Re: Antros
JJ's
Bar
Chocolate
Bar Disco Lounge
El Leonardos de MAMA Mia
Bar
La terraza de Mama Mia
Lounge Bar ??
La Azotea
Bar
Harry's
el Bar... ( a mi me late )
Last edited by EL Borra (16-01-2008 13:39:31)
You are not logged in. Please login or register.
JJ's
Bar
Chocolate
Bar Disco Lounge
El Leonardos de MAMA Mia
Bar
La terraza de Mama Mia
Lounge Bar ??
La Azotea
Bar
Harry's
el Bar... ( a mi me late )
Last edited by EL Borra (16-01-2008 13:39:31)
Limerick
Pub-Bar
Manolo's
Sport Bar
Zariguella
Cantina Bar
El Caporal
Cantina...
Nivel Cero
Bar, Musica en Vivo (¿todavia abren?)
Nivel Cero ya nunca esta abierto, al igual que la Coronela...
Hay otro el Real de Catorce alla por el parque, ese ni idea que tipo de antro sea, nunca he ido...
La Fragua ???
Restaurante - Bar
El Diablito
No conozco, segun me dicen es tipo chocolate
Last edited by EL Borra (16-01-2008 18:34:08)
Qiubo...y las pulcatas....o que?...son muy finoles pa' meterse a una ?
Bueno....quien sabe si existan todavía esos expendios del nectar mexicano...
* La de Barranca
* Al final de Canal (por el puente)
* Donde la Cuesta de San Jose se encuentra con Animas (por donde esta una fuente)
Donde si me consta que todavía hay muy buen pulcacho es en Corral de Piedras (al lado de la primaria, pregunten con cualquier paisano y les indican la casa), atras del Motel "El Zuriano" esta una casa y por lo general esta un doña por allí.... y a donde tengo años que si no voy y por tanto no se como esta el nectar por allá es en Alcocer (si alguien sabe, que comente).....y para quien no lo ha probado, se los recomiendo.....
La de Barranca que comentas, es El Manantial, que si alguien ha ido ultimamente vera que esta totalmente remodelado, incluso los viernes creo que hay algo de musica en vivo o algo por el estilo
Qiubo...y las pulcatas....o que?...son muy finoles pa' meterse a una ?
Bueno....quien sabe si existan todavía esos expendios del nectar mexicano...
* La de Barranca
* Al final de Canal (por el puente)
* Donde la Cuesta de San Jose se encuentra con Animas (por donde esta una fuente)Donde si me consta que todavía hay muy buen pulcacho es en Corral de Piedras (al lado de la primaria, pregunten con cualquier paisano y les indican la casa), atras del Motel "El Zuriano" esta una casa y por lo general esta un doña por allí.... y a donde tengo años que si no voy y por tanto no se como esta el nectar por allá es en Alcocer (si alguien sabe, que comente).....y para quien no lo ha probado, se los recomiendo.....
La del final de canal ya pelo, ahora ahi por ahi un Modelorama me parece
Y la de la cuesta de San Jose como Energiazer... sigue y sigue y sigue, todavia si pasas como a las 9 de la mañana estan los dones tirados afuera o por ahi recargados en una puertita, algunos de ellos, todos miados jajaja
Otros que me he estado acordando:
La pamplonada
Bar .... (mmmm es como el caporal, que estilo de cantina seran estos?)
La Casa de los Milagros (Asi se llama la que esta a un lado de la colmena?)
Restaurante Bar
La cantina de Don Berna (En Canal esquina con Beneficiencia, los que estuvimos en la Leobino, quien no se asomo por las ventanitas de esa cantina pa ver los posters de viejas encueradas?? jajajaja)
Y enfrente esta otra cantina, a esa si nunca he ido....no se como se llama.
faltan las cantinas tradicionales
el gato negro
en mesones
el tio sam
en puente de humaran
la colonial
en insurgentes
la cucaracha
en zacateros
y me faltan otras pero hay luego me recuerdo
Andale Borra...."El Manantial"....ciertamente así se llamaba (o se llama)....Y una cantina que fue tradicionalísima es "La Perla"....que después de estar por años en la calle de Reloj, (desde que allí se juntaban para planear la independencia...jajajaja, no es cierto) se fue allá atrasito de donde estaba la cruz roja (por la salida a Celaya) y después creo que esta ahora en Hidalgo donde por años fue "Topos"....y la que creo que tampoco he visto enlistada es la del "Cacho Bautista" en San Antonio, la que esta casí al lado del "Gato Negro" en Mesones, etc, etc...
Saludos..
pues corrijo un poco la azotea es bar, tapas y lounge
De acuerdo a mi analisis de este fin... The best place pa chelear, platicar y eso es La Azotea... a parte de que aca su servilleta estuvo un ratin en la cabina tocando algo de rolas... muy buen lugar....
