Re: Antros

Jajaja...que paso Ainoah....no te gusta el chagagarrito?....te han gustar las cosas bien fresitas, no ?......

Si algo distingue a SMA es ser una ciudad Consmopolita y eso se ver reflejado en varios de sus bares....por su puesto esto no sucede en ninguno "Freskibon" como varios que se han mencionado....esmas....para ejemplo esta la recontrafamosa "Cucaracha"......y díganme, a quien no lo ha corrido German como a las 5 de la mañana con su "Ya Vamonooosssss"....

Este mensaje no contiene acentos, caracteres especiales, ni burradas para poder ser leído en cualquier sistema de cómputo.

A mi si me ha corrido el german jajaja...

Ami me encanta ir a la cuca esta super relax....

Aparte es tradicion familiar

.....::No tengo baja autoestima mas bien no tengo estima por los demas::...
.....:: Peña Nieto pa presidente::......
  San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

No tengo que decir que, hace aaaaaaños que no voy a la Cuca. Como esta el pedo ultimamente ahi? Recuerdo que hicieron unas pequeñas remodelaciones, pero de lo demas ya no se.

Me quiero volver chango | EnSanMiguel.com

pues estaria bien darnos una vuelta a este tipo de lugares, pero yo siempre eh dicho que la actitud que tengamos es el alma de los antros!!!

TRATAR DE CONQUISTAR AL MUNDO!!!!!!!!!

PINKY Y CEREBRO, BRO,BRO

Sigue igual de asqueroso! pero esta super relax, y si yo tambien pienso que tu haces el ambiente, no el antro.

San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

bueno y a todo esto...

al grito le van a cambiar el nombre?, se que lo estan "remodelando" que para darle en la madre al mint. ahora que concepto utilizaran para atraer a la gente

PINKY Y CEREBRO, BRO,BRO

Pues haber si le cambian el nombre y no cobran tan caro... jaja

...... Quihubo eh???....

mmm la verdad no creo. en verdad he llegado a pensar que en san miguel estan locos, se hasta los cadeneros y meseros se cotizan... piensan que estan a la altura de cualquier antro de miami o NY. JAJAJAJ

el pasado 14 de febrero llego una señora y no la dejaron pasar que por que habia muchisima gente y la señora pues e enojo y les dijo que ni en New York o Miami se cotizan como aqui a lo que que cadenero le dijo pues ya ve que si...

jajajajaja que cosas ve uno en san miguelito lindo y querido...

PINKY Y CEREBRO, BRO,BRO

El p-do de los lugares de aqui es el espacio, se llenan muy rapido, lo malo (y creo que ya lo hemos dicho también aquí) Es que casí siempre se llenan de gente que no consume o que solo esta comiendo mocos.

Eso pasaba en mariachuchena, siempre llenos los pasillos de cholos con 1 cerveza, la cual les duraba toda la noche y mientras quitaban espacio para caminar, bailar y para que entrara mas gente que tal vez si iba a consumir.

En Mamia pasaba igual hace muchos ayeres, todo el pasillo lleno de compitas con su corona ya bien altiempo y supongo que en muchos otros lugares pasa exactamente lo mismo.

Y no es por discriminar o criticar antros directamente, es mero sentido comun, si alguien va a un antro es a consumir, a bailar y a pasarte la bien. Todo lo contrario a lo que es hoy en dia:
1. primero ver si te van a dejar entar ( a ver si hay lugar)
2. Ya dentro a ver si consigues una mesa
3. Como hay tanta gente el mesero no atiende bien
4. Para pararte a bailar tienes que pasar el pasillo y tardas como media hora
5. Si vas solo al baño, quien cuida a tu chava de los gañanes?
6. Tienes que voltear a ver tu chamarra o la cartera de tu chava cada 2 minutos (hay tanto lacra!!)
7. No falta que en la mesa de al lado esten como 20 chavitos en un espacio para 4 personas y toda la noche te estan codeando, pisoteando, echando el humo en la cara y escuchando platicas estupidas...

...pero bueno, como dicen por ahi: El que sale con ganas de divertirse todo lo anterior se le resvala con el primer trago de wisky.... en fin!!!

Estoy de acuerdo...los antros en San Mike son caríiiiiiiiisimos... está bien que la nueva estrategia para atraer turirmo sea el de promocionar San Miguel entre la gente "bien" ...pero obvio el $ no va acorde con lo que ofrecen...en mi caso hablo de antros y hoteles, ojalá que los encargados de la oficina de turismo puedan hechar una revisada a los servicios que se están dando realmente.

seee ni ofrecen tan buen servicio y se creen muy aca!

...... Quihubo eh???....

Bueno, los jueves en particular se recomienda el kareoke ahi en Mama mia... la verdad cuando vas de vez en cuando esta bien, si es tu primera vez tambien... si es pa cada jueves como que no, siempre los mismos cantando la misma rola... pero bueno, los jueves no hay nada mas en San Miguel.

