Topic: Los Intercambios

Se llegan las fiestas decembrinas, y con ellas los intercambios en la escuela, el trabajo y en la familia....

Dicen que

la intencion es lo que cuenta.

.. Pero seamos realistas nunca falta el regalo que a nadie le gusta, y aunque pongas tu cara bonita de agradecimiento, sabes que tipo de regalos van a terminar en el basurero, o regalandoselo a alguien mas cuando se llegue un cumple inesperado...

Asi que cuentanos ke regalos no te gustaria recibir, o haz memoria y di cuales han sido los peores o mejores regalos que haz recibido en un intercambio ya sea se Navidad o San Velentin..

Las mejores respuestas seran publicadas en el prograna Radio Shot el dia miercoles 19 de Diciembre!!!

.....::No tengo baja autoestima mas bien no tengo estima por los demas::...
.....:: Peña Nieto pa presidente::......
  San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

Re: Los Intercambios

Yo odio los intercambios por eso precisamente, uno se entusiasmaba (de niño obvio) y buscaba que el regalo fuera muy bonito, y para que te fueran regalando una porqueria que casi se te hacian los ojos de remy al verlo....

Yo regale un muñeco playmobil con sus accesorios y me dieron una caja con 4 chocolates !! Yo regale una camisa y me dieron dos pares de calcetines !! una bufanda x una tarjeta.... x esa razon creo yo, termine odiando los intercambios...

Jaja te entiendo Borra es un super trauma que tu mama te compre algo bien nice para regalar y ke a ti te regalen cualquier cosa... Hasta las mamas de emputan cuando ven la chafiqueria de regalo que te dan... En fin plis pongan sus comentarios..
[/b]Recuerden los mejores saldran en Radio Shot* el dia  19 de diciembre!![/b]

.....::No tengo baja autoestima mas bien no tengo estima por los demas::...
.....:: Peña Nieto pa presidente::......
  San Miguel de Allende, Guanajuato. Fragua de la Independencia Nacional y Patrimonio Cultural de la Humanidad
...... Quihubo eh???....

Como quiera los intercambios familiares, pero los intercambios en la chamba.... Por Dios !! clasico k todo mundo se tira mala onda y te caes gordo con de enfrente, pero en el intercambio todos son cuates !! Por eso me caen mas mal los intercambios.....

Y no es que sea yo un grinch, o sea me encanta la epoca navideña... pero los intercambios yo si les daba Supr jaja

LOS MEJORES INTERCAMBIOS SON LOS PAREJA, LOS DE CERVEZA Y LOS BANDO. Y ESOS NO SE DAN NECESARIAMENTE PARA ESTAS FECHAS, ESTAMOS RODEADOS DE ELLOS Y NI LOS TOMAMOS EN CUANTA.
big_smile

trainspottingmex.binblogs.com  clickea y descubreme

Los peores regalos de intercambio:

Cd's de música y peór aún.... Un disco quemado o de los de a 15 en el tiangûis
Tasas (para el café)
Tarjetas navideñas
El tipico sweter tejido
Esferitas de nieve

Mejores Regalos:
Pantallas de plasma
Xbox 360
PSP
Una Lap

jajajjaja

Me quiero volver chango | EnSanMiguel.com

JAJAJAJA

Peor regalo:

Caja de chocolates
Calcetines, calzones o camisetas
Playeras del tamaño de King Kong y con foto de los Looney Tunes
Pomo de licor, vino, etc CHAFA

Mejores Regalos:
Botella de licor, vino, etc BUENO
Una lap
Unas vacaciones
Un perfumin minimo

En el trabajoi una vez di un sweter muy bonito se supone que el limikte minimo era de 300 pesos el maximo pues lo que tu quicieras, pues bien bonachon voy a comprar un sweter de marca de 1300 pesos para darlo y pues a mi me regalaron una pinche taza con una vieja chichona donde le tenias que chupar por un peson, valla desencia y descaro de ojetada y pues en otro me dieron un cepillo, nisiquiera uno bueno pense que era broma pero no, un pinche cepillo como para peinar caballos o bien lavar las llantas a mi coche hmm y eso que siempre ando peinadito, me pregunto que ostia estarian pensando.

la tipica cartita con te regalo mejor todos mis deseos y te los expreso en esta cartita porque no hay como regalar amor ? amor madres a mi regalame algo que valga la pena que no? de jodido el ultimoi exito de luis mi rey o bien si me pongo exigente a mi si me gusta que me regalen cinturones, encendedores, una buena locion, unos lentes que se yo pero no hay ya imaginacion para regalar.

a y lo peor de todo una manualidad a medio terminar que te dicen nomas no la toques mucho porque es muy sensible, que coña. roll

Extraaaaaa Extraaaaaaaaaaaaaaaa, tengo el nuevo peor regalo de navidad, actualizado a la fecha, de ultima temporada, versión 2007, osea de ayer....

Una Biblia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Le paso a ....... el amigo de un amigo ...

sin comentarios ¬¬ !!!

