Topic: Si pudieras borrar algo que seria??

Hola a todos!

Todos decimos que si "el hubiera" o ke no se arrepiente uno de nada. Pero siendo honestos siempre hay un negrito en el arroz... Algo k de plano seguimos recordando aunque pasen siglos. Es el tipico recuerdo ke te persigue en secu, prepa y hasta en la uni, es mas cuando llevas a un novi@ a casa o con tus amigos siempre sale a relucir ese tema...

Este es uno de los temas que proximamente tocaremos en Radio Shot* asi ke si gustan opinar podremos leer sus memorias no deseadas al aire...

Asi ke diganos:

Que Borrarian de su memoria?

Last edited by Ainhoah (27-11-2007 21:54:07)

.....::No tengo baja autoestima mas bien no tengo estima por los demas::...
.....:: Peña Nieto pa presidente::......
  San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

Re: Si pudieras borrar algo que seria??

Para empezar creo que voy yo primero, recuerdo ke cuando ers chiquita nos visitaron unos amigos de mi papa del extranjero, para esto las video camaras eran la sensacion, asi ke un mal dia los amigos de mi papa llegaron a sacarnos un video por que no veiamos adorables jugando en el patio.. Yo estaba aun en andadera, cuando me comi una planta y quedo grabado:S  eso ke  todos comemos plantas o tierra de bebe, pero es chiste es que esto esta grabado y es el tipico video familiar ke siempre ponen cuando hay visitas o para echar carrilla los unos de los otros, desearia no haber tenido jardin o no haber comido la planta. Por cierto desde esa ves no como Brocoli o cualquier verdura con forma de arbolito...

San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

Yo Borraría los 6 años de tortura en el colegio, eso de resar y cantar diario llegando a la escuela, para salir al recreo, a las 12 y al salir de la escuela.

Ah y la vez que me caí de una camioneta cuando echábamos moskita y todos mis amigos y dos que tres gentes en la calle duraron como 3 horas tirados en el suelo riendose de mi!!!

Borraria de mi mente cuando el Jerri Estrada fallo el penaliti en la final del 99 cuando el Atlas casi era campeón sad

Y mejor ya no le sigo porque mas bien yo ya necesito que me de AlzHeimer para borrar cosas de mi mente jajajajajajaja

Me quiero volver chango | EnSanMiguel.com

hijoleeee, q tema tan dificil, yo borraria muchas cosas, pero tambien creo q no las borraria porque esas cosas me han hecho madurar en muchos sentidos y por lo tanto me han hecho mas fuerte para enfrentar muchas situaciones. saludotes y cuidense por favor, chao.

pos yo nunca hubiera dejado i ami esposa amexico vivo aqui en dallas texas

una vez igual estando de moda las videocamaras, estabamos en casa de un tio mi primo y yo y nos dejaron solos, con una caja de solera "si vil mataratas" y nos bebimos la cantidad suficiente para hacer gilipolleces a diestra y siniestra pero no nos basto con eso, encendimos la camara sin saber como operarla y la dejamos grabando las imbeciladas que hicimos, ese video paso de generacion en generacion al grado que no se acaba la carrilla.

