pone pedo
60. Dice naik en lugar de Naiky. (Nike)
61. Se siente bien mexicano y le grita a los gringos "viva mexico cabr....!"
62. Compra ropa "americana", refiriendose a las marcas gringas.
63. Se va de vacaciones en los viajes que organiza el Ferruco
64. El que de Mariachucena sale y se va directo al Zariueya.... futa
65. Todo aquel que le dice "americanos" a los gringos.

trainspottingmex.binblogs.com  clickea y descubreme

66. El que cena huevo.
67. El que le llama Ipod a cualquier aparato que reproduce MP3. Y vaya que existen
69. Los que se sientan enlos escalones del quiosco del jardin
70. Todos los que para referirse a San Miguel dicen San Mike.
71. Los que para referirse a San Miguel de Allende dicen San Miguel Allende. El "DE" donde lo dejan??
72. Los que van a ponerse pedos a dolores porque en San Miguel no son nadie....

jajaja muy buenos lost_in_sanmiguel

73. Los que se van a los licuaos al mercado Ramirez
74. Los que le entran a los de tripitas.... afuera del mercado Ignacio Ramirez
75. Estos me dan un buen de risa... los cobradores en los urbanos que se sienten como cadeneros de antro jajaja, muy malditos se te paran enfrente y nomas te apuntan..... jajajajaja
76. Los que llevan sillitas, sombrillas y hasta lunch a los desfiles
77. Los que ven pasar a algun primito, sobrinito, hermanito, etc en un desfile y: EHHHHHHH BRAVOOOOOO !!!
78. Los que desfilan como si fueran un kumbia king en exhibicion..... pantalon a media nalga, cadena de lado, rapao de los lados, manos en la bolsa y pa acabarla lentes oscuros (juro que asi iba un niño como de 9 años en el desfile del 16)

79. los ke van cada 8 dias siguiendo a la estudiantina cante y cante "tus pompis son de celofan" (una vez esta bien, dos veces pues es pasable, pero ya cada ocho dias!!!)
80. los que fueron a la feria 2007 y dicen que estuvo "chida"
81. las doñas y los niños ke en los locos casi te asesinan por un dulce

No manches.... Tus pompis son de celofan ?????????????? Guatajel ??? Que es eso....

82. Las doñitas que llevan sombrillas a los locos y las ponen al reves pa "cachar" la mayor cantidad de dulces posibles

Los que le hacen platica al taxista, para sentirse en confianza
Los que van al cine el miercoles, pero que antes pasan a Gigante "a surtirse"
Los que fueron a las tortas campos a ver si lo encontraban y pedirle un autografo

los que confunden a mc donals con un restaurant de categoria
los siempre estan afuera del antro de moda pero nunca entran porque no traen dinero
los que ven el canal tres de cable, si ese donde sale un bodrio llamado pepe ba(ez)boso
la mayoria relativa de los regidores sanmiguelenses
por supuesto el presi municipal
los que hacen fila para entrar a la cucherreria de margarita gralia.... ni que estuviera encuerada

pero por supuesto.... el presi municipal.... sin duda alguna
los que se van a echar novio al parque juarez con el unico objetivo de echarse su chicharron con cueritos

Jajaja...de veras ....que es eso de "tus pompis son de celofan"....se oye re cajeta....

Este mensaje no contiene acentos, caracteres especiales, ni burradas para poder ser leído en cualquier sistema de cómputo.

jajajaja yo e oido k asi dicen en una cancion una estudiantina, solia ir los viernes al jardin a sentarme un rato y pues siempre la estudiantina en los portales cantando esa de "son tus perjumenes mujer" pero pues con algunas adaptaciones jajajajajjaa

13

andar buscando el 2 por uno en los bares, no se diga harrys,

traer en tu tono de celular, la gasolina o el contesta mandilon te habla tu vieja,

traer fotos de tu artista favorito como fondo de tu cel.

tomar caguas con tus cuates sentados en una esquina,

decirles a las chavas, "adios mamacitas o estas rebuena etc"

decirle a los "maistros" (albañiles )  maestro. de que escuela o que?.

por lo que pusieron los demas, me tocaron 2 rocazos nomas no andare "tan pior"

lol lol 

por cierto apoyo que cerraran el jardin porque se la pasaban dando "gueltas" en sus trokas horas y horas como mayates con mecate.

Last edited by MrX (24-10-2007 19:55:20)

Los que traen su gorra de L.A. o de N.Y. y se sienten una mezcla de Daddy Yankee con Cumbia Kings y traen sus cadenas de BLINK BLINK de plastico que venden a $20 pesos en el tiangüis de los martes.

A veces  me rio tanto con esto, creo que son muy buenos los comentarios del administrador.

smile Anímo lo mejor está por venir!!

