76

Re: Las tiendas Grandes

es preferible que exista la diversidad ya q asi san miguel existe y no entra en una decadecia por no ser alctual, ya q puede pasar como a principios del siglo XX en donde el lugar casi fue un publo fantasma ya q no habia casi gente....cuando llegaron los primeros extranjeros ayudo a q la ciudad resurgiera de nuevo y para eso pues hubo q aceptar el cambio...asi actualmente con estos nuevos comercios tenemos un nuevo cambio y lejos de ver la parte negativa de estos cambios hay q ver que se puede optener como oportunidades ya q los cambios actuales ya no los podemos detener...ya no podemos quitar las tiendas  q estan en la salida a queretaro...ahora ya que esisten hay q aprobecharlo...si del cielo te caen limones ...pues hay q aprender hacer limonada....asi tambien con los nuevo cambios q hay en la ciudad hay q aprender a vivir con ellos y de ellos

trabajo para la bestia 666
ml82267

Ojalá ke traigan una franquicia de "Garnachas y Embutidos de LIN MAY" jajaja o como se escriba

Me quiero volver chango | EnSanMiguel.com

Pues porke tendria q mencionar el sueldo y ventilar ese tipo de cosas,las cuales no puedo hacer por simples reglas? Ademas la neta yo adoro a mi empresa! He trabajado en mil lugares y la neta ninguna como el ekipazo q hace Starbucks Coffee junto con Alsea De Mexico...Si  muchas empresas fueran asi con sus empleados, de vdd creo ke la gente se haria vieja en sus trabajos y no nos kejariamos por que exista el desempleo...Pero bueno kreo q es mucho pedir!...
De que generaron empleos los generaron, de que pagan bien pagan bien...
Y como mencionaban arriba, en el 2007 Starbucks fue considerada la 2da empresa mejor para trabajar en mexico,Por *Great Place To Work*...Cosa que la vdd creo q este año y los ke vengan podra mantener si no es ke aumentar a la 1ra posicion...
En fin, creo que simplemente la conclusion esq hay un chin** de opiniones, y pues ni modo...asi kedaran como opiniones*,Porke ni por muchos ke kieran algo, se hara lo ke tales kieran...Ademas no podemos kedarnos siempre como un pueblo y ya,hay q crecer!!!
Por cierto, el dia de ayer...Estoy hablando del 1ro de abril, maso a eso de las 12 del dia...Se aparecio por ahi en el Stbx Alejandro Gonzales Iñarritu....Nos felicito, nos deseo mucha suerte y que persona eh! Super super sencillo... Nos dejo un vasito autografiado! XD ....Pero bueno, venga de kien venga, mil gente nos ha deseado suerte...Y cosas como esas,nos animan a ke sigamos kreciendo...Q la gente crea lo ke kiera creer...Y que ojala algun dia de vdd se den una vuelta, y comprueben por si mismos q van por un cafe, se kedan por el excelente ambiente y regresan por el trato que se les da...Sea kien sea.
Ah! y solo por dato, por ahi dicen q los gerentes y q no se ke...q si son o no sanmiguelenses...Eso ke tiene q ver? :s ?
Pues ya, ahi se los dejo...Asi como respeto sus opiniones pues simplemente entiendan la mia...Y hasta no ver no creer no kreen????

* SuMmeR De PueBlo PaLeTa*
:: Cuando Digo, Digo...Y Sii No Digo, Mejor Nii Digo ::

Ah! y se me olvidaba...El tenorio,la Maggie Agralia, el Petit,Hasta el Italian Coffee ...No son competencia para Starbucks...
Ademas una cossa importante: Hay para todos y ya cada uno conserva sus clientes no?....
Jeje...See Yaa!

karina patlan wrote:

