Topic: La zona Roja de San Miguel...

Hola a todos los lectores de este foro....

Estaba pensando.... y me dió gusto. Pero, se me ocurrió preguntar a ustedes si creen que a parte del libramiento de los puteros(libramiento a dolores) deberia existir en san miguel una zona roja donde puedan haber sexoservidoras como en las demas ciudades por ejemplo: Qro y su avenida de prostituyentes(constituyentes)....

O es que si existe en esta ciudad??? donde queda? que no sea el libramiento claro...

Las personas pueden olvidar lo que les dijiste, las personas pueden olvidar lo que les hiciste, pero nunca olvidarán como los hiciste sentir.

oXz@tan.

Re: La zona Roja de San Miguel...

pues yo se nada mas de esa pero como que es para puro albañil y gente a la que le gusta lo corrientito por que de catego no se que haya en san migel nada de nada

desde algun lugar de la selva congalera

jajajaja, asi es la zona roja (ya casi morada) es de ahi de la estación hacia el entronque del CBTis. Pero no crean eh, ay mucha enfermedad por esos lugares, me he enterado por ahí y que en nuestra ciudad son cada vez mas comunes los casos de enferemedades de transmisión sexual, ya se que suena a comercial de TV, pero pues es neto, imaginense, cuanto "may" cada ocho dias se acaba su raya ahí en esos lugares de perdición, las viejas que trabajan en esos lugares, no se echan uno ni dos al día, se despachan a 5 o 6 rancheritos cada una, jajajaj guacala ya hasta me esta dando asco imaginarme como queda aquello de contaminado.. En fin, ya ni el Fiesta charra ni el otro de por el Malanquín están libres de culpa. También me han comentado de dos o tres chavas que luego andan por la ciudad, principalmente por donde hay hoteles (obvio no los hoteles de super lujo) si no más bien en los pocos hoteles medio jodidos y de mala muerte que hay en nuestra ciudad.

Por hay como de la 1 de la mañana ya se ven dando un rol por la ciudad, obviamente entre semana, una vieja sola, vestida sumamente provocativa, el tipico tacón alto y medias exuberantes, con un caminar meneado y el típico chicle, que al escuchar el ruido de un carro que viene por detras, voltea con mirada retante e insinuante....... jajajaj así o mas obvias. Obviamente nunca las he subido ni se de alguien que las haya contratado, hay si ustedes se animan luego nos platican, para más referencia yo he visto un par por ahí en Hernández Macias y en Canal.

No se vallan a perro confundir con LOS que van a las cantinas de insurgentes, son como 3 o 4 travestis, que no es que yo sea homofóbico pero estan...... feeeeeeeeeeos y hasta da pena verlos.

Last edited by nota-roja (01-10-2007 10:19:11)

pues ja ja ja tambien si es lo que escribi esos lugares son para que los trabajadores d ela construccion dejen lo que ganan en la semana hasta parece que para eso los pusieron, con tanta construccion que hay por todos lados en algun lugar les tenian que dar una emparejada a la raya, para que no lleven todo.

Eso de las de tacon alto a la una de la mañana me suena mas a leyenda urbana por que a esa horas solo he visto montones de poleceas que andan haciendo su rondin y disque checando papeles de la gente que se atreve a andar a esas horas por ahi en vez de andar por las colonias. habian de andar mas temprano como a las 11 no que asi a lo mejor son brujas.

Pero ya en serio pues como que si hace mfalta algun lugar mas decente donde ir sin tanta bronca o alguna sala de masajes je je. Para que entonces si parescamos cuidad grande.

Last edited by ULTRA (01-10-2007 19:41:46)

jajajaja, oigan no neto yo si he visto un par de chavas medias sospechosas en la esquina de hdz macias y umaran, osea como si estubieran esperando el camion, pero obviamente como a las 12 no hay camion, yo casi diario paso por ahi, me voy a fijar bien jajajajajaja conste k no les voy a hablar, si las veo, vengo y les digo a ustedes y ya ustedes van jajajajajajajajaja

Y lo de los maistrines si es neto, por eso la gente esta tan jodida en los ranchitos porque a las señoras como con 6 hijos ya nomas les llega 1/4 parte de la raya cada viernes, ni para comer ni para mandar a los morros a la escuela,  luego porke se hacen pandilleros y delincuentes!!