La del Cacho es la Rielera... y no olviden mencionar Los Adobes.. jaja
La neta la neta y sin ofender.... pero a mi me contaron que la azotea era como que onda Gay ???
Aclaro que NO tengo nada en contra de los gays
Lo super GAY esta en el Z Club... digamos que ahi los ves mas naturales y se desinhiben por completo... De ahi en fuera supongo que gays andan en todos lados... aunque mas recatados..
La Azotea para nada que sea onda gay, habia muchos grupos de chavas y chavos y todos echando desmother... es mas ni siquiera vi una pareja sola normal... (chavo y chava)
Y que tal el frio en la azotea???
jajajaja
Pues yo llegue a ir un par de veces recien la abrieron o remodelaron ahi a la azotea, estaba tranquilo aquella vez, y tampoco me parecio nada Gay, a parte pues como dice Borra, esos ya donde quiera te los encuentras y no son mal pedo, al contrario luego te pegas unas divertidas que buenooo.... Creo que ya no hay antros gay, el que estaba donde es la zarigueya si era bar Gay no? creo que tenia hasta la bandera de arcoiris afuera no ??,
Pero pues no es de extrañarse, nuestra ciudad es muy conocida en todos lados por su diversidad sexual y el respeto que existe aqui para ellos (ellas) y ojala que siga así.
Afortunadamente el frio ni pega en la azotea... tiene unas tipo protecciones y encierra el calor de bar inside... Y pos repito, gays ya estan en todos lados, a veces ni te la esperas y resulta que es pulmon el chavo.... igual con las chavas eh...
Una pregunta hacia todos los trotaantros en San Miguel....
Que les parece El Chocolate ??? que le falta y que le sobra ?
Creo el lugar esta en excelente ubicacion, la musica me parece que es muy buena.... que opinan
saludos.
El chocolate se me hace medio cochino, como que los sillones te sientas y no sabes que se te va a embarrar y más que luego vez cada cosa... que bueno, no es que uno se espante pero pues derrepente si da asquito y pues para eso existen los hoteles no ?
Me agrada, como decirlo, la intención del lugar... pero tiene razón Borra, algo le falta
Pues para mi como que ha estado asi desde la ultima "gran remodelación", cuando quitaron la barra que daba hasta al balcón entrando luego luego a la derecha y pusieron el café ahi afuera.... desde entonces, y siempre lo he dicho, Panchos guele a patas!!!!! Cuando recien llegas pues esta leve, pero estando un rato ahi y con mas gente hace un calor de la shiiiiiiit y se encierran todos los olores y humos de cigarro y los del sonido, a mi juicio le hace falta mucha ventilación a ese lugar.....
Aparte de eso, el chocolate esta bien, me gustaria un poco de mas luz, pokita, porke luego encopeteado te andas tropezando con los pies de todos y los sillones.
Y ya encaminado en las peticiones y sugerencias, estaria bueno k dejara de ser un bar de pura chela, debeiran tener como k algunas bebidas aca locohonas, tipicas de un lounge, y no se, no solo en las bebidas, si no k tuvieran algo k los haga ser únicos, porke pos para irme a tomar una chela (aparte sol), en un lugar obscuro, lleno de humo y sin poder respirar, pos mejor voy y me encierro al baño del vidargas, apago la luz y prendo 20 cigarros!!
K mas del choco que mas ????
Ps a mi se me hace que de repente el chocolate es medio gay no?? Bueno que antro en San Miguel no lo es, pero estaba padre, hace mucho que no voy...
Opino que deberia haber mas antros o que mejoren los que hay algunos ahora que fui se me hicieron muy xs...
No se que opinen ustedes que se nota que cada fin andan bien antreros...
Saludos a los Antropologos....
pues por otro lado al chocolate creo que le hace falta una desintoxicada porque nomas al pasar en la noche se percibe el olor fuerte a yerva(marihuana) y ni hablar de los lampareados que se ven salir de ahi todos trabados(efecto de la cocaina) aparte de que creo que ahi mismo venden o vendian
Que me cuentan de la re-inaguracion del Mechicanos, no he tenido chance de ir, pero pues como quedo todo?
Pues yo el par de veces que he querido ir.... ni de la puerta he pasado, porque con eso de que pusieron su cortina negra pa entrar bien misteriosa... llega uno y "son 100 pesos de cover caballero" (x persona y en viernes)... " esta solo ahorita pero pasele mas tarde se pone bien.... " pues la neta nunca he pasado....
hey, cuentenme porfa que esta pasando en SMA, abrieron nuevas tiendas? reabieron mechicanos? ahh cuentenme uqe pasa de nuevoo!!!
Y cuententenme como se pone el ambiente en la cucaracha, por que tengo varios ayeres que no me paro por alli.
Ps la ultima ves que fui ps como siempre. El after ahi el german en la barra. Todo rayoneado y descuidado, nada como en sus buenos ayeres.
[ Generated in 0.057 seconds, 7 queries executed ]