101

Re: Las tiendas Grandes

pues la verdad tienen razon.yo he entrado e esas tiendas starbucks. y esta buenicimos los cafes pero tienes razon.mira mi opinion esque si pongan esas tiendas pero en las orillas de las ciudad para que dejen lo colonial.en el centro q las tiendas como starbucks.jack in the box. dairiqueen. sonic burgerking.sams.walmart .esten en la orilla no creen chamos

ciao a tutti

Ya me desaparezco un rato y se andan asesinado.. Lo bueno es que podemos expresarnos no creen??? Relajense osea chido por la gente que trabaja en starbucks y en otros lados no? En cuanto a los gringos o no la neta San Miguel asi lo veo yo  tiene abiertas sus puertas para el que quiere ir no??? Hay de otros estados o hay de otros paises no nada mas "gringos" ahora bien creo que todos podemos vivir en armonia pues asi como hay mexicanos gringos asiaticos o lo que sea a favor del cambio hay quienes no ... Independientemente de la nacionalidad que tengan por que TODOS somos San Miguelenses todos en cierta forma colaboramos con el crecimiento cultural y social de San Miguel... Me pregunto no por nada La Biblioteca Publica que ofrece servicios y cursos para TODOS es manejada por "gringos " y mexicanos y es la segunda biblioteca bilingue mas grande en Latinoamerica gracias!!  Asi como hay gringos mexicanos argentinos o los que sean que iran a strabucks habra quienes no... Aqui hay para todos y somos parte de una misma comunidad vivas en estadus unidos chambeando, en la talega en el valle del maiz o en los frailes ...Estos comentarios que hacen sobre los gringos o la gente que llega a vivir ahi llegan a gente que esta considerando vivr en San Miguel y si notan que aqui no son bienvenidos ps se iran a otro lado .... Hay harto perredista reprimido por aca!! jajaja no se crean AMor y PaZ

Last edited by Ainhoah (08-04-2008 17:54:19)

.....::No tengo baja autoestima mas bien no tengo estima por los demas::...
.....:: Peña Nieto pa presidente::......
  San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

jajaja.... igual pienso yo!! Nomas uno se desaparece del foro un día y ya se dieron hasta con las escobas.... jajaja....

Pero que buena onda que aquí manifestemos la libertad de expresión... sean bienvenidos los artículos 7 y 8 de nuestra constitución....

Muchas Gracias por el Foro XOMERO, GONZO, MOGO, HIJO DE LAS POQUIANCHIS.... es más ahora que vaya a San Miguel los invito a "echarnos un cafecito" ahí en el Starbucks... jajaja  jajaja jajaja

P.D. El Hijo de las Poquianchis va a tener que ser relevado por Pinguita.

Ahhhh y ARRIBA LAS CHIVAS !!

Last edited by Perrillo (08-04-2008 22:22:02)

ACR

Si! Invitanos! big_smile

* SuMmeR De PueBlo PaLeTa*
:: Cuando Digo, Digo...Y Sii No Digo, Mejor Nii Digo ::

*Summer* wrote:

Ay si no estan de akuerdo con la "destruccion" (jaja vaya forma de llamarlo)....Pero bien ke se vienen a vivir aka, ellos mismos invaden...Y muchas veces, las personas que traen nuevas cosas a San Miguel, Lo hacen por los gringos,porq saben q son con los primeros ke les va a pegar,
Y quien diga q no la vdd esta idiota...Porq es verdad...
Aparte weba y chafa y asko de video...
Y q weba me dan ustedes, "que se les encuentran los sentimientos" La vdd la vdd...
Con todo respeto Pero no mmn!....

*Summer* wrote:

Jaja ke onda con la agresion!...

En primera, Pues como q no es manera de expresarte al cambio...
Vaya congruencia. Primero escribes que el que no este de acuerdo con tu verdad es un idiota, te da weba porque son chafas y hasta asco te da y como tu si respetas casi pides perdón por expresarlo, pero que no mmm!