o bien borraria el momento en que decidi vivir con mi ex por esos 7 años. roll

Definitivamente si se tuvieramos la capacidad de borrar de nuestra mente las cosas desagradables, bochornosas e incluso aquellas que nos apenan, estoy seguro que las repetiriamos de forma constante, a tal grado de "tropezar cada momento con las mismas piedras". De ninguna manera quiero polemizar con sus comentarios escritos, sin embargo, al leerlos, siento pena por ustedes, pues si bien es cierto que Ainoha quisiera borrar ese "terrible y vergonzoso video" de su infancia, xomero quisiera borrar que se burlaron de el, y MrX una parranda de padre y señor mio, la verdad es que lo unica que en mi opinion intentan, es ser aceptados y que no haya nada de lo que quisieran ser criticados y mucho menos, ser objeto de risas, burlas y demas. Hacer el ridiculo es sano, si se hace de cuando en cuando, mayormente cuando lo hacemos frente a nuestros familiares, eso permite tener comentarios y aspectos divertidos al interior de la familia.
En mi caso, definitivamente que hay cosas que quisiera fueran borradas de mi mente, sin embargo todas las que quisiera fueran borradas, se refieren a mi comportamiento privado, en el cual no hay testigos, y del cual nadie sabe absolutamente nada. Precisamente eso es lo que me avergüenza conmigo mismo, que sin querer ofendi a alguna persona, que trate con desdén a una chica que estaba enamorada de mi, incluso me burlaba de ella sin que lo supiera, que en un afan de ser honesto acuse a otras personas, que si bien eran culpables, no tenia por que haberlas acusado, no lo supieron ellas, pero eso me avergüensa mas. En fin, yo creo que muchas cosas que quisieramos borrar, son aquellas que mas nos hacen sentir vergüenza interior, por no haber actuado de forma honesta y sensata. Otro ejemplo, hace muchos años, un amigo y ex compañero de trabajo, llego a  casa y me comentó que su novia estaba embarazada, sin embargo, que el no queria por ahora formalizar con ella y mucho menos casarse, pero que habia un problema, ella era hija de su jefe. El intentaba que ella se deshaciera del bebe, me pregunto donde podia encontrar algo que ayudara en esto. En lugar de decirle que lo pensara bien, yo le ayude a buscar farmacias que vendieran el producto que requeria. Finalmente el se caso con la novia, el niño nacio, le conozco, tiene actualmente 12 años. Solo ese amigo y yo sabemos lo ocurrido, quiza incluso el lo ha olvidado, pero para mi sigue siendo un recuerdo desagradable y vergonzoso que quisiera olvidar, pero que esta ahi, para recordarme que he cometido errores y que debo aprender de ellos para mejorar y ser cada dia un ser humano mas valioso.

Computadora...............15,000 pesos
Impresora.....................1,000 pesos
Conexión a Internet..........200 pesos

Que en tu foro te psiconalicen....no tiene precio.

PD...por lo menos este no nos rebajo a mandriles como alguien lo hizo hace tiempo....jajajaja...cada redentor que sale.

Last edited by Pacomen (23-01-2008 10:05:20)

Este mensaje no contiene acentos, caracteres especiales, ni burradas para poder ser leído en cualquier sistema de cómputo.

si pudiera borrar algo. mmmm! pues la verdad quizas las respuestas del test psicologico que tuve cuando era chavito, el psicologo me digo que estaba normal y la verdad toy medio loco.  a tambien borraria la cantidad de la deuda esterna de mexico

Pacomen wrote:

PD...por lo menos este no nos rebajo a mandriles como alguien lo hizo hace tiempo....jajajaja...cada redentor que sale.

jajaja no habia visto el post...

chale me senti como chiquillo en festival de kinder, casi orinando mis pantalones por miedo a la humillacion jajajajaja

De echo no quisiera borrar la risa que le cause a mis cuates ese dia, pues hasta me lo agradecieron porque segun me comentaron, nunca se habian reido tanto en la vida ¬¬ !!!! jajajajajajaja Lo que queria borrar fue el puuuuuut....zoo que me meti jajajaja

Y pues tampoco los casos que platicas estan tan hardcore ALEJADO, digo algunos hemos echo cosas peores cool

yo quisiera olvidar un 5 para amanecer un 6 de enero de hace varios años, Cuando a la altura de bellas artes, en la calle de hernandez Macias. Estaba un pleito marca diablo y por desgracia a unos amigos y a mi nos toco pasar; Los señores policias en vez de detener a los del pleito (que felices se fueron) nos detuvieron a nosotros. Que con amabilidad y un puñetazo en el estomago, nos subieron a sus unidades.
Llegando a la presidencia nos quitaron las chamarras y galletas que habiamos comprado con anterioridad, y nos invitaron a pasar con lujo de violencia. Alli pasamos un frio de la rechin..... que pa que les cuento.
Al dia siguiente cuando salimops todavia me lleve un regaño de mis familiares, no por que haya hecho algo si no por pen...... por a verme dejado agarrar...... ¿como la ven?....

