151

Re: Antros

Desafortunadamente como xomero lo sospecho y yo lo escribi, que se puede esperar de un lugar en esa zona, no es por ofender ni menospreciar a nadie pero pues asi es, en san miguel estan haciendo faltalugares para otro tipo de personas pero pues la mayoria de los lugares  que estan abriendo pues son por halla en el famoso libramiento y repito mas que otra cosa son para darle su rasurada a la raya de los maistros.

desde algun lugar de la selva congalera

Ps ahora resulta que sali en una propaganda de maria chuchena :S  ... me quede con cara de whar cuando una amiga me dijo que habia visto mi foto en unos posters o carteles en el Pipilots (pipila) .... Hasta me da pena, pero es que en diciembre que fui los antros estaban de hueva, al dia siguiente fuimos al grito y estaba vacio, y el diablito tambien... Ha revivido el antro en SAn Miguei o que onda... Ire en junio con mi novio y ps kiero  llevarmelo de parranda... Den buenas recomendaciones .. Gracias smile

.....::No tengo baja autoestima mas bien no tengo estima por los demas::...
.....:: Peña Nieto pa presidente::......
  San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

ai un votanero que estan recomiendando vien muncho, crioque esta por el olinpo, lo boi a inbestigar mas y te doi mas detayes, crioque la poli tanvien anda inbestigando... bay

Yo no estoy contra el progreso, si hubiera un buen consenso, errores no corrigen otro, eso es lo que pienso.
Roberto Carlos.

guatajel con tu ortografia... psya dieron muy malas opiniones de ese botanero asi ke pues no... creo que lo de tu ortografia fue ironia o sarcasmo verdad???

San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

amnesia_online  ke mal PLan KE tE aYA tOCAdO EL dIA dE L RIÑa
y poR EL aCCESO faCIlL puES COmo TODO no?? eL CLiENTE kE PaGE puES Es rECIbiDO cOMo TODO nEgocIO y yo CREo kE no ES coMo loS lugARES ELItisTAS kE haS viSItADO  OJalA TEnGAs lA OPoRTuNidAd De IR y coRRAs coN mAs Suerte PAra Ke lO nOnOscAs POr denTRo

karina patlan wrote:

y poR EL aCCESO faCIlL puES COmo TODO no?? eL CLiENTE kE PaGE puES Es rECIbiDO cOMo TODO nEgocIO y yo CREo kE no ES coMo loS lugARES ELItisTAS kE haS viSItADO  OJalA TEnGAs lA OPoRTuNidAd De IR y coRRAs coN mAs Suerte PAra Ke lO nOnOscAs POr denTRo

Pues Yo Hiba Dispuesto A Pagar Lo Que Consumiera, Ademas Se Me Paso Mencionar A La Mesera Casi Con Los Senos De Fuera (No Es Que Me Espante, De Hecho Me Agrada) Que Le Da Un Toque Mas De Congal Que De Lugar Para Hecharse Una Cervesita Y Pasarla Bien

oPeN yOuR eYeS!!!

Ainhoah wrote:

guatajel con tu ortografia... psya dieron muy malas opiniones de ese botanero asi ke pues no... creo que lo de tu ortografia fue ironia o sarcasmo verdad???

Alguien dijo bubis?

Ortografía? Ah si, era para sentirme en ambiente... lol

Yo no estoy contra el progreso, si hubiera un buen consenso, errores no corrigen otro, eso es lo que pienso.
Roberto Carlos.

y que mi mensaje fuera sencillo para las masas...

Roberto Carlos.

karina patlan wrote:

Karina? Trabajas ahí? O solo eres la dueña? cool

Roberto Carlos.

160 Last edited by ULTRA (06-05-2008 02:29:52)

Pues Yo Hiba Dispuesto A Pagar Lo Que Consumiera, Ademas Se Me Paso Mencionar A La Mesera Casi Con Los Senos De Fuera (No Es Que Me Espante, De Hecho Me Agrada) Que Le Da Un Toque Mas De Congal Que De Lugar Para Hecharse Una Cervesita Y Pasarla Bien

Podrias hacernos una reseña del lugar en cuestion. Y que tal entonces el personal que atiende puras meseras como describes?

nada mas para saber cool

desde algun lugar de la selva congalera

161 Last edited by nota-roja (06-05-2008 11:25:45)

Osea pues que podian esperar de un "botanero" en la colonia Olimpo? Que los recibieran con un violinista tocando algo de Mozart? O que salieran unas hooters en patines y faldita provocativa a recibirlos??

