Topic: Desfile de Los Locos

Por ahi oi un comentario que hizo el Señor Noticieros o sea Pepin Baez, que se pensaba cambiar el recorrido del desfile de locos, alguien sabe algo ???

Y dos.... ya que habemos un buen de banda que se da el rol por este foro, hay que armar un cuadro de locos pasalir este año no ??? que sea el cuadro de Locos de Sanmiguelenses.com o algo asi no ???

Total todos disfrazados nadie pierde su anonimato..... jaja

Re: Desfile de Los Locos

jajajajaja

Pues hoy confirmaron la nueva ruta (que casi no cambia, pero ahi les va a ver si me explico)

Sale de la Aldea (como siempre)
Sube Zacateros hasta Canal (en las monjas)
Sube Canal y ahora se va de paso hasta el jardin,
Pasa frente ala presidencia, sigue subiendo San Francisco,
Da vuelta en Nuñes y baja por mesones
Baja todo mesones hasta topar en Hernandez Macias
En Hernandez Macias vuelta a la izquierda  y llega en Canal
Ya en Canal se pueden ir desintegrando los cuadros y los camiones se iran de frente hasta el puente de Guanajuato.

Como ven, aumentaron por decir una cuadra (pero es una cuadra grande la de San francisco a Nuñez) Que pues si es un buen recorrido hasta que se le da la vuelta a mesones.

Y lo del cuadro.. si hay que salir....  yo salgo de ... homero!!!

Ouch, el chiste era no decir de que verdad.... bueno dejen pienso en otro disfraz

Me quiero volver chango | EnSanMiguel.com

ke onda como veran soy nuevo en esto esta chido el foro hee la neta chidi. por ello,,
pues dejen les comento que vi un negocio ke vende mascras y disfraces,, esta en la calle de orizaba entre la calle de refugio y sabino.. igual  ya tenemos otra opcion para comprara mascras porque ya chole con las mascaras del volcan hee.. la neta, sobres pues ahi esta el dato.. en donde nos reuniomos para armar el cuadro o ke onda.

Pues lo unico malo del recorrido es pa los que vamos dentro la subidita de san francisco va a estar media cañona... pero bueno no la hechamos...

Pos pa armar el cuadro primero digamos kien si para ver cuantos y ver como armar el cuadro. Pero pos ya porque creo es a mediados de Junio no... supongo el 17 de Junio

BORRA AHORA SI QUE TE QUEDO EL COMENTARIO QUE HICISTE EN OTRO FORO, QUE PINCHE NACO ERES.

Perdon por molestar sus finos ojos al leer mis comentarios Sr El Pirata, solamente si fuera usted tan amable de indicarme a que comentario de que otro foro se refiere, porque el unico Foro en el cual estoy participando con el nick de El Borra es el Foro sanmiguelenses.com

Y si me hiciera favor de indicarme que le disgusto de este comentario... supongo que el vocabulario que utilize, si es asi le ofrezco una disculpa, procurando ademas cuidar la escritura utilizada en posteriores participaciones.

Sin mas reitero a usted y a todos los participantes de este Foro mis integros respetos

El pinche Borra

MI ESTIMADO BORRA, TU NACO Y DE MAL GUSTO COMENTARIO LO HICISTE EN "EL ROBO DE LAS FIESTAS PATRIAS", YA TE DEJE AHI UN COMENTARIO, ESPERO LO LEEAS Y TE SIRVA.

Gracias, lo he leido, aunque repito el TEMA que comentas es parte del MISMO FORO

Por cierto, te deje a ti tambien otro comentario en algun OTRO TEMA espero que tambien te sirva... y s quieres nos ponemos a cultivarnos los dos juntos... digo para no cometer errores