Re: Las Maravillas de San Miguel

Pues la vida ya no existe..
panchos tampoco

.....::No tengo baja autoestima mas bien no tengo estima por los demas::...
.....:: Peña Nieto pa presidente::......
  San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

Por eso solo vamos a las olimpiadas a ver a los demas paises ganar medallas.

desde algun lugar de la selva congalera

Tambien como que es un poco gringa la lista no ??

Me quiero volver chango | EnSanMiguel.com

No manchen!! hay lugares que yo ni conozco...  jajaja... seguros que todo eso esta en Sanmiguelito???

ACR

Dios Mio, Por Que Sere Tan Agradable?!!!!

oPeN yOuR eYeS!!!

Xomero....ilumine a un pobre cristiano como yo con sus altos conocimientos tecnológicos..........como chiflaos le hago pa trepar aqui un inche video ? tongue   ..... tengo uno que me gustaría compartir aqui con el foro....(no, compañeros, no se emocionen....no son peluches)....

O es mas fácil treparlo al youtube y luego pongo el link aquí?  neutral

PD....por supuesto....se "aceiptan" sugerencias....

Este mensaje no contiene acentos, caracteres especiales, ni burradas para poder ser leído en cualquier sistema de cómputo.

pos igual y link al video en you tube no ???

O k hable el teacher Xomero

Pues venia nomas haciendome wey con esto pero, tengo que actualizar el foro ya que tiene buen rato que no lo hago y pues con eso podremos tener un par de nuevas funciones y sobre todo mas seguridá.... hoy mismo lo haré y si nada sale super mal pues ya mañana estara todo bien.

El video se podrá postear de la forma "embed" Solo se copia el codigo que muestra ahi el youtube y listo, hasta ahora me ha dado algunas bronas, espero que con la actualización quede bien eso.

Como postear videos:
http://www.sanmiguelenses.com/foro/topi … e-youtube/

Felicitaciones Don Xomero.... ta' chida la remozada al changarro.... jajajajaja....y que mejor que un pedazo de "Esta noche cena Pancho" abriendo con Chico-Che, como muestra pa' subir videos.... lol ... te luciste...

Este mensaje no contiene acentos, caracteres especiales, ni burradas para poder ser leído en cualquier sistema de cómputo.

Muy bien, se ve medio raro porque ya estaba uno bien acostumbrado al estilacho del foro en verde, pero bueno... habra que acostumbrarse

Felicidades Xomer

Lo prometido es deuda....

Si hay algo que a un Sanmiguelense que anda fuera le recuerda el terruño, pues es el teñir de las campanas de las iglesias...esto lo grabe el 01 de enero de este año....disculpen "astedes" los movimientos bruscos de la cámara, pero ya traía varios "alipuces" encima....

PD......Conéctenlo a su home, trépenle y cierren los ojos....

[video (flash player not installed)]

Last edited by Pacomen (13-03-2009 01:58:43)

Esas monjitas se ve que le hechan aaaaaaaartos huevos.... al rompope jejejeje, esta chido, me gusto la calidá de la imágen que buena camara!

Ese Xomero, me desaparezco unos dias y remodelas el foro!!! Miralo miralo...

Pacomen que bonito escuchar las campanas de la parroquia!  big_smile

San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

40

Hola, vivo en el estado de méxico pero quiero hacer mi boda en San Miguel. Me podrían recomendar algunos lugares o wedding planers  que conozcan. O cualquier tip que me puedan dar se los voy a agradecer.

Ah, y los felicito por ese lugar tan mágico, cuídenlo mucho.

Saludos,

Hola Ro, visita http://www.smapenzi.com/

Lugares para casarse hay muchisimos y para todos los estilos, desde lo mas elegante como casarse en la parroquia y hacer la fiesta en el instituto, hasta casarse en una capillita y festejar en un jardín o en una hacienda

42

Xomero, mil gracias. De hecho te envié un correo el cual te pido ignores, es sobre el mismo tema. Voy a checar lo que me comentas.

Mil gracias!!!

Saludos,

Pos esta el salon casablanca o los pinos... ahi hasta invitados gratis tendrias

Bueno, les dejo este anuncio, la neta esta de poca, por supuesto que por el "escenario" y segundo por el coche....

Que orgullo vivir aqui !

[video (flash player not installed)]

De lujo!! Uno que es de aqui se le hace medio extraño la secuencia de imagenes, pero esta de lujo!

Yo llore de la emcion cuando vi el comercial aca en EU!

...... Quihubo eh???....

No llores, ora que vengas te damos un tour por las mismas calles, manke-sea en bici, porque pos de que entren carros al centro... solo que sean las camionetas ultimo modelo que van a dejar los hermosos puestos que adornan nuestro jardín.

je (encuentren el sarcasmo) cool

el sarcasmo es que entran un chingo de carros al centro o que las camionetas de los de los puestos estan viejisimas???

...... Quihubo eh???....

mas bien era por lo de los hermosos puestos del jardín, sinceramente a mi no me gustan nada nada nadita

Pues en todas las ciudades coloniales a las que he ido tienen sus oxxos en las plazas principales! cool

...... Quihubo eh???....