Re: Las tiendas Grandes

Que en ese crucero donde esta la nueva tienda, pongan como el Angel de la Independecia, pero a San Miguel Arcangel... digo para estar bien Paseo de la Reforma no ?

Ándale, hasta queda por el rumbo, ya pasando el angel estaria la "Zona Rosa" de San Mike, con todos los cuchitriles de mala-death que tanto comentan, auuuuch!! arrozzzzzzz o mas mole!

Me quiero volver chango | EnSanMiguel.com

Solo ahi les falta glorieta
En todos lados tienen.
La Zona Rosa jajaja.. Estaria bien, pero una ciudad de buenas costumbres como la nuestra no lo puede permitir (sarcasmo)

.....::No tengo baja autoestima mas bien no tengo estima por los demas::...
.....:: Peña Nieto pa presidente::......
  San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

204

Si por que dicen eso si son centros botaneros familiares.

hasta payasos que hacen fijuras con globitos largos hay.

desde algun lugar de la selva congalera

este.... si seran globos??? jajajajaja

chance y si... por alla no conocen los preservativos, por ahi escuche que en nuestra ciudad esta muy elevado el indice de enfermedades venereas, y no solo pensemos en enfermedades venereas en el SIDA, si no en algunas menos peligrosas pero igual de contagiosas.

Eso de las glorietas es mas como adorno, porque realmente a la larga se traducen en caoz vial, ahi esta el ejemplo de Celaya, con su glorieta de los 2 mundos, solo duro como 10 años y eso los ultimos 5 ya era un caoz pasar por ahi, ahora que la quitaron y metieron los semaforos la vialidad se compuzo. Espero que no nos pase aqui lo mismo en algun tiempo, si no... adios Pipila, Adios Allende, Adios Heroes de la Independencia y Arcangel San Miguel... mas las que se acumulen. jeje

206

Que tal, alguien ya fue a conocer la nueva tiendota aurrera, yo no he podido aunque la verdad no me llama la atencion mucho ir a ver a mama lucha peleando no contra los precios altos si no contra los demas comerciantes.

Y perdon pero no me late la hubicacion haber si cuando acaben de arreglar la calle.

Last edited by ULTRA (17-11-2008 21:27:04)

No ps yo hasta diciembre que vaya a los San Migueles a ver si de pura curiosidad voy... A madrearme a mama Lucha jeje :cool

San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

208

lo que te dejen las ratotas con las que se ha de estar peleando por ahi. Mer imagino a las ratas del arroyo es como si les hubieran puesto su disneyland.

jaja ya se bien contentotas entre harta comida, papel, uh no ha de ser un paraiso...
Los que compre en Aurrera limpien bien sus latas y lavenlas... No les vaya a dar una infeccion por los deshechos de ratas.

...... Quihubo eh???....

Yo ya fui ret-hartas veces, jajaja ya saben "la novedá".

Fui el dia de la inauguración en la noche (si ya se no tenia nada mejor que hacer) Y pues un caos pero caos tremendo, cuando salí, la cola de autos del semaforo de ahurrera hasta la glorieta del pipila, yo dije chale k gueno k ya me voy... dure 20 minutos para estaiconarme y 15 minutos en salir de la tienda horrorizado jejeje, no me gustan las masas (a menos que sea una sanmiguelada y/o por ende ande lleno de alcohol en la sangre). En fin...

Pues ahy esta la otra opcion, lo que si es que estos dias les ha ido super bien, toda la gente que va compra algo (a menos que salgan corriendo como ratas asustadas como yo), pero en general veia todos los carritos llenos, gente comprando lavadoras, televisiones, yo dije k pedo las regalan!!??

Pero pues bien, ya otro dia con mas calma fui a checar (como todo hombre de familia numerosa) los precios de varios articulos que generalmente ocupo y pues les puedo decir que de 10 que cheque 3 estaban mas baratos, 3 al mismo precio y 3 mas caros ($1 peso o $2 a lo mucho), osea que es exactamente lo mismo.

Lo rescatable sería pues que se tiene otra opción de compra de super, con algunos que otros productos, ya se nota mucho la mano de Walmart en los Aurrera, son pocos los productos pero si varian de los de la Comer, ademas los productos de la marcas propias pues tambien son diferentes.

Ya que pase la "moda" se podra ir con mas calma y pasara a ser un supersote mas en la ciudad.

Xomero ojala hayas lavado las latas de chile y chesco que compraste... La verdad las marcas de la empresa de walmart si son buenas, no se si sean igual que las de aurrera pero ps haber que pasa.. alla no te igualan en precio de otros supers? deberian checar jeje...

...... Quihubo eh???....

Y como estan la comer y soriana? yo como vivo en el insur bueno mi mami, cuando vaya se  hace mas facil ir a soriana...  alos de por el centro a la comer y los de la salida a dolores ps a aurrera asi no gastan tanta gas...

...... Quihubo eh???....

Ps la comer quebro... cerraran la que esta en san mike? por que ps ni walmart la puede comprar por que en mexico no puede haber monopolios... que pasara? ganara mama lucha?

...... Quihubo eh???....