Pacomen wrote:

Ni me habia fijado... Posteamos este tema con el fin de compartir las situaciones chuscas que vivimos tiempo atras y quisieramos borrar aunque de repente nos den risa. ya si uno decide sacar conflictos mas internos ps esta bien... A nadie se le critica sigan compartiendo sus "adorables memorias":P:)

...... Quihubo eh???....

Jajajaja...no leen de forma integral todos los post...mi comentario sarcástico fue por que "ALEJADO" comentó : "la verdad es que lo unica que en mi opinion intentan, es ser aceptados".....refiriéndose a las memorias de Xomero, MRX y Ainoha....
Abur......

Este mensaje no contiene acentos, caracteres especiales, ni burradas para poder ser leído en cualquier sistema de cómputo.

14

pues yo no borraria lo q me paso si no q ahora si realizaria lago...les comento q cuando entre en la universidad (UAQ)...el primer dia de clases pues me dedique a conocer las instalaciones...y pasando por la facutad de bellas artes, observe q habia unas chavas hechando desmadre  afuera de la faculta en la banqueta.....pero no me percate en la posicion q estavan (haciendo dos hileras una pegadas a la hacera y otras pegadas a la a la calle), cuando pase en medio de ellas me dieron una trasteada marca diblo...cuando termine de pasar, me dio un chingo de pena por q habia gente al otro lado de la hacera cagandose de risa por q yo puse una cara de pendejo (un poco mas q de costumbre)...y las chavas dicindome q pasara otra ves...y por pendejo no regrese....como quiesiera regresar a ese momento y ahora si dejarme querer un poco

trabajo para la bestia 666
ml82267

Creo que todos aveces quisieramos borrar algo de nuestras vidas pero, creo que aunque quisieramos seria imposible por que ya paso, se quedo impreso en el pasado y jamas podra ser borrado, a menos que perdamos nuestra memoria y aun asi, no faltara alguien quien nos lo recuerde jejejejejeje no lo cren?

big_smile la vida es un instante...Disfrutemosla...:)

Eso si...

...... Quihubo eh???....

Quisiera que Ainhoah borrara lo de Peña Nieto para Presidente, con el debido respeto para nuestra compañerita del Foro.Pero no creo que lo haga. Ni modo, la patria seguirá sufriendo. Los quiero

Se llama sarcasmo marucita jajaja tongue...

...... Quihubo eh???....

lol¿Que hay censura en éste foro?¿Donde esta la libertad de expresión?Dije que en en que se fundamenta para Peña Nieto Presidente, que es tapadera de los latrocinios de su tio Montiel y ademas de ser un engendrito de los dinosaurios del PRI. Esto lo voy a relatar en leyendas de San Miguel por que en el foro hay un fantasma que borra mis opiniones.Los quiero a todos incluyendo al fantasma.

Last edited by marufranci (01-05-2008 15:40:16)

marufranci wrote:

lol¿Que hay censura en éste foro?¿Donde esta la libertad de expresión?Dije que en en que se fundamenta para Peña Nieto Presidente, que es tapadera de los latrocinios de su tio Montiel y ademas de ser un engendrito de los dinosaurios del PRI. Esto lo voy a relatar en leyendas de San Miguel por que en el foro hay un fantasma que borra mis opiniones.Los quiero a todos incluyendo al fantasma.

No creo que borren los mensajes, y lo otro no creo que sea sarcasmo...

Yo no estoy contra el progreso, si hubiera un buen consenso, errores no corrigen otro, eso es lo que pienso.
Roberto Carlos.

marufranci wrote:

Osea como.... que tipo de censura?? Nada que ver Maru

xomero wrote:

Yo Borraría los 6 años de tortura en el colegio, eso de resar y cantar diario llegando a la escuela, para salir al recreo, a las 12 y al salir de la escuela.

