Topic: Parquimetros en San Miguel de Allende
Que les vale madre y Sí, Sí van a poner parquimetros en San Miguel.
Se presentaron en las noticias al Finkelstein y a Mercadillo, diciendo que es ya un hecho la colocación de parquimetros en el Centro Histórico de San Miguel.
Alegaron que es la única solución que ven para el problema del tráfico, ya que habrá más rotación en los lugares de estacionamiento, los parquimetros serán instalados en el Centro Historico, que comprende el bloque desde el Portón (Calzada de la Aurora) hasta el parque Benito Juárez y de San Antonio Abad, hasta Núñez.
Dijeron también que no son los típicos que nosotros gente incúlta conocemos, si no que son unos "bien bonitos" y de "alta tecnología" que irán emprotados en la pared. San Miguel de Allende, pasara de ser una ciudad Colonial a una Ciudad Cybernetica, que monas se van a ver las casas con dispositivos electrónicos colocados en las paredes del centro histórico.
En lo que duro el Noticiero, se recibieron unas 6 o 7 llamadas, donde la Gente se muestra TOTALMENTE INCONFORME con esta determinación. Y alguno que otro hasta sugiere que se haga una consulta ciudadana.
Creo que el Gobierno ya no puede "quemarse" más, deben escuchar al pueblo, y darle la razón. Los parquimetros a parte de ser una inversión grande, serán un tremendo error.
Aparte de todo, ya me imagino todos los parquimetros Bandaleados, pintados, rayoneados, quebrados, entonces sí, estarán a doc con la ideología de un pueblo Colonial.
Yo me declaro Totalmente en Contra de la colocación de parquimetros en San Miguel.... y ustedes ???