Re: Las Maravillas de San Miguel

Pacomen wrote:

Lo prometido es deuda....

Si hay algo que a un Sanmiguelense que anda fuera le recuerda el terruño, pues es el teñir de las campanas de las iglesias...esto lo grabe el 01 de enero de este año....disculpen "astedes" los movimientos bruscos de la cámara, pero ya traía varios "alipuces" encima....

PD......Conéctenlo a su home, trépenle y cierren los ojos....

[video (flash player not installed)]

smile Anímo lo mejor está por venir!!

muy bonito:rolleyes:

Pacomen wrote:

Lo prometido es deuda....

Si hay algo que a un Sanmiguelense que anda fuera le recuerda el terruño, pues es el teñir de las campanas de las iglesias...esto lo grabe el 01 de enero de este año....disculpen "astedes" los movimientos bruscos de la cámara, pero ya traía varios "alipuces" encima....

PD......Conéctenlo a su home, trépenle y cierren los ojos....

[video (flash player not installed)]

Last edited by turista (04-04-2009 01:03:54)

mmmmmmmm

amnesia_online wrote:

YO

turista wrote:

mmmmmmmm

amnesia_online wrote:

YO

QUE, LO DUDAS?

oPeN yOuR eYeS!!!

Algo de cultura general y que incumbe a tochos los Sanmiguelenses:

El Banco de México, reconoce que el primer papel moneda de México, fue hecho en 1813, en San Miguel el Grande, Guanajuato..... (antes de ser nombrado como San Miguel de Allende)..... wink

http://www.banxico.org.mx/billetesymonedas/didactico/billetes_FabCaractHis/images/piezas_carton.jpg

Chequen la pagina.....

http://www.banxico.org.mx/billetesymone … merimperio

PD...Luego ya viene la historia y da un poco de nostalgia al ver los billetes que usamos por alla en los 70's, 80's y 90's.... tongue

Last edited by Pacomen (06-05-2009 13:45:42)

Este mensaje no contiene acentos, caracteres especiales, ni burradas para poder ser leído en cualquier sistema de cómputo.

Orale que fregón!! Quién se lo iba a imaginar.

Y si da nostalgia eh, ese billete de 5000 de los Niños Heroes cuando salio de circulación era toda una epopeya conseguir uno, yo recuerdo que vendí uno al doble pensando que despues podría conseguir otro, je y naranjas, jamás volví a ver uno.

Me quiero volver chango | EnSanMiguel.com

Por cierto...  en mi blog puse lo de los billetes... Si no lo veo aca ni enterada!

.....::No tengo baja autoestima mas bien no tengo estima por los demas::...
.....:: Peña Nieto pa presidente::......
  San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....