Me quiero volver chango | EnSanMiguel.com

Pues no, sigo sin poder creer que hayamos alcanzado tales niveles de modernidad. a lo mejor se estan confundiendo con las personas que salen de trabajar a las 12 presisamente  de los restaurants de por hernandez macias.

Osi me dicen que dia es para hacer una supervision, o si me dan una descripcion de vestaurio caracteristicas fisicas je je je, por que chance y por lo que me cuentan y si es del mes de septiembre para aca hasta se mas o menos de que se trata.

nota roja si me puedes escribir cuales son los hoteles de mala muerte que hay en la cuidad digo para mi investigacion antropologica.

Last edited by ULTRA (02-10-2007 23:40:26)

No 1. San Ramon

No 2. El Zuriano (mas nuevo jaja, este esta sobre la carr a Qro casi llegando a Stas Marias, pero la verdad se ve que esta super chafa)

Y pues no se donde mas, la neta que si nos hace falta un motelacho de cache pero con eso de que el que te ve ya sabes que eres hijo del compadre del amigo del hermano que se juntaban alla en no se onde... o sea todo mundo te ubica... entras al motelacho y a la media hora ya se entero tu abielita.... Grandisimo Ataimado !!

pues estan medio lejos je je y pues ahi parecia que hiba a haber uno junto a donde esta gigante y que hay del del caracol tambien parecia que hiba a ser motel de paso pero en fin, y pues no se a mi me vendria valiendo que me hubiquen al fin que ni familia tengo por aqui je je.

Pues tu no compa pero quien sabe el pollo con el que vayas...

El del caracol no se a cual te referieras... pero si es el k esta en la lejona con un anuncio de neon, pos pa nada el otro dia se me ocurrio preguntar y la nochecita como en 650 !!! Ni modo, mejor pal cerro

Jajajajaja

Neto k si es un negociazo eso de los moteles, deberiamos hacer uno "Motel Sanmiguelenses" jajajaja bajo el lema "Absoluta discreción", hacer la entrada asi tipo bati-cueva (entre el cerro) par que nadie vea quien entra-sale, no tener recepcionista si no, ps una makinita de monedas y ya, nadie vio, nadie fue, nadie vino....

Quien le entra a la inversión?

jajaja

Me quiero volver chango | EnSanMiguel.com

11

chanclas!!! y luego por q dicen q todavia san miguel sigue siendo un pueblo....uno apenas sale a hecharse una canita al aire y inmediatamente todo mundo se entera....asi q si hubiese uno de mayor calidad seria lo mismo...y pues q tiene q tengas q ir a esos lugares pa hechar pasion agusto...eso si la neta esta caro el precio q da el borra 650...y pues la verdad es cuestion de quitarse la pena.... por q todo mundo se entera si lo haces en el cerro, en casa o en un motel...como dice el dicho "pueblo chico, infierno grande" y creo q si se debe de regularizar una zona de tolerancia pa el pueblo ya  q asi seria mas ordenado y controlado las cosas, de los table dance de san miguel la verdad no tengo comentarios por q no los conosco ni los moteles los conosco(los de san miguel)

Last edited by ml (04-10-2007 16:27:59)

trabajo para la bestia 666
ml82267

de todos modos se enteran cuando algo empieza a crecer  y nueve meses despues aun mas gente se entera je je

aguevo aqui es imposible ir a echar un faje sin que alguien te conozca, lo mejor es ir a los municipios aledaños, en celaya es la tierra de los moteles hay uno o dos en cada avenida, son buenos y pues por alla nadie te conoce, aunque aun asi, un dia me encontre un cuate saliendo jajajaja

Como dice ml el pedo es quitarse la pena, todo mundo es caliente, a todo mundo se le antoja echar una canita al aire, o en el peor de los casos, con sus viejas jajajajaja pero pues que aviente la primera piedra al que no le guste la calentura, ya lo mejor seria ser mas descarados, osea finalmente, por el sexo que tuvieron nuestros padres estamos aqui, por el sexo que tuvieron otros dos esta el vecino que nos va a señalar, entonces para que la hacemos de pedo

hola,hola....

ay chicos de verdad como me eh reido ahora con sus comentarios, ese borra tremendo jajajaja k dice k mejor pal cerro........... jajaja, ta gueno cada kien sus gustos no.

