Re: Antros

que onda con la novedad que ya reabrieron el GRITO!!! no manchen ya vi su propaganda una credencial de elector, en la foto una fresa, edad:11  direccion EL GRITO osea asi o mas elitistas!!!   en fin creo que el mint se lleva por un kilo y medio gramo al grito, me contaron unos compas que no esta bien terminado que nada mas lo abrieron por la temporada y luego lo va a terminar de remodelar!!!  asi o mas necesitados...
jajajaj

TRATAR DE CONQUISTAR AL MUNDO!!!!!!!!!

PINKY Y CEREBRO, BRO,BRO

Tapatío wrote:

¡Que tranza locos!
Soy de guanatos y me gustaría saber si hay un lugar en San Miguel que se dedique al Rocanrol. No bandas de covers, sino donde toquen bandas locales o foráneas. Donde pueda tocar una banda de metal o de surf, por ejemplo.
No me interesa si hay cholos, punketos, greñudos metaleros o puro fresa, con todos me la llevo chido.  Con que sea un lugar donde se puedan ver buenas bandas en vivo con material propio y uno pueda practicar el viejo y poco apreciado arte del headbanging o el slam.
Por lo que he podido leer parece que no es un giro muy popular en San Miguel, pero  ¿qué se yo? ustedes son los expertos nocturnos de por allá.   
Gracias de antemano.

So sorry Tapatio, no tenemos nada así por el estilo sad

Y creo que si hay dos que tres bandas por aqui que podrian tocar y todo el pex, lo malo es que nadie les da la oportunidad o mas bien nadie apuesta por ese tipo de propuestas.... que mal pex, tendremos que seguir escuchando reggueton, timbiriche o benny bennassi (o los discos de mas nescafe que es el unico electro que conocen).

Me quiero volver chango | EnSanMiguel.com

Pues hasta ahorita el Mint esta de poca... tanto el lounge de la entrada como en antro al fondo... eso si, muy fresa...

Ahora que nos escribió el compadre de Guadalajara, hay algo que siempre me ha llamado la atención, y es el saber porque los de allá se autodenominan de "Guanatos"..... cada que lo oigo el apodo me acuerdo y como que se escuchas mas a "Guanajuato"....
Deberían llamarse "Guajara" o algo así, no ?    neutral .....en fin.... saludos a toda la bandera San Miguelense !!!!

Last edited by Pacomen (22-04-2009 09:57:55)

Este mensaje no contiene acentos, caracteres especiales, ni burradas para poder ser leído en cualquier sistema de cómputo.

330

ja.. justo estaba pensando lo mismo.

Alguien que sepa el porqué?

Pues hasta donde pude entender (mas bien googlear) No es ninguna palabra oficial o de alguna lengua antigua, simplemente es un modismo o un apodo.

Hay quienes afirman que desde el siglo 18 se utiliza lo de Guanatos solo por acortar la palabra grande "Guadalajara". Se asume que es derivado de los vocablos GUA (de Guadalajara) y NATOS (Nacido en)... en fin... son los misterios de la vida.

Es cierto que le quedaría mas a Guanajuato pero pues lo agandallaron ellos primero jajaja.

De Guanajuato solo se sabe que en Purepecha le llamaban "Kuanasï y Uato" que significa "Lugar monstruoso de ranas" o "cerro de ranas", esto debido que al llegar a la ciudad de Guanajuato los cerros en forma de bola les parecián enormes ranas...

Pd:
...o bendito Wikipedia, porque no existias cuando yo era escolapio. (http://es.wikipedia.org/wiki/Guanajuato)

sad .... completamente de acuerdo Xomero..... en mis tiempos a lo mucho que llegaba era a un inche diccionario Larousse que compre por mendigos 5 devaluados y mugrosos pesos de aquellos, allí en la "Escolar" en Hidalgo....

Este mensaje no contiene acentos, caracteres especiales, ni burradas para poder ser leído en cualquier sistema de cómputo.

Pues yo tambien  digo que guanatos le queda mejor a guanajuas pero bueno que le hacemos!

jaja wikipedia!

.....::No tengo baja autoestima mas bien no tengo estima por los demas::...
.....:: Peña Nieto pa presidente::......
  San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

en cuanto al grito pffff

San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

oigan y el ring sigue como siempre?????????:o

Sin Comentarios.........

Pero alguien sabe del supuesto antro que abriran en Hdez Macias, pokillo mas pa' lla de Chuchenots ??????????
Creo para acabarla es de los misssmosss....

* SuMmeR De PueBlo PaLeTa*
:: Cuando Digo, Digo...Y Sii No Digo, Mejor Nii Digo ::

No idea

cool

Es el besito y ante el cierre de Chuchena ps grupo Matsa se queda con El Grito y El Besito Lounge... y ahora se van a poner mas mamones para los que entran pues cerraron chuchena por que los cheritos, dealers etc arreglaban sus problemas en chuchena y hubo una balacera.. asi que ahora solo entrara gente "Nice" aun asi  que hay varios hijos de papi que andan en todos los antros y tambien causan problemas

...... Quihubo eh???....

Es el besito y ante el cierre de Chuchena ps grupo Matsa se queda con El Grito y El Besito Lounge... y ahora se van a poner mas mamones para los que entran pues cerraron chuchena por que los cheritos, dealers etc arreglaban sus problemas en chuchena y hubo una balacera.. asi que ahora solo entrara gente "Nice" aun asi  que hay varios hijos de papi que andan en todos los antros y tambien causan problemas

...... Quihubo eh???....

el Besito ????

No manchen !! Que no tienen imaginacion para algun nombre poco mejor ????

mmm creo que no jajaa

...... Quihubo eh???....

Hagamos un antro naco que se llame "El arrimon"

jaja me parece bien XOmero... El besito, el Arrimon, y ya de after abrimos uno que se llame el acoston!

...... Quihubo eh???....

y que paso con el antro nuevo de los de grupo Matsa.. El Bezzito o algo asi...

...... Quihubo eh???....

Pues ya esta abierto...Hace algunas semanas q fue la corrida de Toros de Nacho Garibay, ahi fue el after.... Digamos que es el nuevo "Grito" ... Y el grito es ahora el nuevo Chuchena.... y asi solo van mudando los clientes......

oh ok... ps yo vi que segun esto si tenias mebresia del grito ps ya no te va a servir y que tienes que sacar otra que te servira para los dos antros. Aunque me dijeron que en ambos antros se ponen payasos con la gente que entra, por lo que paso en chuchena... yo de ultimas empeze a ir al grito por que no habia otroa antro un poco mas decente... pero si ya se va a convertir en chuchena ps como que no

...... Quihubo eh???....

Dicen que en el limerik bailan unas argentinas en la barra es cierto?

...... Quihubo eh???....

Pos si... aqui la cosa es.... entro Mint, y don Matsa no debio quedarse atras, ps se le iban los clientes.... Pero quien pegara mas??... Antes se veian muchas personas afuera de Mint y ahora no.... Y aca en el Grito pues si, pero muchos nomas hacen bola porque pueden estar ahi parados 1 hora Y no dejarlos entrar nunca.... Y en el bezzito pues pega el Restaurant y el lounge, no se si neta en general es "Lounge" o nomas por darle un termino "Nice" le pusieron asi... y no "Bar"......

oh ya entendi... COmprendo que se pongan guapos cuando no quieren dejar entrar a algunos... pero si quieren que todas las mujeres usen vestidos o faldas para poder entrar ps estan muy mal...

...... Quihubo eh???....