Re: Antros

Hola, Alguien Me Podria Decir Que Onda Con Un Bar Que Esta En Zacateros (Nivel 0). ¿Vale La Pena Darse Una Vuelta Por Ese Lugar?¿Que Tipo De Gente Va?¿Es Caro?¿Que Tipo De Musica Hay?¿Es Recomendable O No?

oPeN yOuR eYeS!!!

Bueno yo he ido un par de veces al nivel 0 y el ambiente es como en las tipicas cafeterías que habia hace tiempo en san miguel, recuerdan el cafe tacuva y el one-dollar, pues de hecho la banda de rock que toca ahi en nivel cero es la misma que estaba en el cafe tacuva, así que si llegaron a ir a ese lugar el ambiente es mas o menos igual, ya saben puden ir a comprar su carton de cheves y ponerlo ahi al lado, o tomarse unos drinks....

El lugar, osea al local, me gusta mucho pues es subterraneo y de pura piedra, a mi me hubiera gustado otro tipo de decoración aprovechando la arquitectura, algo mas obscuro o con luces de color...algo mas PUB, o medio hoyo funky.... no se.....

En mi muy particular punto de vista, como PRO's, pues tiene la tranquilidad, si te gusta el rock pues la banda toca bien, esta bien para ir a ver un partido, y los precios pues un poquito mas barato que en los demás lugares. Los contras, pues la escalera para entrar, si ya vas jalao si te das en la madre ahh y el mobiliario los bancos son de madera y estan muy duros, jejejejejeje Ah y luego mencionan que esta lejos....pero pues no es mucho digo, laberintos estaba todavía unos 200 metros mas abajo y cuanto éxito tuvo...no creo que eso influya.

Me quiero volver chango | EnSanMiguel.com

pues yo me la vivi todo un año en nivel cero,y por que una amiga cantaba ahi en el
grupo,y ella era la que ponia el ambiente,..pero no se ahora que les pasa,por que las dos ultimas veces que fui Gaby la dueña se porto medio prepotente conmigo,
y estaba con unos chavos que siempre van y me mandaron quitarme del lugar en eso llego otra amiga..(eso fue hace 15 dias que fui) y me fui con mi amiga a su mesa..
y casi no hay gente por lo mismo que esta lejos...pero con si siguen ahi con sus prepotencias,asi quieren jalar gente...
saludos a todos

La verdad no se ke pasa cn los antros.. Al principio chuchena era bien para ir muy paretado pero bien, luego el 4play ke tambien estaba padre, La Zarigueya que si llegue a ir cada ocho dias lo admito ahora dejan entrar a puro (cholo) y no tengo nada contra ellos, pero me c#g0 que un ves un cholito me agarro una nalga y ni si kiera tenia 18 o 17 era como de 15 y ya con su chela???
Y el grito se me hace una exageracion, para ke al final solo pongan a luismi y nada mas dejan entrar a pura werita o wey con cara de nice y de hecho son muy discriminativos y si he entrado eh y todo no vayan a decir ke hablo de ardida, pero no todos somos frasas o cholos donde quedamos la gente promedio???

.....::No tengo baja autoestima mas bien no tengo estima por los demas::...
.....:: Peña Nieto pa presidente::......
  San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

Ke onda ya ando de regreso por aka, ps ultiamente he estado saliendo cada fin los ultimos 3 meses y de verdad ke si hacen falta mas antros en la ciudad, la verdad no salgo del Grito por ke ir al ZClub me da flojera, no se si alguien aki sabe ke tal se pone los fines ahi en el ZClub ke nos pueda informar???

Solo Se Ke No Sabiendo Nada Ya Se Mucho...

Uta ps yo ando en los estates y dicen que el Z club se pone bien.. A mi en lo personal el grito me c@g@....
Creo que deberian abrir una zona de antros a las ajueras de la ciuda! Por ke los del centro estan bien chiquitos y ps si hubiera una zona de antros ps habria mas lugar y mas variedad de antros en San Mike ke aumentarian la vida nocturna y seria mas facil echarse un tour por todos los antros... aun que se que no es lo mismo caminar hasta la madre por las calles del Jardin e irte a la cuca cuando todos los antros estan cerrados, pero valdria la pena no creeen?????????

