Re: ¿Beneficios REALES de ser Patrimonio de la Humanidad?

La neta casi lloro!
Vi el reportaje en 1:N  y dije a huevo! de alla soy.. mas cuando ps uno anda lejos!
Ahora que fui no lo vi taaaan tirado al cate pero si se sale chuchin todo seria mejor!
Linchenlo jajaja no se crean!

.....::No tengo baja autoestima mas bien no tengo estima por los demas::...
.....:: Peña Nieto pa presidente::......
  San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

Pues si la neta si se siente chidiyo... pero ora que no la dejen cayetano a ver como nos va, y ps el Loret seguro se estuvo acordando de su "compi del alma" Villarreal que para mi es el único que se puede parar el cuello con este nombramiento.

Que le hagan una estatua junto a San Juan (alias mono verde)"

jejeje

Me quiero volver chango | EnSanMiguel.com

xomero wrote:

Pues si la neta si se siente chidiyo... pero ora que no la dejen cayetano a ver como nos va, y ps el Loret seguro se estuvo acordando de su "compi del alma" Villarreal que para mi es el único que se puede parar el cuello con este nombramiento.

jejeje

MI ESTIMADO XOMERO:
NO SE SI FUE POR IGNORANCIA O SI TRATO DE PARAFRASEAR AL LIC. MAURICIO TREJO CUANDO EN AQUELLA OCASION SE REFIRIO AL MONO VERDE COMO SAN JUAN DE SAN MIGUEL, DE SER ASI, HE DE HACERLE LA ACLARACION DE QUE NO SE TRATA DE NINGUN SANTO, MUCHO MENOS DE UN MONO VERDE. SE TRATA DE FRAY JUAN DE SAN MIGUEL FUNDADOR DE LA CIUDAD.

UNA NOTA NUEVA EN WIKIPEDIA:
http://es.wikipedia.org/wiki/San_Miguel_de_Allende

oPeN yOuR eYeS!!!

Solo fue para parafrasear me parece obvio.

Pero pues haber que pasa que no creo que pase mucho. solo espero que no nos aumenten los impuestos especialmente el predial para los pocos mexicanos que viven ya no solo en el centro sino en las manzanas aledañas yque entraron en el paquete de la declaratoria.

Aunque segun me parece uno de los criterios de los lugares declarados patrimonio es el conservar a la poblacion original del sitio.

desde algun lugar de la selva congalera

amnesia_online wrote:
xomero wrote:

jejeje

MI ESTIMADO XOMERO:
NO SE SI FUE POR IGNORANCIA O SI TRATO DE PARAFRASEAR AL LIC. MAURICIO TREJO CUANDO EN AQUELLA OCASION SE REFIRIO AL MONO VERDE COMO SAN JUAN DE SAN MIGUEL, DE SER ASI, HE DE HACERLE LA ACLARACION DE QUE NO SE TRATA DE NINGUN SANTO, MUCHO MENOS DE UN MONO VERDE. SE TRATA DE FRAY JUAN DE SAN MIGUEL FUNDADOR DE LA CIUDAD.

UNA NOTA NUEVA EN WIKIPEDIA:
http://es.wikipedia.org/wiki/San_Miguel_de_Allende

Fe de Ratas

digo de erratas:

Es verdad no se porque dije "SAN JUAN" quise decir "FRAY JUAN".... y si lo del mono verde es una muy mala costumbre, recuerdo que mi abuela me daba un bordonaso cada que escuchaba que le decíamos así a Fray Juan je

Y no fue por ignorancia ni parafrasear a nadie, fue un Momentus Idioticus aunado con la prisa al escribir que siempre me caracteriza.

no es por presumir pero siempre le he dicho fray juan a fray juan!!
de hecho cuando decian mono verde yo ni sabia de que hablaban... Ya despues me acostumbre aunque si se deberia crear conciencia de que es Fray Juan de San Miguel... No Hulk! tongue

San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

Hay una historia de esta estatua de la cual se ha hablado por muchos años....Resulta ser que allá por los 40's la inaguracíón de dicho "menumento"...corrio a cargo del entonces preciso de la República, el Gral. Lázaro Cárdenas.....y que al ser descubierto por la manta que lo cubría se le oyó decir :  ¡ Chingao....después de tantos años y todavía esta el indio arrodillado ¡...... Situación de la cual - la verdad, aunque no fuera cierta - comparto el malestar.... ¿Porque poner a la raza de bronce de rodillas a la postre del Español ? ..... chale...