214

Pues Soriana soloooo como siempre y bien caro, la comer si quebro pero tecnicamente , en realidad no va a cerrar nada simplemente se delaro en quiebra para pagar sus deudas cuando pueda y los bancos que le prestaron pues aceptaron, seria muy dficil que vieramos que las tiendas cierren, por que en todo caso rematarian toda la cadena y alguien asi tipo carlos slim las compraria y seguiria el negocio.

Y de verdad sigo diciendo no por mala onda pero como le haran con las ratas y demas fauna del arroyo en las tardes recuerdo como corren por la gasolineria, hasta entre los coches que estan cargando y son biengrandes. Asi que mejor si laven lo que compren por ahi.

Last edited by ULTRA (19-11-2008 23:53:57)

jajajajaa calmate ultra  asi o mas traumado con las ratas arroyo ya hasta me dio miedo ir a comprar a la tiendota!!!!!  jajjajajajajaja

TRATAR DE CONQUISTAR AL MUNDO!!!!!!!!!

PINKY Y CEREBRO, BRO,BRO

jaja alomejor ultra tuvo un encuentro cercano del  quinto tipo con las ratas en varias ocasiones.

...... Quihubo eh???....

PS IGUAL, ULTRA TE INVITAMOS A QUE NOS CUENTES COMO FUE EL ENCUENTRO DEL QUINTO TIPO QUE SUPONEMOS TE EFECTO!!!  (BROMA)

APARTE QUE DICEN QUE SI HAY OFERTAS ALGO BUENAS EN LA TIENDOTA?, AYER QUE HABLE CON MI MA, ME CONTO BIEN EMOCIONADA, YA SABEN COMO SE PONEN LAS MAMAS CON LAS TIENDAS.........

PINKY Y CEREBRO, BRO,BRO

es que mama lucha es mama lucha y combate a los precios... dicen que si estn buenas las ofertas en las teleras y demas electronicos

...... Quihubo eh???....

219

si estan buenas las ofertas por que son el outlet de wallmart. O sea aparatos electronicos para un ratito. lo que ya no se vendio o lo que se fue a reparacion de garantia le dieron su limpiadita reempaque y listo sale para venderse , casi como el la bodega de remates de elektra.

lo de las ratas luego se los cuento : )

Pues este fin voy a ir a san miguel asi que de pasadita voy a vistar a doña lucha para ver que de bueno tiene y luego les cuento!!

PINKY Y CEREBRO, BRO,BRO

por cierto hablando de tiendas me acorde de una anecdota que me paso en la comercial, era en marzo cuando fui a la comer a comprar algo de botana, asi que yo iba en chinga a comprar lo necesario pues en eso  que atropello a Otto Sirgo jajajajaj no manchen yo iba pero como alma que lleva el diablo y se atravezo el señor este y como es artista pues casi casi hace valido su seguro de vida y ami me meten al bote por su culpa, yo como gente educada y aceptando mi responsabilidad le pedi una disculpa pero el señor estaba furico por que aparte de atropellarlo lo avente con todo y carrito no fue mucho pero bueno ya despues salid e la comer riendome de lo sucedido.............

jajajaja pero estuvo buena.....

PINKY Y CEREBRO, BRO,BRO

Shiale, nos andas atropeyando a nuestro  primer actor ajajaajaja, nuestro? Se han fijado que todo mundo dice, "otto sirgo es de san mike" achis??? pues si nomas tiene su changarro aqui no quiere decir que sea Sanmiguelense, ¬¬ jum!! Sanmiguelenses pocos somos !!

Ahora ya hasta Steren hay a un lado de Liverpool y Restaurante en Liverpool, nombre este fin de semana me anduve paseando por todo lo desconocido, alla en la luciernaga hay harta vida, siempre hay un buen de gente, que hacen, no se! no se si todos esten compre y compre y compre, si es así que me digan para ir a poner un puesto de chicharrones. Pero siempre veo atascado de morritos caminando de un lado para otro. El unico lugar turbio y desolado es el lado de Soriana, jajaja aunque bueno si se ve un poquiyo de gente luego comprando.

Lo que me intrigo es un lugar que se ve que estan armando ahi en mero enmedio de la plaza, vi unas puertas como de cristal con luces de neon, DIGANMEN!! porfavor que va a ser un antro o un lugarcito aca chido diferente y wapachoson!!

En primero lugar que bueno que te apareces..
Pues Dios te oiga y ojala si sea un buen antrito nice....

...... Quihubo eh???....

Aurrera esta del asco!! Todo esta super sucio, donde quiera encuentras envolturas o cosas mordidas, el olor que emana del arroyo y el olor dentro de la tienda (como dicen por ahi, puro pedo de rancherito de webito con frijolito), sale uno mareado de ahi, tiene una semana abierta y ya se ve como deteriorada, repito, sucio y mal-oliente dentro de la tienda, pero eso si, toda la gente de las comunidades facinada ahi dentro.

Ni hablar, es una tienda destinada a la gente de los ranchos y pues parece que si les pegó. Yo me quedo con la Mega.

Ah y no vi a mamá lucha por ningun lado !!