.....::No tengo baja autoestima mas bien no tengo estima por los demas::...
.....:: Peña Nieto pa presidente::......
  San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

:Dhola!! a todos..:D

pues la verdada es la primeraves q les escrivo!! y lo q me animo a acerlo es q NO es justo q muchas personas difamen algunos bares de san miguel como lo es MARIA CHUCHENA y q solo por q a esas personas no las dejen pasar por su forma de ser o vestir pues no es justo q  hablen asi si ni siquiera an entrado y pues sinceramente eso no es distinguir ni nada por el estilo pero pues es q una persona normal tiene q vestirse presesntable para salir y mas a esos lugares no cren?¿ y pues no con pantalones super cholos y camisasa q parecen vestido etc. y no es q tenga algo encontra de esas personas  no para nada solo es q es un ejemplo y pues si quieren q los dejen pasar pues vistance bien no.

A aparte es un lugar q es para divertirte al maximo a parte todo el personal es supr buena onda y amigable desde los de seguridad hasta el gerente yo eh andado en diferentes lugares vissitando muchicimos bares y de verdad en ninguno me eh sentido tan agusto como este es es un lugar para bailar convivir hechar desmadre para estar con la novia con los cuates enfin para todo!!!!!! cosa q en ninguno otro eh encontrado derdad se los recomiemdo al 100%% y a las personas q hablan tan mal de el pues los invito a q asistan primero antes de hablar y si ya asistienron y no fue lo q esperavan pues es q como dicen por hay cada quien habla como le fu en la feria no cren?? jajajajajaajaja

bueno nos seguimos viendo se cuidan y vivan el desmadre al 100%% en el mejor lugar
               big_smile  ***MARIA CHUCHENA cantina bar***:D

wooo!! peda segura cada 8 dias en el mejor lugar ***MARIA CHUCHENA***

Chucheno, ese precisamente es el detalle que tiene ese lugar, que dejan entrar a gente como tu dices, las ultimas veces que fui ya parecia guarida de cholos, de esos que solo traen una cerveza en la mano toda la noche y estorbando el paso, ah pero eso si, ven una chava sola y hasta rabia les sale y es un acoso horrible, si no lo crees, preguntale a las chavas con las que vas a ese lugar, apoco las dejas ir solas al baño?, Mariachuchena tiene el mismo destino del Ring, empezaron aca como de cache, queriendo ser "La Cantina del Bar el Grito", asi como en el ring hace unos 10 o 15 años que no entraba cualquier malandro, pero ahora ve como esta el Ring, lleno de cholos pandilleros y hay riñas cada ocho dias seguro, mariachuchena si no se ponen las pilas, van a terminar igual que el Ring.

hola a todos, acabo de encontrar este foro, creo q es padrisimo, opinar de todos los antros de san miguel de allende, pero caray tranquilidad y paciencia chavos, total cada quien es libre de ir a su lugar favorito, y si les molesta ir a uno, pues tan facil no vayan... jajajajaja.... te apoyo chuchena de corazon hoy y siempre seran ellos los mejores, cada ocho dias ahy estaremos , porq ahy si va la gente bien de san miguel, no como ahy dice nota roja q puros cholos y q la .....  jajaja de seguro eres uno de los q no te dejan entrar(por mugres) jajajaja, y estoy de acuerdo q la critica es un producto de la envidia. saludos a todos los chavos de la chucha

HELLO!!  a todos!

