Saludos despues de tanto tiempo, ps ami tambien me llama la atencion esa nota pero hay algo todavia mas curioso en esta semana he estado viajando a varias partes del pais y por todos lados ke voy escucho a grupitos de chavos ke dicen ke se van a lanzar a San Miguel para ese fin de semana, tambien he visto en Hi5, Facebook, Facebox, Myspace, etc, grupos donde todos los chavos se estan juntando y poniendose de acuerdo para venir a echar desmadre ese fin de semana tal ves no sea gran cosa y solo sean unos cuantos.
Tambien he escuchado en varias estaciones de radio foraneas de algunas ciudades como; Queretaro, Mexico D.F, Celaya, Leon, etc, el apoyo ke le dan a los empresarios hoteleros, retauranteros y de mas y me sorprende saber ke nuestra ciudad se esta llenando de criticas negativas.
Me llamo la atencion el comentario de un locutor de radio ke dijo; Es una lastima ke una ciudad tan hermosa como San Miguel de Allende en el estado de Guanajuato este perdiendo su encanto, magia, hospitalidad y sensilles todo por los intereses politicos de unos cuantos servidores publicos ke de lo unico ke se han encargado de hacer es de perjudicar a la ciudadania bla, bla, bla, total ke hasta al Ciudadano Presidente Chucho Correa la llevo, bueno y despues de tanto hablar de la ciudad dio unos datos ke no se si sean verdaderos haber si alguien puede confirmarnos, dijo;
Que desde el mes de enero a la fecha la industria hotelera ha perdido mas del 15% en cuanto a ocupaciones respecto al del año pasado ke solo pasaba de un 4%, tambien ke los artesanos tenian perdidas importantes y ke a la negativa del gobierno de no organizar algun evento ke llame la atencion ps ke no se esperava alguna recuperacion y ya por ultimo dejo muy en claro ke el haber cancelado la sanmiguelada no era decicion del gobierno ni mucho menos de una organizacion como la UNESC0 ke era una decicion ke deberia de haber tomado toda la ciudadania en una consulta publica y bien organizada.
Pues ke mal ke ahora ya no se hable tan bien de nuestra ciudad pero ps poco a poco se tenia y se tendran ke ir sacando los trapitos al sol de nuestro gobierno y de nuestra ciudad.
Saludos...
Solo Se Ke No Sabiendo Nada Ya Se Mucho...