Ah y la vez que me caí de una camioneta cuando echábamos moskita y todos mis amigos y dos que tres gentes en la calle duraron como 3 horas tirados en el suelo riendose de mi!!!

Borraria de mi mente cuando el Jerri Estrada fallo el penaliti en la final del 99 cuando el Atlas casi era campeón sad

Y mejor ya no le sigo porque mas bien yo ya necesito que me de AlzHeimer para borrar cosas de mi mente jajajajajajaja

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Hermano.... ya se ma habia olvidado la vez de la mozkita... y todo por la culpa del pinche Don Bonny( asi le deciamos porque se parecia al que vendia balones por la salud) y el muy ojaldra estaba forcejeando con el xomero para ganar un lugar en la camioneta y dejarnos irnos a pata desde el CBTis añ centro por alli delante del puente de la aurora y psss el pinche don bony le dio una carga como de futbolista al xomer y en lugar de irse de cuernos el muy cabron se agarro de la camioneta sin subir los pies y pues imaginense arrastrando asi como medio min hasta q se solto y como no sabia q hacer el wey pues no se soltaba y ponia la cara de what??? ya cuando se solto y vimos q no le paso nada pues lo unico q pudimos hacer fue reirnos un ratote tirados en las banquetas y hasta otras personas q vieron eso tambien se soltaron a reir igual... ya ven lo que es capaz de hacer mi hermano para hacernos reir???

De hecho a raiz de eso hice una caricatura del arrastre en papel y cuando la vio el xomer en el salon me dejo de hablar el wey como 3 semanas lo que le llamaba un pinche narizon q no me acuerdo como se llama... las enwebadas, ya despues les platicare cosas chistosas como esas...

Las personas pueden olvidar lo que les dijiste, las personas pueden olvidar lo que les hiciste, pero nunca olvidarán como los hiciste sentir.

oXz@tan.

y lo que borraria seria mi estancia en el pinche CERESO maestro justo sierra desde el kinder con una bola de EJOTES que hiban conmigo y siempre se pasaron de lanza los ojaldras, de hecho los borraria de la faz de la tierra

Las personas pueden olvidar lo que les dijiste, las personas pueden olvidar lo que les hiciste, pero nunca olvidarán como los hiciste sentir.

oXz@tan.

Pos yo estuve en la Justo Sierra y pos tampoco estaba asi tan criminal... me imagino que estaria pior alla por la Gabriela Mistral no ?? Quien sera Oxxotan que tan mal lo trataron las adorables madres franciscanas ?

'iiiiinches madrecitas..... con todo respeto!

No Borra, pos en tu generación seria otro pex, a mi y a oxxatan si nos toco feo, jajajaja bueno a nosotros nos trataban descente, habia otros como el "Quique" de halla del info la luz, aaaa como se lo fregaban las madrecitas desdichadas.

A mi una sola vez me jalaron las patillas..... y nunca se volvieron a ver en la procesión, luego les platico por que jajajajajajaja

Oxxatan era medio bien portado por aquellos años, pero seguramente si le llego a tocar alguna que otra.

De los castigos mas bajos que me llegaron a tocar, fue, despues de hacer el aseo de todo el patio de la escuela, ir a hacer el aseo a la capilla de la casa de las madres. O tambien la vez que nos mandaron de castigo, a ser monaguillos un miercoles de ceniza, nosotros pensamos que nos ibamos a dar la divertida de nuestras vidas tiznando gente.... pero no, nosotros nomas estabamos ahi para detener la cazuelita con las manos, parados todo el dia escuchando mil veces "Polvo eres y en Polvo te convertiras, Amen"

O c uando me sentaban hasta atras del salon, en una butaca individual, volteada hacia la puerta, osea contrario al pizarron jajajajajajaja

Bueno mejor ya no me quemo mas.