BuenO  TodoS estAn Con la ideA de Que van A Abrir Un wal mart Pero desAforTunAdamenTe es MenTIra E EscuChAdo Por FuenTes MUy confiAbles Que EnfrEnTe de lA gAsOliNerA de lA eStAciOn VAn A  POner nAda mAs Y nAdaMenOs UQe UNA BodeGA aUrrerA
SeGun hIcIeroUn Un esTUdIO SoCIoEConOmIco Y DeCidieroN pOner esA tienDa Que Por LA eCoNOmIA Pero IgUal Sale lO mIsmo Todos Por LA nOveDAd CamBiiAn PAra provAr AhoRa eso de Uq jenerAn empleos es Verdd Pero desAFOrtuNAdamenTe pAgAn UNA mi.... Por ke comO diSen busCan joVEnES PerO eSos Jovenes nAdaMas TIenEn LA seCUnDAriA Y esO Les OriLLa a enconTrAr UN Trabjo MAl PAgado.

AhoRiTA en SAn mIgUel estAn lAs COsas MuY CAras y MAS sI SiGen LLegAndo mas GRIngos  Y lO mAlo que A toDos NOs qUiereN Ver LA cara de GriNgos    No duden Que el diA de mñANA VAn AQuereR PONer HastA YacK, emoTIoN O PLAy ciTy Y de San MIGUel No VA a UQedAr NAda MAs Que pUroS "reCUerdoS"  No se DEJe EnGAÑAr Los TrAbAjOs DevEn ser deVen de Ser De 8 HorAs eso Lo diCtA lA conStItuCIoN Y Si NO PUes se DeVen PAgAr lAs HorAs EXTra :.......diGO tU TrabAjAriAS 12 o 14 hORaS poR un SUELdO tAN BaJO  nO TE DEjES eNgañaR

hey!
Savias que Ahorrara es de Walt*Mart?  Nada mas el nombre esta en espanol!  Aqui en los Estados Unidos esa tienda le atrae toda la gente y la verda si me preocupa que abra en san migue por que... que va a pasarles a las tienditas de la esquina que hemos tenido por mucho tiempo si todo mundo va a estar facinado con WaltMart? 

Pasando a otro tema me cae bien la idea de que alla un Starbucks en San Miguel.  Se que es una tienda de cafe pretigiosa y claro trae copetencia.  Yo trabajo en los Starbucks en Dallas TX y la verdad es de que Starbucks es una de las mejores empresas de todo el mundo.  Sus trabajadores desde los cultivadores hasta los baristas (los que hacen el cafe) tenemos muchos beneficios y un buen sueldo honesto.

Lo que yo creo es de que los extrangeros les gustan las comodidades como tener Starbucks en San Miguel cosa que ami me encanta.  Starbucks no robara negocios de nadie nada mas es copetencia para las cafeterias que ya existian en San Miguel. Sin copetencia los negocios no tienen ganas de ser mejores!  Como Barista en Satarbucks (Dallas TX) les recomiendo ir y la verdad de que es un poco caro pero es por que la compania da muchos veneficios a sus trabajadores desde el cultivador hasta el Barista (el que hace las bebidas).

Gracias por leer!

*Summer* wrote:

Ah! y se me olvidaba...El tenorio,la Maggie Agralia, el Petit,Hasta el Italian Coffee ...No son competencia para Starbucks...
Ademas una cossa importante: Hay para todos y ya cada uno conserva sus clientes no?....
Jeje...See Yaa!

Me encanta tu idea! Eres una mujercita inteligente!

Summer ya tiene kien la apoye!!! Ya no le tiraran de cacahuatazos en el foro.. jaja no se crean ps bienvenido Damian...

.....::No tengo baja autoestima mas bien no tengo estima por los demas::...
.....:: Peña Nieto pa presidente::......
  San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

En mi opinión muy personal, como dice *Summer* no son competencia los cafés que mencionas, cada uno tiene su estilo. A mi me encanta el café y puedo decir que soy cliente regular de todos estos lugares. Ahora que vaya a San Miguel iré a conocer el Starbucks. Como bien dices cada uno tiene sus clientes cautivos.

