Re: Manifestación a Favor de la Sanmiguelada - Lunes 23 de Julio 10AM

Pacomen: Yo consigo los Perros para la corretiza en el Jardín.... en mi Barrio hay varios y pues en todo San Miguel abundan los perros callejeros y malotes.

Y también estoy de acuerdo en obtener otro evento del cual se pueda sacar provecho....
El problema es que Chuchito Correa lo que menos quiere es organizar algo..... bueno ni su agenda de actividades personales organiza el hombre.....

Ahora que somos " Propiedad de la Humanidad " hay que mostrar al mundo el Pueblo que somos y eso no se logra más que con eventos culturales bien organizados.... Pues lo de la Sanmiguelada que era muy representativo se terminó.
Saludos.

http://i178.photobucket.com/albums/w256/dreadspajara/marley-toluca.jpg

Que se podria hacer para pedir la opinion de la gente que no es de san miguel pero que nos conocia por medio de la sanmiguelada? Como se podria lanzar una encuesta parecida a las preguntas que hacian en las noticias de si opinas que si llames al 1900... y si opinas que no llames al .... Asi como para saber que piensa el resto del mundo (sobretodo ahora que ya le pertenecemos a TODA la humanidad)

Se como te guste ser, alguien te ama por ser autentico!

Jaja eso lo tendria que hacer chuchin o la asociacion de Mauricio Trejo osease alguien con mas influencia que pueda coordinar todos esos pex que hay...

.....::No tengo baja autoestima mas bien no tengo estima por los demas::...
.....:: Peña Nieto pa presidente::......
  San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

nadie sabe algo de la sanmiguelada 2008???? ya que el año pasado la suspendieron y ese fin estuvo pinchisimo, nada que ver con los años anteriores. Asi que si otravez ya no hay sanmiguelada olvidense de que el turismo vuelva a san miguel en esas fechas. Muera el PAN gobierno.

Desafortunadamente no habra sanmiguelada este año goyote.

Me quiero volver chango | EnSanMiguel.com

y porqué no un buen cartel de Toros?? pero bueno con B mayúscula...tienen una plaza muy bonita y de mediana categoria...si la de Juriquilla se atasca hasta con funciones de Box, la de ustedes porqué no?

Según tengo entendido siempre ha habido problemas con la plaza México, osea ellos son los que dan todos los permisos y maneejan los carteles de todas las plazas, y por alguna razon creo que siempre hay problemas con la de aqui de San Miguel

Me quiero volver chango | EnSanMiguel.com

No manejan todas las plazas, son apoderados en especifico de la de San Miguel de Allende... en años pasados aunque se traian buenos carteles el dia de la sanmiguelada, realmente la corrida no valia la pena xq era mas el relajo que la corrida en si, los matadores preferian salir y terminar pronto a estar aguantando a toda esa bola de ebrios.

Y si apoyo los buenos carteles en San Miguel, una temporada pequeñita aunque fuera se deberia de realizar, no que siempre traen al pasion gitana que la verdad.... pobre cuate