como an estado solo les vuelvo a escrivir para seguir callandole la boca a siertas personas amantes de lo corriente jajajaja como al parecer lo es "NOTA ROJA"  y varias mas, pues mira en primera no dejan a entrar a personas como las q dices nada q ver cuando has visto en la chucha a cholos con pantalos casi a media nalga nada q ver y gual y no has ido verdad pero t pso el dato en la entrada los de seguridad si andas mal vestido "cholo" o algo por el estilo t lo dicen o simplemente no te dejan pasar y eso de q una cerveza en la mano toda la noche pues la verdad no c eh almenos yo no me dedico a contarcelas o sera por q lo dices por esperiencia o ustedes q opinan ?? jajajajaj o no cren, y nada q ver q lleve el mismo destino q el ring para nada cuando has visto q en el ring haya grupos de turistas fashio conocedores de el buen gusto para nada o niegamelo cosa en la chucha lo hay, y otra cosa eso de q riñas cada ocho dias pues la verdad no tengo el dato es q no frecuento esos lugares me imagino q tu si no o por q c supone q por algo lo dices no?

mira de verdad los invito a q vallan tu y todas esas personas difamadoras de el lugar a q ustedes  mismos c traguen su propias palabras d verdad.

NOTA!! ahhhh c me olvidava pero porfa recerven mesa por q hay no los dejan centar como en cualquiera como en los antruchos q para ustedes son lo maximo y q frecuentan miren mejor recerven por q asi como son d antifashon por asi decirlo jajaj c nos vallan a ofender por q no los dejen sentar jajajaja o ustedes q cren amigos amantes de lo bueno como por lo visto lo eres tu "pexcaooc" y varios mas.?? jajajajajaja

en respecto a lo q opino pexcaooo estoy sumamente de acurdo por q por lo visto eres un amante de lo buenoy es q como tu dices a la chucha solo va la gente BIEN de san miguel jajajaja o no cres es q para q seguir discutiendo mejor hay q dejarlos ser felices y q ce vallan a sus antrucho de navo q estan acostumbrados jjajaa o tu q cres? y no c solprendan con las cosas fashion y quieran dar un punto de vista destructor solo por q a ellos no les parece no cres?? x q  no es igual a la corrientes q ellos estan acostumbrados jajajajaj

bueno eso es todo me despido y la recuerdenlo la gente bien y conocedora de lo buenoo va a el mejor lugar. . .

smile     "  MARIA CHUCHENA Cantina Bar"  smile

wooo!! peda segura cada 8 dias en el mejor lugar ***MARIA CHUCHENA***

En el mundo de los ciegos el tuerto es rey....

Este mensaje no contiene acentos, caracteres especiales, ni burradas para poder ser leído en cualquier sistema de cómputo.

Pues a mi en lo particular no me gusta el Chuchena, no critico a quien va ahi ni digo que la gente sea mal o buena... es respetable no... yo lo ultimo que visito seguidito es el bar de mis amigos el JJ's... que al menos para a mi agarra buen ambiente como a las 930 en adelante, ni tan tarde verdad... eso si es un bar muy chiquito.

El Z muy muy bueno, mi preferido diria yo, musica buena, buen servicio, y lugar chingon

Esa de Chuchena (o ese).....de tanto alcohol adulterado los fines de semana ya ni escribir puedes....(escrivir, siertas, vallas, y gual.....etc,).....jejejeje.

89

la nata....las pocas veces q me a tocado ir maria chuchena...pues la nata para mi no tiene nada de extraordinario...para mi es un antro mas.....eso si lo q dicen de los cholos la ultima ves q fui si vi varios....la proxima ves q me toque ir a san miguel...tratare de checar mas los detalles y asi poder realizar una critica adecuada sobre este antro

trabajo para la bestia 666
ml82267

A ver mis jovenes antreros y conocedores del Desman....

Pase por canal donde estaba Mechicanos y vi abierto un nuevo changarro ahi, bueno lo que alcancé aver es que solo esta en la primera parte del edificio, donde estan los balcones.... lo que no entendi muy bien es que se llama "Tirsty Monkey", pero que no habia ya uno de esos halla comenzando la Ancha de San Antonio?, Que tipo de Bar es o que onda? Alguien Sabe?

Yo solo supe que ya habian reabierto el antro, anteriormente Mechicanos, pero ni idea como se llame ni como este el show...