ACR

Al que pregunta "Que pasaran con las tienditas de la esquina" Fijate que últimamente lo he comprobado, esas tienditas o se aplican o se las lleva la china poblana.....porque?

Porque la neta hay muchos que abusan, dan el precio que quieren, yo antes como que ni me fijaba en esas cosas pero ahora...ya que te suban 2 o 3 pesos en cada cosa si le van sacando, en una ida a la tienda tal vez no se siente, pero ya cuando es diario....

Y es como antes, en algunas colonias las tienditas daban al precio que querian, porque? Porque no habia competencia, si no lo compraban ahi, tenian que ir hasta el centro o a otro lado a buscarlo.

Yo creo que en ese aspecto nos beneficiamos todos, la competencia hacen que bajen los precios.

Porcierto Ahora que ya gigante se transformo en Soriana, no han visto como que mas gente?? Yo la neta fui a chismear pues me dijeron que estaban bajos los precios... y como que si un poco, bueno ya saben unas cosas mas baras otras igual

Por ultimo, el fin pasado andaba en celaya y pase a Wallmart a comprar unos menesteres y me quede sorprendido pues es un mega tiendononononon y tienen de todo pero lo que mas me gusto fue que habia como 30 cajas de las cuales como 25 estaban abiertas....digo eso ya es mucho no? No que aqui en la comer tienen como 20 y luego tienen 5 abiertas no maaaaaaaaaa !!!

Como que viendolo asi, si me gustaria un wallmart en san miguel.... PEEEEEEEEEEEEERO !!!! no lo vallan a poner en donde era la presidencia o en los portaes ok??? jajajajaja Tenemos mucho terreno alrededor, pongalo por aca por la estación.

(me encanta que siempre digo, voy a hacer un mini-comentario y termino escribiendo como 3 paginas jejeje)

Uyyy Si!! Pues ke padre Bienvenido Damian...Y Ke padre q seas Partner! Pero pues bueno...Vamos a ver que onda, Aca la gente nos recibio super bien, bueno no faltaron los 10 manifestantes pero Duh! X's... Ayer fue Benny Ibarra!! Ya no me toco verlo,Pero tomaron fotos y nos firmo un vasito! Jaja...
Si Hannah Tambn apoyame!
::XD::
Algunos comments atras, hablaban de un Play City...Y pues si, si hay posibilidades :S por ahi eskuche....
Y sisisisiescierto???

Xomero los walmart son malos hacen que compres a lo pen... cosas que ni necesitas hahaha!! A mi aca no me gustan, siempre estan llenos tienen como 5 de 15 cajas abiertas y la tienda siempre esta hecha un asco..  Si lo ponen que lo pongan como pa dolores pa alla esta muy solo no???

San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

Jaja... En Dolores Muy a penas llegan a Mc Nopals...
Pero si ke les pongan cosas a Dolores...Unos cines minimo!!!! :S
Q hacen sin cine!! Sin un Blockbuster!! Ay no ke trauma....
Pero bueno se conforman Con telecable...Por ke si tiene kable, Tienen mas mas mas as s s (Efecto eco) ....

PLay City????? Bueno eso si ya como que no le veo el caso no??? Pero bueno quien sabe en una de esas...... naaaaaaaaaaaaa todos los turistas nacionales que vienen a San Mike son de DF, Monterrey, Guadalajara, Chihuahua... en fin, ciudades grandes, donde ya tienen PlayCity no veo el caso, no creo que los turistas vengan a encerrarse con tragamonedas.....

Y si lo quieren poner para los Sanmiguelenes....mmmta pos mas bien aqui estamos medio jodidos pa esas transas no ???

en fin....