Segunda, Es Summer no summir,ok?....
Eso de la corrección no es tu fuerte, pues si yo tratara de corregir tu escritura nunca acabaría ademas de que seria tiempo perdido, porque es bien sabido que tratar de cambiar a alguien que no lo desea, pues nomas no se puede.

Tercera No es mi negocio,
Eso nos queda muuuuuuuuuy claro, lo que no es comprensible es porque lo defiendes como gato boca arriba  neutral

4ta en el poko timpo ke llevamos nuestras ventas han rebasado las metas...Y un extra...Esta semana me lleve el 1er lugar en ventas!! Wuuuujuuuu! Jaja....
Te iba a felicitar, pero... No comments.
(Dijo mi mama que siempre si. )
Comprendo, lo que tu peleas, es tu sueldazo, mas que el progreso de San Miguel, veremos si después de que te den un patín ( que te despidan, porque nadie es eterno ) sigues con la misma actitud. 

Personas como tu, no contribuyen a tu super apoyo a san miguel...Si algo no te parece y por mas ke lo peleas no cambias la opinion de los demas, Pues ni modo we! Ya asi dejalo, respeta opiniones y aprende a vivir con todo y todos... Simplemente ya no me respondas ni atakes a nadie si algo no te parece... Y si kieres seguir expresandote aki y en mil lugares mas...Pues hazlo,
O sea, jajaja, tu las trais y ya no juego. Te digo, no hay congruencia, pues después de que te zafaste del "debate" volviste a hacer referencia AL CAMBIO*, con mayúsculas para hacer énfasis;  pues te encanta dar, pero no te gusta recibir 

pero no quieras cambiar las formas de pensar de los demas...No por eso vas a hacer q todos hagan lo ke tu y asi "crezca" san miguel...
Y quien eres tu para impedir que yo exprese mis ideas? Eres el inquisidor? Claro que no voy a lograr que TODOS hagan lo que "yo quiera", pero si uno solo hiciera conciencia  junto conmigo, seria ganancia. 

Ah! y con lo del corto,que lo grabe una persona q kiera hacer cambiar de opinion a los ke estan en contra de esto... A mi me vale, yo estoy contenta...Ver para creer....Todo es mejor en vivo... Un filme ke? Actuacion no?
De que estas contenta es obvio y de que te vale es mucho mas obvio!
Pero no todos es actuación, también existen documentales.

*Summer* wrote:

*  Jajaja..... A ver porke no dicen nada de los ke kieren un centro comercial donde esta el cine los aldama!!
Pero bueno acostumbremonos AL CAMBIO.... (Y si me preguntan a cual de los dos,pues al ke kieran tongue)

Last edited by Al cambio (09-04-2008 14:27:21)

Yo no estoy contra el progreso, si hubiera un buen consenso, errores no corrigen otro, eso es lo que pienso.
Roberto Carlos.

Si no quieres ver tu nombre mencionado aquí, pues no menciones nombres tu tampoco. El problema es que hay intereses personales de por medio y eso te hace no poder ser objetiva, tu eres empleada y no se de que serias capaz, con tal de defender a tu empresa.

NOTA: No iba a contestar a tu replica, pero como eres una chiquilla malcriada tuve que hacerlo, pues debes saber y nunca olvidar que hay leyes humanas y físicas, todo lo que sube tiene que bajar y ademas de que a toda acción corresponde una consecuencia.

Yo no estoy contra el progreso, si hubiera un buen consenso, errores no corrigen otro, eso es lo que pienso.
Roberto Carlos.

Chiales los balazos aca!! pero ps bueno  ni modos

San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

Ainhoah wrote:

Chiales los balazos aca!! pero ps bueno  ni modos

No os preocupéis, son balas de salva... lol

Roberto Carlos.

Uuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyy!

Buenisima noticia!!! En este año Starbucks se llevo el primer lugar de la mejor empresa para trabajar en Mexico!!!!
Por el A Great Place To Work Institute!!!!!!!!!!
Wuuuuuuuujjjjjuuuuuuu!!!
Q Buena Fiesta!