Lo de la mesera, dejenme ir a verla y yo les aviso jajajajaja

PUes NO lA verDAd NO TRAbAjo Ahy NI soY la duEñA SiMPLe Y seNCillO UNo de mIs TAnTOs tiOs es el dueÑO Y YO coMO "ClienTe" PUes Me Agrado el LUGAr PArA PAsaRLa BIen UN rAto Con MIs PRImos O AmiGos Pero PUes COmO toDo NO???   HAy A kiENes NO les GUste Pero PRimErO AnTes de HAceR UNA criTICas seA BUenA O sea MAlA HAy Ke CoNOser  Asi CoMO aMNeSiA _ONline Ke YA fue Y NO TUBo LA OPOrtUNIdad De CoNOser POr deNTRo POr X O POR Y RAzoN se Le resPeta  peRO haY otRAS PERSOnaS cOmo LiZ kE puES sI lE guSTo sOLo lES diGo y LES rEPitO kE no ES un lugaR ELitISTa  es sOLo Un boTANERO

Que gacho lo de amnesia... te toco el mal dia... pero pues yo creo que ahi no tiene culpa el lugar si no el rumbo... y no tiene la culpa el rumbo si no la inseguridad de nuestra ciudad... y no tiene la culpa nuestra ciudad si no la decadencia de nuestras colonias... y no tienen la culpa nuestras colonias si no la falta de educación y oportunidades....

Ahora, Karina, no se pues como sea el ambiente que quiera manejar tu tio en ese lugar... y pues eso de Reservarse el derecho de admision, Tal ves si puede ser visto como algo elitista... pero.. entonces? Tu tio, o cualquier dueño de un antro, va a estar siempre a la sosobra de "A ver que hace la gente que entra", "A ver si hoy no hay pleitos", "A ver si hoy respetan a mis clientas que van al baño", "A ver si hoy no entran los que rayan los baños y dañan los muebles.." Por eso es necesario reservarse el derecho y no hacerlo por elitista, si no por seguridad y comodidad de la gente....

Por ejemplo, supongo que amnesia iba dispuesto a consumir, y si iba con 2, 3 amigos, iba a consumir bien, si el lugar te gusta, empiezas con unas chelas y terminas bajando un pomo, y lo mejor de todo es que regresas y traes mas gente, regresas y traes mas gente, y esa gente lleva mas gente....

Pero que paso?? Por esa gente, que tal vez entro al lugar y consumio solo 3 cervezas toda la noche y aparte termino peleandose, ya le dio mal aspecto al lugar, ya le dio mala fama, ya perdió a un cliente que convencio a 3 amigos de ir, que tal vez si no se hubieran topado con los bandalos hubieran consumido mas de las 3 cervezas que los peleoneros y que tal vez hubiera venido al foro a decir "me la pase super agusto" Y entonces otros 3 paticipantes del foro hubieramos ido con 3 amigos cada uno y de esos 3 amigos de cada uno iban a regresar de hoy en quince dias con 3 amigos cada uno.....

jajaja bueno entendieron mi punto? Del porque el tener un lugar que se reserve el derecho de admision es importante??

Y no es que yo me sienta importante ni mucho menos, tampoco creo que existan personas especiales o que necesiten un lugar exclusivo por su color de piel o que se yo.... Lo que si es que si yo voy a salir a un lugar es porque me quiero divertir, quiero estar seguro y quiero pasarmela bien, si en lugar de eso voy a un lado y estoy siempre con el nervio de que no me toque un botellazo, de que no me la vallan a hacer de pedo, de que no vallan a ofender a mi mujer en el baño... pues no, mejor no salgo y me quedo en mi casa

Me quiero volver chango | EnSanMiguel.com

Tampoco nos vamos a poner niñas; a quien no le a tocado ver una bronca en el mismísimo grito? En mama mía? Y ahora en el socorrido ring cada 8 días? Y eso que hay seguridad. El problema no es ni la colonia ni el indio, el problema es la cultura de violencia que va a la alza cada día. Han visto las noticias? Descabezados y baleados mañana tarde y noche... haber visto uno empujones entre cholos y un buen par de busbis, es cosa de niños...

Roberto Carlos.

AhoRA si  Ke es CUeStiON de GUstOS
PlatIKe Con MI TIO Y me cOMenTO Ke kE mAl PLAn Ke te TOco Ese Dia Pero Ke TenGAn POr seGUro Ke LOs TipOs Ke se PEleAroN ese DiA NO VuelVen A enTRAr POr Ke pra el LO primero SoN BUeNAs BIenBenIdas Y REspeTO aL clIenTe

Pues si karina, pero el rumbo no ayuda mucho... Imaginemos que llegamos a tu botanero y nos gusta , entonces vamos saliendo y mientras vamos a nuestro coche pasan dos cosas:
se nos puede atravesar una bola de pandilleros pidiendonos varo o nos madrean
o ya nos cristalearon el carro y nos robaron el (esterio) stereo no???
Mas bien la logistica del lugar no ayuda... En lo personal a mi no me agrada la ubicacion...
Aun asi suerte!

...... Quihubo eh???....

chale, que delicados son los panistas...

Roberto Carlos.