Y si es cierto lo del Wallmart Ainhoah ese dia entre por un artículo y sali como con 6 jajajaja pero bueno eso nos puede pasar hasta en la placita de los martes !!! jajajaja

El video esta largo, pero muestra como ni los gringos están de acuerdo con la invasión-destrucción de SM

[html]
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gZNHFs6Afvo&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gZNHFs6Afvo&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
[/html]

Last edited by Al cambio (04-04-2008 18:59:27)

Yo no estoy contra el progreso, si hubiera un buen consenso, errores no corrigen otro, eso es lo que pienso.
Roberto Carlos.

jajaja ya se  es que si osea tengo sentimientos encontrados  no kiero que san miguel crezca tanto como el condominio en el caracol... y los depas super lujosos que hay en la aurora que los hagan a las afueras pero si le dan un buen uso a los edificios que ya hay y mantienen el contexto ps a toda madre

...... Quihubo eh???....

Ay si no estan de akuerdo con la "destruccion" (jaja vaya forma de llamarlo)....Pero bien ke se vienen a vivir aka, ellos mismos invaden...Y muchas veces, las personas que traen nuevas cosas a San Miguel, Lo hacen por los gringos,porq saben q son con los primeros ke les va a pegar,Y quien diga q no la vdd esta idiota...Porq es verdad...Aparte weba y chafa y asko de video... Y q weba me dan ustedes, "que se les encuentran los sentimientos" La vdd la vdd...Con todo respeto Pero no mmn!....

A ver summir, publica un video donde estés preparando cafecito o algo de provecho en la construcción de san Miguel, solo para darnos idea de los que es bueno, te lo prometo y voy con Sarah  para pedirle que lo programe en el próximo festival de cortometraje.  Vas a tener que pagar extras para realizar tu film, pues cada que paso por tu negocio lo veo mas muerto que un panteón.

Yo no estoy contra el progreso, si hubiera un buen consenso, errores no corrigen otro, eso es lo que pienso.
Roberto Carlos.

karina patlan dijo:
BuenO  TodoS estAn Con la ideA de Que van A Abrir Un wal mart Pero desAforTunAdamenTe es MenTIra E EscuChAdo Por FuenTes MUy confiAbles Que EnfrEnTe de lA gAsOliNerA de lA eStAciOn VAn A  POner nAda mAs Y nAdaMenOs UQe UNA BodeGA aUrrerA
SeGun hIcIeroUn Un esTUdIO SoCIoEConOmIco Y DeCidieroN pOner esA tienDa Que Por LA eCoNOmIA Pero IgUal Sale lO mIsmo Todos Por LA nOveDAd CamBiiAn PAra provAr AhoRa eso de Uq jenerAn empleos es Verdd Pero desAFOrtuNAdamenTe pAgAn UNA mi.... Por ke comO diSen busCan joVEnES PerO eSos Jovenes nAdaMas TIenEn LA seCUnDAriA Y esO Les OriLLa a enconTrAr UN Trabjo MAl PAgado.

AhoRiTA en SAn mIgUel estAn lAs COsas MuY CAras y MAS sI SiGen LLegAndo mas GRIngos  Y lO mAlo que A toDos NOs qUiereN Ver LA cara de GriNgos    No duden Que el diA de mñANA VAn AQuereR PONer HastA YacK, emoTIoN O PLAy ciTy Y de San MIGUel No VA a UQedAr NAda MAs Que pUroS "reCUerdoS"  No se DEJe EnGAÑAr Los TrAbAjOs DevEn ser deVen de Ser De 8 HorAs eso Lo diCtA lA conStItuCIoN Y Si NO PUes se DeVen PAgAr lAs HorAs EXTra :.......diGO tU TrabAjAriAS 12 o 14 hORaS poR un SUELdO tAN BaJO  nO TE DEjES eNgañaR

hey!
Savias que Ahorrara es de Walt*Mart?  Nada mas el nombre esta en espanol!  Aqui en los Estados Unidos esa tienda le atrae toda la gente y la verda si me preocupa que abra en san migue por que... que va a pasarles a las tienditas de la esquina que hemos tenido por mucho tiempo si todo mundo va a estar facinado con WaltMart? 

