Que gacho lo de amnesia... te toco el mal dia... pero pues yo creo que ahi no tiene culpa el lugar si no el rumbo... y no tiene la culpa el rumbo si no la inseguridad de nuestra ciudad... y no tiene la culpa nuestra ciudad si no la decadencia de nuestras colonias... y no tienen la culpa nuestras colonias si no la falta de educación y oportunidades....
Ahora, Karina, no se pues como sea el ambiente que quiera manejar tu tio en ese lugar... y pues eso de Reservarse el derecho de admision, Tal ves si puede ser visto como algo elitista... pero.. entonces? Tu tio, o cualquier dueño de un antro, va a estar siempre a la sosobra de "A ver que hace la gente que entra", "A ver si hoy no hay pleitos", "A ver si hoy respetan a mis clientas que van al baño", "A ver si hoy no entran los que rayan los baños y dañan los muebles.." Por eso es necesario reservarse el derecho y no hacerlo por elitista, si no por seguridad y comodidad de la gente....
Por ejemplo, supongo que amnesia iba dispuesto a consumir, y si iba con 2, 3 amigos, iba a consumir bien, si el lugar te gusta, empiezas con unas chelas y terminas bajando un pomo, y lo mejor de todo es que regresas y traes mas gente, regresas y traes mas gente, y esa gente lleva mas gente....
Pero que paso?? Por esa gente, que tal vez entro al lugar y consumio solo 3 cervezas toda la noche y aparte termino peleandose, ya le dio mal aspecto al lugar, ya le dio mala fama, ya perdió a un cliente que convencio a 3 amigos de ir, que tal vez si no se hubieran topado con los bandalos hubieran consumido mas de las 3 cervezas que los peleoneros y que tal vez hubiera venido al foro a decir "me la pase super agusto" Y entonces otros 3 paticipantes del foro hubieramos ido con 3 amigos cada uno y de esos 3 amigos de cada uno iban a regresar de hoy en quince dias con 3 amigos cada uno.....
jajaja bueno entendieron mi punto? Del porque el tener un lugar que se reserve el derecho de admision es importante??
Y no es que yo me sienta importante ni mucho menos, tampoco creo que existan personas especiales o que necesiten un lugar exclusivo por su color de piel o que se yo.... Lo que si es que si yo voy a salir a un lugar es porque me quiero divertir, quiero estar seguro y quiero pasarmela bien, si en lugar de eso voy a un lado y estoy siempre con el nervio de que no me toque un botellazo, de que no me la vallan a hacer de pedo, de que no vallan a ofender a mi mujer en el baño... pues no, mejor no salgo y me quedo en mi casa
Me quiero volver chango |
EnSanMiguel.com