El p-do de los lugares de aqui es el espacio, se llenan muy rapido, lo malo (y creo que ya lo hemos dicho también aquí) Es que casí siempre se llenan de gente que no consume o que solo esta comiendo mocos.
Eso pasaba en mariachuchena, siempre llenos los pasillos de cholos con 1 cerveza, la cual les duraba toda la noche y mientras quitaban espacio para caminar, bailar y para que entrara mas gente que tal vez si iba a consumir.
En Mamia pasaba igual hace muchos ayeres, todo el pasillo lleno de compitas con su corona ya bien altiempo y supongo que en muchos otros lugares pasa exactamente lo mismo.
Y no es por discriminar o criticar antros directamente, es mero sentido comun, si alguien va a un antro es a consumir, a bailar y a pasarte la bien. Todo lo contrario a lo que es hoy en dia:
1. primero ver si te van a dejar entar ( a ver si hay lugar)
2. Ya dentro a ver si consigues una mesa
3. Como hay tanta gente el mesero no atiende bien
4. Para pararte a bailar tienes que pasar el pasillo y tardas como media hora
5. Si vas solo al baño, quien cuida a tu chava de los gañanes?
6. Tienes que voltear a ver tu chamarra o la cartera de tu chava cada 2 minutos (hay tanto lacra!!)
7. No falta que en la mesa de al lado esten como 20 chavitos en un espacio para 4 personas y toda la noche te estan codeando, pisoteando, echando el humo en la cara y escuchando platicas estupidas...
...pero bueno, como dicen por ahi: El que sale con ganas de divertirse todo lo anterior se le resvala con el primer trago de wisky.... en fin!!!
Me quiero volver chango |
EnSanMiguel.com