Pasando a otro tema me cae bien la idea de que alla un Starbucks en San Miguel.  Se que es una tienda de cafe pretigiosa y claro trae copetencia.  Yo trabajo en los Starbucks en Dallas TX y la verdad es de que Starbucks es una de las mejores empresas de todo el mundo.  Sus trabajadores desde los cultivadores hasta los baristas (los que hacen el cafe) tenemos muchos beneficios y un buen sueldo honesto.

ok creo que tu deverias saber la diferencia entre un wall mart y una bodega aurrera por que aun que sean de la misma cadena es una cosa muy diferente la bodega aurrera es mucho mas barato por el simple hecho de que es bodega y esta en "español" eso es a lo que yo me referia no creas que nadamas hablo por hablar o escribir jejejeje pero te agradesco tu comentario

y referente al starbucks creo que no hay comparacion  con respecto al sueldo como tu lo dices tu trabajas en una de usa y como debes de saber desafortunadamente aqui pagan menos que alla y si esta bien que lo allan puesto pero no cres que hubiera estado mejor en otro lado?????

no cres que san miguel es una ciudad colonial y un starbuck ya es muy moderno si lo que atrae a los turistas es lo colonial ¿¿¿¿no lo cres?????

pero cada quien es libre de pensar lo que quiera es mi umilde opinion un saludote damian y espero que te siga llendo bien y que regreses pronto

Jaja ke onda con la agresion!...En primera, Pues como q no es manera de expresarte al cambio...Segunda, Es Summer no summir,ok?....Tercera No es mi negocio,4ta en el poko timpo ke llevamos nuestras ventas han rebasado las metas...Y un extra...Esta semana me lleve el 1er lugar en ventas!! Wuuuujuuuu! Jaja....Personas como tu, no contribuyen a tu super apoyo a san miguel...Si algo no te parece y por mas ke lo peleas no cambias la opinion de los demas, Pues ni modo we! Ya asi dejalo, respeta opiniones y aprende a vivir con todo y todos... Simplemente ya no me respondas ni atakes a nadie si algo no te parece... Y si kieres seguir expresandote aki y en mil lugares mas...Pues hazlo, pero no quieras cambiar las formas de pensar de los demas...No por eso vas a hacer q todos hagan lo ke tu y asi "crezca" san miguel...
Ah! y con lo del corto,que lo grabe una persona q kiera hacer cambiar de opinion a los ke estan en contra de esto... A mi me vale, yo estoy contenta...Ver para creer....Todo es mejor en vivo... Un filme ke? Actuacion no?

Y nada mas para completar el msj del 06/04...Cuantas veces no han repetido en este foro de ke los gringos q vienen a san miguel, vienen porke no kieren ver lo ke hay alla...Donde kedo q nuestro pueblo o ciudad como kieran llamarle...Es para nosotros mismos???... Hay mucha tela de donde cortar...La neta pongamonos a pensar un pokito...

Ya se dieron hasta con el sarten estas señoritas caray jejeje

Se me ocurre pensar, seria la misma polemica si en lugar del café, hubieran abierto..... un puesto de garnachas ahi en la esquina???

Imaginense ahi los comales gracsientos, llenos de zanahorias con papas, pambasos y tortillas fritas, en la otra esquina la tipica mesita con su bitrolero de patitas de puerco y al fondo las mesas de corona y el refri de la peisi

jajajaja

Pss....hubiera estado mas "chidote".....QUE REGRESEN ALLÍ LOS TACOS DE LA "MAISTRA"..... big_smile

Este mensaje no contiene acentos, caracteres especiales, ni burradas para poder ser leído en cualquier sistema de cómputo.

Jajaja..... A ver porke no dicen nada de los ke kieren un centro comercial donde esta el cine los aldama!!
Pero bueno acostumbremonos AL CAMBIO.... (Y si me preguntan a cual de los dos,pues al ke kieran tongue)