Im so happy!

Psss...balas de salva....como de las pistolitas de madera coloridas que vendía "Chente el Loco", que le ponías papelitos con pólvora...jajajaja....

Este mensaje no contiene acentos, caracteres especiales, ni burradas para poder ser leído en cualquier sistema de cómputo.

jaja me acuerdo de esas pistolillas

...... Quihubo eh???....

Se les llamaban pistolitas de chinampinas, ahora usan de aire comprimido y ahora si disparan, pequeños balines de plástico.

Roberto Carlos.

no se como se llaman pero las usaba estaban chidas y apestaban a polvora

...... Quihubo eh???....

que tal raza!!!! ps porque tanta violencia total nomas dingase que si unos a otros y ya

¡¡¡¡¡It´s better to die on your fet, than to live all your life on your knees!!!!!

jajajajaja, me senti como en aquellas epocas de las peleas de Fox contra Cuahutemoc, o aquellas de AMLO contra Loret de Mola..... Teeeeeeeeeeeeeercos los dos jejejejeje

y tambien veo que utilizan ya todos los artilugios del foro, ya no sean gachos, hagan una serie animada de sus peleas jejejejeje

A ver.... por ahí se me ocurrio una pregunta.... Que les gustaría ver en el Cine los Aldama?

Ahora no opino yo primero... les toca

Me quiero volver chango | EnSanMiguel.com

Un buen auditorio falta en ntra ciudad.... Con un salon de la fama asi padre...

Yo zero violencia...Pero pues ke bueno que no tenga nada q hacer y se tome el tiempo de descifrar los mensajes...Le voy a pasar uno en codigo para q se entretenga mas... XD

Yo voto también para que sea un Auditorio... aunque creo que estaría pequeño...

ACR

pues si nos faltan espacios culturales, ya se k esta chico el lugar este pero pues al menos seria una alternativa mas y tambien un respiro al pobre Angela Peralta que se lo estan acabando

119

al cambio wrote:

comprendo, lo que tu peleas, es tu sueldazo, mas que el progreso de San Miguel, veremos si después de que te den un patín ( que te despidan, porque nadie es eterno ) sigues con la misma actitud.

Eso si en esas empresas negocios o tiendas raro es quien dura mas de tres años y eso es mucho decir.

desde algun lugar de la selva congalera

A U D I T O R I O............................................................ES URGENTE¡

ps no estoy muy seguro pero creo que en la plaza real del conde, donde era gigante estan remodelando para eso. un auditorio. Ahora nadamas hay que ver si es cierto porque on cada idea que se le ocurre a don Luis Ferro ya no se sabe

¡¡¡¡¡It´s better to die on your fet, than to live all your life on your knees!!!!!

pero ahi estan estrenando un salon de fiestas no????? Chale pobre plaza, la neta no pega nada ahi

Voto por un Auditorio!!!!

...... Quihubo eh???....

Mmmmm....Auditorio...lo veo muy difícil..

1. Para los 3,295,000 dolarucos que cuesta...no sería costeable
2. Es inviable debido a que, Donde estacionas a los asistentes a un envento masivo?

Yo creo que ese baúl de los recuerdos de películas ochenteras como E.T., Rocky, Alien, etc....terminará siendo un vil, mugroso pero muy necesario estacionamiento...porque de que es un meganegocio lo es...sino echenle cuentas al de Insurgentes...

Y Ferro seguirá poniendo puras tarugadas en "La del Conde"...y si no pegan no le preocupa, al fin Él ni la pago....la metio la panzota del Fobaproa y la estamos pagando todos...

Este mensaje no contiene acentos, caracteres especiales, ni burradas para poder ser leído en cualquier sistema de cómputo.

125

pues a como estamos y para combatir la pobreza y la falta de empleos unos botaneros y un megatable a lo mejor eso si pega en la plaza del conde.

Last edited by ULTRA (21-04-2008 23:46:06)

desde algun lugar de la selva congalera