Topic: POR FIN EL GOBIERNO SE PONE LAS PILAS.
Pues sabido es a estas horas del dia, que la sanmiguelada valio quesito ranchero.... es una fortuna para algunos, para otros es desfortuna por las ganancias$$$$$$ en fin de todo se da en la viña del señor, se que muchos me mentaran mi pasado 10 de mayo pero estoy completamente a favor de que este eventito de inframundo se acabe, bueno quien sabe pues hasta donde me he enterado, durante la adminstracion panera actual no habra, pero pos haber quien gana la siguiente, igual y cometen la estupidez de habilitar nuevante este flamante evento.
Hay quien dice que 33 años son tradición pero formalmente para reconocer un evento como tradición deben pasar minimo 50 años para reconocerlo como tal, así que a esto, aun le faltaba.....
Además tenemos eventos hermosos como la entrada del Xúchilt, la festividad de la Santa Cruz, o la Semana Santa, y que me dicen de San Pascual Baylón y San Antonio de Padua entre otras... esas si son festividades que deben orgullecernos como sanmiguelenses.
y que decir de que la quitan por seguridad, la verdad era el peor evento del pueblo, en esa fecha hasta pena me daba decir que soy de San Miguel, xq era la única que defecaba en el baño de su casa....
Pues se rumora que tambien es por la situacion de patrimonio y pues como dije en otra opinión hay que darnos chance de crecer, lo merecemos.... veo que hay colonias y la periferia abandonados, ojala lleguemos a ser patrimonio y podamos mejorar la calidad de vida....
en fin.... VALIO LA SANMIGUEYADA.... QUE FORTUNA.