Topic: viva Miguel Hidalgo y CASTILLO !!!!
Que le pasa al presidente???? Es un insulto a la patria, una falta de cultura y educación, no se puede ser tan idiota en esta vida!!!! Aparte de que el grito en nuestra ciudad fue de lo mas aburrido y mal organizado, sale Correa con sus pendejadas de no saber dar el grito, primero NO SABE LEER, cuando le entregaron el mensaje y se puso a leer, tartamudeo, dijo dos o tres palabras mal, se comió las comas y las pausas, y por si fuera poco, SOLTO el lábaro patrio (Jesús si estas leyendo esto, el lábaro patrio es LA BANDERA) y ahí estaba muy mona su esposa con la bandera en la mano, sonriendo y haciendo babosada y media, señor y señora Correa, LA BANDERA DE MEXICO es nuestro máximo símbolo patrio y se debe portar con RESPETO. Despues de mal-leer el mensaje, Correa comenzó a gritar cual manifestante en marcha de AMLO, levantando el puño como consigna, hasta que su mujer le puso la Bandera en la mano...
"Sanmiguelenses..... viva Ignacio......Allende, viva................. Miguel Hidalgo y Castillo, ........ viva....Ig.....Ignacio Aldama, ....... viva......... Los Hermanos Aldama, ..... .viva............. La corregidora.....Doña.....Josefa Ortiz........De.............Dominguez......... viva...... Me-Xi-Co....,viva...... Me-Xi-Co....,viva...... Me-Xi-Co...."
De acuerdo a las clases de Historia de Correa, el padre de la patria realmente se apellidaba Castillo, y Ignacio Aldama, era diferente a los Hermanos Aldama, y por poco se lo olvida el apellido de la Correguidora, antes no le cambio a Josefa Ortiz de Domingo....
En fin, no podiamos esperar mas de este ayuntamiento que nos ha hecho unas fiestas tan pobres y deslucidas.
Pero eso si, cuando lo entrevistaron, dice Chucho: "Yo tenia que estar aqui, porque soy el alcalde del pueblo...de la gente, convaleciente y todo..aqui estoy" ... Osea aparte de todo se siente que el pueblo lo quiere y no podemos vivir sin el!!! jajajajajaja
QUE MAL PEDO!