Re: Que tan Naco eres ???

Los que dicen How Much Este???

jaja chiste local

Me quiero volver chango | EnSanMiguel.com

125.- Los que son de San Miguel de toda la vida y el domingo se suben al " trenecito" para que crean que son turistas.
126.- Los que se compraron un Bugatti Veyron y se lamentaron cuando vieron que el limite de velocidad en San Miguel es de 20 km/h.
127,- Los que le dicen "brother"ò "campeòn" al mesero.
128.- Los que le dicen "cruzar el charco" a ir a Europa.
129.- Los que cada que toman una fotografia digital la revisan 10 veces , pero nunca en la vida dicen- "voy a tomarla otra vez porque saliò mal"
130.- Los que le ponen la alarma al auto y cuando se alejan empiezan a voltear cada 2 metros para ver si su automovil sigue en el mismo lugar..
131,- Los que no llevan su automovil a la agencia y lo llevan con "su mecanico de confianza" argumentando que es lo mismo nadamas que en la agencia te cobran mas porque es una estrategia de la compañia para sacarte mas dinero.

I would love to change the world, but they won’t give me the source code

no pues yo creo que para no ser naco tendria que estar muerto, y aun asi dirian se murio por naco. jajajja
creo que es imposible no llevar algo de naco, ya que siempre utilizamos modismos, frases o articulos personales que nos hacen serlo.
mas bien hay que tratar de ser naco pero no tan corriente, eso si se puede
sludos a tods

¡¡¡¡¡It´s better to die on your fet, than to live all your life on your knees!!!!!

Esa es buena frase

"Naco pero No Corriente"

El que dice que es naco pero no corriente.... jaja

El que tuvo la idea de poner camaras viendo al pollo feliz y al otro lado
El que corea el Christus Factus Est..... no creo que sepas latin y la puedas cantar...
El que va al santo entierro y nomas se esta riendo o habaldo (me paso x eso digo)

"Naco pero Contento" jajaja

ACR

el q va  al restaurante y pide una margarita de sabor,en las rocas y con sal eso si es naco.

ciao a tutti

el q va al resturante y pide fajitas al mesero ,el mesero le pergunta fajitas de res puerco o pollo y dice dame fajitas de fajita.creo q hay una enorme diferencia  entre bisteck y la fajita.

ciao a tutti

el ke va a liverpool solo para ver
los ke escriben estas mamadas.ups sorry

ciao a tutti

mmm.... Yo creo que un buen Sanmiguelense NACO lleva a los turistas a ver a "la loca" al Hotel San Francisco... o llevaba, mejor dicho!!

ACR

jajaj la loca ... ya me acuerdo

.....::No tengo baja autoestima mas bien no tengo estima por los demas::...
.....:: Peña Nieto pa presidente::......
  San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

cual loca?

* SuMmeR De PueBlo PaLeTa*
:: Cuando Digo, Digo...Y Sii No Digo, Mejor Nii Digo ::

La loca es o era una broma que hacian a los turistas en el hotel sanfrancisco y si bien es algo naco, era bastante agradable ver la reaccion de la gente.

Se como te guste ser, alguien te ama por ser autentico!

Como?

jajajajajajajaj, trabajas justo enfrente de la loca y no sabes Summer????

Ooooooooooooooooooooooooora

Oooooooooooooooooooooooooooooooraaa

Cuidado eh, un dia puede salirse del hotel e ir a buscarte en tu changarro......

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy, la loooooooooooooca te va a comeeeeeeeeeeeeeer!!!

La loca.......uuuuuuuuhhh.....cuando esta en la primaria en los 80's era rete "jamosa"....no pense que existiera todavía......

Este mensaje no contiene acentos, caracteres especiales, ni burradas para poder ser leído en cualquier sistema de cómputo.

la unika loka que  conosia er toña la loka.....
o es esa misma?

<<<chivas de corazon>>>

Summer un dia ve al hotel de SAn Francisco y pregunta si puedes ver a la loka y eso si todavia esta

.....::No tengo baja autoestima mas bien no tengo estima por los demas::...
.....:: Peña Nieto pa presidente::......
  San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

Mira, te voy a contar lo que yo supe de la loca.......
Cuentan que habia una chica preciosa hija de familia acomodada que encontra de los deseos de su padre de casarse con alguien BIEN, ella se enamoro de un chico que llevaba a vender flores a su casa. Muy enamorados ellos decidieron escaparse juntos pero a ella la delato su chaperona y al enterarse el padre fue tanta la desilucion y la rabia de saber que su hija ya se habia entregado al chico de las flores que decidio encerrarla y dejarla sin contacto alguno hacia el exterior. Ella se volvio loca de tanto sufrimiento y al no tener contacto conla gente y estar resentida porque le fue negada la felicidad al lado del hombre que al que le habia entregado su corazon se hizo agresiva. No soporta ver gente y si los ve trata de alcanzarlos con las manos para jalarlos hacia ella y ahorcarlos o morderlos y lo mas impresionante del caso es que su aspecto ya esta muy deteriorado ya que al principio se lastimaba a si misma queriendose quitar la vida.  Yo te recomiendo que si vas a visitar el lugar donde la tienen, tomes tus precausiones y te asomes con mucho cuidado porque como ya mencione antes es bastante agresiva y no quisieras que ella te lastime.
Quien ha ido a verla supongo que paso el susto de su vida, es por eso que no quieren que tomes precausiones y vayas a la ligera, alla tu

Ay Xomero no me espantes we.... Pero se ha comido gente o como?...Y porke vive en un hotel bien?...A ver explikenme eso... Porke no vive en las cuevitas o alla en el cerro de los nopales....
Y como cuantos años tiene ahorita? Y kien de ustedes la ha visto asi en vivo... A la tal toña la loka si me akuerdo...Ella una vez paso por mi kasa y me hizo llorar porke la vieja traia una piñata,y dijo q kien le dijera algo o le gritara de cosas se la iba a romper en la kabeza o algo asi,Y la señora se me acerco y pues me hizo como si me la fuera a romper a mi y a mis amiguitas... Yo tenia como 6 o 7 años...Che vieja loka...Yo me akuerdo q solo grite,llore y me meti a mi kasa...

46

ya quitaron a la loca, hace mucho tiempo...

Summer, la loca de Sanfrancisco como ya lo habia dicho era una broma, simularon un cuarto con una ventana muy alta en la que tenian unos barrotes y atras de ellos no habia nada mas que un espejo. Antes de llevarte ahi te contaban la historia para ponerte en un estado de alerta y segun quien te jugara la broma podian hacertela mas o menos de emocion. Para ir y ver a la mentada loca tenias que subirte a dos escalones que teniana ahi y habia gente que con el reflejo de sus propias manos en el espejo casi se querian desmayar. Pero al asomarte completamente solo veias tu imagen y te dabas cuenta de que te habian tomado el pelo con esa historia. Yo recuerdo una epoca en la que se veia a mucha gente pasar a ver a la loca y realmente era un atractivo, supongo que la bromita se hizo vieja y ya nadie se impresiona con eso y por eso la quitaron.

48

jajajaja..pense q en san miguel no habia alguien q no conociera esa historia...o sera q como dicen q ya la quitaron pues como q se perdio la tradicion de ir a verla....

trabajo para la bestia 666
ml82267

Quiero que vuelvan a poner a la loca !! no sean NACOS !! jajaja

ACR

Ahhh orale...