Topic: Minibaches y Baches estilo San Miguel...

Q' hay de nuevo gente de San Miguel... solo es para realizar una pequeña tipo encuesta sobre los baches desde los que solo les falta un relleno tipo piedra bola hasta los que inventaron nuestras autoridades donde entra el carro y sale por el otro lado del bache, y esque se "por una fuente muy cercana" que las autoridades tambien visitan estos barrios bajos de la red para saber lo que opinamos los ciudadanos con respecto a ellos o lo que haga falta para disque mejorar nuestra ciudad.

Como en el boulebard de la conspiracion que hicieron solo unos bachesotes tamaño mega para tapar bien los pequeños pero no contabamos con la astucia de las autoridades de que nos hiban a dejar asi con esos baches por 1 mes y medio casi...

Los exorto a comentar y reportar donde estan los baches mas dañinos para nuestros carros que de porsi con estas pinches piedras no duran lo que deberian.......

Las personas pueden olvidar lo que les dijiste, las personas pueden olvidar lo que les hiciste, pero nunca olvidarán como los hiciste sentir.

oXz@tan.

Re: Minibaches y Baches estilo San Miguel...

De rápido se me ocurre la calle de Hernandes Macias (hablando del Centro)... nooo manchen... desde que da uno vuelta en la esquina de Codo..... cientos de baches y esos si no hay ni para donde moverse... pues de un lado todo mundo estacionado y apenas si caben los carros, tenemos ke aguantar la respiracion y pasarlo despacito despacito.....

Me quiero volver chango | EnSanMiguel.com

Efectivamente la calle de hernandez macias, la cual por cierto empezaron por milesima ocacion a reparar el dia de ayer pero marcaron con pintura segun los baches y losas a remover pero me di cuenta de que hay muchas mas levantadas o despegadas y que supuestamente no van a reparar.

Seguramente sera para la proxima en dos meses, mientras no hagan ya un verdadero arreglo de las calles y cambien las lajas que no pegan bien con el cemento y mas con el peso de los urbanos no van a a quedar nunca bien las calles.

O a lo mejor es la formacion geologica que va a ser declarada patrimonio de la humanidad.

Last edited by ULTRA (26-06-2007 03:17:40)

desde algun lugar de la selva congalera

Jajajaja puede ser la formacion geologica y la declaracion...

Pues yo remarco el bache descomunal que estaba uno saliendo del Infonavit La Luz y otro saliendo del Fracc Insurgentes, ambos sobre el boulevard... y aunque fueron y disque taparon nomas echaron encima no se que material y no duran nada...

Y sobre el mismo boulevard pero sobre el carril k va havia el centro mas o menos a la altura de bomberos y plaza real ahi hay uno k otro, pero mas bien ahi es lo contrario, el pavimento esta todo "boludo" y pa el caso es lo mismo caer en el bache k pasar las montañitas

que onda locotes, pues si pinches calles estan llenas de hoyos.. lo peor que son hoyos en el suelo !! hehehe

En orizaba en la San'an pasando refugio....esta el bache mas grande que yo haya visto en mi vida, los vecinos procuran echarle escombro y tierrita pero pues como quiera siempre regresa, en la misma colonia, tambien la 20 de enero (la que sale a umaran) no manchen tambien esta horrible, montañitas y bachesotes dondequiera y en hidalgo tambien, aunque hace unos dias andaban componiendo, pero pues ya se madrearon con el aguacero que cayo... y si segun trazan con su pinturita naranja donde estan lso baches, me dieron ganas de arrebatarles la pintura y barnizar toda la calle, para que la levanten toda y la hagan de nuevo.