haber si se les concede su deseo y les construyen un lugar para su esparcimiento jajajaja, hombres tenian k ser.....

hasta pronto big_smile

un gran saludo a todos los sanmiguelenses big_smile

No pues ya hice varios recoridos y nada de lo de las sospechosas del centro a lo mas pues han de ser repito de las que salen de trabajar en los restaurants, tengo poco tiempo por aqui pero dejenme decirles que san miguel esta del nabo en eso de la provision de sexiservicios no hay nada que valga la pena y repito tambien parece que solo para los mays. nada a domicilio que yo haya escuchado si acaso segun para los gringos si hay, o sera que es muy facil conseguir de a gratis no se, a ver si asi como de repente llego tanta tienda nos modenirsan el asunto.

16

espiroquet@...no nada mas es nuestro esparcimiento...ustedes como feminas tambien estan incluidas...y como llevarlas a lugares feos como los moteles q hay en san miguel....hay q tratarlas bien, concentirlas... o q te paereciera q tu pareja te llevara a un lugar parecido a una posilga...mejor a un lugar padre y q sea propicio para la pasion....
saudos a todos

trabajo para la bestia 666
ml82267

Pues no se si haya o lo vayan a construir pero seria bonito que hubiera un lugar donde pudieran ir con sus novias (en edad de merecer claro) y que las trataran como es debido. Como lo dijeron, la calentura es la calentura y no es privilegio de hombres. Lo que si me gustaria decirles es que se esfuercen y hagan de esas experiencias, muy bellos recuerdos para las nenas con las que lo hagan y eso si muy bien protegidos porque las enfermedades y los embarazos no deseados estan a la orden del dia. Creo que un momento de placer no debe de afectarles el resto de la vida trayendoles consecuencias que les hagan modificar los planes. Yo se que los bebes son hermosos y que donde comen 2 comen 3 pero no hay necesidad de traer gente al mundo para solo poderles dar de comer. Acuerdense que despues nos quejamos de la mala racha que vive Mexico y culpamos a los gobernantes cuando un condon pudo haber solucionado mucho. Haganlo, Disfrutenlo pero den muestra de Inteligencia!

Se como te guste ser, alguien te ama por ser autentico!

hola yo no soy experto en table dance pero aqui en san migue esta pal perro pero disen que en san miguel hay un representante de teiboleras alguien lo conoce??????

hola no es cierto eso de que es para puros maistrines a menos que los albañiles tengan esos carrasos que estacionan en la cabaña el alter ego y la fiesta charra

representante pues solo que sea el mismisimo ruben abarca se decia que de por aqui salian algunas para su harem

y de los que van a la cabaña y el alter ego pues ahi si se quieren arriesgar por que el personal es el mismo que el de los lugares para maistrines nada mas se las van rolando, se por que se los digo big_smile

Last edited by ULTRA (22-10-2007 17:00:41)

pues se de muy buena fuente que si hay un representante aqui en san miguel pero aaqui no lo contratan por que son caras sus nenas de hecho creo que de vez en cuando tiene cchicas en la fiesta charra y me comento ------el primo de un amigo-------- ja ja ja que todas las teiboleras que andan aqui en san miguel disen que lo conocen pero no creo por que disen que los dueños de esos lugares no lo dejan entrar por que tienen miedo que se lleve a sus garrapatas que tienen por teiboleras. hay una chava que gano dos veces consecutivas el concurso de table dance en el alter se llama alondra y disen que ese representate la trajo a participar

Pues el que las peina y las entrena en el fiesta, como se llama el que era estilista? ¿El cheme?

sE llAMA NOE

trainspottingmex.binblogs.com  clickea y descubreme

pues haber que pasa pero me voy a dar una vuelta por esos lugares y luego les cuento nocreo que sea noe pero en fin si es el deberia tener mejor carne ahi donde trabaja no creen

si ese, no digo que ese las padrotee, pero de que el las conoce y sabe que pedo pues si, además pues si es el trabajo de las señoritas (el sexo servicio) pues nadie debería de sentir pena o esconderse por conocerlas y dar recomendaciones, total dicen que es el oficio mas viejo del mundo no?

ARRIBA LAS SEXO SERVIDORAS !!!!