168 Last edited by ml (07-05-2008 13:18:13)

ya cambielen de tema...en muchos temas de este foro, que si el peje dijo tal cosa...o dejo de decirla....mejor dejemos q pa las proximas elecciones en el 2012 se decida..si es presidente o no...que pa eso ya esta haciendo su luchita.... el foro se esta haciendo de hueva ya q muchos comentamos en contra de su alumno mas abanzado Alcambio...pero ni el cambia su manera de pensar ni notros cambiaremos...creo q dejamos de lado lo impacta en san miguel ahora...como es el si realmente san miguel sera patrimonio de la humanidad....que las calles actualmente estan en reparacion pero no tienen orden..etc...les mando un saludo cordial a los integrantes de este foro y q tengan una bonita semana

trabajo para la bestia 666
ml82267

el foro se esta haciendo de hueva ya q muchos comentamos en contra de su alumno mas abanzado Alcambio...

Juar juar juar... según Hannita ya estaba de hueva mucho antes de esto y avanzado se escribe con "V" de Vurro

pero ni el cambia su manera de pensar ni notros cambiaremos...

We? Yo ya cambie, y tu quieres seguir siendo lo mismo de siempre, pero mas barato. (chale)

creo q dejamos de lado lo impacta en san miguel ahora...como es el si realmente san miguel sera patrimonio de la humanidad....que las calles actualmente estan en reparacion pero no tienen orden..etc...les mando un saludo cordial a los integrantes de este foro y q tengan una bonita semana

Nuestra ciudad es muy importante, pero su importancia queda reducida a la gran importancia que tiene la labor por la defensa del petroleo. ( Mas chale, como es posible que eso te de weba? )

Roberto Carlos.

yo digo que esta bien lo de hablar de politica y todo, pero que sea en el tema indicado no ??? por ejemplo ese de yo peleo por la soberania nacional o algo asi que abrio Al chango... perdon Al cambio. Estoy de acuerdo en que ya todos los temas sale la polaca por delante, no chiflen !

jajaja por eso la estructura de los foros se dividen en  CATEGORÍAS/FOROS y TEMAS

Ustedes son libres de abrir un tema en cualquier foro destinado para eso

Lo de política pos estaba muy bien alla en el Foro de el Mercadito.

En el ambiente "forero" se llama desvirtuar a la acción de hablar de algo en un tema que no corresponde, suponiendo este es el tema de Antros, todos aquellos que hablen de política aquí desvirtúan el tema....

Pero bueno pues esas son reglas no obligatorias por las que en un foro estricto o formal suelen recibir sanciones los culpables jajajaja

bueno bueno ya

Yo no les voy a pedir que hablen del tema indicado en el foro indicado, ustedes mismos se estan dando cuenta de que esto se hace un cochinero, así que para no hacer aburridos los temas que a otros les gustan, escribamos lo que queramos escribir en el tema que debe ir (jajaja me salio como tonadita de anuncio de campaña de vacunación)

Me quiero volver chango | EnSanMiguel.com

EL Borra wrote:

yo digo que esta bien lo de hablar de politica y todo, pero que sea en el tema indicado no ??? por ejemplo ese de yo peleo por la soberania nacional o algo asi que abrio Al chango... perdon Al cambio. Estoy de acuerdo en que ya todos los temas sale la polaca por delante, no chiflen !

Tiene razón El Burra, cada chango en su mecate lol

Roberto Carlos.

Se adimito ke reviviste el foro.. Pero ya deja de ser tan contreras Al Cambio... No hay algo que te agrade en esta vida, eres amargado o que?

...... Quihubo eh???....

karina patlan wrote:

AhoRA si  Ke es CUeStiON de GUstOS
PlatIKe Con MI TIO Y me cOMenTO Ke kE mAl PLAn Ke te TOco Ese Dia Pero Ke TenGAn POr seGUro Ke LOs TipOs Ke se PEleAroN ese DiA NO VuelVen A enTRAr POr Ke pra el LO primero SoN BUeNAs BIenBenIdas Y REspeTO aL clIenTe

ASI LA COSA CAMBIA, ESPERO QUE APLIQUEN EL N.R.D.A.

oPeN yOuR eYeS!!!

ORALES!!!!!!!!!!!
Y POR CIERTO YA FUERON A VISITAR UN CENTRO BOTANERO QUE ABRIERON EN LA CALLE CODO CON ANCHA DE SAN ANTONIO, PS FIJENSE QUE HAY SIRVEN UNAS BEBIDAS MUY BUENAS, TU LES DICES A LOS CHAVOS QUE ESTAN AHI QUE TE SIRVAN LA ESPECIALIDAD DEL CENTRO BOTANERO "MI PUEBLITO" Y AQ CHUPAR SE AH DICHO,POR CIERTO NO ESTA TAN CARO Y HASTA TU BOTANITA TE DAN, LA OTRA VES ME TOCO Q

TRATAR DE CONQUISTAR AL MUNDO!!!!!!!!!

PINKY Y CEREBRO, BRO,BRO