Ha ha me toco uno ke otro zape en este test:
Los ke van al ring y se sienten lo maximo
Los cholos que andan en bolita paseandose en el jardin
Los ke hacen una guerrilla los dias del carnaval otra vez(cholos)
Los ke dan vueltas en su carro en el centro con Daddy Yankee a todo volumen
Los ke creen ke son nice por ke entran al grito o peor aun si no entran  a "El grito" se van a chuchena....
Escuchas a rbd o peor aun.. tienes todos sus discos recortes etc
Ves la oreja o ventaneando...
Crees que pepe baez y zavala son lo mas nice y famosos por salir en la tv....
Tu carro toca la "lambada" cuando te echas de reversa, o el tipico grito de tarzan
modificaste tu datsun con mofles nuevos stereo nuevo pero no lo has pinatdo??

.....::No tengo baja autoestima mas bien no tengo estima por los demas::...
.....:: Peña Nieto pa presidente::......
  San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

UN BABOSO QUE SE LLAMA JUAN JOSE QUE TRABAJA DE GATO EN UNA TRANSPORTADORA DE TURISTAS MANEJA UNA CAMIONETA MERCEDES BENZ Y DISE QUE ES DE EL DISE QUE HABLA INGLES Y NO SABE  NADA JAJAJESO SIES SER NACO JEJEJEJ VERDAD JUAN JOSE AGUADO HAY SI HAGO TOURS JAJAJAJAJJA   MIRA  QUE NACO

los que lloraron porque mataron al vocalista de k-paz de durango.
los que escuchan pura musica en ingles y que dicen que "no hay nada bueno en español"

KTOS wrote:

creo que soy muy muy nako casi todo eso pase.
les falto   los que iban al bolo ala parrokia los domingos
yo si iba..
o los que iban alas nueses ala guada(bueno alo mejor unos no saben ni  que honda de las nueses)
o los que ibamos al bordito aver pasar la del cebetis
y los que se emosionan cuando chilo botes se pone acantar en el jardin...

( si somos nakos no es por gusto  no todos tenemos la misma suerte que los demas de tener la oportunidad de que poder estudiar  y tener una buena educacion
solo que cuando la pobreza es mucha no  nos queda mas remedio que ser eso un  NAKO!!)

La educación no es la pauta para determinar si alguien es naco o no, lo naco se lleva en la sangre.....

SOMOS NACOS !!!!!!

jajajajajajjajaa

tienes rason mi querido xomero..........
pero aloque me refiero esque  si lo ves mal vestido o se visten como pueden
para gente "nice" somos nakos  si comemos tortas del merca somos nacos
si desimos retearto o bienarto somos nacos.y toda la listra que an puesto le queda ala mayoria de la gente pues al ser maiy o albanil no queda mas que cenar huevo y mas si eres hijo de  el maiy te bas ala placita a comprar ropa del monton
pues quemas nos queda.
que es "pauta" no entra en  idioma nako me entiendes y gracias a una buena educaion conoses mas cosas y mas palabras a eso me refiero
y lo mas triste esque nos desimos nakos entre nakos....
mira en  estados unidos la gente se distingue por el estado que cada persona es
como para los de nuevo leon no importa que si eres de money o no. somos chuntaros con el simple hecho de ser de guanajuato.
asen mucha  diferencia  entre la misma gente. o para los "gringos"
solo basta que ables espanol y ya eres ilegal o mojado y no tenemos balor alguno
mi punto  es que se asen muchas  diferencias amigo xomero.
y se me ase que no esta bien burlarse de la gente que por cualquier cosa es naco
y si es sierto lo nako lo yebamos en la sangre...yo si soy nako al natural!!!!

<<<chivas de corazon>>>

eso es todo mi queridisimo monky, tu dices la neta we. oye wey no sabes si el salado tambien esta en dallas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

estuvo mamon pinche xomero.that was nice.ja ja pues sho no sere tan naco.pero si me iva comer posole y tacos de barbacoa al mercadito.y mis piches chokomilks saliendo de la Leobiono.

ciao a tutti

oye xomero pues yo estoy medio wey.pero como pones imagenes.aqui en este foro.
oye wey. por que no haces este foro tipo my space.o algo parecido. o q tios dime si no puedes.

ciao a tutti

Que tal Alex

Aquí hay un mensaje donde explico como subir una imagen

http://www.sanmiguelenses.com/foro/viewtopic.php?id=69

Checalo y cualquier duda me avisas.

Saludos.

Los que tienen mas de 3 meses en Estados Unidos y ya se les olvido el Español .... ALEX
Algunos ejemplos:

Los que dicen Troca en lugar de Camioneta
Los que dicen Parquearse en lugar de Estacionarse
Los que dicen Waifa a la Esposa
Los que utilizan "soooo" como muletilla
Los que no saben que es una muletilla
Los que dicen "doyar" en lugar de Dolar
Y peor aun cuando dicen 50 Dolar en lugar de 50 Dolares
Los que utilizan "Oh si?" como expresión de asombro

jajaja