Ora si que "Esas van aca abajo..." jaja ni pedo Xomero ya te conocen tus mañas y te la regalaron a ver si corriges tu camino jaja

Peores Regalos son
Un juego de Plumas de la fayuca Chinas
Todo lo de Fayuca

Buenos Regalos
Un pomo (De lo que le guste al que vas a regalar obviamente)
Una navaja (Swiss obviamente)
Un Encendedor (Un Zippo de preferencia)

(jajaja son los mejores que me han tocado)

11

la neta a mi no me gustan los intercambios en mi empleo este año le saque a la buelta a dos....uno q era de intercambio de tazas........ni si quiera tomo cafe....y otro de intercambio de q no recuerdo de que...hasta pa no asistir a estas cosas retrase mi avion de regreso a la ciudad pa tomar como pretexto q no no llegaria....
pero les contare de una ocacion de la no pude salvarme

ami me toco un wey q la neta mejor le pregunte q le gustaria q le regalaran el costo max del regalo era 500 varos...y el me dijo tal cosa..la cual compre...y la persona q me regalo ami me dio una piche caja q pa colmo...pasa cuando todo mundo de repente se queda callado observando sus regalos...grita.."checa tu regalo"
asi q todo mundo se me queda observando pa ver q me toco...
cuando lo habro...habia in piche cuadro...y dentro habia uno de a 500 pesos
la neta todos se me quedaron observando y yo con una cara de pendejo...de que chig#"#a es esta madre...
la nata ahora q nos reunimos todos me hechan carro por la cara q puse, pero creo q fue lo mejor darme la lana y no una pendejada q fuera directo a la basura

trabajo para la bestia 666
ml82267

AAAAAAAAH!!!!, YO Y MIS PENSAMIENTOS INSANOS

oPeN yOuR eYeS!!!

Pues retomando el tema de los intercambios para este 2008, dejenme contarles que me chocan  por lo mismo que siempre te regalan una corneta parada y uno ahi quebrandose la cabeza y gastando hasta lo que no por quedar bien. Ahora precisamente estoy en ese problema porque me quieren integrar a un pinche intercambio de bolos pero hechos por ti mismo y la neta me caen mal algunos de los compañeros pero no se como librarme sin verme tan ojeis... mad

jajajaj, pues lo peor para mi fue en la primaria. ya saben la mamá busacando algo bueno, bonito y barato y lo encontro y toda entusiamada de que a su niño le iban a dar algo igual de bonito por que a mi me toco darle a una niña y a la niña si le gusto su regalo hasta me acuerdo que la mama de la niña le dio las gracias a mi mamá Pero a mi me regalaron un arbolito de navidad miniatura!!!!!!!  utta madre yo puese mi cara de que onda con ese regalo!!!!! y mi mamá toda infartada!!!....

en otra ocasion me regalaron un disco que UFF con una tarjetita, por que supuestamente la que me lo regalo se la sentia conmigo y con toda la pena del mundo le dije a la niña que me lo dio que se lo quedara por que ami no me gustaba esa musica!!!

jajajaja y ya cansado de tantos malos regalos un dia en la prepa me manche jajajaj me toco regalarle a la niña mas "popular" de la generacion y ya saben que ponen una lista con los regalos que le gustarian que le regalaran, yo ni lei la mugre listilla, sentia que tenia el poder de vengarme por los malos regalos y aparte vengar a lo que habian recibido malos regalos por parte de la eskuinkla "popular" pues si le caias bien te regalaba algo mas o menos y si no pues algo que estaba para quemarlo, asi que llego el día del intercambio y yo le regale una caja de galletas de surtido gamesa!!!!!! jajajajajajajajajajaj la cara de la mocosa era de lo mas original que habia visto en toda mi vida!jajajajajajajajajajajajajaja nunca lo voy a olvidar.. y asi se consumio mi venganza  smile

TRATAR DE CONQUISTAR AL MUNDO!!!!!!!!!

PINKY Y CEREBRO, BRO,BRO

mmmmmmmmmmmmm roll

<<<chivas de corazon>>>

Jajajaja, pues para como se ponene las cosas en los intercambios, creeme que una caja de surtido rico seria mas placentera para muchos, jajajajaja

Ahora el liverpool hace paro, no se han fijado ultimamente que en las fiestas a las que van, dan o reciben, el 80% de los regalos son de liverpool? Digo no me estoy quejando, pero valla presencia que llego hacer la tienda esta en nuestra ciudad no? No se como anden de finanzas, pero para mi que si les ha ido bien bien.

bueno.... las CAJAS son de Liverpool.... de ahi a que el contenido tambien sea quien sabe eh... jaja

No me gustan los intercambios de regalos... siempre son forzados y nada sinceros.....
Siempre hay alguien que se luce, que se pasa de presumido.... siempre hay alguien que no queda contento con su " regalito de intercambio ".... siempre hay alguien que no compra más bien busca en lo que le regalaron en año pasado en el " intercambio de regalos " para darlo.
Mi humilde y sincera opinión.

http://i178.photobucket.com/albums/w256/dreadspajara/marley-toluca.jpg

O sea que el inche sueter tejido de dos ahujas que me tarde 3 meses en tejerlo no es buen regalo para un intercambio sad

Bessshhhhhhhhossss
Saludos monstruos

estem......