Si es el mismo, el Chango Sediento ese, que porcierto estaba del nabo, tipico lugar como para ruquetes gringos.....

Y hablando de eso, No que no se podian colocar anuncios en ingles en el centro historico de nuestra emblematica ciudad???

Pues estos changos en cuestion si pudieron, su letreterote con un chango chupando y el nombre en Ingles....

**CHUCHENA DE CORAZON** wrote:

HELLO!!  a todos!

como an estado solo les vuelvo a escrivir para seguir callandole la boca a siertas personas amantes de lo corriente jajajaja como al parecer lo es "NOTA ROJA"  y varias mas, pues mira en primera no dejan a entrar a personas como las q dices nada q ver cuando has visto en la chucha a cholos con pantalos casi a media nalga nada q ver y gual y no has ido verdad pero t pso el dato en la entrada los de seguridad si andas mal vestido "cholo" o algo por el estilo t lo dicen o simplemente no te dejan pasar y eso de q una cerveza en la mano toda la noche pues la verdad no c eh almenos yo no me dedico a contarcelas o sera por q lo dices por esperiencia o ustedes q opinan ?? jajajajaj o no cren, y nada q ver q lleve el mismo destino q el ring para nada cuando has visto q en el ring haya grupos de turistas fashio conocedores de el buen gusto para nada o niegamelo cosa en la chucha lo hay, y otra cosa eso de q riñas cada ocho dias pues la verdad no tengo el dato es q no frecuento esos lugares me imagino q tu si no o por q c supone q por algo lo dices no?

mira de verdad los invito a q vallan tu y todas esas personas difamadoras de el lugar a q ustedes  mismos c traguen su propias palabras d verdad.

NOTA!! ahhhh c me olvidava pero porfa recerven mesa por q hay no los dejan centar como en cualquiera como en los antruchos q para ustedes son lo maximo y q frecuentan miren mejor recerven por q asi como son d antifashon por asi decirlo jajaj c nos vallan a ofender por q no los dejen sentar jajajaja o ustedes q cren amigos amantes de lo bueno como por lo visto lo eres tu "pexcaooc" y varios mas.?? jajajajajaja

en respecto a lo q opino pexcaooo estoy sumamente de acurdo por q por lo visto eres un amante de lo buenoy es q como tu dices a la chucha solo va la gente BIEN de san miguel jajajaja o no cres es q para q seguir discutiendo mejor hay q dejarlos ser felices y q ce vallan a sus antrucho de navo q estan acostumbrados jjajaa o tu q cres? y no c solprendan con las cosas fashion y quieran dar un punto de vista destructor solo por q a ellos no les parece no cres?? x q  no es igual a la corrientes q ellos estan acostumbrados jajajajaj

bueno eso es todo me despido y la recuerdenlo la gente bien y conocedora de lo buenoo va a el mejor lugar. . .

Conste que esto no es personal compadrito, y mira no lo digo yo lo dice mucha gente, pero bueno, como escribieron ahi, en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey.

No entiendo que es para ti "la gente bien" y por favor, en Mariachuchena me llegue a encontrar hasta los albañiles que andaban en mi casa, por dios!

Pero bueno, no seguire discutiendo, porque tal vez para ti y tu circulo social, la gente que va a ese lugar es "la gente bien" y no les alcanza ni la lana ni el cache para conocer mas.

Saludos.

PD
No apoyo a ningun antro, no voy a ninguno porque todos estan aburridos, últimamente me he lanzado a Querétaro y a León, buen desmadre por alla y que chulas viejas !!

O sea que... no es recomendable el mentado chango sediento ???

Alguien sabe porque cerraron mechicanos estaba muy chido no ??

el lugar estaba muy fregon, pero creo que lo que afecto fue el concepto, tengo entendido que lo que al principio querián armar era un Restaurant con Servicio de Bar y termino funcionando al revez, otra fue que ya el ambiente era lo mismo cada 8 dias, la banda de rock, dj bush, la banda de rock y dj bush otra vez, derrepente variaban con un conjunto norteño, pero solo derrepente.