Eso si, la chica animadora del kareoke esta muy muy bien... muy guapa, no se como se llama, pero me cae bien y si aguanta un piano

Los jueves de botana en la Cuca!!!

-ESTUDIO DE MERCADO-

SI SE ABRIERA UN BAR EN SAN MIGUEL DONDE UNICAMENTE SE TOCARAN CLASICOS DEL ROCK CON UNA BUENA BANDA (ANTIPOP TOTALMENTE Y NADA DE DJ), ¿CUANTOS DE USTEDES IRIAN Y CON QUE FRECUENCIA?

CONTESTEN POR FAVOR

oPeN yOuR eYeS!!!

SI me invitas si voy amnesia...

Ya dejando de broma yo si iba

...... Quihubo eh???....

Bueno Amnesia deberias ampliar las posibilidades.

Dependiendo de muchas otras cosas, yo iria... una de cada tres veces que salga o siendo un muy buen lugar... 1 de cada 2.

De que depende?

-Tipo de ambiente (digamos si va puro greñudo hediondo a mota o es algo mas trankas)
-y lo más importante "La calidad del servicio"
-Precios... pues casi no es parametro a considerar porque eso ya es estandar.. es decir tienen que dar los mismos precios que en los otros lugares si no, simplemente no funciona.

Por cierto, ya me fui a echar unas micheladas con Ron-Damon, quico, el profesor jirafales y compañía, alla en "la vecindad" en la salida celaya (donde estaba la agencia de la sol me parece)

Decoraron muy fregon con todos los personajes del chavo, lo demas pues es un ambiente onda cafeteria, solo venden micheladas o cheve, una rocola y karaoke. Esta chido como par aun pre-cheleo, un par de micheladas y listo, como sea cierran temprano.

Para mi gusto (ya llego el criticon), deberian hacerlo mas aca tipo botanero, ofrecer botana mas... como llamarle, completa, osea si te ponen tu cubeta de palomitas y te surten de sabritones toda la noche, pero estaria bueno una botana mas pesadita, obvio pues no de a grapa, poner no se por ejemplo en la compra de 2 cubetas una tablita de carnes frias o de carnes asadas, jajajaja osea ya estoy pidiendo restaurante pero pues no se, como que se antoja asi para chelear, botanear y todo el pedo... en fin... un lugar mas en San Miguel y pos esta chidiyo.

¿Y quién es ese lugar?

ps ahora que vaya a san miguel lo visitare... aunque si deberian hacerlo con comidilla mas pesada como en el VIKINGO

...... Quihubo eh???....

ps algun dia me gustaria poner un bar pero que tengas buenas micheladas, vinos y botana por que estoy totalmente deacuerdo con xomero echarte una michelada y sin botana ps como que no....

por ejemplo aqui en leon hay unas miches que se llaman el palenque las miches son de a litro con sabores: hawaiana, con pepino, mango, ta,arindo y no se de que mas, pero por $20 pesos mas te dan como 4 cazuelitas con guisado y tus tortillas, y despues un cevichito...  eso si esta rico!!! y mas cuando vas a ver el fut!!!

PINKY Y CEREBRO, BRO,BRO

Pss aprovechando que ando en Sanmiguelito de mis amores.... se me hace que me voy a dar una vueltecita a las Micheladas de las Salida a Celaya...

ACR

Pues hay esta, por lo menos no me fui el único que me vi tan tragón jajajajaja

Apenas me dijeron que los miercoles estan a $20 las micheladas, yo creo que también le deberian poner horarios de partidos y durante el partido una promoción chida.

El lugar me parece que es de Tavo y sus Hermanos, así que Tavo, ya te estamos armando aqui toda la mercadotecnia, mochilas!! ajajajaja

Bueno pues si se valen los comerciales... jaja si es del buen TAVO... y pss yo voy a aprovechar un cupón que me mandó de descuento.... tengo que "agarrar" valor pa´irme de regreso a Tepic... jaja

ACR

Jaja si que se moche.... ya se me antojaron mis cazuelitas de guisados

...... Quihubo eh???....

¡Que tranza locos!
Soy de guanatos y me gustaría saber si hay un lugar en San Miguel que se dedique al Rocanrol. No bandas de covers, sino donde toquen bandas locales o foráneas. Donde pueda tocar una banda de metal o de surf, por ejemplo.
No me interesa si hay cholos, punketos, greñudos metaleros o puro fresa, con todos me la llevo chido.  Con que sea un lugar donde se puedan ver buenas bandas en vivo con material propio y uno pueda practicar el viejo y poco apreciado arte del headbanging o el slam.
Por lo que he podido leer parece que no es un giro muy popular en San Miguel, pero  ¿qué se yo? ustedes son los expertos nocturnos de por allá.   
Gracias de antemano.

Last edited by Tapatío (26-03-2009 13:03:28)

"We are here to unlearn the teachings of the church, state, and our educational system. We are here to drink beer. We are here to kill war. We are here to laugh at the odds and live our lives so well that Death will tremble to take us."
Charles Bukowsky