Esa es la opinión de un humilde servidor.....Saludos....

Este mensaje no contiene acentos, caracteres especiales, ni burradas para poder ser leído en cualquier sistema de cómputo.

Esta arrodillado por que fray juan lo esta convirtiendo o dandole la bendicion! No pa humillarlo! Cuestion de enfoques!

...... Quihubo eh???....

No es la imagen subliminal de un acto subliminal ??? Si entienden verdad ?

Exacto...

Este mensaje no contiene acentos, caracteres especiales, ni burradas para poder ser leído en cualquier sistema de cómputo.

Subliminal... o Sugestivo???  Eso de tener a un indio hincado frente a un fraile......

La evangelización fue tan cruel con nuestros ancestros que ni siquiera deberían representarla en estatuas, monumentos o murales.

Jajajaja...
Ps como sea somos mezcla de los dos.. Asi que nos aguantamos!

...... Quihubo eh???....

Yo digo que subliminal porque sugestivo... mmm bueno al menos a mi no me sugiere pero nada....

Online players who love a action-racing shooter variety have their latest gift coming such as Twisted Metal with alot more firepower and rage than ever. Sony Computer Entertainment is going to launch its eighth installment on the longest-running PlayStation video game series and gamers were flocking to uncover more about the cartoon figures, the weapons plus the gameplay. Sony Computer Entertainment has incorporate pre-order twisted metal payment of its thriving Twisted Metal franchise. It comes back with several its most classic as well as some new characters, and certainly to comprehend firepower than players can handle. Yes, when it relates to the ballistics sections, there are hardly any games that can match when using the Twisted Metal franchise. Find out what sort of game is rated on different features.

One of the ultra-modern modes in the adventure is the Nuke Method, where you is going to be playing for one of several factions. Each of that factions has some giant metal statue hanging by way of helicopter and the goal is always to destroy the challenger faction’s statue. You would will need to seize the leader of this opposite team, sacrifice him into a missile launcher that is going to eventually launch the actual nuke. The player twisted metal official release date can launch the missile would be controlling it cascade over the opponents’ bronze sculpture. It would be asked to perform this feat 3 times one which just destroy the opponents’ figurine and win.

In addition, the power-packed game will feature the particular characters Dollface and the Preacher. The characters for Twisted Metal have special abilities like iced, jumping, becoming invisible, shooting release date twisted metal plus using shields. Bring down an enemy also, you could choose products to improve your turbo, jump, firepower, armor and exclusive attacks.

ESTE SITIO YA ESTA TODO LLENO D BICHOSZZZ...CHALESSSS
..:S:S:|:|

Syndicate can be a sci-fi, first person shooter that takes you to the year 2069 where the world is not run by governing bodies, but governed just by syndicate corporations. There are 3 major corporations Eurocorp, Aspari and Cayman Global that will be video game reviews to buy a major hold with the market. You are Eurocorp’s major agent Miles Kilo who would play the crucial role in finishing corruption and consuming revenge.

The citizens of these so-called regions enjoy the amenities from a syndicate they elect to side with. They are supplied housing, education, medical, jobs, banking, entertainment and coverage, all in one particular comprehensive package. In lieu, the syndicates receive buy syndicate into your behavior and life associated with individual. Since there is very little governmental monitoring, business has was war. And, the syndicates happen to be fully equipped to adopt down their opponents in relation to increasing their horizons.

The game is not just a first someone shooter, but it possesses major sci-fi inputs as are likewise going to take advantage of hacking mechanisms to bring down the foes. In this potential world, everything is connected digitally, even people. As agent Miles Kilo you'd probably not just be on a combat weapons. Eurocorp, one of typically the mega corporations has developed DART 6 bio-chip that may be implanted in your head. Even though Starbreeze Studios has added a considerable amount of color to the community, the game syndicate buy from now on and the deep apocalyptic world could be felt around you will. In fact the music really is scary.