Topic: Invitacion A Programa de Radiooouupp!! RadioShot*!

Hola Que Tal, Mi Nombre Es Nayeli Licea, Soy de Aqui De San Miguel De Allende y Tengo 18 Años.Primero Que Nada, Pues Decirles Que Me Late Mucho Su Foro Ya Tengo Un Tiempecito, Andando Por Aca Chekando Sus Opiniones Y Riendome A Veces De Kada Kosa Q Dicen Jaja... Y Aprovechando Pues Keria Hacerles La Invitacion Acerca De Un Proyecto Del Cual Ya Tenia Muchas Ganas De Hacer.Esto Lo Traemos Dos Amigos Y Yo,Es Un Programa De Radio, Via Internet,Que Estara A Partir Del 28 De Noviembre,Ya En Unos Dias...Nos Escucharemos Desde La Pagina De www.radionocturna.com(Esta Pagina Es De Guadalajara,Y Ellos Me Brindaron La Oportunidad De Realizar Un Programa) Va A Ser Semanal,Cada Mierkoles Ahi Estaremos A Las 7pm, Y El Cual Lleva Por Nombre RaDioShoT*! , Los Invito A Que Nos Escuchen, Hablaremos De Infinidad De Temas Algunos La Vdd No Tan Comunes Sin Dejar Por Detras La Musika, Pueden Visitar Tambien www.myspace.com/radioshot823 Ahi Podran Chekar Un Poko Mas Del Concepto Y El Correo Ahi Lo Deje Que Es radioshot823@hotmail.com Para Que Me Agreguen A Sus Contactos, Envien Sugerencias De Temas,Quejas Por Que No!? Jeje...Saludos,Canciones,Si Quieren Quemar A Alguien Tambien! Jaja... En Fin, Lo Que Quieran!
Ojala Que Les Agrade,Keremos Tambien En Parte Ser Como Medio Entre Distintos Estados De La Republica, Asi Ke De Igual Forma Pues Me Ayudaran A Difundir Mas Este Proyecto.Yo Por Mi Parte, Invitar A La Gente Que Nos Escuche A Que Visiten Este Foro, Tratar De Corresponderles Y Ayudarlos En Lo Que Necesiten Y Este A Mi Alcance.
Me Gustaria Que El Administrador(es) Del Foro(No Se Pero Creo Q Es Homero No?), Me Pudieran Contactar E Invitarlos A Una Emision, A Echar Un Cotorreo,Por Que No A Levantar El Nombre De Nuestra Bonita Ciudad,O Hablar Acerca De Temas Que Ya O No Se Hayan Expuesto Aqui En El Foro, Si Asi Lo Desean,Igualmente A Los Chavos Que Quieran Exponer Algo La Invitacion Esta Abierta.
Bueno, Pues Se Los Dejo,Ojala Que Me Pudieran Ayudar. Muchas Gracias! Y Estamos En Contacto.

No Somos Perfectos Locutores...Pero Nuestros Defectos Son Encantadores... Music Sound Better With Us!!

Re: Invitacion A Programa de Radiooouupp!! RadioShot*!

holaaaaaaaaaaaaxxxxx q tal un saludotototototeeeeeeeeeee desde aca del otro lado del charco,  nada mas y nada menos q desde el bello estado de delaware, usa, yo no soy sanmiguelense de nacimiento, but si de corazon, y lo extrano muchisimo, y espero volver pronto. byyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

En verdad gracias a los creadores de este espacio, yo tengo poco tiempo de conocerlo y creanme q esta de poca, ya q como otras personas lo han mencionado, yo actualmente radico en usa y esta onda la verdad ayuda mucho para no sentirse tan lejos, cada q ando de guevon (casi siempre), me pongo al tanto de lo q sucede por alla y considero q esta es una de las mejores fuentes, one more time: thanks.

Bueno, yo si me anoto a escuchar el programa de radio.... haber k tal suena y xq no, si se puede, a colaborar con Nayeli

Hola! Pues Muchas Gracias por su ayuda chavos!... Ojala q mas gente se anime! ayudenme a difundirlo vap??... muchas gracias de nuevo! y ps aki estamos... kualkier kosa o tema ke me kieran proponer, lo platikamos y nos ponemos de akuerdo! tienen las puertas abiertas! jeje... ok ps bye! y graxx!

No Somos Perfectos Locutores...Pero Nuestros Defectos Son Encantadores... Music Sound Better With Us!!

smile

hihi!! Bueno ps escuchare el programa por ke ahi ando de metiche y por ke me parece una muy buena idea!! Ya saben este miercoles 28 de noviembre a las 7pm por www.radionocturna.com

<center> ...::HaNNaH::..

.....::No tengo baja autoestima mas bien no tengo estima por los demas::...
.....:: Peña Nieto pa presidente::......
  San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

Pues hoy es el día, mucha suerte chavos !!!

Me quiero volver chango | EnSanMiguel.com

cuenta con migo el dia de hoy estare bien atenta y les deseo lo mejor para este nuevo proyecto k inician big_smile

un gran saludo a todos los sanmiguelenses big_smile