Topic: viva Miguel Hidalgo y CASTILLO !!!!

Que le pasa al presidente???? Es un insulto a la patria, una falta de cultura y educación, no se puede ser tan idiota en esta vida!!!! Aparte de que el grito en nuestra ciudad fue de lo mas aburrido y mal organizado, sale Correa con sus pendejadas de no saber dar el grito, primero NO SABE LEER, cuando le entregaron el mensaje y se puso a leer, tartamudeo, dijo dos o tres palabras mal, se comió las comas y las pausas, y por si fuera poco, SOLTO el lábaro patrio (Jesús si estas leyendo esto, el lábaro patrio es LA BANDERA) y ahí estaba muy mona su esposa con la bandera en la mano, sonriendo y haciendo babosada y media, señor y señora Correa, LA BANDERA DE MEXICO es nuestro máximo símbolo patrio y se debe portar con RESPETO. Despues de mal-leer el mensaje, Correa comenzó a gritar cual manifestante en marcha de AMLO, levantando el puño como consigna, hasta que su mujer le puso la Bandera en la mano...

"Sanmiguelenses..... viva Ignacio......Allende, viva................. Miguel Hidalgo y Castillo, ........ viva....Ig.....Ignacio Aldama, ....... viva......... Los Hermanos Aldama, ..... .viva............. La corregidora.....Doña.....Josefa Ortiz........De.............Dominguez......... viva...... Me-Xi-Co....,viva...... Me-Xi-Co....,viva...... Me-Xi-Co...."

De acuerdo a las clases de Historia de Correa, el padre de la patria realmente se apellidaba Castillo, y Ignacio Aldama, era diferente a los Hermanos Aldama, y por poco se lo olvida el apellido de la Correguidora, antes no le cambio a Josefa Ortiz de Domingo....

En fin, no podiamos esperar mas de este ayuntamiento que nos ha hecho unas fiestas tan pobres y deslucidas.

Pero eso si, cuando lo entrevistaron, dice Chucho: "Yo tenia que estar aqui, porque soy el alcalde del pueblo...de la gente, convaleciente y todo..aqui estoy" ... Osea aparte de todo se siente que el pueblo lo quiere y no podemos vivir sin el!!! jajajajajaja

QUE MAL PEDO!

2

Re: viva Miguel Hidalgo y CASTILLO !!!!

a mi me toco estar serca de un grupo de personas q antes de iniciar el grito gritaban "chucho culero" al cual mas gente se les unia...y si fue un verdadero fiasco el conocer q el alcalde de la ciudad no sepa leer, jajajajaja.bueno pues ya q, tambien note q colocaron unas pantallas "quesque pa q la gente lo viera" desde varios puntos pero como q les falto atura....bueno la pantalla q se encotraba casi enfrente de la entrada principal de la parroquia yo note eso se encontaba muy baja la pantalla... este presidente deberia tomar unas clases para poder hablar en publico..si q le hacen falta...y despues q se ponga a etudiar la historia de mexico pa q sepa quien participo en la guerra de independencia... con este presidente hasta parese q fuera homero de los simpson de carne y hueso...jajaja...con su viva......aldama, etc...nada mas falto q en pleno grito preguntara a los del valcon..viva....quein sigue?? o otra mensada mas menos por el estilo..bueno me despido y haber con q otro disparate sale este presidente municipal (homero)

trabajo para la bestia 666
ml82267

jajajaja se pasan de tueste

Yo lo vi en TVC, y ps yo pense k estaba medio mal gravado pero me dijeron k más bien así fue el sonido en el grito. La neta si metio gacho la pata Correa y la neta si se sentia muy mal y aun estaba convaleciente lo mejor hubiera sido no ir y poner a alguien más.

En fin, como desde hace ya unos 3 o 4 años, no fui al centro, la neta no me gusta eso de andarte cuidando de toda la banda que se junta, según me comentan no hubo muchos desmadres como pleitos o eso y ps k bien por eso, pero pues de todos modos tardaré en agarrar confianza.

Que mal por las autoridades, y lo que me quede pensando (bueno viendo en la tele) En ciudades como Veracruz, Puebla y muchas otras ciudades, obvio más grandes que San Miguel, el grito fue asi un super evento, con artistas y verbenas populares, como menciono, son más grandes que San Miguel, pero con todo respeto, ninguna otra ciudad (ni siquiera Dolores) tiene la importancia que San Miguel Tuvo en la lucha de Independencia, aquí es donde se debería celebrar en grande y con bombo y platillo..... No se como San Miguel quiere sobresalir de las demás ciudades, si en eventos tan importantes no sobresalimos y al contrario cada vez vamos de mal en peor.

Me quiero volver chango | EnSanMiguel.com

Deberas ke jaladas de Chucho Correa ahora resulta ke por ke estaba convaleciente no pudo leer bien ya ke la vista se le nublaba jajaja el peor Grito en la historia de San Miguel de Allende desde 1810 ahora esperemos con ansia el proximo año haber a kien mas le cambia el nombre, nombre y lo ke falta chchito no es ke te amenace pero por hay dicen ke biene una importante sancion economica para el municipio kien sabe por ke vdd.

Saludos...

Solo Se Ke No Sabiendo Nada Ya Se Mucho...

Mas que risa me da verguenza que una persona, la que sea, no conozca ni siquiera datos tan importantes para su pais como los nombres de quienes iniciarion un movimiento que termino en independencia. Y por supuesto y con mayor razon que esa persona sea quien este al frente del gobierno de nuestra ciudad !! Si no sabe datos de "cultura general" que cultura va a tener el pobre analfabeta para tomar desiciones en veneficio de San Miguel.

Convaleciente !! Ja... cualuiera puede tener una enfermedad y estar convaleciente, pero lo que no se acepta es la necedad de este tipo para estar presente con tal de no bajarse de su macho y hacerse presente en evento tan importante ??

Ojala que el señor Correa lea todos estos comentarios, o se los lean porque con eso de que se traba leyendo igual y por el esfuerzo ni entiende la idea.... que se lo hagan saber y sienta verguenza.

Hablando de eso, en verdad que no es muy querido en el pueblo este señor, el viernes previo a ala ex-sanmiguelada, en la plaza de toros hubo un evento de los caballos de Brandi Presidente, pues en la tribuna estaba este señor y a la hora que lo presentaron, se llevo una rechifla barbara......

Que feo caso.

Me quiero volver chango | EnSanMiguel.com

Pase por el jardín el día del informe y pues estaba ahi lleno de acarreados y lo que mas risa me dio es que al final hubo hasta fuegos pirotécnicos y casi casi lo sacaban en hombros (obviamente lo iban a sacar en hombros unos guarros contratados por el mismo) jajajaja

Que pena me da, el otro día en TVC noticias escuche que alguien mencionó que estaba una ley en el senado para poder revocar a un funcionario por incompetencia y desacuerdo general de la población, ojalá que salga rápido esa ley, y la gente indicada en nuestra ciudad realice los movimientos necesarios para aplicarla en nuestra ciudad.

mira nomas k cosas me voy enterando, lastima k este año no pude asistir a los eventos k mencionan y x lo visto no me perdi de nada bueno.

k pena me da chucho correa, en lugar de hacer su trabajo como debe de ser hace cada tarugada el tipo, nimodo a parte de inculto, imprudente sssssssss.

ni como ayudarle, solito se aprieta mas la soga al cuello no creen?

un gran saludo a todos los sanmiguelenses big_smile