En fin, para mi gusto era el mejor lugar en San Miguel, si creía tambien que necesitaba una remoelacion (no tanto fisica si no logistica) y según con esa promesa lo cerraron, según iban a regresar, pero pues ahora.... ya no se nada.

Y lo que dicen es cierto, ya vi el anuncio y si esta en Ingles, y también yo sabia eso de que no se permiten anuncios en Ingles en la Ciudad, quien sabe que pasó ahi

nota-roja wrote:
**CHUCHENA DE CORAZON** wrote:

HELLO!!  a todos!

Conste que esto no es personal compadrito, y mira no lo digo yo lo dice mucha gente, pero bueno, como escribieron ahi, en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey.

No entiendo que es para ti "la gente bien" y por favor, en Mariachuchena me llegue a encontrar hasta los albañiles que andaban en mi casa, por dios!

Pero bueno, no seguire discutiendo, porque tal vez para ti y tu circulo social, la gente que va a ese lugar es "la gente bien" y no les alcanza ni la lana ni el cache para conocer mas.

Saludos.

PD
No apoyo a ningun antro, no voy a ninguno porque todos estan aburridos, últimamente me he lanzado a Querétaro y a León, buen desmadre por alla y que chulas viejas !!

Aqui nada es personal ni en contra de algún antro, negocio, changarro, persona, etc.

Cada quién expresa su libre opinión, y precisamente el chiste de esto es debatirla con palabras, no con insultos o agresiones.

Imaginen que todos tuviéramos la misma opinión sobre un lugar, los mismos gustos y las mismas amistades.... la vida seria súper aburrida.

saludotes !!

Yo no he visto el letrero pero pues... que tiene de malo que este en ingles ???

Hay muchos que estan en ingles o contienen frases en ingles, donde esta lo malo ahi ???

Pos supuestamente es parte de la Imagen Urbana, donde no se permiten Anuncios Luminosos, Anuncios en Inglés, Puertas tipo Cortina, Cortinas para el Sol, Techos de Dos Aguas, Pintura Vinilica en Fachadas y ya en cuestion de construccion muchos otros detalles en valcones, ventanas, etc etc..

Yo creo que si estabien que respetemos eso, pues si no, imaginsense como se veria toda la calle de canal con cortinas de la coca y sus anuncios de neon....o la calle de hidalgo con puras puertas de cortina como  mercado pueblerino.

hola que tal pues esta interesante el tema en lo personal ami no me gusta chuchena, ni el ring, ni el grito...etc  hay un lugar que me encanta es un poco exclusivo pero pues llegando antes de las 10 entras sin problemas es un bar que se llama la azotea el ambiente definitivamente el mejor com el que me e topado en san miguel olvidense de cholos y todos aquellos inconvenientes el aviente definitivamente el mejor pero lo mejor es la vista es el unico lugar con verdadera vista en san mike se los recomiendo, otro lugar bueno es el tapas y tinis este es bueno cuando quieres privacidad y vas con una chava a platicar o cuando el plan es echar chelas trankilo con los cuates. es varato, pequeño y 0 cholos. Otro que vale mucho la pena es mechicanos creo que ya lo van a abrir de mechicanos no les cuento supongo que ya todos los conocen. A chuchena de verdad solo fue bueno al principio pero al paso que va ya esta llegando al nivel del ring  nada de ambiente

Last edited by toñito (13-01-2008 21:05:59)

Orale, no me acordaba de la azotea, a ver que les parece si vamos nombrando los antros (lease lugares pal drink) pa ver cuantos quedan vivos. Ah y sin ser manchados en la descipcion, a ver voy a mencionar un par:

El Grito
Disco-Bar

Mariachuchena
Cantina-Bar

El Ring
Disco

Z Club
Lounge-Bar

La cuca, Vidargas, El Gato Negro, El Manantial, Salon Corona
Cantinas

jejejeje, bueno mas o menos, se vale corregir el giro del negocio, a ver ayudenme con mas